Atletismo

Página 167 de 269 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 5373

Suunto Ambit3, merece la pena?

TENGO una pregunta jejej ALARMA de TORMENTA en el peak , funciona ? se puso a chillar ahora jaja esta como loco jajaj la grafica de hpa hace una bajada terrible , se que mañana dieron lluvia , pero esto es fiable ? me causo algo de gracia hay sol afuera ....

Ahora algo que me paso ami , pase de un polar m400 como dije antes , que el soft es mas amigable , pero este pasan los dias y cada ves me doy cuenta que anda mejor, lo unico que extraño por control es el control de sueño , lo demas este es muy superior . ya compre dos run mas que uno llega mañana y el otro la semana proxima para mis dos hermanos que corren tambien.
    Saludos y gracias por la ayuda

Bueno, como lo prometido es deuda, he recuperado la entrada que tenía a medio hacer y la he terminado. Para los que quieran saber un poco más acerca de indicadores como VO2, EPOC, R-R, índice de carrera, cadencia...

Deporte por Vida: VO2Max, Ã****ndice de carrera, EPOC y otros indicadores en Movescount

Espero que resulte útil :-)

Ya estoy mirandolo , muchas gracias , siempre es bueno aprender . saludos desde uruguay

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Bueno, como lo prometido es deuda, he recuperado la entrada que tenía a medio hacer y la he terminado. Para los que quieran saber un poco más acerca de indicadores como VO2, EPOC, R-R, índice de carrera, cadencia...

Deporte por Vida: VO2Max, Ã****ndice de carrera, EPOC y otros indicadores en Movescount

Alguien ha llevado el Suunto al servicio técnico de Vantaa (Finlandia)? Cuánto os ha tardado entre que lo recoge la empresa de mensajería en tu casa y lo recibes de nuevo?

Me preocupa que con la navidad de por medio se alargue mucho más de lo esperado..

Cita Originalmente escrito por milli Ver Mensaje
    Alguien ha llevado el Suunto al servicio técnico de Vantaa (Finlandia)? Cuánto os ha tardado entre que lo recoge la empresa de mensajería en tu casa y lo recibes de nuevo?

Me preocupa que con la navidad de por medio se alargue mucho más de lo esperado..
    Yo hace unos años ya envié un core y creo que fue en total menos de dos semanas

Acabo de recibir noticias de gente de Suunto...
    Les e preguntado sobre si saldría por Navidad o 1 trimestre del año y me dicen que desde central no les comunican nada hasta unas semanas o días antes ( es mentira pero claro tienen totalmente prohibido dar cualquier tipo de noticia sobre los nuevos productos ) pero me dice que por fechas sí que le cuadra que dentro de poco salga una actualización de la serie Ambit.
    Será verdad ?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Acabo de recibir noticias de gente de Suunto...
    Les e preguntado sobre si saldría por Navidad o 1 trimestre del año y me dicen que desde central no les comunican nada hasta unas semanas o días antes ( es mentira pero claro tienen totalmente prohibido dar cualquier tipo de noticia sobre los nuevos productos ) pero me dice que por fechas sí que le cuadra que dentro de poco salga una actualización de la serie Ambit.
    Será verdad ?
    Yo creo que sí. En estos días han bajado los precios oficiales muchísimo.

Para mí que comercialmente se quieren sacar los a3 de encima y luego en enero sacarán los a4....

Yo creo que es así.
    Mi "confidente" de suunto trabaja en la sección de marketing suunto así que es bastante fiable, esperemos verlo pronto.

Algun rumor de que podra ser del a4?

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Algun rumor de que podra ser del a4?
    Para mí que será un traverse pero con más funciones. Pero ojalá me equivoque y sea algo más en la línea del fenix 3 pero con la fiabilidad y precisión de suunto

Yo espero algo parecido el F3

Se puede ver el entrenamiento en la aplicación de endomondo sin tener que llevar el móvil para grabar el entreno? Con él strava ya sé que sí se puede pero me gustaría saber si se podría con endomondo ya que llevo años utilizando esta aplicación.

Gracias.

......:

Mas atras lo pone... Si tienes ios tiene que ser a traves de tapiriik y si es android pues syncmytrack

Acá sigo preguntando, estoy necesitando alguna apps que al poner pausa, continúe el tiempo, ejemplo para hacer pasadas, poner pausa par el descanso pueda seguir viendo el tiempo total transcurrido, busco entre los apps y no encuentro y todas las opciones que tiene al poner pausa pone todo en pausa, desde y mucha gracia

Desmarca opción autolap y cuando quieras hacer la pausa dale a lap.... El tiempo seguirá corriendo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    MMP

5KM______16:35
    10KM_____34:34
    MM______1:17:06
    M_______2:48:50

http://www.movescount.com/es/members/TBAUTISTAT

Hola tbautista, gracias por responder, no me sirve pro que luego para examinar la velocidad media etc se me van los números, lo que necesito e un total time, que encontré uno pero es muy básico, no deja ver el código como para intentar modificarlo. L pausa tengo que ponerla y poder controlar ejemplo 1 minuto o lo que toque de descanso, no es algo programado si no pondría un entrenamiento de intervalos, estas pasadas el profe las marca en la clase, poder se puede ya tengo una que lo hace pero me gustaría que marcará tipo cronómetro, en el trabajo les paso el link de la apps a ver si alguien sabe como copiarla y modificarla. Muchas gracias

Buenísimo aporte!
    Muchas gracias.

Para mí que será un traverse pero con más funciones. Pero ojalá me equivoque y sea algo más en la línea del fenix 3 pero con la fiabilidad y precisión de suunto
    Coincido contigo pero yo no quiero tener un smartwatch como puede ser el fénix 3...prefiero lo que tiene ahora más:
    vibraciones, conectividad por wifi y más rápida, mejor visibilidad de la pantalla y contraste aunque no sea en color, más pequeño, aunque no de diámetro... Y la unica pijada que pondría sería la posibilidad de almacenar música como el nuevo tom tom aunque esto es una preferencia personalisima (suunto espero que veas esto! Jejeje)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Acá sigo preguntando, estoy necesitando alguna apps que al poner pausa, continúe el tiempo, ejemplo para hacer pasadas, poner pausa par el descanso pueda seguir viendo el tiempo total transcurrido, busco entre los apps y no encuentro y todas las opciones que tiene al poner pausa pone todo en pausa, desde y mucha gracia
    Si sabes exactamente cuando quieres hacer las pausas, puedes intentar hacer un entrenamiento por intervalos desde la app.

Lo que no se va a poder es hacer un programa que responda a pulsaciones de botones, si es eso lo que quieres.

Respecto a la alarma de tormenta, salta cuando hay una bajada fuerte de presión atmosférica, que normalmente suele implicar que habrá tormenta en un corto espacio de tiempo. Si tienes el perfil de alt-bar en automático, si el reloj está en reposo se pondrá en modo barómetro y te puede saltar la alarma con los cambios de tiempo (me pasó una vez a las 3 am y no me hizo mucha gracia), así que si no quieres que salte a horas intempestivas, o activas la alarma de tormenta cuando la puedas necesitar o tienes el perfil atl-bar en Altímetro siempre.

Un saludo.

Me incorporo al club. Acabo de adquirir el ambit peak 3 y ya he metido la pata por lo que veo. Creía que se podía emparejar con el iphone 4 y la tecnología de bluetooth es a partir del 4s (bluetooth 4.0). Bueno, tendremos que sincronizar desde el ordenador por lo que veo. Ya os daré la brasa con preguntas para sacarle utilidad al reloj

Página 167 de 269 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima