Atletismo

Página 174 de 267 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 5328

Suunto Ambit3, merece la pena?

Bueno bueno mis contactos no fallan jaja
    Interesante reloj, hoy a empezado la feria outdoor Retailer en Lake city y esta Suunto presente en la feria veremos y si anuncian el esperado Ambit 4 o solo presentarán el vertical.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Bueno bueno mis contactos no fallan jaja
    Interesante reloj, hoy a empezado la feria outdoor Retailer en Lake city y esta Suunto presente en la feria veremos y si anuncian el esperado Ambit 4 o solo presentarán el vertical.
    No fallas en una, jodío... Jejeje. Desde mi punto de vista, lo interesante del lanzamiento del ambit3 vertical es que el ambit4 será algo totalmente nuevo, ya que muchos pensábamos que el ambit4 sería el traverse con multideporte.

Estoy por agenciarme un Vertical para hacer pruebas de precisión de su GPS. A ver cuándo está disponible si me queda algún euro por ahí para este.

Incluye alertas por vibración pero ojo a la batería que parece que baja la duración con la precisión al máximo y el contraste de la pantalla creo que se mantiene..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿Harán alguna actualización del Peak para introducir estas nuevas mejoras o pensais que ya no habrá más actualizaciones?

Que decepción en nuevo ambit

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Suunto Ambit3, merece la pena?

Yo creo que también me lo voy a agenciar, correa azul y esfera negra es guapísimo!!!
    Vamos mejorando y poniéndonos al día , el A4 será una bomba esperemos se presente pronto ya que el precio de este Ambit no es muy elevado supongo que tendrán en la recámara el A4 preparado.
    Tranquilos que dentro de poco saldrá el nuevo Ambit 4 y espero que podamos hacerle frente al F3 en cuanto a opciones y funcionalidad.

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    Incluye alertas por vibración pero ojo a la batería que parece que baja la duración con la precisión al máximo y el contraste de la pantalla creo que se mantiene..

La batería dura ahora lo mismo que el sport (igual que el traverse). El reloj pesa 74 gr.

Y más fino..

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Yo creo que también me lo voy a agenciar, correa azul y esfera negra es guapísimo!!!
    Vamos mejorando y poniéndonos al día , el A4 será una bomba esperemos se presente pronto ya que el precio de este Ambit no es muy elevado supongo que tendrán en la recámara el A4 preparado.
    Tranquilos que dentro de poco saldrá el nuevo Ambit 4 y espero que podamos hacerle frente al F3 en cuanto a opciones y funcionalidad.
    Una putada para los que tenemos o hemos tenido dos suunto con bluetooth es que la novescount pata móvil no permite añadir varios relojes :-(

Habrá que deshacerse del Peak jaja

Compatibilidad con Glonass, 250 PDi en el reloj,.. lo que no entiendo es que no aparece marcada la compatibilidad con movescount dentro de las especificaciones

update: el error es que aparecen dos franjas en las descripciones. En una no viene marcada la compatibilidad con movescount y en otra si.

- - - Updated - - -

yo acabo de actualizar mi suunto ambit 1 y he comprado el 3 peak y sale esto ahora. Lo único que me consuela es que la bateria es demasiado corta para las ultras y las rutas largas
    Úlima edición por olenka fecha: 07-01-2016 a las 13:23

Gran sorpresa y precioso ese Lima...
    Es bueno para el desarrollo y las mejoras que los grandes vayan implementando novedades en el mercado... y muy malo para nuestros bolsillos

Cita Originalmente escrito por Skipost-it Ver Mensaje
    Gran sorpresa y precioso ese Lima...
    Es bueno para el desarrollo y las mejoras que los grandes vayan implementando novedades en el mercado... y muy malo para nuestros bolsillos
    A mi el lima creo que también es el más que me entra por los ojos, jeje. Si hubiera uno como el Traverse Slate, me iría a por él sin dudarlo :-)

Creéis que bajaran el precio de los Ambit3 normales?, Peak, Sport...
    Using Tapatalk

Pues empiezo a estar decepcionado con Suunto. Yo entiendo que hay que vender, que al final se trata de eso, pero ya me pillé un mosqueo cuando se le añadió al Traverse la función de seguimiento instantáneo de ruta y ahora al ver la función de altimetría que incorpora el Vertical.
    Si me gasto 400 o 500€ en un reloj como el Ambit3 Peak no es para que a los pocos meses añadan funciones a otros modelos que perfectamente podrían implementarse en el software del Peak. Echando un vistazo a los comentarios en los diferentes canales oficiales veo que no soy el único que piensa así. Hay gente preguntándose si en alguna futura actualización añadirán alguna de estas funciones, pero me da a mí que al final esto es como Apple con los iPhones: si quieres nuevas funciones, por muy fáciles de implementar que sean en anteriores modelos, cómprate el nuevo.

En fin, qué lástima.

Cita Originalmente escrito por milli Ver Mensaje
    Pues empiezo a estar decepcionado con Suunto. Yo entiendo que hay que vender, que al final se trata de eso, pero ya me pillé un mosqueo cuando se le añadió al Traverse la función de seguimiento instantáneo de ruta y ahora al ver la función de altimetría que incorpora el Vertical.
    Si me gasto 400 o 500€ en un reloj como el Ambit3 Peak no es para que a los pocos meses añadan funciones a otros modelos que perfectamente podrían implementarse en el software del Peak. Echando un vistazo a los comentarios en los diferentes canales oficiales veo que no soy el único que piensa así. Hay gente preguntándose si en alguna futura actualización añadirán alguna de estas funciones, pero me da a mí que al final esto es como Apple con los iPhones: si quieres nuevas funciones, por muy fáciles de implementar que sean en anteriores modelos, cómprate el nuevo.

En fin, qué lástima.
    Pienso lo mismo que tú, cosillas que pueden dar un salto de calidad al ambit 3 se las meten a relojes nuevos cambiando diseño estéticamente. Es lo que pasa con la técnología, no solo con los relojes, de un año para otro hay muchas mejoras en la misma gama de producto. Al fin y al cabo esto es un negocio, y si lo queremos hemos de pasar por el aro. Como muchos somos los que pasamos por el aro pues hacen lo que les viene bien para vender.
    Un saludo!

Al final va a ser que la foto que colgó Oianha en facebook hace unas semanas diciendo que estaba de estreno, y que confirmó que era el reloj, era este nuevo modelo en azúl.

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Creéis que bajaran el precio de los Ambit3 normales?, Peak, Sport...
    Supongo que si bajarán algo los precios. Incluso mucha gente venderá sus relojes actuales para comprar los nuevos. Alguna ganga habrá por ahí.

Cita Originalmente escrito por jjsgrr Ver Mensaje
    Supongo que si bajarán algo los precios. Incluso mucha gente venderá sus relojes actuales para comprar los nuevos. Alguna ganga habrá por ahí.
    El Peak hasta que no haya un nuevo ambit4 no lo creo ya que sigue teniendo el doble de batería que este nuevo modelo. Supongo que el sport si bajará algo de precio

Página 174 de 267 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima