Atletismo

Página 156 de 270 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Buenos días, en breve me cambiare mi Garmin forerunner 220 y me estoy decidiendo aun si coger el Garmin fenix 3 o Suunto ambit 3.
    La verdad es que me atrae mas el Suunto pero me echa para atrás la conectividad con Android...
    Realmente es tan mala? Mi teléfono es un Motorola Moto G con la versión de Android 5.1.
    Tendría problemas de conexión?

Muchas gracias a todos y saludos.
    Using Tapatalk

Yo tengo un Moto G con android 5.1 y realmente no funciona nada fino. Esta semana no consigo que me sincronice las actividades del reloj con la app.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Buenos días, en breve me cambiare mi Garmin forerunner 220 y me estoy decidiendo aun si coger el Garmin fenix 3 o Suunto ambit 3.
    La verdad es que me atrae mas el Suunto pero me echa para atrás la conectividad con Android...
    Realmente es tan mala? Mi teléfono es un Motorola Moto G con la versión de Android 5.1.
    Tendría problemas de conexión?

Muchas gracias a todos y saludos.
    En mi caso los problemas son las notificaciones. Pero como yo no las uso pues no me importa. También a veces tienes que abrir la app para que te suba el entrenamiento. Por lo que veo en otros foros depende bastante del móvil que tengas. Yo tengo un Nexus 6.

Respecto al fénix 3, yo también lo tengo y te puedo decir que con mi móvil también hay problemas de desconexión y las notificaciones también fallan hasta el punto de ser inservibles.

El fénix 3 me ha sorprendido que vaya también. Me lo esperaba muchísimo peor, sobre todo por la experiencia de otros foreros y porque yo mismo en su día sufrí los problemas del fénix 2. Básicamente el fénix 3, por lo menos la unidad que yo tengo, va bien de precisión cuando hay buena señal. En lugares más complicados, como rutas de trail por el bosque o en ciudad con edificios altos, mi ambit3 va notablemente mejor. De todos modos no he tenido tiempo de testearlo en profundidad, sólo lo he usado 4 veces.

Yo que tú, si no te preocupa mucho la precisión me iría al que mejor te entre por los ojos. Eso sí, si te decides por el garmin cómpralo en un lugar donde lo puedas devolver si no estás contento porque hay unidades que simplemente van mal y ni actualizaciones de firmware ni nada. Esto no lo he visto con ningún suunto. Yo personalmente he hecho muchísimos kilómetros con un ambit2, con ambit3 peak y ahora con el ambit3 sport y con ninguno de ellos tuve el más mínimo problema, ni de precisión ni de bloqueo, reinicio o similar.

Con Garmin sí que he tenido problemas: el 610 medía las distancias mal durante varios meses por un error reconocido por garmin y que luego repararon actualizando el firmware, además un día se apagó y ya no encendió más; el 620 me dibuja mal los tracks pero mide bien la distancia; el fénix 2 fue un desastre total con problemas de bloqueos, reinicios y una precisión de risa. Los garmin que nunca me dieron problemas fueron el 405, el 910 y el 920. Con el fénix 3 llevó muy poco para opinar en profundidad. En estos días alguna incidencia menor ya he tenido...

Si me tuviera que quedar sólo con uno creo que sería el ambit3 peak o el sport, dependiendo del uso. Ahora mismo el ambit3 sport es el reloj que más uso.

Suerte!

PD: menudo rollo que he soltado :-\

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    Yo puse una incidencia hace unas semanas y no hubo respuesta, solo el acuse de recibo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Si no hablas inglés mejor que reportes la incidencia por teléfono directamente a suunto España. En alguna ocasión reporté rellenando el formulario web en el soporte de suunto y no me hicieron caso.

Cuando he reportado a suunto Finlandia en inglés sí me han respondido, pedido más datos, confirmado la incidencia e informado de que pasaban el caso a los ingenieros para que lo resolvieran.

Cita Originalmente escrito por karlingon Ver Mensaje
    Yo tengo un Moto G con android 5.1 y realmente no funciona nada fino. Esta semana no consigo que me sincronice las actividades del reloj con la app.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por karlingon por la rápida respuesta Suunto Ambit3, merece la pena?
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En mi caso los problemas son las notificaciones. Pero como yo no las uso pues no me importa. También a veces tienes que abrir la app para que te suba el entrenamiento. Por lo que veo en otros foros depende bastante del móvil que tengas. Yo tengo un Nexus 6.

Respecto al fénix 3, yo también lo tengo y te puedo decir que con mi móvil también hay problemas de desconexión y las notificaciones también fallan hasta el punto de ser inservibles.

El fénix 3 me ha sorprendido que vaya también. Me lo esperaba muchísimo peor, sobre todo por la experiencia de otros foreros y porque yo mismo en su día sufrí los problemas del fénix 2. Básicamente el fénix 3, por lo menos la unidad que yo tengo, va bien de precisión cuando hay buena señal. En lugares más complicados, como rutas de trail por el bosque o en ciudad con edificios altos, mi ambit3 va notablemente mejor. De todos modos no he tenido tiempo de testearlo en profundidad, sólo lo he usado 4 veces.

Yo que tú, si no te preocupa mucho la precisión me iría al que mejor te entre por los ojos. Eso sí, si te decides por el garmin cómpralo en un lugar donde lo puedas devolver si no estás contento porque hay unidades que simplemente van mal y ni actualizaciones de firmware ni nada. Esto no lo he visto con ningún suunto. Yo personalmente he hecho muchísimos kilómetros con un ambit2, con ambit3 peak y ahora con el ambit3 sport y con ninguno de ellos tuve el más mínimo problema, ni de precisión ni de bloqueo, reinicio o similar.

Con Garmin sí que he tenido problemas: el 610 medía las distancias mal durante varios meses por un error reconocido por garmin y que luego repararon actualizando el firmware, además un día se apagó y ya no encendió más; el 620 me dibuja mal los tracks pero mide bien la distancia; el fénix 2 fue un desastre total con problemas de bloqueos, reinicios y una precisión de risa. Los garmin que nunca me dieron problemas fueron el 405, el 910 y el 920. Con el fénix 3 llevó muy poco para opinar en profundidad. En estos días alguna incidencia menor ya he tenido...

Si me tuviera que quedar sólo con uno creo que sería el ambit3 peak o el sport, dependiendo del uso. Ahora mismo el ambit3 sport es el reloj que más uso.

Suerte!

PD: menudo rollo que he soltado :-\
    Que va de rollo nada!! Jeje, me sirve de mucho la info que has dado Suunto Ambit3, merece la pena?

Principalmente la conexión con el móvil la quiero para cuando finalice el entreno, poder pasarlo al móvil sin tener que conectar el reloj al ordenador..
    Using Tapatalk

Que va de rollo nada!! Jeje, me sirve de mucho la info que has dado Suunto Ambit3, merece la pena?

Principalmente la conexión con el móvil la quiero para cuando finalice el entreno, poder pasarlo al móvil sin tener que conectar el reloj al ordenador..
    Exactamente igual que yo :-)

De hecho estaba pensando que sí me fuera al modelo peak en vez del sport, me iría a la edición Nepal, que tiene un bisel diferente y hace que el reloj pese como 10 gramos menos o algo así.

Tendré que poner la incidencia en inglés!

A la vista de los otros post, ¿Cambiaríais un ambit 3 por un fenix 3?

Jajaja estás de broma no?
    Ni de coña cambió un Ambit 3 por el Fenix 3 , ya tuve bastante con 3 meses que tuve el F3 y no tienen ni punto de comparación.

No

No es q ofrezca el mio, sino que me han ofrecido uno a buen precio...

Yo he tenido un F3 durante 20 días y estética y muchas cosinas. Pero todo pijaes. Lo que al final verdaderamente es importante para un corredor no marchaba bien. Es mas preciso el suunto. Al final me quede con el ambit2s

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Yo he tenido un F3 durante 20 días y estética y muchas cosinas. Pero todo pijaes. Lo que al final verdaderamente es importante para un corredor no marchaba bien. Es mas preciso el suunto. Al final me quede con el ambit2s

Así es perfecta definición.

Yo lo hice Suunto Ambit3, merece la pena?

El Suunto me funcionaba genial, pero hay algunas cosas que faltan que para mi son importantes.

Poder planificas, ejecutar e interpretar series.
    Vibración
    Al seguir un track, que te avise si te sales de el. Que tw diga los km que faltan para acabarlo, pero siguiendolo, no en linea recta.
    El compaňero virtual. Me pico mucho conmigo mismo haciendo entrenos que ya he realizado e intentando mejorar el tiempo
    Luego todas las demás 'paridas'.. Que también me gustan pero son menos 'necesarias' ... cambiar apariencia del reloj con distintas faces, alarmas programables para que te avise de lo que quieras cundo quieras (en ultras me gusta ponerme recordatorios para comer)....

Todo esto con una precisión que a mi me parece igual de buena que el Ambit y de momento sin fallos ni reinicios ni nada raro...

En fin, cada uno tiene sus preferencias y los dos son grandes máquinas Suunto Ambit3, merece la pena?

desde mi 1.190 Adv. mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo lo hice Suunto Ambit3, merece la pena?

El Suunto me funcionaba genial, pero hay algunas cosas que faltan que para mi son importantes.

Poder planificas, ejecutar e interpretar series.
    Vibración
    Al seguir un track, que te avise si te sales de el. Que tw diga los km que faltan para acabarlo, pero siguiendolo, no en linea recta.
    El compaňero virtual. Me pico mucho conmigo mismo haciendo entrenos que ya he realizado e intentando mejorar el tiempo
    Luego todas las demás 'paridas'.. Que también me gustan pero son menos 'necesarias' ... cambiar apariencia del reloj con distintas faces, alarmas programables para que te avise de lo que quieras cundo quieras (en ultras me gusta ponerme recordatorios para comer)....

Todo esto con una precisión que a mi me parece igual de buena que el Ambit y de momento sin fallos ni reinicios ni nada raro...

En fin, cada uno tiene sus preferencias y los dos son grandes máquinas Suunto Ambit3, merece la pena?

desde mi 1.190 Adv. mediante Tapatalk
    Las pijadas del garmin también me llaman la atención, tiene un montón jejej
    Otro punto importante para mi seria seguir traks descargados de wikiloc, veo que con el garmin es bastante mas fácil y con mas datos, pero, que tal se porta el Suunto en este aspecto?, lo habéis probado corriendo?

Gracias y saludos
    Using Tapatalk

Las pijadas del garmin también me llaman la atención, tiene un montón jejej
    Otro punto importante para mi seria seguir traks descargados de wikiloc, veo que con el garmin es bastante mas fácil y con mas datos, pero, que tal se porta el Suunto en este aspecto?, lo habéis probado corriendo?

Gracias y saludos
    A mi personalmente la navegación del ambit3 me gusta bastante y me parece uno de sus fuertes. Sobre todo el tema de poder añadirle cualquier archivo descargado de cualquier web o similar.

Échale un ojo a esto para que veas cómo se usa el planificador de rutas de suunto ;-)

La verdad que si los pones los dos para trail no se nota tanta diferencia. Pero en carreras cortas y de asfalto, en ciudad no ahí nada como suunto. Clava los ritmos y sobretodo el ritmo actual. Yo es que para mi es lo mas importante.

Cada usuario debe valorar lo que necesita.

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    La verdad que si los pones los dos para trail no se nota tanta diferencia. Pero en carreras cortas y de asfalto, en ciudad no ahí nada como suunto. Clava los ritmos y sobretodo el ritmo actual. Yo es que para mi es lo mas importante.

Cada usuario debe valorar lo que necesita.

Ni para trail
    Netamente superior el ambit3 digan lo que digan

Luego a mi me pareció que la pantalla en bastantes condiciones de luz se ve mal. Muy flojo. Irán mejorando esas pantallas

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Ni para trail
    Netamente superior el ambit3 digan lo que digan
    Bueno, digan lo que digan no, cada uno tendrá su opinión, y como tu tienes la tuya, pues otro tendrá otra.
    Yo insisto en que mi F3 va muy bien. Ahora bien, tu no te lo crees, lo sé, pero es así. No tengo acciones en Garmin. La primera unidad que tuve iba muy mal y lo dije por activa y por pasiva, pero me la cambiaron y este va como la seda. Algún tema menor, pero lo importante (lo que lo es para mi) me va de lujo.
    Obviamente el A3 va muy bien, y clava las distancias, no lo discuto.
    A mi el F3 también. No lo he probado en un bosque frondoso, pero si he hecho varias rutas de trail, algunas siguiendo las que tenía metidas, otras por sitios conocidos y sin tenerlas en el reloj, y me ha ido muy bien.
    En Ciudad también muy bien, aunque no vivo en Madrid, igual con edificios muy altos alrededor la cosa cambia.
    En piscina clava las distancias, estilos, etc
    A mi el tema notificaciones genial.
    Planificar estrenos es sencillo y rápido.
    No se, para mi va muy bien, sinceramente, "digan lo que digan".
    Y todo esto con cariño, pero siempre estamos con la misma cantinela. Con decir que tuviste una mala experiencia es suficiente, pero sin echar por tierra la opinión de los demás. Creo yo.

Página 156 de 270 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima