Atletismo

Página 157 de 270 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 5391

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, digan lo que digan no, cada uno tendrá su opinión, y como tu tienes la tuya, pues otro tendrá otra.
    Yo insisto en que mi F3 va muy bien. Ahora bien, tu no te lo crees, lo sé, pero es así. No tengo acciones en Garmin. La primera unidad que tuve iba muy mal y lo dije por activa y por pasiva, pero me la cambiaron y este va como la seda. Algún tema menor, pero lo importante (lo que lo es para mi) me va de lujo.
    Obviamente el A3 va muy bien, y clava las distancias, no lo discuto.
    A mi el F3 también. No lo he probado en un bosque frondoso, pero si he hecho varias rutas de trail, algunas siguiendo las que tenía metidas, otras por sitios conocidos y sin tenerlas en el reloj, y me ha ido muy bien.
    En Ciudad también muy bien, aunque no vivo en Madrid, igual con edificios muy altos alrededor la cosa cambia.
    En piscina clava las distancias, estilos, etc
    A mi el tema notificaciones genial.
    Planificar estrenos es sencillo y rápido.
    No se, para mi va muy bien, sinceramente, "digan lo que digan".
    Y todo esto con cariño, pero siempre estamos con la misma cantinela. Con decir que tuviste una mala experiencia es suficiente, pero sin echar por tierra la opinión de los demás. Creo yo.
    Me reitero para mí fatal y tuve 6 relojes diferentes...
    Es mi opinión, siento si te molesta

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Me reitero para mí fatal y tuve 6 relojes diferentes...
    Es mi opinión, siento si te molesta
    No me molesta si hablas de tu experiencia, pero no me gustan las generalizaciones. No te lo tomes a mal desde luego, no es mi intención, no es una discusión sino un debate, solo puntualizar que creo que sobra lo de "digan lo que digan", puesto que la experiencia de todos no tiene porque ser como la tuya, y la opinión de los demás es tan válida como la tuya.
    Por ejemplo rdm01 ya ha expresado que prefiere y no cambiaría el A3, pero también ha comentado que el F3 le ha sorprendido, porque por comentarios pensaba que iría peor...por eso digo que no hay que generalizar, sino hablar de nuestras experiencias.
    Y yo también me reitero. El mio va genial.

Buenos días a todos.

¿Habéis probado si ya funciona la sincronización de entrenamientos desde la app del móvil? Porque ayer seguía sin funcionar.

Yo esta tarde lo miraré, a ver qué tal.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenos días a todos.

¿Habéis probado si ya funciona la sincronización de entrenamientos desde la app del móvil? Porque ayer seguía sin funcionar.

Yo esta tarde lo miraré, a ver qué tal.

Un saludo.
    A mi me sigue dando error también :-\

Hola,
    En el tema de sincronitzación de los entrenos con el móvil, a mí siempre me han funcionado, nunca los paso con el pc. Tengo un iPhone 6.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola,
    En el tema de sincronitzación de los entrenos con el móvil, a mí siempre me han funcionado, nunca los paso con el pc. Tengo un iPhone 6.
    Sí, a mi también. Ahora es como un fallo entre la app y movescount que siempre da error al finalizar. Puede que haya sido un error en la actualización de la web de movescount con lo del feed de actividades...

Hola,
    También. Con Meizu mx4 con Android 5

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Hola,
    en el tema de sincronitzación de los entrenos con el móvil nunca me ha fallado, nunca lo hago con el pc. Tengo un iPhone 6.

Buenas! A mi con Android nunca me ha ido bien, lo sincronizo o con el iPad o con el ordenador.. Y ayer y hoy sincronizaron. Tengo un nexus4

Por cierto, algún consejo para que la pantalla se vea bien, yo le pongo el contraste a 35% pero no sé si se pueden hacer más cosas.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Buenas.

Yo siempre he sincronizado los entrenamientos desde la app del iPhone 6, y nunca me ha fallado, es más ahora termina de sincronizar sin dar errores, pero aunque cambie los entrenamientos en la app, el ambit3 siguen estando los mismos. sin embargo, los cambios de configuración, o guardar las actividades que he hecho, si que lo sincroniza bien.

Un saludo.

Hola,
    en el tema de sincronitzación de los entrenos con el móvil nunca me ha fallado, nunca lo hago con el pc. Tengo un iPhone 6.
    Hola.
    No hablamos de sincronizar los entrenamientos que hayas hecho con el reloj y pasarlos a la web. Se trata de programar un entrenamiento con la App Movescount, por ejemplo, una sesión de series y luego sincronizar y pasar ese entrenamiento programado al reloj.
    Creo que eso sólo se puede hacer a través del móvil y nunca desde el PC, no?

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Hola.
    No hablamos de sincronizar los entrenamientos que hayas hecho con el reloj y pasarlos a la web. Se trata de programar un entrenamiento con la App Movescount, por ejemplo, una sesión de series y luego sincronizar y pasar ese entrenamiento programado al reloj.
    Creo que eso sólo se puede hacer a través del móvil y nunca desde el PC, no?
    Pasar entrenos programados con la app móvil sólo se puede hacer con el móvil. Desde la web se pueden programar sesiones de intervalos pero creo que es bastante básico.

Que yo sepa, sólo se puede hacer con el móvil.

Solo se puede hacer desde el móvil (programar entrenos). Fijar unos intervalos muy sencillos para cada modo de deporte, pero con sólo dos parámetros, intervalo alto y bajo, editando los modos de deportes, desde cualquier sitio (web, tablet y teléfono)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Suunto Ambit3, merece la pena?

Pasar entrenos programados con la app móvil sólo se puede hacer con el móvil. Desde la web se pueden programar sesiones de intervalos pero creo que es bastante básico.
    Por eso mismo, cuando dices que la sincronización sólo la haces con el móvil y no con el Pc y no tienes ningún problema, no estamos hablando de lo mismo.
    Estamos comentando que existe un problema cuando programamos entrenamientos planificados en la App Movescount y luego queremos pasarlos al reloj.
    Tú dices que eso no te falla?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí, a mi también. Ahora es como un fallo entre la app y movescount que siempre da error al finalizar. Puede que haya sido un error en la actualización de la web de movescount con lo del feed de actividades...
    Perdona, Y la gráfica del rendimiento de carrera, te aparece en el reloj?
    Un saludo.

Por eso mismo, cuando dices que la sincronización sólo la haces con el móvil y no con el Pc y no tienes ningún problema, no estamos hablando de lo mismo.
    Estamos comentando que existe un problema cuando programamos entrenamientos planificados en la App Movescount y luego queremos pasarlos al reloj.
    Tú dices que eso no te falla?
    Las veces que lo he hecho nunca me ha fallado.

perdona, y la gráfica del rendimiento de carrera, te aparece en el reloj?
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi personalmente la navegación del ambit3 me gusta bastante y me parece uno de sus fuertes. Sobre todo el tema de poder añadirle cualquier archivo descargado de cualquier web o similar.

Échale un ojo a esto para que veas cómo se usa el planificador de rutas de suunto ;-)
    Muchas gracias por la info Suunto Ambit3, merece la pena?
    Por cierto, una página interesante Suunto Ambit3, merece la pena?

Una pregunta.., hasta cuanto zoom llega cuando sigues un trak?, es que no se si es 200m o 100m..

Gracias y saludos
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info Suunto Ambit3, merece la pena?
    Por cierto, una página interesante Suunto Ambit3, merece la pena?

Una pregunta.., hasta cuanto zoom llega cuando sigues un trak?, es que no se si es 200m o 100m..

Gracias y saludos
    Gracias! Con la versión actual del firmware el zoom máximo es de 100 metros (en versiones anteriores el zoom máximo era de 200 metros). Es automático, lo que significa que si vas más rápido de unos 22 km/h salta a un zoom de 500 metros mientras que por debajo de esa velocidad se va a los 100 metros. Básicamente esto lo notas cuando vas en bici, porque corriendo a la.velocidad del cambio no es sencillo mirar al reloj para navegación :-P

Página 157 de 270 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima