Atletismo

Página 153 de 268 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 5353

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    A mí no me han contestado...me enviaron un Mail diciendo que me responderían en un máximo de 48h pero no lo han hecho. Yo escribí en castellano al servicio técnico, esa debe ser la diferencia.

Sí que me ha pasado que a veces me ha fallado el botón del Lap. No lo suele hacer muy a menudo pero como ya he comentado, yo lo uso en cada uno de los entrenamientos con intervalos y a veces no me ha generado la vuelta.

Un saludo!

PD. Me llama la atención que en una captura de pantalla tienes otro entrenamiento programado de intervalos de 1600, entrenas por millas?
    Sí, cuando empecé a entrenar planificado casi toda la información que encontraba era de los yankis. De ahí que cuando estoy entrenando específicamente para alguna competición, muchos de los días de calidad son series de una milla (de entre 3 y 6 repeticiones). He tenido días de hacer 6 series de 1600 a 3:30 con 800 metros de recuperación y créeme que para mi es más sufrido que la carrera objetivo, jeje

Buenos días.

Yo he realizado bastantes entrenamientos en los últimos meses siguiendo los elaborados con la aplicación, y respecto al pitido, por lo que he podido apreciar, suena cuando te sales de rango. Normalmente pongo rangos de ritmo amplios por abajo, por si voy más rápido del objetivo, y así no me pita frecuentemente, sólo cuando bajo del ritmo objetivo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenos días.

Yo he realizado bastantes entrenamientos en los últimos meses siguiendo los elaborados con la aplicación, y respecto al pitido, por lo que he podido apreciar, suena cuando te sales de rango. Normalmente pongo rangos de ritmo amplios por abajo, por si voy más rápido del objetivo, y así no me pita frecuentemente, sólo cuando bajo del ritmo objetivo.

Un saludo.
    Hola joakiss

Yo la verdad es que sólo he usado los entrenamientos creados por el movescount del móvil para hacer la entrada del blog. Cuando he hecho entrenamientos de series con el ambit fue cuando tenía el ambit2 y me creé una app desde el generador para contar los intervalos y así cuando tenía que hacer muchas series en el mismo entrenamiento no tener que recordar en la que estaba en ese momento.

Después de eso volví a usar el planificador de garmin con un 920XT que me compré y usé varios meses a principios de este año 2015. Luego vendí el 920 y usé un antiguo 620 con el tema de las series.

Soltada esta historia, lo que quería decir es que en el último entrenamiento que hice con el ambit3 fui mentalizado en descubrir un patrón al tema del pitido, y me mantuve todo el tiempo dentro de objetivo de cada serie, que era ritmo entre 3:30 y 3:50 min/km. Elegí unos ritmos más o menos cómodos para esta altura de la temporada para no pinchar en público XDXD. Pues bien, el caso es que manteniéndome dentro del ritmo objetivo, en cada una de las series el reloj pitaba, por eso en mi caso sigo sin encontrarle un sentido claro. Además, como más o menos los pitidos eran regulares, en un principio pensé que si pitaría cada 100 metros, pero pude comprobar que no era una distancia fija. Luego empecé a contar los segundo en la cabeza y unas veces me daba 15 y otras veces 17, pero claro, contar en la cabeza en medio de una serie, pues como que no puedo asegurar que sea siempre el mismo número de segundos ni que realmente fueran 15 o 17...

En fin, que el tema del pitido para mi sigue como un "misterio sin resolver". Cuando empiece a entrenar series más largas, como las de 5K intentaré volver a encontrarle algún patrón...

De momento yo me quedo conque es un aviso sonoro que te indica que te encuentras en medio de la serie , aunque esto está por confirmarse.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hola joakiss

Yo la verdad es que sólo he usado los entrenamientos creados por el movescount del móvil para hacer la entrada del blog. Cuando he hecho entrenamientos de series con el ambit fue cuando tenía el ambit2 y me creé una app desde el generador para contar los intervalos y así cuando tenía que hacer muchas series en el mismo entrenamiento no tener que recordar en la que estaba en ese momento.

Después de eso volví a usar el planificador de garmin con un 920XT que me compré y usé varios meses a principios de este año 2015. Luego vendí el 920 y usé un antiguo 620 con el tema de las series.

Soltada esta historia, lo que quería decir es que en el último entrenamiento que hice con el ambit3 fui mentalizado en descubrir un patrón al tema del pitido, y me mantuve todo el tiempo dentro de objetivo de cada serie, que era ritmo entre 3:30 y 3:50 min/km. Elegí unos ritmos más o menos cómodos para esta altura de la temporada para no pinchar en público XDXD. Pues bien, el caso es que manteniéndome dentro del ritmo objetivo, en cada una de las series el reloj pitaba, por eso en mi caso sigo sin encontrarle un sentido claro. Además, como más o menos los pitidos eran regulares, en un principio pensé que si pitaría cada 100 metros, pero pude comprobar que no era una distancia fija. Luego empecé a contar los segundo en la cabeza y unas veces me daba 15 y otras veces 17, pero claro, contar en la cabeza en medio de una serie, pues como que no puedo asegurar que sea siempre el mismo número de segundos ni que realmente fueran 15 o 17...

En fin, que el tema del pitido para mi sigue como un "misterio sin resolver". Cuando empiece a entrenar series más largas, como las de 5K intentaré volver a encontrarle algún patrón...

De momento yo me quedo conque es un aviso sonoro que te indica que te encuentras en medio de la serie , aunque esto está por confirmarse.
    Pues si que es raro, volveré a prestar atención al pitido por curiosidad, pero con esa frecuencia juraría que no lo he oído nunca.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Pues si que es raro, volveré a prestar atención al pitido por curiosidad, pero con esa frecuencia juraría que no lo he oído nunca.
    Pues sí, a ver si entre todos resolvemos el misterio, jeje

Pues sí, a ver si entre todos resolvemos el misterio, jeje
    Yo diría aún más. El reloj realiza dos pitidos, uno al salir del rango y otro cuando lo vuelves a recuperar.
    También he observado esta mañana que pita en otras circunstancias. En los intervalos de descanso, aunque los configuro por un tiempo determinado, configuro un objetivo de pulsaciones para poder ver en la pantalla el dato de ppm y observo cómo voy recuperando. Por ejemplo he configurado descansos de 1' y el objetivo del rango de ppm entre 120 y 170, bueno pues iba bajando de pulsaciones y al llegar a 172 ya realizaba un pitido.
    La cual cosa quiere decir que quizás no pite cuando entras al rango sino cuando te aproximas al límite configurado.

Abre la app movescount en el móvil, vete al menú frecuencia cardíaca y si tienes la cinta cardíaca puesta, humedecida y vinculada se te mostrará la información en pantalla tras unos segundos.

Si no la tienes todavía vinculada, humedece tu piel, ponte la cinta y desde esa pantalla realiza la vinculación con el móvil.

Suerte!
    Pues yo no consigo q me ponga el estado se la bateria. Me sale la misma pantall q a ti pero en vez poner 10% pone 2 rayas.

Hola,

quisiera saber como poner los gráficos en 3D, lo estoy mirando y no soy capaz, por cierto, tengo el Ambit 3R.

Gracias,

Pues tenía razón un servidor con lo del Ambit azul.... No era un fake

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje

Pues sí :-)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje

Por cierto JUAQUINPE, que a mi el modelo tuyo (peak sapphire) me sigue pareciendo el modelo más bonito de todos B-)

- - - Updated - - -

Por cierto JUAQUINPE, que a mi el modelo tuyo (peak sapphire) me sigue pareciendo el modelo más bonito de todos B-)
    Y ami también aunque este no me disgusta para nada.
    Estoy indagando sobre el nuevo "reloj multideporte de Suunto" cuando sepa algo os diré pero puede ser que lo tengamos a principios de año.

Buenas, este azul me encanta. Lástima que para el trabajo canta mucho. Mejor el que yo tengo. Saludos.

ufff precioso! madre mia si hubiera estado este hace dos meses cuando compre mi sapphire ahora tendría el azul. jaja a ver si se lo puedo cambiar forum sport, precioso.
    Pd: alguien sabe donde lo venden? si me sale baratito sin banda lo mismo vendo mi peak sapphire y me traigo uno azul, y el nepal (negro) tampoco está nada mal..
    Úlima edición por maximo86 fecha: 11-11-2015 a las 23:53

En ese azul me encanta, mi Peak es un poco soso, aunque estoy pensando hacer un experimento y ponerle una correa de silicona, la azul o la lima para hacerlo un poco más cantoso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

- - - Updated - - -

A mí también :-P

Algún rumor del 4?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Algún rumor del 4?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Lo último que se oyó es que para primavera del 2016. JUAQUINPE es quien más información le saca a los de suunto. Seguro que desde que sepa algo nos informa a todos :-)

Mola mucho ese color. El azul que tenian me gustaba, pero este es hasta mejor.
    Solo lo tienen en la edicion peak, ¿verdad?

alguien sabe donde tienen en stock el peak azul?

Página 153 de 268 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima