Atletismo

Página 165 de 266 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 5317

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Por cierto la gráfica de rendimiento a mí me siguen sin funcionar después de la actualización...
    Ya te funciona?, a mi la gráfica si, pero luego el indice de carrera en pantalla como se ve en el video de la tia para que me entiendas no.

Cita Originalmente escrito por CristianReguera Ver Mensaje
    Ya te funciona?, a mi la gráfica si, pero luego el indice de carrera en pantalla como se ve en el video de la tia para que me entiendas no.
    Eso es un gráfico que tienes que configurar como pantalla, al igual que configuras el gráfico de altura o de frecuencia cardíaca.

Buenos días.

Ayer pude comprobar que la gráfica de rendimiento que sale en el resumen final después de una carrera (la que pone los resultados de los últimos días en una gráfica), si que me funciona después de la última actualización.

Un saludo.

En pantalla de carrera??
    Pues ami sigue sin funcionarme

En pantalla de carrera??
    Pues ami sigue sin funcionarme
    Pero tú haces trail running, y con ese tipo de actividad no sale :-P

Si pero tengo configurado el trail running como deporte de correr para que me saliera jaja
    Solo me sale en el resumen final

Si pero tengo configurado el trail running como deporte de correr para que me saliera jaja
    Solo me sale en el resumen final
    Ah ok. De todos modos es ahí donde sale. Que yo sepa lo consultas ahí o luego en movescount dentro de la actividad

Buenas, a mi tb me sale ya al final de la carrera y en la pantalla actividad. Recibí respuesta de suunto a mi consulta después de unas semanas y recomiendan tener actualizado el moveslink y enchufar el reloj al ordenador un mínimo de 2 o 3 veces por semana, para que esté perfectamente actualizado.. En fin.. Es lo que tiene llevar tecnología tan puntera!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hay una pantalla de gráfica donde también aparece y te marca el rendimiento instantáneo, esa es la que no me sale , me sale la pantalla de gráfica con el tiempo transcurrido en la parte superior y abajo la gráfica sin marcar nada

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenos días.

Ayer pude comprobar que la gráfica de rendimiento que sale en el resumen final después de una carrera (la que pone los resultados de los últimos días en una gráfica), si que me funciona después de la última actualización.

Un saludo.
    Tienes razón, a mí también me sale...parece que ya lo han solucionado.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    Buenas, a mi tb me sale ya al final de la carrera y en la pantalla actividad. Recibí respuesta de suunto a mi consulta después de unas semanas y recomiendan tener actualizado el moveslink y enchufar el reloj al ordenador un mínimo de 2 o 3 veces por semana, para que esté perfectamente actualizado.. En fin.. Es lo que tiene llevar tecnología tan puntera!

Enchufar 2 o 3 veces x semana el Suunto al PC para mantenerlo actualizado? Vaya atraso...acaso no lo deberíamos tener actualizado teniéndolo todo el día sincronizado con el Smartphone y Movescount?
    Debería ser lo mismo...

Esto me sale a mí en carrera

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Enchufar 2 o 3 veces x semana el Suunto al PC para mantenerlo actualizado? Vaya atraso...acaso no lo deberíamos tener actualizado teniéndolo todo el día sincronizado con el Smartphone y Movescount?
    Debería ser lo mismo...
    Le habrá tocado responder al becario del servicio técnico. Eso no es para nada así.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Le habrá tocado responder al becario del servicio técnico. Eso no es para nada así.
    Pues a mi me dijeron eso también

A ver, con todos los respetos, o nos dices en qué te basas para decir que no es asi, o no hay motivo para no creer en lo que dice el servicio técnico... Yo el problema que tenía se arregló, parece, con la última actualización del moveslink... Así que no estarán tan mal encaminados.

A simple vista parece que el nivel de sincronización entre móvil/tablet y pc no es el mismo

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    A ver, con todos los respetos, o nos dices en qué te basas para decir que no es asi, o no hay motivo para no creer en lo que dice el servicio técnico... Yo el problema que tenía se arregló, parece, con la última actualización del moveslink... Así que no estarán tan mal encaminados.

A simple vista parece que el nivel de sincronización entre móvil/tablet y pc no es el mismo

El ambit3 solo necesita conectarse físicamente al ordenador para hacer la configuración inicial y para actualizar el firmware. El resto lo puedes hacer directamente por bluetooth a través de la app movescount.

Las actualizaciones de firmware en suunto son bastante espaciadas en el tiempo y si estás en el foro te puedes entetar ese mismo día y conectarlo al ordenador para la actualización.

¿Qué sentido tiene tener un ambit3 en el que prácticamente la única diferencia notable es la conectividad inalámbrica si luego tienes que conectarlo al ordenador tres veces a la semana, sabiendo que ese es el número de actividades por semana que hacen muchos usuarios?

No era mi intención minusvalorar tu comentario

Suunto Ambit3, merece la pena?

El ambit3 solo necesita conectarse físicamente al ordenador para hacer la configuración inicial y para actualizar el firmware. El resto lo puedes hacer directamente por bluetooth a través de la app movescount.

Las actualizaciones de firmware en suunto son bastante espaciadas en el tiempo y si estás en el foro te puedes entetar ese mismo día y conectarlo al ordenador para la actualización.

¿Qué sentido tiene tener un ambit3 en el que prácticamente la única diferencia notable es la conectividad inalámbrica si luego tienes que conectarlo al ordenador tres veces a la semana, sabiendo que ese es el número de actividades por semana que hacen muchos usuarios?

No era mi intención minusvalorar tu comentario
    Para nada me he sentido minusvalorado en el comentario! Tienes razón en lo que dices, para tener que conectar 3 veces el reloj por semana te compras un ambit 2 sin Bluetooth y a la mitad, o casi, de precio

Úlima edición por fermincho fecha: 15-12-2015 a las 18:40

Además, en movescount te sale un aviso cuando hay un firmware nuevo y veo que ahora, en la App móvil, también te avisa cuando hay una actualización para el reloj.

Buenas alguien me puede deslumbrar con el tema , EPOC peaktraining , R-R , VO2 ( si es lo mismo que el vo2max ) por que me da diferentes resultados , nivel de rendimiento , tiempo de recuperacion , PTE. entreno todos los dias , y me llego el sensor cardiaco hace poco y veo todos estos nuevos numeros y aunque busco en google , la verdad no se como hacer que me sumen al entreno , no pido me den los datos científicos o el significado , si no como utilizarlos y si hay graficas de que significan cada valor. muchas gracias

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Buenas alguien me puede deslumbrar con el tema , EPOC peaktraining , R-R , VO2 ( si es lo mismo que el vo2max ) por que me da diferentes resultados , nivel de rendimiento , tiempo de recuperacion , PTE. entreno todos los dias , y me llego el sensor cardiaco hace poco y veo todos estos nuevos numeros y aunque busco en google , la verdad no se como hacer que me sumen al entreno , no pido me den los datos científicos o el significado , si no como utilizarlos y si hay graficas de que significan cada valor. muchas gracias
    Échale un ojo a esto Deporte por Vida: Análisis de un entrenamiento con Movescount ;-)

Curiosamente tengo a medio hacer una entrada donde explico todos esos términos. Intentaré retomarla y publicarla esta misma semana :-P

Página 165 de 266 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima