Atletismo

Página 154 de 268 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 5357

Suunto Ambit3, merece la pena?

Aún no sabemos exactamente las nuevas especificaciones****pero promete ser una

gran opción para triatletas y montañeros.

Aquí podéis ver****las especificaciones del Sapphire normal que serán similares a

está edición Blue.****

¿Que nuevas cosas trae en comparación con el peak negro?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Creo que es exactamente igual que el zafiro pero en azul.
    No trae nada nuevo.

Dice correa de elastómero, aunque ahí creo se equivocaron, se ve que es de Silicone. También dice 50h de GPS en vez de 200. Se habrán equivocado también.

Si es Ambit 3 Peak zafiro no le deis vueltas que es idéntico al del bisel plateado..
    Esperemos a finales de diciembre haber si hay sorpresa.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo lo instalé, para ver si se me solucionaba el tema de las notificaciones y funciona bien. Sin problemas.

Pero no me solucionó el problema :-(

- - - Updated - - -

¿ En que idioma tienes el teléfono ?

Por ejemplo, yo lo tengo en Català y la app tb se ve en Inglés.
    Por si a alguien le sirve: yo tengo el móvil en catalán y la aplicación de movescount y strava me aparecían en inglés, cambié el idioma del móvil a español para ver si se cambiaban y las aplicaciones aparecieron en español. La sorpresa vino cuando volví a cambiar el idioma a catalán, las App de strava y movescount seguían apareciendo en español!

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Por si a alguien le sirve: yo tengo el móvil en catalán y la aplicación de movescount y strava me aparecían en inglés, cambié el idioma del móvil a español para ver si se cambiaban y las aplicaciones aparecieron en español. La sorpresa vino cuando volví a cambiar el idioma a catalán, las App de strava y movescount seguían apareciendo en español!
    ¡Gracias por compartir!

Y para cuando la actualización para el ambit3 para solucionar el tema que no entra en "reposo"......-.- Se decía mediados de Octubre o a principios de Noviembre. Gracias.

Pues a mí, ya ni le presto atención. Hay veces que no se apaga, y hay veces que si.

Otra pregunta: Creo que no se puede pero, igual pregunto por si acaso. ¿Cuando me encuentro registrando una actividad no hay manera de cambiar la precisión del GPS sin necesidad de salir de ella? Digo esto, porque en una carrera de montaña o Trekking lo tengo configurado a precisión a tope, como seguro también ustedes tendrán. Pero me he encontrado con momentos en que ha tocado prácticamente escalar y la velocidad baja drásticamente. Ritmos de hasta 120'/ km. O sea que no es necesario gastar batería en GPS full y así, pienso que cuando te encuentres en esa situación poder cambiar a la mínima y así ahorrar energía y a la postre igual te vale. Pero no estoy seguro de si se puede hacer ese cambio en caliente. ¿o sí?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Otra pregunta: Creo que no se puede pero, igual pregunto por si acaso. ¿Cuando me encuentro registrando una actividad no hay manera de cambiar la precisión del GPS sin necesidad de salir de ella? Digo esto, porque en una carrera de montaña o Trekking lo tengo configurado a precisión a tope, como seguro también ustedes tendrán. Pero me he encontrado con momentos en que ha tocado prácticamente escalar y la velocidad baja drásticamente. Ritmos de hasta 120'/ km. O sea que no es necesario gastar batería en GPS full y así, pienso que cuando te encuentres en esa situación poder cambiar a la mínima y así ahorrar energía y a la postre igual te vale. Pero no estoy seguro de si se puede hacer ese cambio en caliente. ¿o sí?
    No se puede :-(

Buenas tardes:
    Estoy mirando de cambiar mi reloj y estoy entre el fénix 3 y el ambit 3 peak.
    Las características de ambos más o menos ya las conozco, la cosa es la lista de errores conocidos sin arreglar de cada uno para tomar una decisión.
    Los que estéis más al día podéis ponerme una lista así del peak 3? Hay 154 páginas y he leído algunas pero me puedo volver loco!
    Haré la misma pregunta respecto al fenix en el foto del mismo.
    Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por ang3lcaid0 Ver Mensaje
    Buenas tardes:
    Las características de ambos más o menos ya las conozco, la cosa es la lista de errores conocidos sin arreglar de cada uno para tomar una decisión.
    Los que estéis más al día podéis ponerme una lista así del peak 3? Hay 154 páginas y he leído algunas pero me puedo volver loco!
    Gracias de antemano
    Pues la diferencia ente ambos es precisión y fiabilidad (ambit3) respecto a muchas funciones (fénix3).

El reloj en si no tiene fallos. Sólo a algunos usuarios no se les va a "dormir " después de la última actualización. Suunto ha confirmado el problema y dicen que lo solucionarán en la siguiente actualización.

Los fallos son de servicios relacionados. La app movescount para móvil sigue siendo inestable y las notificaciones no funcionan bien justo por eso.

También los entrenamientos por series debes analizarlos en strava porque en la web de movescount hay un error que no te marca bien los intervalos. Más información de esto en Deporte y Vida: Cómo configurar un entrenamiento de series con Suunto Ambit3

De resto yo ahora mismo no me doy cuenta de ningún error más. A lo mejor algún compañero pudiera añadir más

Cita Originalmente escrito por ang3lcaid0 Ver Mensaje
    Buenas tardes:
    Gracias de antemano
    En cuanto a fiabilidad y GPS que es para lo que está hecho el reloj te puedo asegurar que depues de haber tenido el F3 y ahora el A3 Peak zafiro no hay color , para mí 0 errores del A3 por innumerables errores que tenía el F3.

Hola, estoy a punto de comprar un peak, solo me queda una duda: cuando estás grabando una salida, tus amigos pueden ver tu posición en tiempo real como los ultimos Garmin, o solo se ve una vez acabada? Gracias

No se puede. Hay comunicación vía Bluetooth y llegan las notificaciones y tal, pero esa característica no la han querido implementar.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Gracias por el comentario!

Pues ciertamente coincidimos en todo, jeje. A mi suunto si que me ha respondido pidiéndome más datos los cuales les he enviado sobre la marcha. Yo comuniqué directamente con el soporte de Finlandia en inglés.

Por otro lado, no sé si a ti te ha pasado, pero una vez no me funcionó el pulsar el botón lap. Esto me pasó haciendo un primer test de entrenamiento igual que el que luego usé para la entrada. El botón lo pulsé bien fuerte y durante un segundo por lo menos. En un foro de watchyousee había un usuario que comentó que también le había fallado el botón lap. Yo como no lo suelo utilizar pues esta ha sido la única ve que me falló.

Por otro lado, respecto a lo de los pitidos, es que no me cuadra, porque incluso en la gráfica puedo comprobar que no me salí nunca de los valores de referencia...

Por último, yo llevo footpod por lo que el ritmo instantáneo es bastante estable, aunque lo ideal sería que fuera el ritmo medio.
    Bueno, pues ya tengo respuesta del soporte de suunto. Básicamente lo que dicen es que trabajarán para solucionarlo pero que no pueden confirmar una fecha de solución definitiva porque requiere cambios en el software...

Copio/Pego la respuesta:

"We kindly inform you that the workout planned is creating "interval" laps and Movescount does not understand these laps.
    Our technicians are currently working on solving this issue.
    We are not able to provide you with a timeframe for the fix since it requires bigger change in lap table source codes."

PD: Estoy hablando de la incidencia de que movescount no muestra las laps con los pasos del entrenamiento mientras que en strava sí que se muestran

Bueno, pues ya tengo respuesta del soporte de suunto. Básicamente lo que dicen es que trabajarán para solucionarlo pero que no pueden confirmar una fecha de solución definitiva porque requiere cambios en el software...

Copio/Pego la respuesta:

"We kindly inform you that the workout planned is creating "interval" laps and Movescount does not understand these laps.
    Our technicians are currently working on solving this issue.
    We are not able to provide you with a timeframe for the fix since it requires bigger change in lap table source codes."

PD: Estoy hablando de la incidencia de que movescount no muestra las laps con los pasos del entrenamiento mientras que en strava sí que se muestran
    Gracias compañero...

No entiendo que tenga que ser muy difícil arreglarlo, a mí sí me los marca bien porque tengo la costumbre, como ya comenté, de pulsar Lap después de cada intervalo. Pero lo suyo sería que se generará una vuelta automáticamente después de cada cambio, de esa forma también se solucionaría que el ritmo de vuelta que muestra en pantalla fuese el ritmo real del intervalo que estamos realizando.
    Bueno, yo lo veo fácil, a lo mejor no lo es tanto...dejo caer que Garmin siempre lo ha hecho así y va perfecto.

Un saludo!

Buenos dias.
    Espero no molestar con las preguntas.
    En mi pais creo que va a ser el primer peak que llega
    Me esta llegan la semana proxima.
    Vengo tratando de aprender lo que puedeo.
    Tengo un polar m400 , que digamos estoy contento con el , ahora por que es mi cumpleaños me saque la calentura con el ambit 3 , por su supuesta perfeccion en el gps , ya que lo uso para correr y entrenar , realmente lo de los entreno por series , mucho no me complica soy mas simple para eso , pausa descanso y start.
    Ahora me gustaria que me dijeran los que saben.
    Realmente es bueno midiendo velocidad actual ? es lo que mas me interesa , velocidad y distancia que sea preciso .

Tambien si son amables , recomendarme algunas apps que sepan se usan y son buenas.
    Desde ya muchas gracias
    Rafael

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Espero no molestar con las preguntas.
    En mi pais creo que va a ser el primer peak que llega
    Me esta llegan la semana proxima.
    Vengo tratando de aprender lo que puedeo.
    Tengo un polar m400 , que digamos estoy contento con el , ahora por que es mi cumpleaños me saque la calentura con el ambit 3 , por su supuesta perfeccion en el gps , ya que lo uso para correr y entrenar , realmente lo de los entreno por series , mucho no me complica soy mas simple para eso , pausa descanso y start.
    Ahora me gustaria que me dijeran los que saben.
    Realmente es bueno midiendo velocidad actual ? es lo que mas me interesa , velocidad y distancia que sea preciso .

Tambien si son amables , recomendarme algunas apps que sepan se usan y son buenas.
    Desde ya muchas gracias
    Rafael
    Hola warlockuy, ¡felicidades por la compra! Si es el primer suunto ambit3 peak que llega a tu país vas a causar sensación, jeje.

El ambit, junto con el polar v800 son gps de muñeca más preciso que hay midiendo las distancias. Puedes consultar aquí y ver el estudio que ha hecho este tipo al respecto.

Respecto a temas de entrenamientos planificados, también te recomiendo que eches un vistazo aquí y respecto al tema de la velocidad actual, pues si quieres más precisión en ese dato tendrás que usar un footpod (léete también esto) o bien usar un campo llamado ritmo en vuelta, que es mucho más estable y que se suele usar más que el ritmo actual (puedes leer también más del tema aquí).

Respecto a las apps, yo después de que existe el planificador de entrenamientos a través de la app del móvil ya no uso ninguna.

Como veo que tendrás el modelo peak que incorpora barómetro te sugiero también que te leas esto para que no tengas dudas acercas de su uso.

¡Suerte!

PD: Me acabo de dar cuenta de que gran parte de mi blog es un resumen de lecturas de bienvenida para los nuevos usuarios de ambit3, jajaja

Hola warlockuy, ¡felicidades por la compra! Si es el primer suunto ambit3 peak que llega a tu país vas a causar sensación, jeje.

El ambit, junto con el polar v800 son gps de muñeca más preciso que hay midiendo las distancias. Puedes consultar aquí y ver el estudio que ha hecho este tipo al respecto.

Respecto a temas de entrenamientos planificados, también te recomiendo que eches un vistazo aquí y respecto al tema de la velocidad actual, pues si quieres más precisión en ese dato tendrás que usar un footpod (léete también esto) o bien usar un campo llamado ritmo en vuelta, que es mucho más estable y que se suele usar más que el ritmo actual (puedes leer también más del tema aquí).

Respecto a las apps, yo después de que existe el planificador de entrenamientos a través de la app del móvil ya no uso ninguna.

Como veo que tendrás el modelo peak que incorpora barómetro te sugiero también que te leas esto para que no tengas dudas acercas de su uso.

¡Suerte!

PD: Me acabo de dar cuenta de que gran parte de mi blog es un resumen de lecturas de bienvenida para los nuevos usuarios de ambit3, jajaja
    Pues aunque lo del ritmo instantáneo que dices es muy acertado, he de decir que antes tenía un garmin 310xt, que a pesar de ser ya un "cacharro" relativamente antiguo, marcaba ese dato de forma muy estable, mucho más que los aparatos actuales.
    Desconozco porque en ese apartado se han dado pasos atrás, pero en mi opinión es así.
    Yo uso el ritmo de vuelta y no me afecta demasiado, pero para ciertos tipos de entrenamiento, con el 310xt ponía el instantáneo (en mi caso la velocidad, pero vamos, que si marca uno bien el otro también, solo es una simple conversión de unidades), y me iba de maravilla y muy estable.
    Alguna idea de porque aparatos viejos hacían esto bien, y los de ahora, por el contrario, cada vez ofrecen peor este dato? 😱

Página 154 de 268 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima