Atletismo

Página 166 de 266 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 5318

Suunto Ambit3, merece la pena?

rdm1 muchas gracias impecable vamos a leerlo , asi podemos explotar al maximo el reloj , si no te molesta mucho mantenernos al tanto si terminas la explicación
    Abrazos

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Échale un ojo a esto Deporte por Vida: Análisis de un entrenamiento con Movescount ;-)

Curiosamente tengo a medio hacer una entrada donde explico todos esos términos. Intentaré retomarla y publicarla esta misma semana :-P
    Deseando ver publicada esa nueva entrada, seguro que resulta muy interesante.
    Gracias!

Pero tú haces trail running, y con ese tipo de actividad no sale :-P
    Hola, a ver si me entero.

Con trail no funciona? Solo con running.

Gracias

Hola.
    La verdad, que el reloj como tal es bastante bueno, buenos materiales, recepción de GPS muy buena pero.... joer, anda flojo en muchas cosas, entrenamientos, aplicaciones, notificaciones, pagina de internet....

Podríais echarme una mano? Saben como se puede marcar en la pagina de movescount los moves de las carreras para tenerlos indicados y así acceder a ellos con más facilidad? O los moves en los que hiciste buen tiempo para tenerlos marcados y poder compararlos con otros.

Muchas gracias. Estoy por vender mi Ambit3Peak, me está sacando de quicio..... y ya llevo 1 año con él....

Cita Originalmente escrito por CristianReguera Ver Mensaje
    Hola, a ver si me entero.

Con trail no funciona? Solo con running.

Gracias
    Sólo funciona con moves del tipo carrera. La explicación aquí ;-)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Hola.
    La verdad, que el reloj como tal es bastante bueno, buenos materiales, recepción de GPS muy buena pero.... joer, anda flojo en muchas cosas, entrenamientos, aplicaciones, notificaciones, pagina de internet....

Podríais echarme una mano? Saben como se puede marcar en la pagina de movescount los moves de las carreras para tenerlos indicados y así acceder a ellos con más facilidad? O los moves en los que hiciste buen tiempo para tenerlos marcados y poder compararlos con otros.

Muchas gracias. Estoy por vender mi Ambit3Peak, me está sacando de quicio..... y ya llevo 1 año con él....
    Yo opino justo lo contrario: Los entrenamientos están casi a la par con los de garmin, aunque el análisis tengas que hacerlo por un error en la web de suunto con strava, las notificaciones no las uso y por tanto no puedo opinar, las apps funcionan perfectas y nunca han dado ningún fallo y la web de movescount es una de las mejores para realizar un análisis pormenorizado de los datos que ha registrado el ambit3.

Respecto a lo que comentas de marcar las actividades para luego localizarlas fácilmente, puedes hacerlo de varias maneras: una es marcar el move como move extraordinario y así aparecerá bajo tu página de perfil o bien editar el move haciendo clic en el botón Editar y especificando una etiqueta (por ejemplo 10K MM, Series, etc...) y luego filtrar en la lista de moves por esa etiqueta. Es muy sencillo y práctico ya que añadiendo etiquetas puedes filtrar actividades de la manera que tú creas sea la mejor. Puedes ver un ejemplo de esto en la web de suunto aquí.

De cualquier modo, si no estás contento con el ambit3, mejor véndelo y vete a por otro. ¡La vida es demasiado corta para un aparato nos haga dejar de disfrutar nuestro hobby!

De cualquier modo, si no estás contento con el ambit3, mejor véndelo y vete a por otro. ¡La vida es demasiado corta para un aparato nos haga dejar de disfrutar nuestro hobby!
    Cuanta razón... 😉

Vaya, ahora que comentas lo de Strava, estaba intento vincular la cuenta de movescount, hice tal como lo manda en el manual, ya le he dado a connect, puse que vinculase todos los moves y en Strava no me aparece nada ....

Familia una pregunta que me hace un amigo que desde ayer lo tiene el pulsometro. Se puede sincronizar el reloj con app como strava runtastic y demas? Es que vengo de garmin y ni se como va

Vaya, ahora que comentas lo de Strava, estaba intento vincular la cuenta de movescount, hice tal como lo manda en el manual, ya le he dado a connect, puse que vinculase todos los moves y en Strava no me aparece nada ....
    Sólo te aparecerán los nuevos que hagas a partir de ahora. Si quieres añadir antiguos tienes que ir exportándolos en movescount e importándolos en strava.

Además de manera automática sólo se sincronizan los moves que hayan utilizado el gps. Por ejemplo la natación en piscina o bicicleta indoor no se sincronizan y tienes que exportar/importar de manera manual.

Pero entonces si salgo a correr hoy con el reloj suunto podré analizar en Strava.
    O se refiere a que en Strava solo podré ver los entrenamientos si salgo con el movil?

Por cierto, puse lo de etiquetas en cada move. Ahora no se como darle a buscar un move por la etiqueta ¨10k"
    Donde hay que darle?

Muchísimas gracias por sus comentarios y lo agradable y paciente que está siendo conmigo.

Pero entonces si salgo a correr hoy con el reloj suunto podré analizar en Strava.
    O se refiere a que en Strava solo podré ver los entrenamientos si salgo con el movil?

Por cierto, puse lo de etiquetas en cada move. Ahora no se como darle a buscar un move por la etiqueta ¨10k"
    Donde hay que darle?

Muchísimas gracias por sus comentarios y lo agradable y paciente que está siendo conmigo.
    Si sales a correr con el ambit3, cuando llegues a casa y sincronices el entramiento con el móvil o con el pc, una vez que el move se sube a movescount, en unos minutos se mostrará también dentro de strava. No es necesario que salgas a correr con el móvil.

Respecto a lo de filtrar por etiquetas, tienes que hacerlo por ejemplo dentro del resumen (o dentro de cualquier move) mostrando en la parte superior el calendario que muestra los moves que has hecho cada día. En ese calendario, en la parte superior izquierda tienes tres botones: uno muestra el calendario, otro muestra la lista de actividades en forma de tabla, y el más de la derecha con forma de nube muestra la lista de todas las etiquetas que has usado. Si haces clic sobre una de esas etiquetas se te mostrará debajo la lista de moves que contienen esa etiqueta.

Una pregunta ya que me hqbeis respondido a mi tambien...de las apps con la unica que simcroniza es strava?

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Una pregunta ya que me hqbeis respondido a mi tambien...de las apps con la unica que simcroniza es strava?
    Con strava y training peaks desde movescount, alguna otra como endomondo creo q tb, pero desde su web. Yo utilizo una aplicación que me sincroniza todas las cuentas, sync my tracks se llama..se sube el move a movescount y de ahí a lo demás

https://play.google.com/store/apps/d...m.syncmytracks

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si conocia esa app pero solo esta para android y no para ios

Android tiene sus ventajas! Suunto Ambit3, merece la pena?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si sales a correr con el ambit3, cuando llegues a casa y sincronices el entramiento con el móvil o con el pc, una vez que el move se sube a movescount, en unos minutos se mostrará también dentro de strava. No es necesario que salgas a correr con el móvil.

Respecto a lo de filtrar por etiquetas, tienes que hacerlo por ejemplo dentro del resumen (o dentro de cualquier move) mostrando en la parte superior el calendario que muestra los moves que has hecho cada día. En ese calendario, en la parte superior izquierda tienes tres botones: uno muestra el calendario, otro muestra la lista de actividades en forma de tabla, y el más de la derecha con forma de nube muestra la lista de todas las etiquetas que has usado. Si haces clic sobre una de esas etiquetas se te mostrará debajo la lista de moves que contienen esa etiqueta.

Hola! Ayer configure unas series y una vez terminado y sincronizada el move, fui a strava a analizarla y no pude verlo ya q solamente se podía ver el recorrido realizado con el tiempo y la velocidad media del km. No pude ver los tiempos de las series. Que habrá pasado?

Saludos.

......:

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    Hola! Ayer configure unas series y una vez terminado y sincronizada el move, fui a strava a analizarla y no pude verlo ya q solamente se podía ver el recorrido realizado con el tiempo y la velocidad media del km. No pude ver los tiempos de las series. Que habrá pasado?

Saludos.

......:
    Tienes que abrir la actividad desde la web de Strava y desde allí elige el menú Vueltas.

Si tienes dudas de todo el proceso échale un ojo a esto ;-)

Tienes que abrir la actividad desde la web de Strava y desde allí elige el menú Vueltas.

Si tienes dudas de todo el proceso échale un ojo a esto ;-)
    Yo mire en la aplicación y no en su web. Esta noche lo miro ya que me interesa controlar esto. Gracias compañero!

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    Yo mire en la aplicación y no en su web. Esta noche lo miro ya que me interesa controlar esto. Gracias compañero!
    De nada, para compartir estamos ;-)

Sí, tiene que ser en la web. En la aplicación del móvil no se pueden ver las vueltas :-(

Desde el navegador web del móvil también lo puedes ver.

Si no quieres, no es necesaria ninguna App para sincronizar tus entrenamientos en las diferentes plataformas, yo utilizo https://tapiriik.com/ y va realmente bien, échale un vistazo.

Un saludo.

Página 166 de 266 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima