Atletismo

Página 148 de 265 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 5298

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por javitu00 Ver Mensaje
    El problema es que salgo a la calle para que me busque el GPS por primera vez y no lo encuentra. ¿Cuanto tiempo he de esperar?
    Otra duda es que entro a movescount, me bajo moveslink.. conecto el gps con el cable al pc y al reloj y no me lo reconoce! ¿Alguna sugerencia?
    La primera vez, si no lo has sincronizado aún con movescount puede tardar hasta 5 minutos.

Tienes que conseguir sincronizarlo con movescount antes de hacer nada. Prueba a hacerlo en otro ordenador o llama al SAT de suunto que ellos te darán las indicaciones. Creo recordar que a algún forero le pasó lo de no poder conectarlo con moveslink2 y la gente de suunto se lo solucionó conectándose a su ordenador remotamente.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La primera vez, si no lo has sincronizado aún con movescount puede tardar hasta 5 minutos.

Tienes que conseguir sincronizarlo con movescount antes de hacer nada. Prueba a hacerlo en otro ordenador o llama al SAT de suunto que ellos te darán las indicaciones. Creo recordar que a algún forero le pasó lo de no poder conectarlo con moveslink2 y la gente de suunto se lo solucionó conectándose a su ordenador remotamente.
    Gracias por responder tan rapido
    Pues tendre mas paciencia porque creia que automaticamente te encontraba el gps.
    Me pondre en contacto a ver si remotamente pueden arreglarme el tema de movescount y la conectividad.

Cita Originalmente escrito por javitu00 Ver Mensaje
    Gracias por responder tan rapido
    Pues tendre mas paciencia porque creia que automaticamente te encontraba el gps.
    Me pondre en contacto a ver si remotamente pueden arreglarme el tema de movescount y la conectividad.
    Ya verás que cuando lo tengas funcionando normal, es cosa de 5 segundos el que te pille el gps. Si has tenido algún otro reloj con gps "de los de antes" entonces apreciarás la cantidad de tiempo que te ahorras por no tener que esperar a que pillé señal. Recuerdo hace unos años tener que esperar un par de minutos para que pillara la señal maldiciendo la tecnología gps, jeje

La pilla antes que él Garmin 620 que tenía antes , y eso que este ya era rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1446640486.119743.jpg primera vez que me sale esta pantalla. Justo cuando estaba sincronizando una actividad vía Bluetooth con un iPhone 4S. Veremos.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    ImageUploadedByTapatalk1446640486.119743.jpg primera vez que me sale esta pantalla. Justo cuando estaba sincronizando una actividad vía Bluetooth con un iPhone 4S. Veremos.
    Yo tampoco la he visto nunca... Habrá nueva actualización de firmware?

Yo tampoco la he visto nunca... Habrá nueva actualización de firmware?
    ImageUploadedByTapatalk1446640871.535035.jpgYa me estoy preocupando, ahora se apagó Suunto Ambit3, merece la pena?

ImageUploadedByTapatalk1446641280.943956.jpg conectado, y seguimos con pantallas

Encendió el reloj con la hora 23:59 y se salió el Movelink2. Luego voy a inciar el Movelink2 y empieza a descargar una actualización de éste también.

Yo he ido a sincronizar y me ha pasado lo mismo pero con cable usb Archivo Adjunto 10932

Nunca me había salido eso, no puedo hacer nada está bloqueado, imagino que tendrán algún problema con movescount.... En fin esta tarde a pelo el entrenamiento
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

Cita Originalmente escrito por arozale Ver Mensaje
    Yo he ido a sincronizar y me ha pasado lo mismo pero con cable usb Archivo Adjunto 10932

Nunca me había salido eso, no puedo hacer nada está bloqueado, imagino que tendrán algún problema con movescount.... En fin esta tarde a pelo el entrenamiento
    Intenta actualizar movelink2 en tu PC (en teoría al abrirlo te debe indicar que hay una nueva actualización) y forzar a actualizar el firmware a ver si revive...

¡Suerte!

Intenta actualizar movelink2 en tu PC (en teoría al abrirlo te debe indicar que hay una nueva actualización) y forzar a actualizar el firmware a ver si revive...

¡Suerte!
    He actualizado dos veces con la opción forzar firmware... Y no hay forma de queda igual hay un momento que viene la pantalla original pero se vuelve a ir. No estoy muy preocupado en casi tres años es el primer problema que tengo , pero me parece un poco heavy que por problema en movescount te quedes sin reloj

Gracias un saludo
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

Cita Originalmente escrito por arozale Ver Mensaje
    He actualizado dos veces con la opción forzar firmware... Y no hay forma de queda igual hay un momento que viene la pantalla original pero se vuelve a ir. No estoy muy preocupado en casi tres años es el primer problema que tengo , pero me parece un poco heavy que por problema en movescount te quedes sin reloj

Gracias un saludo
    Pues muy mal por suunto :-( Yo por lo pronto usando la sincronización de la app de android no he tenido problema (acabo de subir el entrenamiento de hoy hace 10 minutos)

Pues muy mal por suunto :-( Yo por lo pronto usando la sincronización de la app de android no he tenido problema (acabo de subir el entrenamiento de hoy hace 10 minutos)
    Yo lo voy a intentar otra vez antes de irme a entrenar , y si no funciona tendré paciencia hasta esta noche incluso mañana , de seguir así me imagino que tendré que ponerme en contacto con el servicio técnico a ver qué me dicen... Pero viendo que hay otra persona por aquí que le pasa lo mismo me inclino a pensar que no es problema del reloj

A mi también me ha pasado con un ambit2: el primer problema que tengo, a ver si esta noche cuando vuelva de trabajar vuelve a funcionar

Ya no sé si sincronizarlo esta noche cuando vuelva de trabajar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me esperaría, el pulsómetro se ha quedado inservible de momento

Pues nada, llame al telf de contacto que sale en la web de Suunto.. hable con una chica y me dijo que lo reiniciara y sigue sin conectarme en la web de movescount cuando le doy a equipo no me lo reconoce.
    Dijo que me enviaria un link para descargar desde otra web moveslink... y a ver si me llega el correo!
    GRRRR que rabia

No pues, lo dejé cargando hasta que llegara a 100% y cuando regreso estaba apagado. Ahora estoy actualizando oooootra vez.

Es tontería.... Sigue igual, creo que no hace falta ni molestarse en llamar e instalar reinstalar o actualizar firmware, hasta que no solucionen ellos el problema seguiremos igual por muchas cosas que hagamos, así que esperemos que lo arreglen lo antes posible

- - - Updated - - -

Igual hemos sido seleccionados para que nos den uno nuevo

Página 148 de 265 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima