Atletismo

Página 160 de 268 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 5357

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    El peak nepal edition no deja de ser el sport, sin función barométrica de ahí el precio, una duda con el paso del tiempo la batería del reloj va perdiendo prestaciones, esta es intercambiable? O estos relojes tienen una vida limitada según la caña que se le de a la batería?
    El peak nepal no es un sport, es un peak con un bisel más ligero (como el que llevan los ambit2 sport). Por tanto tiene barómetro. Puedes leer las características en la web de suunto.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El peak nepal no es un sport, es un peak con un bisel más ligero (como el que llevan los ambit2 sport). Por tanto tiene barómetro. Puedes leer las características en la web de suunto.
    Correcto, me colé en mi comentario, leí mal las especificaciones. Entonces es una alternativa cojonuda por precio, lo único que varia es el bisel entonces?
    Y el tema de la batería alguien sabe cuantos ciclos dura aprox. hasta que empieza a perder prestaciones y si esta es intercambiable?

buenas tardes, hoy me ha echo algo raro, he hecho una ruta de senderismo, y no me ha marcado ningun desnivel, todo en llano a 59m. No entendo que puede haber falldado. Ha alguien le ha pasado? O algo parecido? Saludos.

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    buenas tardes, hoy me ha echo algo raro, he hecho una ruta de senderismo, y no me ha marcado ningun desnivel, todo en llano a 59m. No entendo que puede haber falldado. Ha alguien le ha pasado? O algo parecido? Saludos.
    Tienes un peak o un sport? El desnivel te lo da en el reloj o en movescount?

Tengo el peak, me lo suele dar en el reloj, pero ya mientras hacia la ruta veia que no me marcava el ascenso, y al pasar la ruta al movescount nada, 0 desnivel.

A mí. Me pasó hace tiempo ya. Creo que tenía sólo 2 meses de haberlo comprado. Empecé a succionar la parte del barómetro para simular un ambiente de poca presión por si acaso había algo adentro atascado mientras veía la pantalla de altimetría a ver que cambiaba, y no despegaba a menos que aspiraba bastante fuerte. Creo que eso lo solucionó. No me ha vuelto a pasar.

Tambien me ha sonado varias veces la alarma de tormenta, i mira que hacia buen día, ni una nuve. Creo que se le ha ido la pinza.

Por cierto quiero agregar que sospecho que eso me sucedió después de que me puse a pintar una pared con atomizador (spray) y pintura en aceite y olvidé que tenía el reloj puesto y se me ocurre que moléculas de pintura hayan entrado por los orificios en U del barómetro.

Hola a tod@s! Primero me presento, soy zapeotxoa, corredor joven de 21 años y acabo de ajenciarme el ambit3 Peak y es ALUCINANTE! La verdad que leyendo este post y con el manual de instrucciones me arreglo muy bien pero me surje una duda..

¿Que aplicacciones suunto que se pueden añadir teneis? ¿a cuales les veis que les dais un buen serbicio? .... GRACIAS de antemano a los que contesteis.

Suunto Ambit3, merece la pena?

Tambien me ha sonado varias veces la alarma de tormenta, i mira que hacia buen día, ni una nuve. Creo que se le ha ido la pinza.
    Yo aún no he podido fanfarronear de la alarma de tormenta; al contrario, me ha dejado en ridículo siempre. No avisa cuando llueve y cuando avisa que lloverá me asomo y "tan claro como un cielo de azur de profundo verano" ( la naranja mecánica [emoji6])
    Yo no le he prestado mucha atención estoy asumiendo que es porque vivo en el trópico y los cambios de presión son muy suaves cuando se avecina una nube negra. Que me lo estoy inventando yo.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Yo aún no he podido fanfarronear de la alarma de tormenta; al contrario, me ha dejado en ridículo siempre. No avisa cuando llueve y cuando avisa que lloverá me asomo y "tan claro como un cielo de azur de profundo verano" ( la naranja mecánica [emoji6])
    Yo no le he prestado mucha atención estoy asumiendo que es porque vivo en el trópico y los cambios de presión son muy suaves cuando se avecina una nube negra. Que me lo estoy inventando yo.
    La alarma solo suena si tienes activado el perfil barométrico y no el altímetro

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Yo lo tengo en automático. Debe ser por eso que suena cuando le da la gana

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje

Buenas noches, he mirado en el perfil de ese deporte y lo tenía en barómetro, es por eso que no me daba la altitud no? Ya lo he cambiado a altímetro. Saludos

Buenas noches, he mirado en el perfil de ese deporte y lo tenía en barómetro, es por eso que no me daba la altitud no? Ya lo he cambiado a altímetro. Saludos
    Por eso mismo fue. Si está en barómetro cualquier cambio de presión se considera cambio metereológico.

Por eso mismo fue. Si está en barómetro cualquier cambio de presión se considera cambio metereológico.
    Enhorabuena por el blog Ricardo!
    Ya te difunde hasta Suunto España

Buenas tardes.

Os quiero comentar lo que he recibido del SAT.

Como ya comenté hace unos días, no soy capaz de sincronizar ni cambiar los nuevos entrenamientos que diseño entre el iPhone y el reloj.

Ante esta situación, me he puesto en contacto con el SAT en inglés y me dan la siguiente solución, repetir este proceso varias veces (?!?!?):
    - borrar el reloj en el teléfono y reiniciarlo (el teléfono),
    - en el reloj, desacoplar el teléfono y reiniciarlo también. En este último paso viene el lío, porque me dicen que para reiniciar el "Traverse" (tengo un ambit3) hay que pulsar star-stop y Light-Lock, pero en el ambit3 el reinicio es pulsando los 5 botones.
    - Después encender y emparejar todo.

Después de probar varias veces sigue seguía sin ir, hasta que he investigado y por fin he encontrado lo del menú servicio (pulsando back-lap y start-stop a la vez un tiempo), donde te permite hacer un power-off.

Si además de desemparejar todo, reiniciar el teléfono, haces un power-off en el reloj, y lo enciendes conectándolo al Pc (si lo haces a la red no funciona), SI se actualizan los nuevos entrenamientos.

Esto es un engorro que espero solucionen pronto, porque no se puede estar así cada vez que quieras cambiar los entrenamientos que tiene el reloj.

Espero que os sea útil a alguien con el mismo problema.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Os quiero comentar lo que he recibido del SAT.

Como ya comenté hace unos días, no soy capaz de sincronizar ni cambiar los nuevos entrenamientos que diseño entre el iPhone y el reloj.

Ante esta situación, me he puesto en contacto con el SAT en inglés y me dan la siguiente solución, repetir este proceso varias veces (?!?!?):
    - borrar el reloj en el teléfono y reiniciarlo (el teléfono),
    - en el reloj, desacoplar el teléfono y reiniciarlo también. En este último paso viene el lío, porque me dicen que para reiniciar el "Traverse" (tengo un ambit3) hay que pulsar star-stop y Light-Lock, pero en el ambit3 el reinicio es pulsando los 5 botones.
    - Después encender y emparejar todo.

Después de probar varias veces sigue seguía sin ir, hasta que he investigado y por fin he encontrado lo del menú servicio (pulsando back-lap y start-stop a la vez un tiempo), donde te permite hacer un power-off.

Si además de desemparejar todo, reiniciar el teléfono, haces un power-off en el reloj, y lo enciendes conectándolo al Pc (si lo haces a la red no funciona), SI se actualizan los nuevos entrenamientos.

Esto es un engorro que espero solucionen pronto, porque no se puede estar así cada vez que quieras cambiar los entrenamientos que tiene el reloj.

Espero que os sea útil a alguien con el mismo problema.

Un saludo.
    Gracias por compartir! Una más que tenemos que apuntar por si nos pasa lo mismo :-)

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Enhorabuena por el blog Ricardo!
    Ya te difunde hasta Suunto España
    Jajajaja, muchas gracias! A ver si en vez de difundir me envían un ambit4 para ir probándolo a fondo ;-)

Jajajaja, muchas gracias! A ver si en vez de difundir me envían un ambit4 para ir probándolo a fondo ;-)
    Que sean 2, así el test es más robusto

Página 160 de 268 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima