Atletismo

Página 17 de 267 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 5337

Suunto Ambit3, merece la pena?

Ante la pregunta de ¿para cuando movescount para android? he leido alguna respuesta de Suunto en la que dicen que tan solo se actualizará para la versión 5.0 lollipop. En ese caso todos los usuarios de una versión anterior, que teniendo en cuenta que las más extendidas actualmente son la 4.2 Jelly Bean y la novisima 4.4 kitkat seríamos el 95% de los usuarios de android, quedaríamos sin poder utilizar la app. Por otro lado, la app actual es bastante limitada y no está en español.
    Cambiando de tercio, hay un tema que me parece bastante útil, y es la posibilidad de compartir, en tiempo real el track de la sesión que estás haciendo. En garmin existe y se llama live track. El caso es que me da que los de suunto no están muy por la labor de implemenmtarlo cuando, a mi entender, no existe una incompatibilidad técnica que lo impida.
    Me temo que si existe alguna posibilidad de que se avance en ambos casos pasa por el hecho de que reciban en el mail oficial un buen número de peticiones de ambas funcionalidades.
    Que os parece si lo difundimos a todo aquel que podamos y que le interese para que envie un mail o dos con petición de ambos asuntos?
    El mail de suunto para soporte técnico es: support@suunto.com
    Gracias y espero una buena acogida que esperemos redunde en un valor añadido para nuestro ocio. :-)

Bueno, ya con mi Peak. Al orden por acá, aunque solo he salido ayer (51k), y hoy (106 kms con seguimiento de ruta). Emparejado con un 4S. Ciclismo. Vamos a ver que más le agregamos al correo de support.

Estaria interesante q la app de android tenga mas funciones como las de garmin
    Apoyo esa idea de mandarle correos con sugerencias
    Vamos a ponernos deacuerdo con q funcion le keremos pedir, para pedirle todos lo mismo en todos los correos, asi veran q hay mucha gente interesada en esa funcion

Y respecto a lo de q solo funcione en android 5.0 seria dejar a mucha gente sin poder usar la app.... deberia funcionar de android 4.0 en adelante, pero de 5.0 en adelante lo veo un abuso

Me gustaría ver el mapa en Satelital. No sé porqué, si casi todas las App lo implementan. O quizas yo no sé como se pone en Satelital.

tambien me apunto a la propuesta para suunto..

Buenas, yo me apunto también. Otra cosa, como veis el tema de la Microsoft band, o Apple watch? Si no me equivoco llevan gps integrado. La duda que me surge es que supongo que no será tan precisa como estos relojes no? Serán parecidos a loas app de los mobiles. Ya me queda poco para adquirir mi ambit3 :-D Saludos.

Apple Watch no lo tiene integrado, tiene que ir emparejado con el iPhone. y me queda la duda si es waterproof. Y si, seguramente la gente de Runtastic, Nike, Endomondo, Strava estarán usando el Watch Kit para hacer sus respectivas versiones para el reloj. El tema de la batería es otra incertidumbre, pero no creo que le dure mucho con tanta resolución y colores aparte de ser touch. Una salida y a cargarlo supongo.

Lo de la batería es lo que mas me temía. Yo quiero el ambit3, pero eso de que la app para Android sea para el 5.0 me tira micho para atrás. Ya estaba decidido a comprármelo. Pero ahora iré viendo que comentan desde suunto. Lo quería comprar para reyes, así que tengo tiempo para ir pensando que hago.

Puedes pillar mientras un iPhone 4S de segunda mano. Por ser un modelo viejo quizás lo consigas a precio de oportunidad. Mejor que esperara hasta marzo, que digo yo.

Yo lo estoy mirando, lo usaría para triatlón, y me parece una gran herramienta. Sólo me está frenando que hayan quitado el soporte de ant+, no lo entiendo bien. Tanto los garmin como el ambit2 en todas sus versiones, tienen tanto bluetooth smart como ant+, por qué se habrán limitado así en la versión más nueva cuando muchos complementos, candenciómetros, potenciómetros,...,son ant+?
    Al precio que se ha quedado el 2S estoy muy tentado.

mi suunto ambit 3 peak ya esta comprado, espero recibirlo la semana que viene
    ya os contare

Compre un Ambit2 en Decatlon por 299€ sin medidor de frecuencia cardíaca, es un pedazo de aparato,a un precio cojonudo, perooooo, joder! había salido el Ambit3, muy parecido en prestaciones y en diseño, pero con el añadido de la conexión con iphone y aviso en el móvil de mensajes etc.
    Pues después de hacer cuentas, el Ambit3 me salia por 115€ mas, ya que al Ambit2, le tenia que añadir la cinta cardíaca, y no, no quería otra que no fuera la suya original, y los gastos de envió.
    Total Ambit2= 299€ cinta frecuencia cardíaca= 70€ envió= 15€
    Total Ambit2= 384€
    precio Ambit3 peak: 499€
    pues he devuelto el "2 y me he pillado el 3.
    Es un capricho, y ya puestos...
    El que tenga notificaciones en el reloj, que en principio parece una tontería ( y lo es)
    hace que se convierta en un reloj de diario con unas prestaciones asombrosas y ademas, si algún día lo quiero vender, tendré mas posibilidades de vender el 3 que el 2.
    por ahora muy contento.
    Vale, un poco arrepentido de la subida al 3, pero bueno, es lo que hay.
    Chao!

Hola suunto adictos, yo soy uno de vosotros...
    Tengo el ambit 3 y iphone 5 y es una pasada. conectividad espectacular, bateria espectacular y gps espectacular tambien. he tenido el ambit 1, el 2 y ahora el 3.
    Lo de seguir rutas le falta todavia un poco de zoom (200mts un poco justo), espero que lo mejoren de una vez por todas!
    lo de las notificaciones en el reloj una pasada, ver quien te llama i ver los mensajes brutal, lástima que no se puedan leer completos si son muy largos...(algo a mejorar por suunto).
    No he encontrado la manera de recibir el sonido solo de los watts de personas y no de grupos. se puede hacer desde el iphone pero sin ver las notificaciones de grupo en la pantalla bloqueada....

He estado comparando un poco los suuntos. A ver si me he enterado bien, al final, el ambit 3, viene a ser lo mismo que el 2, con pequeñas mejoras, la cinta que cuenta pulsaciones debajo del agua, tema conexiones y el chiip del gps un poco mejor.
    El tema conexiones, sobretodo influye si tienes iphone o cuando saquen la aplicacion para android si es version 5 o superior.

el chip es casi instantanea la recepcion gps

Yo tambien he pasado al Suunto Ambit3 Sport. Vengo de un NIKE GPS, despues POLAR RC3 GPS, despues el GARMIN 620 y ahora este.
    Todavia no sali con el.
    Pero veo algun tema q si podeis, me confirmais los q lo teneis hace tiempo.
    Las actualizaciones de firmware, solo se hacen via conexion pc..., no se hacen con el app movescount....
    Lo del Livetracking, una pena...., no lo tiene, y es una pasada...
    Como se configuran las view q salen en modo reloj en la linea de abajo?, sale una q es la hora dual, q no le veo el uso y si pudiera o la cambiaba x otro dato o la quitaba....

La 1 impresion, reloj algo grande, pero muy comodo en la muñeca.
    App Movescount, vienen cosas en Ingles, en cambio en la web no...., una pena..., se hace incomodo adivinar lo q son...
    El manual me parece un poco basico, es mucho mas completo en Garmin...
    Parece ademas un manual con muy poca gracia visual....

A ver q tal en marcha...., yo solo running.....
    4 Km 15:34 San Silvestre Siero 2014. 12/2014
    10 Km 41:19. 01/2015
    11,4 Km 47:26 Villa Gijon 2014. 11/2014
    15 Km 1:03:59 Entrenamiento. 02/2015
    Media Maraton 1:34:33. Entrenamiento. 04/2014
    XXV Media Maraton Siero 1:38:26. 03/2014
    IV Media Maraton Gijon 1:36:41. 05/2014

Sí, creo que sólo se hacen vía conexión PC. Yo aún no me decido a hacerlo hasta tanto no saber que viene con ese UpDate.

Lo del livetrack estaba super bien, yo tambien les mande un email y les llame por telefono.
    Al menos agradecieron la sugerencia..., otra cosa es q hagan algo...
    A ver...., sino pues a usar el AMIGOS..., solo Apple....
    4 Km 15:34 San Silvestre Siero 2014. 12/2014
    10 Km 41:19. 01/2015
    11,4 Km 47:26 Villa Gijon 2014. 11/2014
    15 Km 1:03:59 Entrenamiento. 02/2015
    Media Maraton 1:34:33. Entrenamiento. 04/2014
    XXV Media Maraton Siero 1:38:26. 03/2014
    IV Media Maraton Gijon 1:36:41. 05/2014

Hola!
    Me podeis ayudar?

No se como hacer un par de cosas. Cuando configuro el reloj desde la pagina de Movescount con, por ejemplo, app, ajustes de de deportes etc, no se como se trasladan al reloj. Tengo que desconctarlo y asi moveslink, me dice que lo vuelva a conectar para actualizar los cambios.
    Se que se puede hacer sin desconectar el reloj y teniendo que volver a conectarlo, como lo hago??

y la otra; Como cambio la hora del reloj secundario?
    Muchas gracias!

Para configurar el reloj, primero lo configuras en movescount sin conectarlo, y una vez hayas guardado los cambios, lo conectas y sincroniza los cambios. Lo del reloj secundario nunca lo he hecho 😁

Página 17 de 267 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima