Atletismo

Página 146 de 266 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 5301

Suunto Ambit3, merece la pena?

Hoy cuado me he levantado mi suunto estabaen modo reposoo!! Y no he tocado nada, no sé a que se deberá.

He realizado la primera ruta con él siguiendo un track y la verdad es que es una pasada!! Estoy encantado con el!

Como puedo hacer para borrar una ruta que he guardado en en ambit por error?? En el ambit me aparece pero no sé como eliminarla del ambit, la he eliminado de la aplicacion de suunto pero no se elemina del reloj, debo hacerlo por movescount??

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Hoy cuado me he levantado mi suunto estabaen modo reposoo!! Y no he tocado nada, no sé a que se deberá.

He realizado la primera ruta con él siguiendo un track y la verdad es que es una pasada!! Estoy encantado con el!

Como puedo hacer para borrar una ruta que he guardado en en ambit por error?? En el ambit me aparece pero no sé como eliminarla del ambit, la he eliminado de la aplicacion de suunto pero no se elemina del reloj, debo hacerlo por movescount??

Un saludo
    Desde movescount en la web
    En la ruta veras que te pone un visto en utilizar ruta le das al visto para que desaparezca guardas y sincronizas el reloj

Hola a todos. Hace poco que tengo el ambit 3, hasta ahora todo perfecto, una pasada.
    He leído buena parte del hilo, no todo, que es casi imposible...
    Pero esta semana quería probar seguir una ruta y tengo unas dudas...
    - Una vez que estoy siguiendo la ruta en el reloj puedo ver a la vez (cambiando la pantalla) el tiempo que llevo, distancia, etc...?
    - Y otra cosa, si quiero seguir una ruta que está a un par de kilómetros de mi casa, puedo iniciar la actividad desde mi casa y cuando llegue al comienzo de donde tengo la ruta planificada iniciarla y que se acumulen las distancias? Es decir, los kilómetros y tiempo que hago antes de iniciar la ruta se acumulan, o una vez que inició la ruta se resetean los valores?
    A ver si he conseguido explicarme...
    Muchas gracias, un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por budbud Ver Mensaje
    Hola a todos. Hace poco que tengo el ambit 3, hasta ahora todo perfecto, una pasada.
    He leído buena parte del hilo, no todo, que es casi imposible...
    Pero esta semana quería probar seguir una ruta y tengo unas dudas...
    - Una vez que estoy siguiendo la ruta en el reloj puedo ver a la vez (cambiando la pantalla) el tiempo que llevo, distancia, etc...?
    - Y otra cosa, si quiero seguir una ruta que está a un par de kilómetros de mi casa, puedo iniciar la actividad desde mi casa y cuando llegue al comienzo de donde tengo la ruta planificada iniciarla y que se acumulen las distancias? Es decir, los kilómetros y tiempo que hago antes de iniciar la ruta se acumulan, o una vez que inició la ruta se resetean los valores?
    A ver si he conseguido explicarme...
    Muchas gracias, un saludo!!

A todo lo que has pregubtado te respondo:
    Si
    Inicia la Ruta donde quieras y al llegar al punto de salida podrás seguir el mapa en el reloj.
    Y puedes personalizar todas las pantallas que quieras en el modo seguir ruta como cualquier deporte.

A ambas preguntas la respuesta es si.
    Cuando navegas por una ruta la pantalla del mapa se te adiciona al final de las otras pantallas de la actividad que realices, o sea, que si teniás 4 pantallas, pues tendrás entonces una quinta que se agregará después de tu cuarta pantalla y la verás con la siguiente pulsación de Next.

Y en la segunda, pues tú puedes comenzar la ruta donde quieras. O sea darle PLAY, incluso antes de llegar al punto de partida de la ruta grabada, que es lógicamente sólo una referencia para guiarte por la buena senda. Pero tú puedes hacer Trekking en vez de Hiking cuando quieras.

Muchas gracias a ambos! Dudas solucionadas!

Hola, desde la última actualización me marca la FC fatal cuando voy corriendo. Por ejemplo puede pasar de 115 a 175 y al contrario con el mismo esfuerzo sin ninguna razón. Le he cambiado la batería a la cinta del pulsómetro y la cosa no mejora. A alguien más le pasa esto?

Cita Originalmente escrito por turbario Ver Mensaje
    Hola, desde la última actualización me marca la FC fatal cuando voy corriendo. Por ejemplo puede pasar de 115 a 175 y al contrario con el mismo esfuerzo sin ninguna razón. Le he cambiado la batería a la cinta del pulsómetro y la cosa no mejora. A alguien más le pasa esto?
    Uff, eso no es normal. Tira de garantía.

Yo desde la actualización del firmware sí que he notado que alguna vez se me desconecta la cinta pero sobre la marcha conecta de nuevo. No me preocupa porque no me pasa siempre, pero antes de la última actualización de firmware nunca me di cuenta de que sucediera. Datos erróneos como los que comentas no me ha pasado nunca.

¿Estos picos te pasan siempre? ¿Duran mucho tiempo?

Buenas. Pregunta que me vulevo loco.
    Os mide bien las distancias en piscina. Hace poco que estoy con el y mira que he "enseñado" el estilo pero nada. Como haga una seria mas rapida de lo normal me marca fatal las distancias.
    Es lo unico que echo de menos del 910 de garmin que me clavaba en piscina interior. Igual tengo que configurar algo que no he hecho. Ni idea.
    Alguien que se le ocurra algo?
    Saludos.

Hola,
    Yo estoy igual, llevo semanas así. Lo curioso es que cuando hago spinning siempre va bien y cuando corro hay 2 o 3 días seguidos que marca bien y cuando pienso que ya funciona, al día siguiente vuelve a marcar mal.
    Yo he hablado con suunto y solución es que lo envíe ha fábrica, pero me da una pereza.... Creo que al final tendré que hacerlo.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola,
    Yo estoy igual, llevo semanas así. Lo curioso es que cuando hago spinning siempre va bien y cuando corro hay 2 o 3 días seguidos que marca bien y cuando pienso que ya funciona, al día siguiente vuelve a marcar mal.
    Yo he hablado con suunto y solución es que lo envíe ha fábrica, pero me da una pereza.... Creo que al final tendré que hacerlo.
    Pregunta estúpida: ¿mojáis bien la zona de la piel donde va la cinta?

A mí me ha dejado de funcionar completamente, tendrá que ir al servicio técnico.

Buenos días compañeros, tengo un problema, si quiero seguir un entrenamiento ya planificado y al asociarlo a mi calendario de actividades para que me avise el Ambit, si el primer entrenamiento empieza un martes y yo quiero que empiece el lunes, como lo cambio de día? Es que llevo mucho tiempo buscando como hacerlo y no lo encuentro.

Y otra cosa, porque en el calendario de actividades de Movescount sólo me deja crear un entrenamiento para días que ya han pasado o el día en el que estoy? No puedo crear un entrenamiento (tipo salir a correr por ejemplo) para este viernes?

Un saludo.

Pues el mio no entra en modo reposo ni pa'que.
    Solo lo he visto "parado" cuando lo conecto al pc para cargarlo, pero cuando lo dejo en la mesilla de noche, ni 0 min ni 30 min .... ni toda la noche :-(

Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que si creas un entreno digamos hombro durante 30 minutos, solo te aparece en el reloj: 30 minutos entrenamiento intenso. No te dice nada de que tipo de entrenamiento tienes que hacer, no especifica nada de lo que pones en la información al crear el entreno. Eso es así??

Aparece en la App de Suunto o en algún lado para consultarlo mientras entrenas??

Si no es así creo que es un fallo gordísimo!!!!!

Suunto Ambit3, merece la pena?

Hay muchas preguntas que responder, pero, voy con otra capciosa. Ya da miedo actualizar las Apps. La actividad de hoy no se me ha sincronizado con STRAVA. ¿Sabe alguien a qué se debe? [iOS 7 con iPhone 4S]. La cosa es que justo sucede cuando he actualizado Movescount y también la App de Strava.
    Repito, la actividad si sube a Movescount, pero en Strava no aparece. A alguien le ha pasado alguna vez? Cómo se pudiera solucionar este problema repentino de integración automática? ¿O acaso habrá que esperar por si se trata de problemas en sus servidores?
    Úlima edición por dortadamas fecha: 27-10-2015 a las 17:12

Hola. pregunta. Te fijaste que los conectores del HR están bien apretados, bien colocados? Una vez salí a correr y me marcaba cualquier cosas las pulsaciones, se me da por mirar la cinta cardíaca y uno de los conectores no estaba bien puesto. Saludos.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Hay muchas preguntas que responder, pero, voy con otra capciosa. Ya da miedo actualizar las Apps. La actividad de hoy no se me ha sincronizado con STRAVA. ¿Sabe alguien a qué se debe? [iOS 7 con iPhone 4S]. La cosa es que justo sucede cuando he actualizado Movescount y también la App de Strava.
    Repito, la actividad si sube a Movescount, pero en Strava no aparece. A alguien le ha pasado alguna vez? Cómo se pudiera solucionar este problema repentino de integración automática? ¿O acaso habrá que esperar por si se trata de problemas en sus servidores?
    A veces pasa, a mi con un ambit2 y pc tampoco me la ha sincronizado. Normalmente hay que tener un poco de paciencia, y más tarde suele aparecer en strava, ya me ha pasado como 5 o 6 veces en unos dos años.

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Hola. pregunta. Te fijaste que los conectores del HR están bien apretados, bien colocados? Una vez salí a correr y me marcaba cualquier cosas las pulsaciones, se me da por mirar la cinta cardíaca y uno de los conectores no estaba bien puesto. Saludos.
    A mi también me pasó una vez lo mismo. Se me quedó una cara de tonto que no veas cuando me di cuenta :-D

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    A mi ayer y hoy me pasó lo mismo. Ayer acabé exportando el move e importándolo manualmente en strava. El fallo no está en las apps del móvil, puesto que la sincronización se hace entre los servidores.

En este caso me da la impresión de que el fallo está en strava, porque yo tengo también vinculado movescount con trainingpeaks y con sporttracks y en ambos las dos últimas actividades se han sincronizado al instante.

Me imagino que lo arreglarán pronto.

Página 146 de 266 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima