Atletismo

Página 171 de 266 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 5301

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Rooy Ver Mensaje
    Empiezo a correr y al minuto me coge el gps pero no es nada exacto. Quiza volviendo a configurandolo como viene de fabrica??
    Te tiene que coger el gps antes de que empieces a correr

Antes empezaba a correr sin que me cogiera la señal y no me daba problemas. Pero probare a ver que tal. Lo pruebo y hos digo algo.

Gracias por las rapidas respuestas. Feliz Navidad!!

Antes empezaba a correr sin que me cogiera la señal y no me daba problemas. Pero probare a ver que tal. Lo pruebo y hos digo algo.

Gracias por las rapidas respuestas. Feliz Navidad!!
    Si lo haces así seguramente debería mejorar. A veces los relojes de este tipo dan datos erráticos cuando no se les deja fijar bien los satélites antes de empezar la actividad.
    Además con lo rápido que cogen señal ahora, hay que esperar poco, no como antes que a veces tardaban 2-3 minutos...

Hola bueno como todo hay que saber pedir disculpas , es verdad el POLAR lleva mas estable la medida pero marca cualquier cosa , hasta la distancia por 100 metros de diferencia , dejo las imagenes aqui , de mi sunto con malla naranja es un peak 3 , el de mi hermano un run 3 y el polar m400
    el ritmo es super estable pero no va nada que ver , lo clave en 3:45 1 km entero mientras en el suunto decia 4 , cuando llegamos al km el polar dio media 4:02 , osea nada que ver al ritmo que decia iba por todo el km , el suunto dio bien la media y el ritmo tambien fue mas realista , luego tambien tenia el campo de media por km con autolap 1km , y va a ser el campo que voy a llevar ahora en la pantalla principal , adjunto dos fotos de ayer .

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Archivo Adjunto 11222Archivo Adjunto 11223

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Hola bueno como todo hay que saber pedir disculpas , es verdad el POLAR lleva mas estable la medida pero marca cualquier cosa , hasta la distancia por 100 metros de diferencia , dejo las imagenes aqui , de mi sunto con malla naranja es un peak 3 , el de mi hermano un run 3 y el polar m400
    el ritmo es super estable pero no va nada que ver , lo clave en 3:45 1 km entero mientras en el suunto decia 4 , cuando llegamos al km el polar dio media 4:02 , osea nada que ver al ritmo que decia iba por todo el km , el suunto dio bien la media y el ritmo tambien fue mas realista , luego tambien tenia el campo de media por km con autolap 1km , y va a ser el campo que voy a llevar ahora en la pantalla principal , adjunto dos fotos de ayer .

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Archivo Adjunto 11222Archivo Adjunto 11223
    De disculpas nada, aquí estamos para compartir experiencias e impresiones. Cada uno es libre de expresar sus opiniones ;-)

Gracias , La media por km es buena para llevar el ritmo , vamos a ver si de ahora en mas uso eso para llevar el ritmo , el polar como se ve en la foto hasta la distancia marco mal, ahora la malla la cambie por una de las de run y es mucho mas comoda. puse una naranja quedo mas tunning jajaja .

Ya lo he probado empezando a correr una vez haya cogido la señal del GPS, pero sigue igual. Hoy he corrido 17km, y el reloj me ha marcado 14km.

He mandado el siguiente correo a Sunnto:

Después de 7 años con un Sunnto t3d, viendo los buenos resultados, me he comprado un Ambit 3 Run.
    Llevo varias semanas con él. Lo estuve usando sin actualizar el software que venía con el reloj unos 8 entrenamientos de running. Todo bien, sin problemas. Cuando conecte el reloj a moveslink, se actualizo el software automáticamente y ahora la precisión del GPS es nula. Calculo mejor la distancia a ojo.
    Siempre con el GPS a tope, tanto en intensidad de señal como en precisión (1seg.). Le he notado lo siguiente,
    Empieza bien pero a los pocos minutos empieza a marcar que voy mucho más lento de lo que voy en realidad, incluso diciéndome que estoy parado. La distancia también se queda parada, pero de repente pega un salto brusco que puede ser de 700metros. La distancia total recorrida que marca. Siempre es muy inferior a la recorrida realmente.

Vamos, que tiene toda la pinta que el GPS pierde y coge señal cuando le apetece. El reloj nunca dice que ha perdido la señal, he corrido en días soleados y en lugares despejados.

Esperando respuesta, un saludo.

Ya lo he probado empezando a correr una vez haya cogido la señal del GPS, pero sigue igual. Hoy he corrido 17km, y el reloj me ha marcado 14km.

He mandado el siguiente correo a Sunnto:

Después de 7 años con un Sunnto t3d, viendo los buenos resultados, me he comprado un Ambit 3 Run.
    Llevo varias semanas con él. Lo estuve usando sin actualizar el software que venía con el reloj unos 8 entrenamientos de running. Todo bien, sin problemas. Cuando conecte el reloj a moveslink, se actualizo el software automáticamente y ahora la precisión del GPS es nula. Calculo mejor la distancia a ojo.
    Siempre con el GPS a tope, tanto en intensidad de señal como en precisión (1seg.). Le he notado lo siguiente,
    Empieza bien pero a los pocos minutos empieza a marcar que voy mucho más lento de lo que voy en realidad, incluso diciéndome que estoy parado. La distancia también se queda parada, pero de repente pega un salto brusco que puede ser de 700metros. La distancia total recorrida que marca. Siempre es muy inferior a la recorrida realmente.

Vamos, que tiene toda la pinta que el GPS pierde y coge señal cuando le apetece. El reloj nunca dice que ha perdido la señal, he corrido en días soleados y en lugares despejados.

Esperando respuesta, un saludo.

Lo que dices no es normal, es posible que tu unidad tenga un problema si solamente te está pasando a ti. A malas puedes intentar forzar que actualice el firmware otra vez a ver que pasa

Como puedo hacer para vover a actualizar el firmware??

Como puedo hacer para vover a actualizar el firmware??
    Tienes que hacerlo en el pc, conectas el ambit y dejas que termine la sincronización, después en el icono de moveslink, pulsas con boton derecho, y verás la opción de forzar la actualización.

Espero que te funcione

Asi lo hare, gracias

Hola compañeros. Quiero comprarme el ambit3 peak y tengo la duda de que versión.

Estoy entre la edición nepal y el peak negro. El nepal en bike discount lo tienen por 278 euros y peak negro en 320.

He visto que en cuanto a software es lo mismo. Y que cambian en que el negro es de acero y el nepal aluminio y en el bisel.

¿Vosotros que haríais?

Aunque gustarme me gusta mas el azul nuevo pero se va casi los 500 y es una sobrada

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Hola compañeros. Quiero comprarme el ambit3 peak y tengo la duda de que versión.

Estoy entre la edición nepal y el peak negro. El nepal en bike discount lo tienen por 278 euros y peak negro en 320.

He visto que en cuanto a software es lo mismo. Y que cambian en que el negro es de acero y el nepal aluminio y en el bisel.

¿Vosotros que haríais?

Aunque gustarme me gusta mas el azul nuevo pero se va casi los 500 y es una sobrada

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    El nepal pesa menos. Yo creo que en tu lugar me iría a por ése.

Disponible nueva actualización de Movescount para Android en Google Play, versión 1.2.4 con mejoras en la conectividad Bluetooth.

Hola , he actualizado la app android y he visto por primera vez que la version del cardio es la 1.0.6 , que version teneis vosotros???? , se ve en la app movescount junto donde pone nivel bateria del cardio..que por cierto a mi no me sale..

SALU2!!
    Úlima edición por katabatic fecha: 29-12-2015 a las 01:04

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    Hola , he actualizado la app android y he visto por primera vez que la version del cardio es la 1.0.6 , que version teneis vosotros???? , se ve en la app movescount junto donde pone nivel bateria del cardio..que por cierto a mi no me sale..

SALU2!!

A mí tampoco me sale nivel de batería. Versión 1.1.0

Saludos

Sent from my Mi 4i using Tapatalk

Solo se puede actualizar a 1.1, el HR ,los que tienen movil apple...android no salio la opcion..

Buenos días compañeros
    Me e decidido a comprarme el sensor Bluetooth de running Polar para mí Ambit, la calibración es automática no?
    Emparejó el reloj con el sensor y ya se calibra el ?
    Gracias!

respecto a la cinta cardio HR solo es posible actualizar su firmware a 1.1 y posteriores a traves de IOS ?? desde android no se puede...
    creo haber leido

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Buenos días compañeros
    Me e decidido a comprarme el sensor Bluetooth de running Polar para mí Ambit, la calibración es automática no?
    Emparejó el reloj con el sensor y ya se calibra el ?
    Gracias!
    Echa un vistazo a esto ;-) En la entrada se explica cómo se hace la calibración, aunque haciendo trail, como tengas desniveles importantes el foot pod no te va a servir para mucho :-/

Página 171 de 266 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima