Atletismo

Página 164 de 266 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 5311

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    Ok! Muchas gracias! Si me avisas cuando lo edites me harías un favor porque la alarma del reloj no la escucho cdo llego a la ppm!

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    No me deja editarla mientras la tengas entre tus apps!
    Dale a eliminar app y me avisas por aquí, que hasta entonces no la puedo cambiar.

Ok! Muchas gracias! Si me avisas cuando lo edites me harías un favor porque la alarma del reloj no la escucho cdo llego a la ppm!

Un saludo

Al final he hecho una copia de la app y he creado una nueva con la modificación que tenía pendiente.

Por si alguien la quiere probar, os dejo el enlace:

1KM 4X(BEEP + LIGHT) AND MAX BPM ALARM - App en Movescount.com

La única diferencia con la anterior es que el límite superior de pulsaciones al que suena la alarma y se enciende la luz es el que tengamos cada uno en nuestro reloj.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Al final he hecho una copia de la app y he creado una nueva con la modificación que tenía pendiente.

La única diferencia con la anterior es que el límite superior de pulsaciones al que suena la alarma y se enciende la luz es el que tengamos cada uno en nuestro reloj.

Un saludo.
    Ya la eliminé y me hice con la nueva! Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Úlima edición por fermincho fecha: 10-12-2015 a las 17:58

Tengo otra gran duda con este super software

No guarda el test de sueño ??? no hay grafica ? no pasa a movescount ???
    No guarda test de recuperacion ?????

mmm cada ves me parece terrible hardware software muy anticuado .

OJO talves esta y no lo se encontrar.

Ejemplo en el polar los test de vo2 y otros , quedan registrados y se pueden ir a ver cuando uno quiera.

El de sueño , increíble no quede una gráfica o hay algun dato de esto ???

Gracias

Respuesta :

NO

Muy buena realmente , hay forma de poder que la alarma no sea en la frecuencia maxima ? si no cuando iniciamos a quemar aceite ? osea cuando pasamos a la zona donde no hay retorno a quemar lo que queda ?

Gracias y terrible aporte ya la puse en mi ambit

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Muy buena realmente , hay forma de poder que la alarma no sea en la frecuencia maxima ? si no cuando iniciamos a quemar aceite ? osea cuando pasamos a la zona donde no hay retorno a quemar lo que queda ?

Gracias y terrible aporte ya la puse en mi ambit
    Supongo que poniéndola donde te interese, pero estaría dando por saco todo el rato

La app se adapta a tu frecuencia de pulsaciones máxima, cambia esta en ajustes, en movescount, poniendo la frecuencia que te interesa y debería servir

Fermincho Gracias por la respuesta
    Ese cambio se hace donde se ve el codigo ???
    Tengo dos semanitas con el aparato y ahora ando aprendiendo de los apps.
    Que creo se puede hacer muchas cosas muy buenas con ellas.
    Gracias

La app se adapta a tu frecuencia de pulsaciones máxima, cambia esta en ajustes, en movescount, poniendo la frecuencia que te interesa y debería servir

Alguien sabe si hay alguna apps , que uno le pueda dar la distancia y un tiempo en el que se quiere correr , y si vas por debajo de ese tiempo suene ??
    Muchas gracias

La frecuencia maxima la puedes cambiar dentro de movescount, en ajustes del reloj, no sé si dentro de cada modo de deporte o bien en ajustes corporales.

Sobre la app q dices si hay, yo utilicé mucho la de correr en progresivo.. Q te va aumentando la velocidad cada km q corres y pita si vas más lento... Pero con el configurador de entrenamientos yo he dejado de usar apps porque puedes configurar unos umbrales de velocidad por distancia o tiempo y el reloj que va pitando sino corres dentro de ellos. Super útil para mi.

Voy a probar esto que me dices , seguramente me va a servir para lo que lo quiero.
    Esto lo haces desde el pc o el app del cel ?
    Gracias

Desde la app, es muy sencillo, en entrenamientos

Una pregunta. Lo del rendimiento que mide? Porque hay dias que pone 53 otros 55 y no entiendo en base a que.

Un saludo y gracias!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

A mi ya no me aparece la gráfica de rendimiento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Una pregunta. Lo del rendimiento que mide? Porque hay dias que pone 53 otros 55 y no entiendo en base a que.

Un saludo y gracias!
    Mide tu índice de carrera. Mírate esto para saber cómo va Deporte por Vida: Estimación de VO2Max (garmin) e Ã****ndice de carrera (suunto)

Hola muy buenas!

Quiero regalarle el Ambit 3 Sports a mi chica,el caso es que ella es muy muy pequeña de estatura y de casi todo,mide 150cm y es delgadita,el tema es que yo tengo el ambit 3 y quería regalarle el sport,pero no se si en su muñeca le quedara super pesado.

Hay versión para chica o son uni sex?

Muchas gracias y un saludo!

Hola fito42, no hay versión para chica. Hace poco mi chica se compró el ambit 3 run que es un poquillo más fino. Al principio se le ve grande, pero después una vez que se acostumbra, muy contenta.

Una pregunta, antes desde movescount en el planificador de rutas te dejaba ver el mapa en modo satélite para poder crear las rutas por senderos que no están marcados en el mapa. Ahora parece que no deja. No sé si soy yo el que no sé activarlo. ¿Sabéis algo al respecto?
    Un saludo.

Hola!

Hace un par de días me apareció una muy fina raya en parte del cristal del Ambit3 Peak, y por más que froto no desaparece. Me parece extraño que se haya rayado porque se supone que el cristal del Ambit es de zafiro, y no lo he acercado a nada tan bestia como para que se pueda rayar.. no hay nada que pueda intentar para eliminarla?

Por otra parte, a alguien más le ha pasado que se condense a lo bestia el reloj? He estado un mes entre Nepal e India y tanto en el primero por la altitud como en el segundo por el calor y la humedad ha habido días de tener el cristal prácticamente entero empañado (como en la foto). Escribí a Suunto hace ya más de dos semanas pero sigo sin recibir respuesta. Podría enviarlo directamente a la casa, o espero a que me respondan? En mi caso debería de ser a Finlandia, ya que lo compré por bike-discount.

Archivo Adjunto 11172
    Archivo Adjunto 11173

[QUOTE=milli;937004]Hola!

Hace un par de días me apareció una muy fina raya en parte del cristal del Ambit3 Peak, y por más que froto no desaparece. Me parece extraño que se haya rayado porque se supone que el cristal del Ambit es de zafiro, y no lo he acercado a nada tan bestia como para que se pueda rayar.. no hay nada que pueda intentar para eliminarla?

Por otra parte, a alguien más le ha pasado que se condense a lo bestia el reloj? He estado un mes entre Nepal e India y tanto en el primero por la altitud como en el segundo por el calor y la humedad ha habido días de tener el cristal prácticamente entero empañado (como en la foto). Escribí a Suunto hace ya más de dos semanas pero sigo sin recibir respuesta. Podría enviarlo directamente a la casa, o espero a que me respondan? En mi caso debería de ser a Finlandia, ya que lo compré por bike-discount.

Archivo Adjunto 11172
    Archivo Adjunto 11173[/QUO

Si es el modelo peak normal es de cristal mineral, el sapphire si es de zafiro y por tanto más resistente a rallarse aunque no imposible, tambien es más caro.
    A mi me paso como a ti, con mi anterior suunto core, de cristal mineral, no se como , un dia sali al monte como de costumbre y sin yo recordar rozarme con nada, al llegar casa lo tenia un poco rallado, y la verdad es que jode. Si el rallón no es muy profundo quizás se puede arreglar con algún producto, sinó olvídate.
    Es por eso que al comprar el suunto peak y no pecar de lo mismo, busqué láminas protectoras y di con estas en amazon por 1´99€.

6x Protector Pantalla para Suunto Ambit3 Peak Black Protector Transparente: Amazon.es: Electrónica

Fáciles de poner, la pantalla se ve bien, vas más seguro y te quedas tranquilo, son finas eso si y la primera la tengo un poco rallada pero sin más, cuando se ralle más la cambio y listo.

Respecto la condensación no puedo ayudarte ya que lo desconozco, pero a priori suena raro ya que el reloj es estanco, a ver si alguien te puede ayudar, yo también lo compré en bike-discount.

Varias veces he escrito a suunto y tranquilo, se toman su tiempo en contestarte.

Ahora si quieres salir de dudas envialo a Finlandia, pagarás los portes, pero si el reloj está en garantía y tiene algún problema te lo arreglarán o te lo cambiarán por uno nuevo, doy fe que el servicio post venta de suunto, almenos en mi caso ha sido muy bueno, tuve incidencias con varios suunto core y me lo resolvieron, otra cosa fue que los core me salieron muy, muy malos

suerte

saludos
    Úlima edición por sotllo fecha: 13-12-2015 a las 21:14

Página 164 de 266 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima