Atletismo

Página 155 de 270 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Muchas gracias por la molestia de responderme.
    Tengo una pregunta sobre el footpod , el adidas micoach speed cel , es solo una version ? osea es bluetooth smart ? , me recomedas ese ? o algun otro ?

De verdad impecable tu blog
    Hay algo que me puedas recomendar en configuracion , mas bien para running ?
    El polar m400 la verdad me tenia contento, el v800 lo descarte por las fallas que se habla seguido que al tiempo ya no carga bien hay que apretarlo y cosas asi.
    Que decis hice bien en seleccionar el ambit 3 ? el fenix 3 , digan lo que digan conozco gente con garmin de otras gamas y uno con fenix 2 , y son bastante dolor de cabeza, la gente se acostumbra igual y la llevan bien , pero ta me decante por ambit por la marca .
    Que me dices ? hice buena eleccion ?
    gracias

hola , hoy me ha llegado mail aceptacion para acudir el suunto day de barcelona,...hacen demos y presentan ambit3..etc..
    merce la pena acudir??

un saludo!

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Muchas gracias por la molestia de responderme.
    Tengo una pregunta sobre el footpod , el adidas micoach speed cel , es solo una version ? osea es bluetooth smart ? , me recomedas ese ? o algun otro ?

De verdad impecable tu blog
    Hay algo que me puedas recomendar en configuracion , mas bien para running ?
    El polar m400 la verdad me tenia contento, el v800 lo descarte por las fallas que se habla seguido que al tiempo ya no carga bien hay que apretarlo y cosas asi.
    Que decis hice bien en seleccionar el ambit 3 ? el fenix 3 , digan lo que digan conozco gente con garmin de otras gamas y uno con fenix 2 , y son bastante dolor de cabeza, la gente se acostumbra igual y la llevan bien , pero ta me decante por ambit por la marca .
    Que me dices ? hice buena eleccion ?
    gracias
    Yo creo que has hecho bien eligiendo el ambit :-)

Respecto al footpod, yo te recomendaría que usarás el ambit unos días y vieras si de verdad necesitas el footpod. El uso del footpod requiere estar calibrándolo con frecuencia si sueles cambiar de ritmos. Yo lo normal es que lo use cuando entreno en una pista de atletismo o cuñado voy a una competición en la que sé que va a haber zonas con mala señal GPS (edificios altos). Vamos, que es algo bastante prescindible con el ambit y además no es muy barato...

Que yo me de cuenta sólo sirve para el ambit3 el de polar bluetooth (es bastante grande) y el de adidas, pero ojo, el que es bluetooth, porque adidas tiene un modelo más antiguo que es ant+ y que por fuera es casi idéntico.

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    hola , hoy me ha llegado mail aceptacion para acudir el suunto day de barcelona,...hacen demos y presentan ambit3..etc..
    merce la pena acudir??

un saludo!
    Si vas pregunta a saco por la fecha de lanzamiento del ambit4, jeje

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si vas pregunta a saco por la fecha de lanzamiento del ambit4, jeje
    Jajajajaja totalmente de acuerdo.
    Yo estuve y te explican todo lo básico muy por encima , aquí en el foro tenemos más info que dónde vas a ir.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues aunque lo del ritmo instantáneo que dices es muy acertado, he de decir que antes tenía un garmin 310xt, que a pesar de ser ya un "cacharro" relativamente antiguo, marcaba ese dato de forma muy estable, mucho más que los aparatos actuales.
    Desconozco porque en ese apartado se han dado pasos atrás, pero en mi opinión es así.
    Yo uso el ritmo de vuelta y no me afecta demasiado, pero para ciertos tipos de entrenamiento, con el 310xt ponía el instantáneo (en mi caso la velocidad, pero vamos, que si marca uno bien el otro también, solo es una simple conversión de unidades), y me iba de maravilla y muy estable.
    Alguna idea de porque aparatos viejos hacían esto bien, y los de ahora, por el contrario, cada vez ofrecen peor este dato? 😱
    Pues la verdad es que técnicamente no he encontrado ninguna opinión de alguien cualificado en internet que explique el motivo :-(

Me da la impresión, pero es pura conjetura, que los GPS de "antes" eran más precisos porque tenían antenas más grandes, consumían más energía y tenían menos funciones, con lo que su microprocesador podía estar centrado en calcular el ritmo instantáneo en vez de tener que estar controlando las mil funciones que tienen los GPS de ahora... Además, como la mayoría de usuarios necesitamos el ritmo en vuelta más que el instantáneo, ya que el gran boom de estos relojes está en el corredor popular de media distancia más que en atleta de elite (éstos ni suelen llevar reloj). De hecho los atletas de elite van a muñeca vacía, jeje.

Pero vamos, es por encontrarle alguna lógica ;-)

Pues la verdad es que técnicamente no he encontrado ninguna opinión de alguien cualificado en internet que explique el motivo :-(

Me da la impresión, pero es pura conjetura, que los GPS de "antes" eran más precisos porque tenían antenas más grandes, consumían más energía y tenían menos funciones, con lo que su microprocesador podía estar centrado en calcular el ritmo instantáneo en vez de tener que estar controlando las mil funciones que tienen los GPS de ahora... Además, como la mayoría de usuarios necesitamos el ritmo en vuelta más que el instantáneo, ya que el gran boom de estos relojes está en el corredor popular de media distancia más que en atleta de elite (éstos ni suelen llevar reloj). De hecho los atletas de elite van a muñeca vacía, jeje.

Pero vamos, es por encontrarle alguna lógica ;-)
    Pues mira, eso no se me había ocurrido...aunque es una buena observación me cuesta creer que con lo que avanza la tecnología a ritmo frenético, no hayan sido capaces de diseñar y meter antenas más pequeñas con la misma cobertura, y que el procesador al ser más potente no sea capaz de dar funcionamiento a todo.
    A mi se me hace muy raro la verdad...en fin, es lo que hay.
    Corriendo no se, pero en piragua que no molesta porque la colocamos en la embarcación, todo el que conozco (a no ser que entrene en una pista homologada y medida) usa gps, tanto élite como no élite. Para seguir los ritmos a mi no me hace falta porque los tengo interiorizados sin problema, pero para analizar datos a posteriori va bien.
    La velocidad instantánea la suelo poner en series relativamente cortas, por ir mirando que velocidades alcanzo. Es algo que podría mirar luego pero bueno, es algo que me gusta para picarme conmigo mismo en ese tipo de series, al ser que las hago "a tope".... 😜
    Corriendo siempre voy con tiempo por vuelta, porque en eso soy "amateur". 😂😂

Muchas gracias, es una pena, esa función me viene muy bien.

Muchas gracias , aqui esta la foto en eeuu ya para venir a casita
    Deseando sea la semana proxima para ponerlo a prueba , tengo carrera este sabado la Reebok y para la San Felipe espero ya estar con el suunto a toda candela
    Archivo Adjunto 11015

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Muchas gracias , aqui esta la foto en eeuu ya para venir a casita
    Deseando sea la semana proxima para ponerlo a prueba , tengo carrera este sabado la Reebok y para la San Felipe espero ya estar con el suunto a toda candela
    Archivo Adjunto 11015
    Suerte!

Gracias la semana próxima ya estará aqui , y bueno voy a compararlo con el polar m400 en distancia precisión , velocidad actual , tiene que dar igual al menos
    Hay varios garmin en el grupo , veremos como se comporta y si es comodo para ver los datos en carrera
    Luego les cuento

Desde hace algunos días no puedo sincronizar los entrenamientos previamente programados en el iPhone con mi Ambit3. A alguien más le está pasando?
    He reinstalado el firmware del reloj y he reinstalado la App del móvil y sigue sin sincronizar.
    Una faena porque casi todos los entrenamientos que hago me gusta programarlos desde el iPhone y no tener que guardarlo todo en la cabeza, a ver si alguien me puede ayudar.

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Desde hace algunos días no puedo sincronizar los entrenamientos previamente programados en el iPhone con mi Ambit3. A alguien más le está pasando?
    He reinstalado el firmware del reloj y he reinstalado la App del móvil y sigue sin sincronizar.
    Una faena porque casi todos los entrenamientos que hago me gusta programarlos desde el iPhone y no tener que guardarlo todo en la cabeza, a ver si alguien me puede ayudar.
    Buenas.
    Esta tarde he intentado cambiar los entrenamientos en el ambit, para poner otros diferentes a desde la app del iphone, y me ha pasado lo mismo que a ti, no se sincronizan.
    Debe ser algún problema de Movescount. No se si será debido a alguna actualización que estén haciendo y les haya salido rana :S
    Un saludo.

Buenas a todos ¿alguno tiene problemas con él running efficiency? Desde hace unas semanas no guarda datos de sesiones anteriores y no veo la evolución que antes salía en la gráfica al acabar el entreno

Un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    Buenas a todos ¿alguno tiene problemas con él running efficiency? Desde hace unas semanas no guarda datos de sesiones anteriores y no veo la evolución que antes salía en la gráfica al acabar el entreno

Un saludo!

Si a mi también he pasa y mucha veces al terminar entreno me pone un valor y luego me lo dejas de nuevo como empecé aunque mejores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje

Un saludo!

A mí sí me sigue apareciendo la gráfica. Has cambiado el tipo de actividad? Pasan varios días entre entrenamiento y entrenamiento?

A mí sí me sigue apareciendo la gráfica. Has cambiado el tipo de actividad? Pasan varios días entre entrenamiento y entrenamiento?
    Yo nunca la había utilizado y esta semana me dio por ponerla en el reloj y no me sale nada tampoco....

Si, funcionaba perfectamente, pero lo conecté al moveslink y se escacharró.. La verdad que es un dato que motiva para entrenar.. Al menos a mi

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

A mí tampoco me aparece la gráfica que antes si aparecía...

Yo puse una incidencia hace unas semanas y no hubo respuesta, solo el acuse de recibo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Página 155 de 270 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima