Atletismo

Página 161 de 269 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 5374

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Que sean 2, así el test es más robusto
    Mejor que nos manden uno a cada forero de este hilo y ya si eso se los devolvemos más adelante XDXD

Hola compañero, me gustaria haceros una consulta, tengo un A3P Zafiro, al entrar en en diario del reloj, me dice que la memoria esta llena y sincronize los moves. Conecto el reloj a Moveslink y lo hace todo correcto y me aparece el mensaje: Ahora puedes desconectar tu dispositivo - 0 Moves almacenados.

Despues desconecto el reloj y entro nuevamente en el diario y me siguen apareciendo los moves que hice anteriormente. No se borran del reloj o es que el reloj los sobreescribe?

Me sigue apareciendo el mismo mensaje de memoria llena despues de haber sincronizado con moveslink, esto es normal??

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Hola compañero, me gustaria haceros una consulta, tengo un A3P Zafiro, al entrar en en diario del reloj, me dice que la memoria esta llena y sincronize los moves. Conecto el reloj a Moveslink y lo hace todo correcto y me aparece el mensaje: Ahora puedes desconectar tu dispositivo - 0 Moves almacenados.

Despues desconecto el reloj y entro nuevamente en el diario y me siguen apareciendo los moves que hice anteriormente. No se borran del reloj o es que el reloj los sobreescribe?

Me sigue apareciendo el mismo mensaje de memoria llena despues de haber sincronizado con moveslink, esto es normal??

Un saludo
    En el reloj te seguirán apareciendo los moves, que se van sobrescribiendo, dando aviso cuando llevas mucho tiempo sin sincronizar con el móvil o el Pc.

Al conectar a MovesLink, incluso sincronizando con Movescount, ya te tendría que haber desaparecido el aviso de memoria llena.

Avisa al SAT a ver que te dicen, o prueba a hacer un reset.

Un saludo.

Buenas tardes.

Os quiero comentar lo que he recibido del SAT.

Como ya comenté hace unos días, no soy capaz de sincronizar ni cambiar los nuevos entrenamientos que diseño entre el iPhone y el reloj.

Ante esta situación, me he puesto en contacto con el SAT en inglés y me dan la siguiente solución, repetir este proceso varias veces (?!?!?):
    - borrar el reloj en el teléfono y reiniciarlo (el teléfono),
    - en el reloj, desacoplar el teléfono y reiniciarlo también. En este último paso viene el lío, porque me dicen que para reiniciar el "Traverse" (tengo un ambit3) hay que pulsar star-stop y Light-Lock, pero en el ambit3 el reinicio es pulsando los 5 botones.
    - Después encender y emparejar todo.

Después de probar varias veces sigue seguía sin ir, hasta que he investigado y por fin he encontrado lo del menú servicio (pulsando back-lap y start-stop a la vez un tiempo), donde te permite hacer un power-off.

Si además de desemparejar todo, reiniciar el teléfono, haces un power-off en el reloj, y lo enciendes conectándolo al Pc (si lo haces a la red no funciona), SI se actualizan los nuevos entrenamientos.

Esto es un engorro que espero solucionen pronto, porque no se puede estar así cada vez que quieras cambiar los entrenamientos que tiene el reloj.

Espero que os sea útil a alguien con el mismo problema.

Un saludo.
    Por lo menos te han contestado...yo tengo el mismo problema y nadie se ha dirigido a mí después de exponerles el tema.

Entiendo entonces que no basta con hacerlo una sola vez? Tienes que hacer todo ese proceso cada vez que quieres añadir o modificar un entrenamiento planificado?

Es raro, que una cosa que funcionaba sin problemas, de golpe deje de funcionar y tengamos que estar haciendo cosas raras con lo sencillo que era antes. Yo pienso que es más un problema de la App antes que del reloj, a ver si lo solucionan.

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Por lo menos te han contestado...yo tengo el mismo problema y nadie se ha dirigido a mí después de exponerles el tema.

Entiendo entonces que no basta con hacerlo una sola vez? Tienes que hacer todo ese proceso cada vez que quieres añadir o modificar un entrenamiento planificado?

Es raro, que una cosa que funcionaba sin problemas, de golpe deje de funcionar y tengamos que estar haciendo cosas raras con lo sencillo que era antes. Yo pienso que es más un problema de la App antes que del reloj, a ver si lo solucionan.
    De hecho me puse a probarlo tras ver tu comentario, y vi que me pasaba lo mismo
    También pienso que es cosa de la app, que han tocado algo y se han cargado las sincronizaciones en determinadas configuraciones, porque no a todo el mundo le pasa. De la contestación que recibí, entiendo que lo saben y están en ello.
    El proceso tienes que repetirlo cada vez que quieras cambiar un entrenamiento o modificar un existente, lo dicho un tremendo engorro.
    Yo la consulta la lancé en la web en inglés, porque había leído en algún sitio que eran los que más frecuentemente contestaban.

Alguien sabe si hay planeada algun update ? y sus mejoras ? gracias

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay planeada algun update ? y sus mejoras ? gracias
    Ya mejoras no le añadirán, sólo corrección de errores. Es lo mismo que han hecho con los modelos anteriores... Ojo, yo no trabajo en suunto y no sé lo que irán a hacer; lo que digo es lonque sale en mi bola de cristal :-D

Una lastima realmente hay detalles simples que no creo sean tan complejos de implementar , de todas formas de nuevo para lo que yo lo uso hace lo correcto, pero hay detalles simples que podrian pulir como para decir este es EL RELOJ , que tiene bastantes deudas ............. de nuevo para el tiempo distancia es muy preciso.

gente, que actualizacion teneis? la 2.0.4?

y otra. que aplicacciones esternas teneis metidad en las actividades?. (suunto apps)

Zapeotxoa como andas ?
    yo soy nuevo una semana con el reloj , use varias apps.
    Las que tengo son estas
    10k finishing time
    running dynamics cadence
    heart reat zone
    1km light and beep
    vo2max v4

Esas las uso todas para entreno .
    Para el perfil de carrera
    10k finishing time
    running dynamic cadence
    1km light and beep

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Una lastima realmente hay detalles simples que no creo sean tan complejos de implementar , de todas formas de nuevo para lo que yo lo uso hace lo correcto, pero hay detalles simples que podrian pulir como para decir este es EL RELOJ , que tiene bastantes deudas ............. de nuevo para el tiempo distancia es muy preciso.
    Algo que me gustaría implementaran y creo no debe ser difícil; es gestionar mejor las rutas de cara a ser más amigable al usuario. Por ejemplo ir a un determinado lugar y ver las rutas más cercanas que tengas guardadas en el reloj desde donde te encuentres y ordenarlas a medida que estén más retiradas. Así no tener que hacer tanto scroll para buscar y también haciendo memoria de saber como le llamaste a la ruta. Bueno algo que me suele pasar a mí.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Algo que me gustaría implementaran y creo no debe ser difícil; es gestionar mejor las rutas de cara a ser más amigable al usuario. Por ejemplo ir a un determinado lugar y ver las rutas más cercanas que tengas guardadas en el reloj desde donde te encuentres y ordenarlas a medida que estén más retiradas. Así no tener que hacer tanto scroll para buscar y también haciendo memoria de saber como le llamaste a la ruta. Bueno algo que me suele pasar a mí.

De nuevo anda muy bien , pero para mi que se poco de esto , tiene un software viejo en un hardware nuevo , no se molestaron en hacer un soft nuevo , para este modelo , hay cosas que parecen de un atari en ves de algo del 20015 , poner chorizos en la agenda de entrenos ,y cosas asi es bien cosa de software caducado.

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Y para cuando la actualización para el ambit3 para solucionar el tema que no entra en "reposo"......-.- Se decía mediados de Octubre o a principios de Noviembre. Gracias.
    Hola, tengo ambit3 sport y no entra en modo reposo desde hace unos días. La última actualización es la que tengo, la 2.0.4. Antes si se ponía en reposo, pero ahora no.

Cita Originalmente escrito por Samuel8080 Ver Mensaje
    Hola, tengo ambit3 sport y no entra en modo reposo desde hace unos días. La última actualización es la que tengo, la 2.0.4. Antes si se ponía en reposo, pero ahora no.
    Se comenta que en la próxima actualización lo arreglan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien usa bkool? O cualquier rodillo interactivo?

Mi idea es exportar al movescount la sesión y que me reconozca todos los datos, tipo watios, velocidad, desnivel... Etc... No consigo dar con la tecla de poder llevar el entrenamiento a mi moves. Alguna idea?

Se podría hacer de forma indirecta, es decir con archivo tipo gpx, fit o alguno compatible y meterlo manualmente? Esque tampoco veo la opción.

Al filo de lo posible

Buenas,
    Me he dado cuenta de que me han desaparecido los entrenamientos planificados con la app en el peak, lo he sincronizado como diez veces y siguen sin aparecer. Alguien sabe que puede haber pasado?
    Seguro que es una tontería pero no doy con ello.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Buenas,
    Me he dado cuenta de que me han desaparecido los entrenamientos planificados con la app en el peak, lo he sincronizado como diez veces y siguen sin aparecer. Alguien sabe que puede haber pasado?
    Seguro que es una tontería pero no doy con ello.
    A algunos nos está fallando también la sincronización de los entrenamientos de la app.
    Creo que es cosa de la última versión que sacaron a primeros de noviembre.

Por cierto, ayer llamé al servicio técnico. Todas las soluciones que me dieron, ya las había probado, así que al final me dijeron que les pusiera una incidencia desde la página y les enviara el registro de eventos de la app.

También me comentaron que recomiendan sincronizar el reloj con el PC, mínimo 3 veces por semana y lo ideal es conectarlo todos los días.

A algunos nos está fallando también la sincronización de los entrenamientos de la app.
    Creo que es cosa de la última versión que sacaron a primeros de noviembre.

Por cierto, ayer llamé al servicio técnico. Todas las soluciones que me dieron, ya las había probado, así que al final me dijeron que les pusiera una incidencia desde la página y les enviara el registro de eventos de la app.

También me comentaron que recomiendan sincronizar el reloj con el PC, mínimo 3 veces por semana y lo ideal es conectarlo todos los días.
    Jeje...estamos dando los mismos pasos!
    Yo también llamé ayer y me pidieron todos esos datos de los registros de incidencias con las capturas de pantalla, etc...
    A ver si pueden solucionarlo de forma rápida.

Si alguien está pensando en comprarse un nuevo ambit3, yo le recomendaría que viera esto: Suunto personalización

Parece que Suunto está ofreciendo ya también para España la personalización total de tu ambit3. ¡¡Me parece una idea buenísima!!

Lo único negativo es que sale más caro :-(

Mola!!
    Pero esperamos ya al ambit 4, que sale muy caro el capricho, jeje

Página 161 de 269 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima