Atletismo

Página 151 de 270 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Pregunta tonta : siempre veo las capturas de pantalla de la App de movescount en castellano y yo lo tengo en inglés y no se como cambiarlo, no es que sea un problema pero me gustaría tenerlo en castellano. Tengo iPhone 6 plus.
    Por cierto, el blog de Ricardo una pasada. Muy, muy bueno Ricardo, felicidades.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    ¿Alguien ha probado la versión de movescount para Android que salió hoy? Espero que no nos pase como a los compañeros con iPhone...
    Yo lo instalé, para ver si se me solucionaba el tema de las notificaciones y funciona bien. Sin problemas.

Pero no me solucionó el problema :-(

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Pregunta tonta : siempre veo las capturas de pantalla de la App de movescount en castellano y yo lo tengo en inglés y no se como cambiarlo, no es que sea un problema pero me gustaría tenerlo en castellano. Tengo iPhone 6 plus.
    Por cierto, el blog de Ricardo una pasada. Muy, muy bueno Ricardo, felicidades.
    ¿ En que idioma tienes el teléfono ?

Por ejemplo, yo lo tengo en Català y la app tb se ve en Inglés.

¡Gracias 100K!

Por cierto, tal como comentaba ayer tenía casi a punto una entrada referente al uso del barómetro. La he terminado justo ahora por lo que le paso el enlace por si a alguien le puede venir bien.

Barómetro en los ambit

Tengo también casi lista una entrada acerca de cómo hacer series con la app movescount y el ambit3 que creo que también puede venir bien al resto de compis. Desde que la publique aviso :-)

Buenos días, ayer vi que se tenia que actualizar moveslink2. No lo hice por los comentarios leidos, igual que la app. Funciona todo correctamente? Si es así actualizo, porqué por el momento no he tenido ningún problema. Saludos

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenos días, ayer vi que se tenia que actualizar moveslink2. No lo hice por los comentarios leidos, igual que la app. Funciona todo correctamente? Si es así actualizo, porqué por el momento no he tenido ningún problema. Saludos
    Si usas Android no creo que tengas problema. Yo he actualizado ambas cosas y no he tenido problemas.

¡Suerte!

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Disculpad Arozale y al resto también, coloqué el link malo. Era deporte (sin S). Deporte y Vida un blog del compañero rdm1 que de verdad vale echarle un vistazo.
    ahora si...jejej gracias!!!!

¡Gracias 100K!

Por cierto, tal como comentaba ayer tenía casi a punto una entrada referente al uso del barómetro. La he terminado justo ahora por lo que le paso el enlace por si a alguien le puede venir bien.

Barómetro en los ambit

Tengo también casi lista una entrada acerca de cómo hacer series con la app movescount y el ambit3 que creo que también puede venir bien al resto de compis. Desde que la publique aviso :-)
    genial muy buen trabajo!!! enhorabuena.

- - - Updated - - -

haré especial incapié en mejorar la precisión del gps, ya que en recorridos por calle que tengo medidos los clava y con la biicleta, cuando estoy en la pista de atletismo no se poruqe algunas veces las vueltas las cuenta un poco mas de 400m, en los 300m me pasa lo mismo suele marcar 0,31 0,32 en vez de 300m justos, los 500m tambien unos 10m de margen, y el otro día haciendo un 3.000m me marco 3080m, creo que es mucho error para tan poca distancia tendré que indagar, ya que la verdad que tampoco he hecho nada para solucionarlo.
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Ya todo funciona correctamente

¿ En que idioma tienes el teléfono ?

Por ejemplo, yo lo tengo en Català y la app tb se ve en Inglés.[/QUOTE]

Será por eso,también lo tengo en catalán

¡Gracias 100K!

Barómetro en los ambit

Ya lo he leído, muy bueno, me ha aclarado muchas dudas. Llevo 1 año con el Peak y aún aprendo cosas.

¡Gracias 100K!

Barómetro en los ambit

Me ha encantado el blog!! La verdad es que es muy interesante, se nota que conoces muy bien de lo que hablas.
    Yo también tengo un Ambit 3 Peak y el 50% de mis entrenamientos los hago programando el Ambit de alguna u otra forma, personalizando App's en Movescount, con el generador de intervalos o actualmente con la App para iPhone. Viniendo de Garmin, la verdad es que todas las formas de programar los intervalos tienen sus pros y sus contras... Espero tu nueva entrada al blog con tus consejos de cómo hacer las series.

Hay alguna forma de suscribirse al blog para que avise de las nuevas entradas?

Buenos días compañeros, alguien sabe como funciona el tema del PTE?

Qué significa y como se calcula?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Me ha encantado el blog!! La verdad es que es muy interesante, se nota que conoces muy bien de lo que hablas.
    Yo también tengo un Ambit 3 Peak y el 50% de mis entrenamientos los hago programando el Ambit de alguna u otra forma, personalizando App's en Movescount, con el generador de intervalos o actualmente con la App para iPhone. Viniendo de Garmin, la verdad es que todas las formas de programar los intervalos tienen sus pros y sus contras... Espero tu nueva entrada al blog con tus consejos de cómo hacer las series.

Hay alguna forma de suscribirse al blog para que avise de las nuevas entradas?
    ¡Muchas gracias! Si tienes cuenta de google puedes añadir el perfil de google plus del blog a tus círculos y así recibir las notificaciones. Si no tocará entrar de vez en cuando a ver las novedades, jeje :-)

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Buenos días compañeros, alguien sabe como funciona el tema del PTE?

Qué significa y como se calcula?

Un saludo.
    El PTE es el Peak Training Effect. Es un indicador de 0 a 5 que determina digamos el efecto que ha tenido el entrenamiento en tu forma física. Digamos que cuanto más duro ha sido tu entrenamiento, más cerca estará del 5. Además depende de tu estado de forma, es decir, que por ejemplo en carrera, si a principio de la temporada puedes rodar a digamos a 5:00 min/km durante 10 km y tener un PTE para ese entrenamiento de 4.5, si tu forma ha mejorado a posteriori podrías tener un PTE de por ejemplo 3.5 para el mismo ritmo y distancia.

Realmente el dato lo calculan usando un algoritmo de firstbeat (el mismo que usan para determinar el índice de carrera) que hace uso de varios datos: tu fc máxima, tu fc máxima en ese ejercicio, tu fc media para ese ejercicio, la variabilidad de tu frecuencia cardíaca, edad, sexo...

Lo valores y su significado son:
    [0 - 1,9] -> recuperación activa o resistencia aeróbica para ejercicios de más de 40 min
    [2 - 2.9] -> mantenimiento de la forma
    [3 - 3.9] -> mejora de la forma si se repite varias veces a la semana
    [4 - 4.9] -> mejora de la forma si se hace una vez a la semana (ideal para entrenamiento de intervalos)
    5 -> entrenamientos muy intensos que mejoran la forma pero que provocan lesiones musculares si se repiten con frecuencia

PD: Es increible lo que se le queda a uno en la memoria y lo que no. Yo me recuerdo de este rollo que te acabo de poner y hace un rato me preguntó la parienta que cuál era la matrícula del coche para una revisión que nos toca y se la dije mal, jajajaja

PD: Es increible lo que se le queda a uno en la memoria y lo que no. Yo me recuerdo de este rollo que te acabo de poner y hace un rato me preguntó la parienta que cuál era la matrícula del coche para una revisión que nos toca y se la dije mal, jajajaja
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

A eso se le llama memoria selectiva... 😜

¡Muchas gracias! Si tienes cuenta de google puedes añadir el perfil de google plus del blog a tus círculos y así recibir las notificaciones. Si no tocará entrar de vez en cuando a ver las novedades, jeje :-)
    Ya me he apuntado como seguidor, no había caído antes. Gracias!

Suscrito. Gracias

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Y yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Como puedo borrar los ejercicios que hice en el reloj? Quiero que no me aparezcan !
    ¿El reloj se va descargando un 1-2% al dia sin tocarlo,no?
    Úlima edición por javitus00 fecha: 06-11-2015 a las 21:40

Cita Originalmente escrito por javitus00 Ver Mensaje
    ¿Como puedo borrar los ejercicios que hice en el reloj? Quiero que no me aparezcan !
    ¿El reloj se va descargando un 1-2% al dia sin tocarlo,no?
    No se quitan, los va gestionando/borrando él mismo cuando creas los posteriores.

Y más o menos es el ratio de descarga del mío también.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Página 151 de 270 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima