Atletismo

Página 159 de 266 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 5316

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Estoy bastante de acuerdo con la opinión del que dispone del polar y el suunto. Sobretodo en el aspecto de la visibilidad de noche. Es nula. Debes tirar de luz y si quieres ver diferentes datos, rápido que se apaga la luz

Por cierto, hace poco que dispongo del suunto y me gustaría saber sobre si es posible borrar actividades guardadas en el reloj? No he sabía encontrarlo si se ha respondido. Me parece algo bastante básico, pero en verdad no soy capaz de encontrar la manera, y en internet no encontrado nada relacionado con el tema. Lo cual me ha dejado con la duda de si es posible.
    Se ha comentado varias veces. No se puede a no ser que borres todas forzando a actualizar el firmware.

La luz se puede configurar para que funcione como un interruptor, es decir, que ni se apague hasta que se vuelva a pulsar el botón.

esta el Ambit3 peak Nepal Edition en 275 euros en Bike-Discount

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    esta el Ambit3 peak Nepal Edition en 275 euros en Bike-Discount
    ¡Precio buenísimo!

Lo que pasa es que bike discount no era proveedor oficial o algo asi me suena...

Pues ha volado por que ya no esta XD XD
    Using Tapatalk

Pues esta mañana estaba. ¿ y que mas da que no sea distribuidor? ¿por la garantía dices?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Lo que pasa es que bike discount no era proveedor oficial o algo asi me suena...
    Yo les he comprado un sport y un peak y con ambos cero problemas. La garantía de suunto es internacional.

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Pues ha volado por que ya no esta XD XD
    Sigue estando, 4€ más caro. https://www.bike-discount.de/es/comp...edition-500280
    Yo me estoy pensando si renovar mi ambit 1, el cual sigue funcionando perfectamente. Lo único que la batería del 1 no me dura lo suficiente, en modo máxima precisión, para las ultras.
    Renovar o no renovar

Uuuupss no lo había visto, no me salia en la lista
    Using Tapatalk

Me suena que ya se comento en el hilo alguna vez algo de que luego no lo cubria la garantia o no se que pasaba, pero claro, hablo de memoria, y mi memoria es un poco de pez... a ver si pasa alguien y comenta algo

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Sigue estando, 4€ más caro. https://www.bike-discount.de/es/comp...edition-500280
    Yo me estoy pensando si renovar mi ambit 1, el cual sigue funcionando perfectamente. Lo único que la batería del 1 no me dura lo suficiente, en modo máxima precisión, para las ultras.
    Renovar o no renovar
    Y en este próximo Cyber Monday quizás lo pongan más barato. Que digo yo.

En wiggle el Ambit 2s esta por 190 pavos.
    No es el 3, pero para quien pueda estar indeciso es una buena opción low cost de pillar un buen aparato creo yo.

Ufff... Como me ha tentado el peak....no lo he pillado por no tener vibración.... Espero que no tarden mucho en sacar modelo nuevo y que venga con esta función

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Ufff... Como me ha tentado el peak....no lo he pillado por no tener vibración.... Espero que no tarden mucho en sacar modelo nuevo y que venga con esta función
    Habrá que estar atentos a si la precisión es igual de buena que el 3. Si eliminan la super antena al igual que el traverse quizás se resienta la precisión... Dedos cruzados para que no :-)

el traverse no tiene mismo gps que el ambit3 ??

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    el traverse no tiene mismo gps que el ambit3 ??
    Se supone que igual o mejor, pero en los gps una parte importante es el tamaño de la antena y el software que hace el suavizado de los datos en crudo que envía el gps. Entiendo que gps y software deben ser iguales (o una serie más avanzada de gps), pero la antena es lo que puede marcar la diferencia... De todos modos son conjeturas mías ;-)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Se supone que igual o mejor, pero en los gps una parte importante es el tamaño de la antena y el software que hace el suavizado de los datos en crudo que envía el gps. Entiendo que gps y software deben ser iguales (o una serie más avanzada de gps), pero la antena es lo que puede marcar la diferencia... De todos modos son conjeturas mías ;-)
    Según contaron el otro día en el Suunto Experience, la antena del Ambit3 es de lo mejorcito que hay en el mercado (me extrañaría que dijeran otra cosa XD). Es de material cerámico, que favorece la recepción, y el tamaño y la posición en el reloj, lo hacen muy fiable.
    La antena del traverse es diferente, de otra tecnología, y por lo que pude entender, para darle al reloj la misma robustez en la señal GPS que al ambit3, se le ha incluido el soporte para Glonass.
    Personalmente, para el uso que le podemos dar cualquiera de nosotros, ambos modelos tienen una precisión y disponibilidad del GPS, más que suficiente.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Según contaron el otro día en el Suunto Experience, la antena del Ambit3 es de lo mejorcito que hay en el mercado (me extrañaría que dijeran otra cosa XD). Es de material cerámico, que favorece la recepción, y el tamaño y la posición en el reloj, lo hacen muy fiable.
    La antena del traverse es diferente, de otra tecnología, y por lo que pude entender, para darle al reloj la misma robustez en la señal GPS que al ambit3, se le ha incluido el soporte para Glonass.
    Personalmente, para el uso que le podemos dar cualquiera de nosotros, ambos modelos tienen una precisión y disponibilidad del GPS, más que suficiente.
    La del traverse será del estilo a la del Fénix 3 imagino, si es que está incluida en el bisel como creo que se comentó.

Y sabe fecha aprox para ambit 4¿ y alguna novedad en sus características?

Al filo de lo posible

El peak nepal edition no deja de ser el sport, sin función barométrica de ahí el precio, una duda con el paso del tiempo la batería del reloj va perdiendo prestaciones, esta es intercambiable? O estos relojes tienen una vida limitada según la caña que se le de a la batería?

Página 159 de 266 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima