Atletismo

Página 149 de 266 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 5311

Suunto Ambit3, merece la pena?

Pero que ha habido actualización del reloj? Del. Movislink he visto que si... Pero el resto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En ambit 2 si, mejor no actualices de momento. El mío se ha quedado de decoración, haber esta noche cuando pueda conectarlo de nuevo

Acabo de conectarlo con el cable USB y automaticamente se ha actualizado el moveslink antes de iniciarse, luego ya a la primera se ha sincronizado sin problemas y ha vuelto a su ser, lo único que el entrenamiento de esta tarde ha sido muy raro....jejeje
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

Cita Originalmente escrito por arozale Ver Mensaje
    Acabo de conectarlo con el cable USB y automaticamente se ha actualizado el moveslink antes de iniciarse, luego ya a la primera se ha sincronizado sin problemas y ha vuelto a su ser, lo único que el entrenamiento de esta tarde ha sido muy raro....jejeje
    Alegrándome de que lo hayas devuelto a la vida! :-P

Por fin ya se me conecto con moveslink.. era mas bien por tema de seguridad del navegador que otra cosa!
    Configure el deporte y bla bla.. y mañana a ver que tal

Estoy un poco desconcertado por lo ocurrido. Lo que no entiendo es porqué mis datos corporales los cambió: peso, estatura, fecha de nacimiento, frecuencia cardíaca en reposo y máxima. Pero hay otros datos que si permanecieron igual. Ah y el idioma lo ha cambiado en Inglés. Otra cosa es que trato de sincronizarlo y al final da error. Pero bueh, seguiremos esperando a ver si es cosa de ellos.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Estoy un poco desconcertado por lo ocurrido. Lo que no entiendo es porqué mis datos corporales los cambió: peso, estatura, fecha de nacimiento, frecuencia cardíaca en reposo y máxima. Pero hay otros datos que si permanecieron igual. Ah y el idioma lo ha cambiado en Inglés. Otra cosa es que trato de sincronizarlo y al final da error. Pero bueh, seguiremos esperando a ver si es cosa de ellos.
    yo lo he comprobado y no me ha cambiado ningún dato ni el idioma, intenta actualizar manualmente moveslink si no te lo hace automaticamente porque creo que ahí está la cuestión, a mi antes me daba error en sincronización cuando llevaba el 50%

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Alegrándome de que lo hayas devuelto a la vida! :-P
    gracias!!!
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

Por fin pude sincronizar y recuperar de nuevo el pulsómetro, eso sí, después de actualizar de nuevo el moveslink, lo que quiere decir que había sido una gran cagada por su parte y la habían liado parda

Pregunta muy basica.. cuando guardo 1 move se sube automaticamente a movescount o he de conectar el cable para que me salga en la web?

Si sincronizas a través del móvil se sube solo con la APP y además a las otras que tengas asignadas , por ejemplo a Strava

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Si sincronizas a través del móvil se sube solo con la APP y además a las otras que tengas asignadas , por ejemplo a Strava

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, lo hare de esa manera

alguien sabe por casualidad si tienen pensado los de suunto sacar algún nuevo modelo de reloj? o ha oido algo al respecto?

un saludo

Hola.
    No sé que hago mal, pero no recibo las notificaciones del móvil.

Se trata de un Ambit 3 Run con un Sony Z3 Compact.

Todo las demás funciones que dependen del teléfono me funcionan perfecto, sincroniza los entrenos, los sube a la web bien, incluso puedo iniciar un entreno y ver los datos en el teléfono .... pero lo de los mensajes no me furula.

Ya he reiniciado el teléfono, desvinculado y vinculado un montón de veces, no tengo bloqueadas las notificacions de Movescount .... no sé que mas mirar ,,,,

¿¿ Alguna idea ??

Adjunto unas imágenes ...
    Imágenes Adjuntas

a parte de si alguien sabe de salir algún nuevo modelo, me gustaria preguntaros si alguno teneis la app de maxima aceleracción, me interesa para los 100m más que nada por curiosidad de cual es la aceleración que consigo y así poder hacer algunas cuentas matematicas jeje, me he descargado dos, pero me dan valores que no entiendo o que van relacionados con otra cosa que no es lo que yo entiendo por aceleraccion maxima, alguno sabe algo de esto

un saludo

ImageUploadedByTapatalk1446727519.892099.jpg llegando de hacer una actividad donde el GPS me ha jugado una mala pasada. Se quedó siempre buscando los satélites como veréis en la imagen.

ImageUploadedByTapatalk1446727519.892099.jpg llegando de hacer una actividad donde el GPS me ha jugado una mala pasada. Se quedó siempre buscando los satélites como veréis en la imagen.
    una cosa que tengo yo comprobada es que cuando no coge los satelites en 10 segundos o menos, debes quedarte quieto para minimizar el tiempo de busqueda, si te pones en movimiento tarda muho más, por ejemplo hay días en que al inicaarlo tardaba mas de la cuenta y empece el entrenamiento pensando que en pco tiempo lo cogeria, pues bien ha habido dias que hasta el minuto 20 no ha cogido GPS, cuando me quedo quieto en el sitio como mucho en un par de minutos lo tiene

una cosa que tengo yo comprobada es que cuando no coge los satelites en 10 segundos o menos, debes quedarte quieto para minimizar el tiempo de busqueda, si te pones en movimiento tarda muho más, por ejemplo hay días en que al inicaarlo tardaba mas de la cuenta y empece el entrenamiento pensando que en pco tiempo lo cogeria, pues bien ha habido dias que hasta el minuto 20 no ha cogido GPS, cuando me quedo quieto en el sitio como mucho en un par de minutos lo tiene
    No, tío, que lo tengo inmóvil en la mesita buscando señal y ni parpadea. Que ya tengo 1 año con el reloj, y es primera vez que me pasa. Seguro es algo en el firmware que no ha quedado bien. Pero ya quisiera saber yo, si tengo yo que apretar botones desde aquí o si debo esperar y quedarme tranquilo a ver si es algún bugs que está causando problemas.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola.
    No sé que hago mal, pero no recibo las notificaciones del móvil.

Se trata de un Ambit 3 Run con un Sony Z3 Compact.

Todo las demás funciones que dependen del teléfono me funcionan perfecto, sincroniza los entrenos, los sube a la web bien, incluso puedo iniciar un entreno y ver los datos en el teléfono .... pero lo de los mensajes no me furula.

Ya he reiniciado el teléfono, desvinculado y vinculado un montón de veces, no tengo bloqueadas las notificacions de Movescount .... no sé que mas mirar ,,,,

¿¿ Alguna idea ??

Adjunto unas imágenes ...
    Hola:

comprueba en el móvil que tienes permitido que Movescount acceda a las notificaciones, en Android 5.0 está en el menú Mi dipositivo->sonido y notificaciones->acceso a notificaciones.

A ver si esa es la solución.

Un saludo.

No, tío, que lo tengo inmóvil en la mesita buscando señal y ni parpadea. Que ya tengo 1 año con el reloj, y es primera vez que me pasa. Seguro es algo en el firmware que no ha quedado bien. Pero ya quisiera saber yo, si tengo yo que apretar botones desde aquí o si debo esperar y quedarme tranquilo a ver si es algún bugs que está causando problemas.
    Pues haz una actualización del firmware forzándolo, cuando lo tengas conectado a moveslink, haces clic con el botón derecho del ratón en el icono del programa y te aparecerA la opción que te comento , luego prueba a coger señal en la calle para que le resulte más fácil. También es cierto que cuando yo lo pongo a cargar y sincronizar ( normalmente 1 día a la semana en el que pasó todos los ejercicios de la sEmana) la primera vez de utilización le cuesta más creo, ya que es una teoría mía, que es debido a la actualización de órbitas de satélites que se produce en la sincronización que hace que esa primera vez tarde algo más

Pues haz una actualización del firmware forzándolo, cuando lo tengas conectado a moveslink, haces clic con el botón derecho del ratón en el icono del programa y te aparecerA la opción que te comento , luego prueba a coger señal en la calle para que le resulte más fácil. También es cierto que cuando yo lo pongo a cargar y sincronizar ( normalmente 1 día a la semana en el que pasó todos los ejercicios de la sEmana) la primera vez de utilización le cuesta más creo, ya que es una teoría mía, que es debido a la actualización de órbitas de satélites que se produce en la sincronización que hace que esa primera vez tarde algo más
    El problema empieza porque conectado en Movelink2 no llega a la parte de cargando órbitas de satélite. Sólo hace la primera sincronización que es la de datos, y se queda en Sincronizando Ajustes. Ahí en 50% genera un fallo, y luego se queda en un bucle y de ahí no pasa. Instalaré de nuevo Movelink2 y luego haré lo que dices de forzar actualización el firmware.

Página 149 de 266 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima