Atletismo

Página 162 de 266 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 5316

Suunto Ambit3, merece la pena?

Joder pero la personalización es ya e cara... Aporte que el precio en web el más alto claro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Joder pero la personalización es ya e cara... Aporte que el precio en web el más alto claro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Así es. ¡Sale casi 200 pavos mas caro por la personalización con respecto a alguna buena oferta que he visto!

Buenas compañeros!
    Esta mañana, cuando fui a elegir el entrenamiento a realizar, me llevé la sorpresa de que se habían sincronizado todos correctamente con el reloj!
    No se si habrán tocado algo en los servidores después de que les haya dado tanto la paliza, o se habrá arreglado solo, pero el caso es que ya he puesto y quitado 4 veces diferentes entrenamientos, y se han sincronizado bien todas las veces
    Se que alguno de vosotros habéis tenido este problema también, así que hacer una prueba a ver si se ha solucionado.
    Un saludo.

A new version of Moveslink2 is now available for Windows (1.3.29) & Mac (1.3.23). To update, open Moveslink2 on your computer.

Al filo de lo posible

Hola a todos
    Estoy pensado en comprarme el Ámbito R3. Tengo una pregunta muy chorra y que no marcaría el destino de mi compra pero es curiosidad. He visto que los Garmin (algunos) pueden cambiar el formato de la pantalla descargándose apps a través del Garmin Connect, ¿es posible hacer esto mismo en el ámbito R3?
    Gracias

No, con los Ambit no puedes cambiar el modo reloj

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenas compañeros!
    Esta mañana, cuando fui a elegir el entrenamiento a realizar, me llevé la sorpresa de que se habían sincronizado todos correctamente con el reloj!
    No se si habrán tocado algo en los servidores después de que les haya dado tanto la paliza, o se habrá arreglado solo, pero el caso es que ya he puesto y quitado 4 veces diferentes entrenamientos, y se han sincronizado bien todas las veces
    Se que alguno de vosotros habéis tenido este problema también, así que hacer una prueba a ver si se ha solucionado.
    Un saludo.
    Hola,
    He sincronizado con el nuevo moveslink el Peak y luego con la app y ya vuelvo a tener los entrenamientos!

Actualización 2.0.45

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    MMP

5KM______16:35
    10KM_____34:34
    MM______1:17:06
    M_______2:48:50

http://www.movescount.com/es/members/TBAUTISTAT

Entrenamientos ahora sincronizados bien... Ahora solo falta que entre en modo reposo...

MMP

Si que ha entrado en modo reposo esta vez... Veremos siguientes

MMP

A ver si arreglan mi problema con el rendimiento de carrera!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pegarle un vistazo a esto:
    https://www.behance.net/gallery/2867...ign-concept-UI

Sería impresionante...

que novedades trae la 2.0.4.5??????????? , yo ya he actualizado)

Señores como estan ?
    Ami en la version anterior me entraba a reposo y no tenia problemas con la grafica de rendimiento , espero que con el update de hoy , que en parte fue el primero me toco hacer , NO ME GUSTO nada que sean tan simples como hacer un auto backup y luego volverlo al reloj , se borrara todo, pero bueno esperemos traiga mejoras y no problemas.

Personalmente sigo pensando igual , es terrible reloj , para que lo necesito yo hace las cosas perfectas , medir distancia velocidad media ( por cierto me mide bien la media aunque algunas personas dicen que no , ami me va bien es muy estable no tiene mucha variación sin que yo baje el ritmo o lo suba ) PERO SIGO diciendo es un cacharro moderno con un software viejo y tosco . de todas formas compre un RUN ahora ya que yo tengo un peak , el run lo usara mi hermano. un amigo se trajo el fenix 3 en mi pais es el unico , la verdad TIENE chiches y mas chiches y cosas muy bien trabajadas , pero las distancias no le dan tan exactas comparadas al chip de carrera , el suunto da exacto el tiempo y distancia del chip en el pie. tambien notamos que si corremos en el mismo lugar, el tiene idas y vueltas zigzag en los mapas , eso es extraño , pero la verdad esta lindo el fenix 3 , por ahora sigo con mi peak que me es fiel o muy fiel a lo que yo quiero en un reloj de running. ................... otra cosa movescount , tambien podrian trabajarlo un poco , las web de polar es mucho mas completa en los datos de carrera y mejor para ver los datos..................

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje

Sería impresionante...
    Sería una pasada...

Yo justo veo lo contrario q otros, un gran software y un diseño tosco, no podía hacer un reloj mas pequeño con las mismas prestaciones?

Personalmente en software se lo come el polar m400 simple muy intuitivo , muy estetico en el software , este tiene software de años 90 , chorizos de fechas en la agenda , mil saltos para llegar a ciertos lugares , el polar esta muy depurado.
    Hasta lo que se ve en pantalla es superior polar , este lo que tiene el hardware es que el gps es muy exacto , cosa que es para lo que lo quiero.
    Claro esta esto va de persona en persona
    Personalmente lo veo como un atari de los 90 en un reloj del 2014 y 400 dolares.

De todas formas lo que hace lo hace mas que bien.

P.D ojo es apreciación mía , no tiene por que ser la correcta ni toda la realidad

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje

Sería impresionante...
    ¿Pero eso es un tio que ha tuneado el reloj como a el le gustaria, no es ningun tipo de rumor del proximo ambit 4? Como decian que igual cambiaba el nombre...

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    ¿Pero eso es un tio que ha tuneado el reloj como a el le gustaria, no es ningun tipo de rumor del proximo ambit 4? Como decian que igual cambiaba el nombre...
    Yo entiendo que es un diseño imaginario que ha hecho este tipo, de cómo le gustaría que fuese, basado en lo que es un smartwatch moderno...no?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo entiendo que es un diseño imaginario que ha hecho este tipo, de cómo le gustaría que fuese, basado en lo que es un smartwatch moderno...no?
    Eso me ha parecido a mi... pero no estaria mal enviar el enlace a los diseñadores de suunto....
    Aunque las prioridades deberian ser la vibracion y reducion del tamaño del reloj

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Eso me ha parecido a mi... pero no estaria mal enviar el enlace a los diseñadores de suunto....
    Aunque las prioridades deberian ser la vibracion y reducion del tamaño del reloj
    Pues si.. Totalmente de acuerdo

Página 162 de 266 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima