Atletismo

Página 169 de 266 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 5311

Suunto Ambit3, merece la pena?

Hola a ver si me podeis echar una mano, tengo el s ambit 3 peak y la verdad es q si q coge el gps, xro el calculo de la velocidad en la pantalla suele estar bastante desfasado, aunque al final da el correcto, hay alguna manera de poner algo para q sea mas exacto? Gracias

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Hola a ver si me podeis echar una mano, tengo el s ambit 3 peak y la verdad es q si q coge el gps, xro el calculo de la velocidad en la pantalla suele estar bastante desfasado, aunque al final da el correcto, hay alguna manera de poner algo para q sea mas exacto? Gracias
    Te refieres al dato ritmo cuando vas en carrera/trail running? Si ed así evita usar ese campo. Es mejor que uses ritmo en vuelta y tener el autolap a 1 km.

Échale un vistazo a esto: Deporte por Vida: Campos de datos durante una carrera ;-)

Desemparejado y volver a sincronizar y de momento funciona Suunto Ambit3, merece la pena?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Te refieres al dato ritmo cuando vas en carrera/trail running? Si ed así evita usar ese campo. Es mejor que uses ritmo en vuelta y tener el autolap a 1 km.

Échale un vistazo a esto: Deporte por Vida: Campos de datos durante una carrera ;-)
    Que no te funciona el ritmo instantáneo?
    Es uno de los puntos fuertes de reloj y en mi caso va cavado actualizándose cada 2-3 segundos, si no te funciona bien llama alSAT porque no es normal.

Buenas...
    Alguien me podría decir como borrar una etiqueta que ya no quiero utilizar más de la nube de etiquetas de movescount?

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas...
    Alguien me podría decir como borrar una etiqueta que ya no quiero utilizar más de la nube de etiquetas de movescount?

Muchas gracias!!!

Creo que tienes que filtrar todas los moves de eda etiqueta y editarlos para eliminar eda etiqueta en todos ellos.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Creo que tienes que filtrar todas los moves de eda etiqueta y editarlos para eliminar eda etiqueta en todos ellos.
    Gracias por la respuesta Suunto Ambit3, merece la pena?

Creo que deberían buscar una solución a esto, pues si decides partir de cero etiquetando una zapatilla o recorrido del mismo nombre que ya usaste, para tenerlo controlado, te agrupa los moves con lo anterior y de nada sirven las etiquetas, con lo fácil que sería que te dejara borrar esa etiqueta de la nube y lo pesado que me parece ir quitando la etiqueta move por move....en fin, es lo que hay!!

Un saludo y gracias

MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buenos dias compañeros, ayer actualizé el ambit a la nueva version y cual es mi sorpresa que al finalizar la actualizacion se ha quedado vacio, es decir todos los moves que tenia se han quedado en movescount, esto es normal? Pueso volver a pasarlos al ambit??

Un saludo

Eso es normal, siempre que se actualiza se borran los moves del reloj.
    Imagínate si no se borraron no tendría suficiente memoria para funcionar.

Pero se borra todo? Las calorias consumidas de los dias anteriores, el tirmpo de recuperacion restante, he tenido incluso que calibrar la brujula de nuevo!

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Pero se borra todo? Las calorias consumidas de los dias anteriores, el tirmpo de recuperacion restante, he tenido incluso que calibrar la brujula de nuevo!
    Sí...eso es así.
    Yo creo que no costaría tanto que hiciera un backup en el PC y tras instalar el nuevo firmware lo volviera a recuperar, pero es lo que hay...

Hola a tod@s! tengo una duda. Que tipo de formatos utilizais para la medicion GPS? UTM o MGRS? hasta ahora siempre abia utilizado UTM para los gps de montaña, pero el manual dice que MGRS es mas avanzado:

• UTM (Universal Transverse Mercator) ofrece una presentación de
    posición horizontal bidimensional.
    • MGRS (Military Grid Reference System) es una extensión de UTM
    y consta de un indicador de cuadrícula, un identificador de
    cuadrados de 100 000 metros y una ubicación numérica.

Gracias y FELIZ NAVIDAD !!!

SEÑORES que les parece inventar o intentar una formula para tener una mejor medida del paso actual ?
    Talves si todos ponemos cabeza se pueda crear , Algo con la distancia deseada , la distancia actual el tiempo, etc etc , ALGUIEN tiene alguna idea ? algun calculo ?
    La verdad yo me hice uno que mide de 1 en 1 y no de 5 en 5 como lo hace el actual , podriamos intentar inventar algo no ???? o es al pepe dicen ?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    SEÑORES que les parece inventar o intentar una formula para tener una mejor medida del paso actual ?
    Talves si todos ponemos cabeza se pueda crear , Algo con la distancia deseada , la distancia actual el tiempo, etc etc , ALGUIEN tiene alguna idea ? algun calculo ?
    La verdad yo me hice uno que mide de 1 en 1 y no de 5 en 5 como lo hace el actual , podriamos intentar inventar algo no ???? o es al pepe dicen ?
    Gracias
    Te refieres a ritmo instantáneo?

si algo que sea mas fiable en el sentido que use distancias , osea distancia final , distancia actual , tiempo , yo tengo una que mide en 1 en 1 no de 5 en 5 y anda bien , pero usando mas variables se podria hacer algo mas real , por que teniendo distancia fija , distancia actual , tiempo estimado de llegada , tiempo recorrido , se puede inventar algo.

si algo que sea mas fiable en el sentido que use distancias , osea distancia final , distancia actual , tiempo , yo tengo una que mide en 1 en 1 no de 5 en 5 y anda bien , pero usando mas variables se podria hacer algo mas real , por que teniendo distancia fija , distancia actual , tiempo estimado de llegada , tiempo recorrido , se puede inventar algo.
    E probado todas las marcas de pulsometros ,v800,m400,fenix 3 , Fr220, FR610-620, ambit 3 Sport y Peak, y te digo que el que mejor marca con diferencia el ritmo instantáneo y distancia es el Ambit 3 así que para mí se antoja casi imposible que marque mejor y sobre todo que actualice el ritmo instantáneo tan rápido como lo hace el Ambit3.

Yo discrepo en eso , el simple polar m400 que aun lo tengo en casa , para llevar el paso en una carrera es bastante mejor , en el ambit tiene mucha variación aparte salta de 5 en 5 , y hablamos de un reloj barato el polar m400 , en las distancias andan casi identicos , es mas con alarma cada 1k suenan al mismo tiempo , el ritmo promedio de la carrera dan casi identicos , osea si quieres trato de filmarlo eso , el ambit varia al mismo paso mas , talves al ser mas sensible , pero si agarro un km , y clavo un paso ejemplo voy a 3:45 el en el polar es mas facil seguirlo y al final del k , los dos dan los mismos resultados de la media , PERO de la medida en el momento el ambit va saltando bastante mas . el polar tiene algun alizado , o como se le diga , es mas estable , en los cambios , para mi usa algun algoritmo de media mas corto que el de 1 k y toma tambien el real .

Yo discrepo en eso , el simple polar m400 que aun lo tengo en casa , para llevar el paso en una carrera es bastante mejor , en el ambit tiene mucha variación aparte salta de 5 en 5 , y hablamos de un reloj barato el polar m400 , en las distancias andan casi identicos , es mas con alarma cada 1k suenan al mismo tiempo , el ritmo promedio de la carrera dan casi identicos , osea si quieres trato de filmarlo eso , el ambit varia al mismo paso mas , talves al ser mas sensible , pero si agarro un km , y clavo un paso ejemplo voy a 3:45 el en el polar es mas facil seguirlo y al final del k , los dos dan los mismos resultados de la media , PERO de la medida en el momento el ambit va saltando bastante mas . el polar tiene algun alizado , o como se le diga , es mas estable , en los cambios , para mi usa algun algoritmo de media mas corto que el de 1 k y toma tambien el real .
    Será tu unidad que estará dañada o algo...
    Él ambit es el mejor y el que mejor marca el ritmo , lo e comprobado personalmente y así que discrepare con tu opinión siempre ya que los e testado bastante tiempo ambos relojes.

No tengo 3 en este caso , jeje los 3 hermanos tenemos , el mio un peak , el de mi hermano un sport , y mi otro hermano un ambit 2 , EL polar mide mas estable el paso

- - - Updated - - -

JOAQUINPE : haber no digo que mida MAL , solo que va variando mucho talves al ser mas preciso , pasa esto , ya que cuando corremos en si vamos a los empujones , en cada paso tenemos una aceleracion , y una bajada , esto en cada paso , YO no digo que mida mal , si no que se puede lograr hacer algo mas estable el paso , algun formula que mida el average de 5 segundos y el actual y los divida , o que tome , 3 acutal average de 5 segundos , y el de 1 k , el tiempo corriendo y la distancia

El sabado mi hermano me trae el polar , y hago una filmacion te parece ? vas a ver que la variación es totalmente diferente...... de nuevo no digo el polar sea mejor o el ambit peor , solo que la lectura que muestra podria ser mejor

Qué rapidez en el SAT de Finlandia. No ha llegado ni a una semana (tan solo 6 días) desde que pasó el mensajero a recogerlo hasta que lo tengo de nuevo en casa. En mi caso fue por un problema de condensación en la pantalla y me lo han reemplazado por una unidad de repuesto (no sé si nueva de paquete o específicos que tienen ellos para estas cosas).

Ahora tengo un problema, y es que al sincronizar de nuevo todos los ajustes y demás, no me aparecen en el diario del reloj ningún move de todos los que he hecho hasta ahora. A pesar de que no hice ninguna actividad los últimos 30 días, creo que deberían de aparecer en el reloj, no?
    Lo he intentado tanto con Moveslink con el ordenador como sincronizando a través de la app y nada, no hay manera

Alguien sabe si tiene solución?

Página 169 de 266 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima