Atletismo

Página 158 de 266 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 5301

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Gracias! Con la versión actual del firmware el zoom máximo es de 100 metros (en versiones anteriores el zoom máximo era de 200 metros). Es automático, lo que significa que si vas más rápido de unos 22 km/h salta a un zoom de 500 metros mientras que por debajo de esa velocidad se va a los 100 metros. Básicamente esto lo notas cuando vas en bici, porque corriendo a la.velocidad del cambio no es sencillo mirar al reloj para navegación :-P
    Y agrego: que cuando te sales de la ruta y te alejas cada vez más del trazado también el zoom se aleja para siempre tener una porción del mapa en la pantalla. O sea, de zoom 100 pasará a zoom 500 y así. Y viceversa volverá a la máxima precisión cuando te vayas acercando otra vez la ruta del mapa lógicamente.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Y agrego: que cuando te sales de la ruta y te alejas cada vez más del trazado también el zoom se aleja para siempre tener una porción del mapa en la pantalla. O sea, de zoom 100 pasará a zoom 500 y así. Y viceversa volverá a la máxima precisión cuando te vayas acercando otra vez la ruta del mapa lógicamente.
    Buen apunte Dorta ;-)

Buenas, practico un poco todo tipo de deportes y me estava mirando entre fenix3 o sunnto ambit3 estoy cada vez mas confundido, cual me recomendariais?? Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ogp1996 Ver Mensaje
    Buenas, practico un poco todo tipo de deportes y me estava mirando entre fenix3 o sunnto ambit3 estoy cada vez mas confundido, cual me recomendariais?? Gracias

Por estética el Fenix3, por precisión y fiabilidad el Ambit3. Es cierto que el Ambit3 le falta mejorar cosas, como los entrenamientos por series, pero también te digo que lo que promete que hace lo hace y bien.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------
    El rival más difícil es tu propia mente. Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    ----------------------------------------------------------------

Una pregunta rápida. No es del Ambit es más bien de Movescount Web. No le he prestado mucha atención la verdad pero hasta la fecha Yo aún no entiendo esa circunferencia o círculo más bien que aparece en cada actividad. Me refiero a la porción que remarca en verde y otras veces en amarillo. ¿Qué significa?

Es una representación gráfica del tiempo de cada actividad en los últimos 30 días, eso si siempre que te refieres al círculo con un número en su interior que aparece en la pantalla de resumen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jorolu Ver Mensaje
    Es una representación gráfica del tiempo de cada actividad en los últimos 30 días, eso si siempre que te refieres al círculo con un número en su interior que aparece en la pantalla de resumen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Voy a echarle otro vistazo porque quedé igual. Me refiero también a cuando seleccionas una actividad individual. Si me refiero al círculo con el número en su interior que cuando haces bici te marca la velocidad media, cuando corres te marca el ritmo medio, cuando haces Trekking te marca la distancia total y así.

Cada dia me doy mas cuenta que me encanta este foro. Gracias a todos los que aportais.
    Una pregunta a ver si alguien me ilumina. En los entrenos de natación (a parte de no clavarme los metros en interior), tengo un problema. Cuando subo el entreno a Strava, no puedo ver las laps que he hecho, me marca todas las vueltas cada 25 metros. En la configuración lo tengo sin autolap ni nada similiar. Alguien sabe a que se puede deber?
    Gracias de antemano.

Un abrazo.
    Úlima edición por joanet90 fecha: 24-11-2015 a las 21:57

Cita Originalmente escrito por joanet90 Ver Mensaje
    Cada dia me doy mas cuenta que me encanta este foro. Gracias a todos los que aportais.
    Una pregunta a ver si alguien me ilumina. En los entrenos de natación (a parte de no clavarme los metros en interior), tengo un problema. Cuando subo el entreno a Strava, no puedo ver las laps que he hecho, me marca todas las vueltas cada 25 metros. En la configuración lo tengo sin autolap ni nada similiar. Alguien sabe a que se puede deber?
    Gracias de antemano.

Un abrazo.
    Puede ser xq el strava es para bici y correr solo??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Puede ser xq el strava es para bici y correr solo??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    No creo que sea solo para bici y correr. Quizá si este optimizado para esos deportes, pero tu puedes editar una actividad e indicarle a strava que has nadado, has hecho senderismo, Kayak, o una sesión de fuerza...

Aparte digo yo si tienes el autolap quitado y tu no marcas las vueltas... ¿No sera eso?

hola, estoy buscando un pulsómetro con gps para regalar a mi mujer. suele salir a correr 3 veces por semana, unos 10km máximo de momento.
    había pensado en el ambit 3, pero hoy está la oferta del ambit 2S por 165€, y no sé si para el uso que le dará será suficiente con éste, o realmente vale la pena pagar la diferencia por el 3 y contar con la sincronización con el móvil.
    saludos

Señores la verdad pedaso de maquina el ambit3 , me encontre con algunos detalles de software , es mas tosco , pero al verlo uno se da cuenta que es algo de verdad , los tiempos tomados velocidad media y distancia , son muy similares a mi polar m400 , encontre detalles QUE NO SE HACEN al funcionamiento real del reloj , si me preguntan si vale la pena el gasto no sabria decirles por ahora.
    Tengo algunas preguntas para los usuarios mas viejos con el equipo

La temperatura ? marca mal ? o claro esta al estar pegado al cuerpo suma grados ?

Las grafica de rendimiento solo me anda en la de correr que esta precargada , si hago uno nuevo no me funciona.

Faltantes que echo de menos con el polar m400 :
    1) Control nocturno y diario , sera o no una tonteria , pero no les costaria nada.
    El polar m400 sale 1/4 el costo y lo trae muy bien logrado.
    2) Alarma poder seleccionar de lunes a viernes o los dias que gustes.
    3) El diario muy tosco , fechas y nada mas. son como chorizos
    4) La malla increiblemente no entra entre lo que es el reloj en calidad , la malla parece de juguete y estan muy separados , me queda o floja o apretada.
    5) No seria mala idea el navegador de pantallas fuera atras y adelante , no solo ir hacia delante con el boton del medio
    6) La pantalla es hermoza realmente , pero podrian haberla echo mas visible en momentos oscuros. El polar se ve mejor en la noche sin prender la luz.

Haber me encanto es un maquinon , pero tiene esos detalles QUE PARA MI SON sumamente tontos de lograr en software que es raro no le den un poco de cariño a esos detalles que hacen feliz al usuario en el dia a dia.
    Esta claro que el polar lo pongo a la venta , pero suunto podria mejorar la interface, SINCERO parece un software VIEJO en un hardware increible.

QUE opinan ustedes ?

P.D: de todas formas fue amor a primera vista jajajjaj

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Señores la verdad pedaso de maquina el ambit3 , me encontre con algunos detalles de software , es mas tosco , pero al verlo uno se da cuenta que es algo de verdad , los tiempos tomados velocidad media y distancia , son muy similares a mi polar m400 , encontre detalles QUE NO SE HACEN al funcionamiento real del reloj , si me preguntan si vale la pena el gasto no sabria decirles por ahora.
    Tengo algunas preguntas para los usuarios mas viejos con el equipo

La temperatura ? marca mal ? o claro esta al estar pegado al cuerpo suma grados ?

Las grafica de rendimiento solo me anda en la de correr que esta precargada , si hago uno nuevo no me funciona.

Faltantes que echo de menos con el polar m400 :
    1) Control nocturno y diario , sera o no una tonteria , pero no les costaria nada.
    El polar m400 sale 1/4 el costo y lo trae muy bien logrado.
    2) Alarma poder seleccionar de lunes a viernes o los dias que gustes.
    3) El diario muy tosco , fechas y nada mas. son como chorizos
    4) La malla increiblemente no entra entre lo que es el reloj en calidad , la malla parece de juguete y estan muy separados , me queda o floja o apretada.
    5) No seria mala idea el navegador de pantallas fuera atras y adelante , no solo ir hacia delante con el boton del medio
    6) La pantalla es hermoza realmente , pero podrian haberla echo mas visible en momentos oscuros. El polar se ve mejor en la noche sin prender la luz.

Haber me encanto es un maquinon , pero tiene esos detalles QUE PARA MI SON sumamente tontos de lograr en software que es raro no le den un poco de cariño a esos detalles que hacen feliz al usuario en el dia a dia.
    Esta claro que el polar lo pongo a la venta , pero suunto podria mejorar la interface, SINCERO parece un software VIEJO en un hardware increible.

QUE opinan ustedes ?

P.D: de todas formas fue amor a primera vista jajajjaj
    Que el M400 cuesta una cuarta parte? Donde si se puede saber?

Ebay 120 US el ambit 3 peak sale 550

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Ebay 120 US el ambit 3 peak sale 550
    Pues será en ebay usa, aquí no hay esa diferencia. Sobre todo porque el Ambit 3 se puede encontrar más barato y el m400 esta algo más caro... 👍

Si yo traigo de usa a uruguay , yo pague el polar 120 + 35 el h7 , y el peak 400 + 55 el smart sensor

Bueno que opinan de mis dudas del peak ?

Podéis sincronizar el estrava con el movescount?

Estoy bastante de acuerdo con la opinión del que dispone del polar y el suunto. Sobretodo en el aspecto de la visibilidad de noche. Es nula. Debes tirar de luz y si quieres ver diferentes datos, rápido que se apaga la luz

Por cierto, hace poco que dispongo del suunto y me gustaría saber sobre si es posible borrar actividades guardadas en el reloj? No he sabía encontrarlo si se ha respondido. Me parece algo bastante básico, pero en verdad no soy capaz de encontrar la manera, y en internet no encontrado nada relacionado con el tema. Lo cual me ha dejado con la duda de si es posible.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Aparte digo yo si tienes el autolap quitado y tu no marcas las vueltas... ¿No sera eso?

Si, la clave es esa. Que yo marco los laps manualmente por series o lo que haga en el agua y en strava solo marca en tramos de 25m

Página 158 de 266 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima