Atletismo

Página 147 de 267 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 5333

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi también me pasó una vez lo mismo. Se me quedó una cara de tonto que no veas cuando me di cuenta :-D
    Jajaja si yo pensaba" a la mierda me muero me muero.... ajajaja.
    Todavía sigo sin poder solucionar el tema de que entre en "reposos" el reloj.. ya intente hasta lo que puso uno mas arriba, de que lo había hecho funcionar después de haberlo usado en "test de sueño" y nada, me tuve que fumar dormir para el culo con la cinta puesta =P

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que si creas un entreno digamos hombro durante 30 minutos, solo te aparece en el reloj: 30 minutos entrenamiento intenso. No te dice nada de que tipo de entrenamiento tienes que hacer, no especifica nada de lo que pones en la información al crear el entreno. Eso es así??

Aparece en la App de Suunto o en algún lado para consultarlo mientras entrenas??

Si no es así creo que es un fallo gordísimo!!!!!
    En el entrenamiento que creas en la app del móvil puedes poner una descripción que sí se muestra cuando avanzas al siguiente paso.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Pues el mio no entra en modo reposo ni pa'que.
    Solo lo he visto "parado" cuando lo conecto al pc para cargarlo, pero cuando lo dejo en la mesilla de noche, ni 0 min ni 30 min .... ni toda la noche :-(
    El tema está requetecomentado en este hilo. Es un fallo que suunto ha confirmado y que oficialmente han dicho corregirán en el siguiente firmware. ¡Hay que usar el buscador, que sí no siempre estamos respondiendo a lo mismo! ;-)

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Jajaja si yo pensaba" a la mierda me muero me muero.... ajajaja.
    Todavía sigo sin poder solucionar el tema de que entre en "reposos" el reloj.. ya intente hasta lo que puso uno mas arriba, de que lo había hecho funcionar después de haberlo usado en "test de sueño" y nada, me tuve que fumar dormir para el culo con la cinta puesta =P
    A mí el mío sí entra en reposo y tengo identificada la secuencia que hace que entre. Cuando hago esto que voy a comentar entra en reposo siempre.

Primero, uso Android y tengo desactivadas las notificaciones; de hecho en el panel de control de las notificaciones en Android eliminé el permiso de acceso a las mismas de movescount, porque si no si algo falla luego al app ni siquiera sincroniza las actividades reloj con movescount. Bien, pues con esta configuración, cierro movescount en el móvil y la abro de nuevo. Me pasó a la pestaña que ahora se llama Reloj y compruebo que se haga una sincronización completa sin ningún error. Si salta algún error en la sincronización pulso el icono del reloj hasta que se sincroniza sin fallos. Tras eso, si dejó el reloj sobre la mesa, en 10 minutos está durmiendo.

A mí me funciona al 100% pero eso no quita que a alguien no le funcione siguiendo los mismos pasos con otro móvil (el mío es un Nexus 6)

A mi ayer y hoy me pasó lo mismo. Ayer acabé exportando el move e importándolo manualmente en strava. El fallo no está en las apps del móvil, puesto que la sincronización se hace entre los servidores.

En este caso me da la impresión de que el fallo está en strava, porque yo tengo también vinculado movescount con trainingpeaks y con sporttracks y en ambos las dos últimas actividades se han sincronizado al instante.

Me imagino que lo arreglarán pronto.
    Listo, ya aparece. Supongo se arregló sólo.

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Hola. pregunta. Te fijaste que los conectores del HR están bien apretados, bien colocados? Una vez salí a correr y me marcaba cualquier cosas las pulsaciones, se me da por mirar la cinta cardíaca y uno de los conectores no estaba bien puesto. Saludos.
    No se a que te refieres con los conectores del HR. Cuando llegue a casa miro a ver si hay algo suelto. La cosa es que en reposo si que me marca bien la FC

- - - Updated - - -

Pregunta estúpida: ¿mojáis bien la zona de la piel donde va la cinta?
    Nunca lo había necesitado. Hasta hace poco tiempo me ha marcado la FC perfectamente en todo momento. Esta mañana de todas formas ya estaba corriendo y humedecí con saliva bien la zona y parecía que iba mejor, pero a los 2 o 3 minutos otra vez pasaba de 187 a 105 sin razón aparente.

- - - Updated - - -

Uff, eso no es normal. Tira de garantía.

Yo desde la actualización del firmware sí que he notado que alguna vez se me desconecta la cinta pero sobre la marcha conecta de nuevo. No me preocupa porque no me pasa siempre, pero antes de la última actualización de firmware nunca me di cuenta de que sucediera. Datos erróneos como los que comentas no me ha pasado nunca.

¿Estos picos te pasan siempre? ¿Duran mucho tiempo?
    Me pasa en todas las salidas de running sobre todo al principio. Después 20 o 30 minutos se normaliza algo sin llegar a ir bien del todo. Sin embargo con la bici si que funciona bien, con pulsos creibles y estables. Me imagino que lo que lo vuelve loco cuando voy corriendo es la vibración que provocan las zancadas

Yo noté que no me marcaba nada y apreté el sensor con el pecho y se puso a marcar , cosas rara pues las otras veces me fue bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el entrenamiento que creas en la app del móvil puedes poner una descripción que sí se muestra cuando avanzas al siguiente paso.
    Entonces entiendo que tienes que crear los entrenamiento en la App del móvil? Yo los he creado en el PC con Movescount para que me aparezcan en el calendario y así cada día me vaya avisando lo que me toca.

El problema es ese que al crearlo en el PC solo aparece entrenamiento intenso (o medio o muy intenso....) y la duración, no aparece en el reloja nada de la descripción que puedes rellenar.

Me parece un gran fallo porque entonces de que sirve, si tienes que buscarte la vida en mirar que es lo que tienes que hacer dentro de ese periodo que te marca el reloj (ya sea hombro, pierna,....con sus respectivos ejercicios).

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por turbario Ver Mensaje
    No se a que te refieres con los conectores del HR. Cuando llegue a casa miro a ver si hay algo suelto. La cosa es que en reposo si que me marca bien la FC

- - - Updated - - -

Nunca lo había necesitado. Hasta hace poco tiempo me ha marcado la FC perfectamente en todo momento. Esta mañana de todas formas ya estaba corriendo y humedecí con saliva bien la zona y parecía que iba mejor, pero a los 2 o 3 minutos otra vez pasaba de 187 a 105 sin razón aparente.

- - - Updated - - -

Me pasa en todas las salidas de running sobre todo al principio. Después 20 o 30 minutos se normaliza algo sin llegar a ir bien del todo. Sin embargo con la bici si que funciona bien, con pulsos creibles y estables. Me imagino que lo que lo vuelve loco cuando voy corriendo es la vibración que provocan las zancadas
    Como hacer esta prueba no te va a costar nada, antes de ponerte la cinta y salir a correr, humedece la piel. Ponte agua en una mano generosamente y moja toda la zona como si estuvieras pintando una pared. Luego ponte la cinta y sal a correr a ver qué tal marca. Si no sales a correr desde casa, lleva una botella de agua y lo haces justo antes de empezar a correr.

Esto hay que hacerlo con todas las cintas de ritmo cardíaco del mercado. Además hay que lavar la cinta sin el sensor cada 7 actividades. Puedes lavarla en la lavadora con el resto de ropa pero sin usar agua caliente. Cuanto más vieja sea la cinta más problemas dan si no están bien humedecidas.

El Ambit3 sport, para correr por asfalto y montaña que tal es?? Programar entrenamientos desde el pc o desde el mismo relojse puede?? Lo de la natacion y la bici me da un poco igual si no marca bien o algo...que me deciis?? Gracias. Acabo de interesarme hoy por el...

Cita Originalmente escrito por Sorianet Ver Mensaje
    El Ambit3 sport, para correr por asfalto y montaña que tal es?? Programar entrenamientos desde el pc o desde el mismo relojse puede?? Lo de la natacion y la bici me da un poco igual si no marca bien o algo...que me deciis?? Gracias. Acabo de interesarme hoy por el...
    Yo lo uso básicamente para eso. En montaña si eres muy estricto con el tema de la altura y el desnivel acumulado, mejor vete a un modelo con barómetro.

No se pueden programar entrenamientos desde el reloj, pero si desde el móvil o desde la web que luego se sincronizan con el reloj.

Respecto a los entrenamientos de series, garmin sigue estando por encima, o por lo menos a mí me lo parece, ya que no tienes que pulsar ningún botón una vez has empezado las series.

La gran ventaja que tiene para mí es la precisión. No hay garmin de los nuevos que le haga sombra, jeje.

Pues si que era cierto lo del descuento del 25% en los relojes suunto durante algunos dias en las tiendas! Le pregunte ayer al experto de suunto lo de la banda del pecho y me dijo que hay que lavarla cada vez que la utilizas y quitarle el sensor.. nunca dejarselo puesto !

Yo lo uso básicamente para eso. En montaña si eres muy estricto con el tema de la altura y el desnivel acumulado, mejor vete a un modelo con barómetro.

No se pueden programar entrenamientos desde el reloj, pero si desde el móvil o desde la web que luego se sincronizan con el reloj.

Respecto a los entrenamientos de series, garmin sigue estando por encima, o por lo menos a mí me lo parece, ya que no tienes que pulsar ningún botón una vez has empezado las series.

La gran ventaja que tiene para mí es la precisión. No hay garmin de los nuevos que le haga sombra, jeje.
    Muchas gracias, me has aclarado dudas concretas que tenia!!Suunto Ambit3, merece la pena? Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por javitus00 Ver Mensaje
    Pues si que era cierto lo del descuento del 25% en los relojes suunto durante algunos dias en las tiendas! Le pregunte ayer al experto de suunto lo de la banda del pecho y me dijo que hay que lavarla cada vez que la utilizas y quitarle el sensor.. nunca dejarselo puesto !
    ¿Donde es ese descuento?

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    ¿Donde es ese descuento?
    En algunas tiendas de bcn lo hacen, pq fui ayer a una y el chico de suunto que estaba alli para preguntarle lo que quisieras te ponia en una cartilla un sello y en el folleto pone 25% de descuento en toda la gama suunto. La tienda se llama Intemperie

Ahi subi la foto para que veais que es cierto
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por javitus00 fecha: 31-10-2015 a las 22:24

A ver si me solucionáis un tema con los PDIs...
    Cuando estoy en modo deporte (senderismo, por ejemplo) y quiero crear PDIs en mi ambit3 peak, lo que hago es durante la grabación irme a opciones->navegación->lugares->actual->guardar->tipo->guardar.
    Hasta ahí bien, el problema es cuando ya tengo mi actividad en movescount y lo quiero exportar para subirlo en wikiloc. En cualquier tipo de archivo (ya sea kml, gpx, tcx, etc) no me deja ver los puntos de referencia/interés en wikiloc...

Alguna idea de por qué me pasa esto? qué hago mal?
    Lo que quiero es que me salgan los PDIs tambiénen wikiloc al subir el archivo de mi track creado y no lo consigo...
    Gracias de antemano!

Buenas tardes a ver si me podeis ayudar con el tema de las apps, me he guardado unas de series de intervalos para poder crear un entrenamiento y las distinas series y el enfriamiento, pero cuando voy a app designer y pincho sobre la app y bajo para cambiar los valores no me deja cambiar ni borrar nada, he visto alguna pagina como esta:
    Suunto Ambit Intervals App Generator
    para poder hacer tu app, pero de las que ya están creadas como se pueden modificar esos valores?

un saludo
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

Al final me compre el ambit peak 3 zafiro con la banda del pecho por 450€, buena compra
    Venia con un 13% de carga y la hora diferente a la que era, es lo normal.. no?
    ¿Hasta que % dejais que se descargue para cargarlo?
    ¿La señal de gps la detecta casi al momento?

Cita Originalmente escrito por javitus00 Ver Mensaje
    Al final me compre el ambit peak 3 zafiro con la banda del pecho por 450€, buena compra
    Venia con un 13% de carga y la hora diferente a la que era, es lo normal.. no?
    ¿Hasta que % dejais que se descargue para cargarlo?
    ¿La señal de gps la detecta casi al momento?
    Buenas javitus00.
    Yo normalmente lo cargo cuando ha bajado del 10% y voy a hacer alguna actividad, para evitar quedarme sin batería, aunque según el ejercicio que hagas puede que con un 10% te aguante.
    Respecto al GPS, suele tardar bastante poco (10s como mucho), según el día y el sitio.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenas javitus00.
    Yo normalmente lo cargo cuando ha bajado del 10% y voy a hacer alguna actividad, para evitar quedarme sin batería, aunque según el ejercicio que hagas puede que con un 10% te aguante.
    Respecto al GPS, suele tardar bastante poco (10s como mucho), según el día y el sitio.
    Un saludo.
    El problema es que salgo a la calle para que me busque el GPS por primera vez y no lo encuentra. ¿Cuanto tiempo he de esperar?
    Otra duda es que entro a movescount, me bajo moveslink.. conecto el gps con el cable al pc y al reloj y no me lo reconoce! ¿Alguna sugerencia?

Página 147 de 267 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima