Atletismo

Página 172 de 268 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 5341

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Echa un vistazo a esto ;-) En la entrada se explica cómo se hace la calibración, aunque haciendo trail, como tengas desniveles importantes el foot pod no te va a servir para mucho :-/
    No me digas??
    Pues me lo e comprado pensando que marcaría más preciso....
    Marcara peor o marcara lo mismo que el GPS ?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    No me digas??
    El GPS sólo te marcará mejor. De todos modos, los días que vayas a hacer series a una pista o por asfalto lo puedes usar. También si el sendero por el que corres es llano también te valdrá. Yo si no fuera porque tengo ya uno te lo compraría :-)

No me digas??
    Yo en trail te diría que seguro te va a marcar peor con el footpod que con el GPS solo. Ten en cuenta que en trail la zancada es muy irregular, y así el footpod no calcula bien, porque te calcula la distancia en base a la distancia recorrida en cada zancada, y al ser irregular, esa distancia de cada zancada es muy variable.
    El footpod para correr en zonas relativamente llanas y en las que se pueda, en cierto modo, llevar una zancada minimamente uniforme. Sino, mejor sin él.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo en trail te diría que seguro te va a marcar peor con el footpod que con el GPS solo. Ten en cuenta que en trail la zancada es muy irregular, y así el footpod no calcula bien, porque te calcula la distancia en base a la distancia recorrida en cada zancada, y al ser irregular, esa distancia de cada zancada es muy variable.
    El footpod para correr en zonas relativamente llanas y en las que se pueda, en cierto modo, llevar una zancada minimamente uniforme. Sino, mejor sin él.
    Gracias compis
    Lo probare y si no va bien lo devuelvo

Señores alguien con un ambit3 peak , que me pueda decir duracion de bateria ?
    Lo uso todo el dia , con el bluetooth atumatico de sincronizar.
    Uso cardio y gps 1 seg
    Cuantas horas le dura la bateria ? o cuanto les baja con un uso de hora y media de entrenamiento diario ?

Me parece que me baja 10% cada 1hora y algo de entrenar.

El domingo que tengo descanso voy a cargarlo al maximo y voy a dejarlo registrando todo el dia a ver cuanto dura.

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Señores alguien con un ambit3 peak , que me pueda decir duracion de bateria ?
    Lo uso todo el dia , con el bluetooth atumatico de sincronizar.
    Uso cardio y gps 1 seg
    Cuantas horas le dura la bateria ? o cuanto les baja con un uso de hora y media de entrenamiento diario ?

Me parece que me baja 10% cada 1hora y algo de entrenar.

El domingo que tengo descanso voy a cargarlo al maximo y voy a dejarlo registrando todo el dia a ver cuanto dura.
    10% al día sin hacer actividad??
    A mí me gasta un 10 en un día pero haciendo una salida de 1 hora en ese día con GPS 1 segundo.

Joaquin , no no lo mismo que a ti , una salida de una 1 hora 20 minutos en ese dia me gasta 10% esta bien entonces el gasto
    pense que era mucho el gasto.
    Gracias por la respuesta

Una pregunta compañeros! El otro día hice una ruta y me gustó mucho. Quiero volver a repetirla pero mi orientación es muy mala. Tengo un ámbit3 peal y sé q se puede ver de alguna forma, podríais orientarme???

Buenas,

Escribo solo para comentar que Ahora mismo esta el ambit3 peak Nepal muy bien de precio tanto en bike-discount como en otras. Yo lo he cogido en todo-deporte con el cupón especial de reyes por 278€. Ahora a esperar a que llegue y empezar a trastear.

Hecho de menos una especie de resumen del hilo: apps más útiles para corredores, preguntas frecuentes etc. Igual intento abrir un hilo nuevo con ello o mejor editar el primer post e ir añadiendo ?

Agur.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas noches,
    En el ambit3 sport se puede ver el desnivel acumulado mientras corres?

Gracias y un saludo
    Using Tapatalk

Bueno parece que esta semana los que nos gusta esto de la tecnología vamos a pasarlo bien...
    CES2016 en Las Vegas :
    Presentación del Garmin Fenix 3 Hr back ( Fenix 3 con sensor óptico de pulsaciones en la muñeca )
    Fenix 4 ??? Quién sabe
    Por parte de polar se presentará el sustituto del v800 que después de 2 años en el mercado y muchos fallos al inicio creo que presentaron un pepino considerable.
    Y nuestro Suunto no presentará nada en la feria aunque puede que antes de lo esperado presenten un reloj llamado Suunto Vertical , sustituto del A3 ??? No lo sé pero creo que no.
    Espero que Suunto empieza a espabilar un poco y modernice relojes y sobre todo la app en mi opinión la competencia se está llendo unos cuantos escalones por encima de nosotros.

Bueno parece que esta semana los que nos gusta esto de la tecnología vamos a pasarlo bien...
    CES2016 en Las Vegas :
    Presentación del Garmin Fenix 3 Hr back ( Fenix 3 con sensor óptico de pulsaciones en la muñeca )
    Fenix 4 ??? Quién sabe
    Por parte de polar se presentará el sustituto del v800 que después de 2 años en el mercado y muchos fallos al inicio creo que presentaron un pepino considerable.
    Y nuestro Suunto no presentará nada en la feria aunque puede que antes de lo esperado presenten un reloj llamado Suunto Vertical , sustituto del A3 ??? No lo sé pero creo que no.
    Espero que Suunto empieza a espabilar un poco y modernice relojes y sobre todo la app en mi opinión la competencia se está llendo unos cuantos escalones por encima de nosotros.
    Yo creo que el Fénix 4 aún no va a salir. No ha pasado ni un año del 3, y además no tiene mucho sentido que saquen a la vez el 3 con sensor óptico y el 4.
    Seguro que Suunto no tarda mucho e mover ficha, o al menos no deberían para no quedarse atrás, al menos en cuanto a funcionalidad se refiere.

Yo creo que el Fénix 4 aún no va a salir. No ha pasado ni un año del 3, y además no tiene mucho sentido que saquen a la vez el 3 con sensor óptico y el 4.
    Seguro que Suunto no tarda mucho e mover ficha, o al menos no deberían para no quedarse atrás, al menos en cuanto a funcionalidad se refiere.
    A mí me parece raro que presenten el f4 pero viendo lo del 225 no sé qué pensar aunque el F3 con sensor optico, si funciona bien, es un paso de gigante con respecto a los demás relojes.
    En cuanto a Suunto pues te doy la razón compi , o espabilan o no sé cuanto les durara el ser el GPS más fiable porque lo que está claro que los tiros van hacia dónde va Garmin no dónde estamos ahora mismo los usuarios de Suunto.
    El que me tiene intrigado es polar...
    Será capaz de sacar un reloj superior a los demás ??? No lo sé pero todo puede ser.

A mí me parece raro que presenten el f4 pero viendo lo del 225 no sé qué pensar aunque el F3 con sensor optico, si funciona bien, es un paso de gigante con respecto a los demás relojes.
    En cuanto a Suunto pues te doy la razón compi , o espabilan o no sé cuanto les durara el ser el GPS más fiable porque lo que está claro que los tiros van hacia dónde va Garmin no dónde estamos ahora mismo los usuarios de Suunto.
    El que me tiene intrigado es polar...
    Será capaz de sacar un reloj superior a los demás ??? No lo sé pero todo puede ser.
    Imagino que Polar si saca algo será algo bueno. Aunque la verdad, viendo en que condiciones sacaron el V800 no se si desde el principio será competencia para los demás. El V800 hasta pasado al menos un año, que lo implementaron la natación en aguas abiertas y alguna otra cosilla, estaba muy en pelotas.

Imagino que Polar si saca algo será algo bueno. Aunque la verdad, viendo en que condiciones sacaron el V800 no se si desde el principio será competencia para los demás. El V800 hasta pasado al menos un año, que lo implementaron la natación en aguas abiertas y alguna otra cosilla, estaba muy en pelotas.
    Cierto es por eso creo que sacaran un buen pepino de reloj.
    Por otra parte me dicen que este mes o principio del otro presentará Suunto el Vertical, tengo poca info de él ya iré diciendo algo en cuanto me digan cosas.

Yo lo de los sensores ópticos no lo termino de ver. ¿No os ponéis nunca el reloj sobre la ropa? Ahora que hace fresco cuando se sale a correr o en la montaña con nieve, no vas a llevar el reloj pegado a la piel...

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Yo lo de los sensores ópticos no lo termino de ver. ¿No os ponéis nunca el reloj sobre la ropa? Ahora que hace fresco cuando se sale a correr o en la montaña con nieve, no vas a llevar el reloj pegado a la piel...
    Hombre hay que reconocer que para el verano y el buen tiempo (que en España es la inmensa mayoría del año) es un puntazo bueno bueno, mucho más cómodo yo por ejemplo acabo por no ponerme la banda por jaleoso, si es cierto que en invierno lo llevo encima de la ropa pero bueno para el que la use en invierno puede tener una banda ya que sigue siendo compatible con bandas externas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Pues amigo es el futuro,lo que está claro que será compatible con la banda hr para la gente que haga ciclismo o como en tu caso lo lleve por encima de la ropa ,pero si funciona bien como parece que es el de Garmin es lo más cómodo del mundo.
    Lo dicho anteriormente en mis otros post:
    Señores de Suunto tenemos que dar un paso hacia adelante y modernizarnos de una vez,me encanta la precisión del suunto por eso cambie del F3 al A3 pero creo que estamos en un tiempo donde aparte de precisión el reloj tiene que ser un smart watch y en eso Polar y Garmin nos sacan varios peldaños.

Pues amigo es el futuro,lo que está claro que será compatible con la banda hr para la gente que haga ciclismo o como en tu caso lo lleve por encima de la ropa ,pero si funciona bien como parece que es el de Garmin es lo más cómodo del mundo.
    Lo dicho anteriormente en mis otros post:
    Señores de Suunto tenemos que dar un paso hacia adelante y modernizarnos de una vez,me encanta la precisión del suunto por eso cambie del F3 al A3 pero creo que estamos en un tiempo donde aparte de precisión el reloj tiene que ser un smart watch y en eso Polar y Garmin nos sacan varios peldaños.
    Pues yo no estoy de acuerdo...yo quiero un reloj multideporte perfecto, los smartwatch todavía están por perfeccionar y tienen mucho por avanzar. Son cosas completamente diferentes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    Pues yo no estoy de acuerdo...yo quiero un reloj multideporte perfecto, los smartwatch todavía están por perfeccionar y tienen mucho por avanzar. Son cosas completamente diferentes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Tú crees que tal y como va la competencia aguantaran mucho tiempo sin convertir el Ambit en un smartwatch ???
    Te aseguro que no y además es lo lógico y seguramente pueden hacer un multideporte perfecto mezclado con un smart watch decente y no lo que tenemos ahora

Página 172 de 268 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima