Atletismo

Página 175 de 267 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 5338

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por milli Ver Mensaje
    Pues empiezo a estar decepcionado con Suunto. Yo entiendo que hay que vender, que al final se trata de eso, pero ya me pillé un mosqueo cuando se le añadió al Traverse la función de seguimiento instantáneo de ruta y ahora al ver la función de altimetría que incorpora el Vertical.
    Si me gasto 400 o 500€ en un reloj como el Ambit3 Peak no es para que a los pocos meses añadan funciones a otros modelos que perfectamente podrían implementarse en el software del Peak. Echando un vistazo a los comentarios en los diferentes canales oficiales veo que no soy el único que piensa así. Hay gente preguntándose si en alguna futura actualización añadirán alguna de estas funciones, pero me da a mí que al final esto es como Apple con los iPhones: si quieres nuevas funciones, por muy fáciles de implementar que sean en anteriores modelos, cómprate el nuevo.

En fin, qué lástima.
    Que me lo digan a mí, que tengo un ambit2 y lo de las series lo podían haber hecho por la web en vez de por la app del móvil.

Toca y mucho las narices

yo no entiendo tampoco porque no dejan programar las series desde la web y nos limitan sólo a hacerlas por el movil

No me ha quedado muy claro lo que trae de nuevo. ¿Se supone que mejora la grafica de altimetria y la vibracion? ¿O me he perdido algo?

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    No me ha quedado muy claro lo que trae de nuevo. ¿Se supone que mejora la grafica de altimetria y la vibracion? ¿O me he perdido algo?
    La antena está integrada, compatibilidad con Glonass, vibración, en navegación puedes ver una pantalla con el perfil del track y lo que llevas recorrido y lo que te falta por recorrer, 250 POI en el reloj y me parece que nada más.
    De todos modos en el enlace de la prueba que hizo Mayayo puedes ver sus características, así como en la propia página de suunto y compararlo con otros modelos de suunto.

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Que me lo digan a mí, que tengo un ambit2 y lo de las series lo podían haber hecho por la web en vez de por la app del móvil.

Toca y mucho las narices
    Sí. Estuve en noviembre haciendo el trek al Campo Base del Everest, y justo la función de perfil de altimetría, junto con el seguimiento de la ruta como hace ahora e Traverse, fue la que más eché en falta. Al final tuve que tirar de la app de wikiloc en el móvil (que manda narices).
    Otra cosa que no puedo entender es la horrorosa gestión de PDI. Aunque les pongas nombres, estos no aparecen luego en el reloj, simplemente te habla de forma genérica. He visto que en el Fénix 3 te aparecen los nombres de los PDI en el propio mapa de la ruta, y si no voy mal ya lo hacía el Fénix 2. Si no fuera porque el Traverse está enfocado exclusivamente a trekking y no a multideporte, me hubiera faltado tiempo para vender el Peak y comprar un Traverse.

Por cierto, alguien sabe cómo funciona lo de la "segunda pantalla"? Es decir, seguir una ruta del reloj a través de la propia app Movescount en vivo, o sea, mientras estás haciéndola. Creí haber visto hace tiempo que existía esta funcionalidad, aunque ahora no estoy 100% seguro.

Traigo noticias y sabéis que me equivoco poco con Suunto
    Según me dicen de aquí a verano estaba previsto que sacaran 2 modelos de reloj multideporte
    1 básico sin pantalla a color ni muchas funciones de smartwatch como tiene el F3 y otro para antes de verano con pantalla a color y que definitivamente será el Ambit 4 o como quiera que le llamen, así que este vertical es un reloj intermedio entre el A3 y el A4, esperaremos....

Una de las cosas que me parecen rompedoras para cuando haces una carrera de montaña, es que si tienes el gpx o cualquier otro formato de la ruta de esa carrera, puedes cargarla en el ambit3 vertical y poder ver el lugar donde te encuentras durante la ruta del mismo modo que vemos en la tele la posición del pelotón en el perfil de altura de una de las etapas del tour. Desde mi punto de vista, sólo por eso merece la pena para los que hace carreras de montaña ;-)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Una de las cosas que me parecen rompedoras para cuando haces una carrera de montaña, es que si tienes el gpx o cualquier otro formato de la ruta de esa carrera, puedes cargarla en el ambit3 vertical y poder ver el lugar donde te encuentras durante la ruta del mismo modo que vemos en la tele la posición del pelotón en el perfil de altura de una de las etapas del tour. Desde mi punto de vista, sólo por eso merece la pena para los que hace carreras de montaña ;-)
    Calentarme más que no me espero al 4...
    Jaja

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Calentarme más que no me espero al 4...
    Jaja
    Jajajaja, yo estoy igual. La suerte es que donde yo vivo los pongo a la venta y en menos de uba semana están vendidos.

Ahora en serio, lo de poder seguir una ruta según el perfil de altura, para quien haya hecho una carrera de montaña sabe que es algo con lo que todos soñábamos. Aún así, seguro que no será súper preciso pero es una ayuda grande.

Jajajaja, yo estoy igual. La suerte es que donde yo vivo los pongo a la venta y en menos de uba semana están vendidos.

Ahora en serio, lo de poder seguir una ruta según el perfil de altura, para quien haya hecho una carrera de montaña sabe que es algo con lo que todos soñábamos. Aún así, seguro que no será súper preciso pero es una ayuda grande.
    Eso mola. A ver si ponen algo parecido en el F3...jaja

Suunto Ambit3, merece la pena?

Te voy a dar mi opinión acerca de estos lanzamientos tan estraños que está haciendo Suunto de relojes que se quedarán en el medio de la nada dentro de poco, soy un gran seguidor de Suunto y tengo algún amíguete por hay metido pero tengo que decir lo que pienso y pienso que Suunto está haciendo relojes intermedios entre el A3 y el A4 para mantener clientela mientras terminan el A4 porque ya me dirás si en marzo sacan el A4 quien compre este vertical se sentirá engañado como supongo que se estará sintiendo el cliente que a adquirido el traverse o el A3 Peak edición azul...
    Creo que estamos tapando un poco las bocas de los clientes que con toda razón están esperando un F3 con la precisión del A3 Peak y no estos en mi opinión "parches" mientras acaban el A4.

Te voy a dar mi opinión acerca de estos lanzamientos tan estraños que está haciendo Suunto de relojes que se quedarán en el medio de la nada dentro de poco, soy un gran seguidor de Suunto y tengo algún amíguete por hay metido pero tengo que decir lo que pienso y pienso que Suunto está haciendo relojes intermedios entre el A3 y el A4 para mantener clientela mientras terminan el A4 porque ya me dirás si en marzo sacan el A4 quien compre este vertical se sentirá engañado como supongo que se estará sintiendo el cliente que a adquirido el traverse o el A3 Peak edición azul...
    Creo que estamos tapando un poco las bocas de los clientes que con toda razón están esperando un F3 con la precisión del A3 Peak y no estos en mi opinión "parches" mientras acaban el A4.
    O eso, o es para ir testeando funciones y hardware para sacar el A4 lo más redondo posible cuando lo lancen...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    O eso, o es para ir testeando funciones y hardware para sacar el A4 lo más redondo posible cuando lo lancen...
    Si también será por eso ,pero muy raro que en 3 meses saquen el traverse y el A3 Peak azul y ahora este que se los carga a los otros 2 tanto en funciones como en precio que es similar o más bajo que el del A3 azul.
    También será porque suunto no tendrá tanto I+D como Garmin y como dices saca relojes intermedios sin ningún sentido para que la gente los teste, triste pero cierto....

Si también será por eso ,pero muy raro que en 3 meses saquen el traverse y el A3 Peak azul y ahora este que se los carga a los otros 2 tanto en funciones como en precio que es similar o más bajo que el del A3 azul.
    También será porque suunto no tendrá tanto I+D como Garmin y como dices saca relojes intermedios sin ningún sentido para que la gente los teste, triste pero cierto....
    Bueno, Garmin tendrá más I+D pero en todos lados cuecen habas y tu ya lo has sufrido. Yo también, aunque me lo solucionaron rápido. Y en Polar, y en Tomtom, y en....todos

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, Garmin tendrá más I+D pero en todos lados cuecen habas y tu ya lo has sufrido. Yo también, aunque me lo solucionaron rápido. Y en Polar, y en Tomtom, y en....todos
    Si está claro xabiruiz al final somos nosotros los probadores finales del producto pero repito que no le veo ningún sentido a sacar 3 relojes en menos de 3 meses y el último con las enormes característica de los otros 2 y a precio similar...

Si está claro xabiruiz al final somos nosotros los probadores finales del producto pero repito que no le veo ningún sentido a sacar 3 relojes en menos de 3 meses y el último con las enormes característica de los otros 2 y a precio similar...
    Y sin anunciarlo previamente y con tiempo para pensarlo... Vamos q de un día para otro te sacan otro dispositivo superior al que te compraste hace poco y por igual o parecido precio... Eso no lo hacen ni los de Apple que al menos sacan un modelo al año..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

En eso tienes razón la verdad, no tiene mucho sentido. Imagino que en su mente estarán convencidos que van dirigidos a segmentos bien diferenciados.
    El A3Peak-A4 Triathlon y multideporte en general.
    El Traverse más bien al trekking, aunque con algunas otras opciones para que sea más completo.
    Este vertical quizá más a montaña y trail?? No se...
    Ninguna empresa se va a echar piedras a su propio tejado, estoy seguro que en su mente hay un poco de esto y otro poco de lo que he dicho antes, de paso probar cosas para el A4, que llevará un mucho de todos ellos seguramente, con otras mejoras más imagino.

A mi también me parece que tanto los consumidores que se acaban de comprar un fenix 3 como un ambit 3 o traverse para navidades se sentirán engañados, porque tanto suunto como garmin anuncian nuevos modelos justo después de terminar la campaña. Es para matarlos a ambos....

A mi también me parece que tanto los consumidores que se acaban de comprar un fenix 3 como un ambit 3 o traverse para navidades se sentirán engañados, porque tanto suunto como garmin anuncian nuevos modelos justo después de terminar la campaña. Es para matarlos a ambos....
    Si Ricardi pero la diferencia , en mi opinión , es que el F3 aporta una novedad como el sensor óptico que a unos gustara y a otros no pero que nadie venderá su F3 para pasarse al F3 HR BACK pero en el caso de suunto es mucho más grave porque este vertical sí que incorpora novedades muy esperada por los usuarios de A3 y creo que sí que es una gran putada que te regalen un A3 Peak azul y 1 día después sale un modelo con muchas novedades tales como vibración o la eliminación de la antena o la actividad diaria...no se estoy bastante decepcionado Ricardo...

Si Ricardi pero la diferencia , en mi opinión , es que el F3 aporta una novedad como el sensor óptico que a unos gustara y a otros no pero que nadie venderá su F3 para pasarse al F3 HR BACK pero en el caso de suunto es mucho más grave porque este vertical sí que incorpora novedades muy esperada por los usuarios de A3 y creo que sí que es una gran putada que te regalen un A3 Peak azul y 1 día después sale un modelo con muchas novedades tales como vibración o la eliminación de la antena o la actividad diaria...no se estoy bastante decepcionado Ricardo...
    Sí, justo eso es lo que pienso yo, pero además añado que un usuario en el foro de fenix 3 justo decía que va a intentar devolver el f3 para ir a por un f3hr.

Sinceramente, lo del a3 vertical si en 4 meses sale el a4 me parece una tomadura de pelo. Si no, me parece una buena compra.

Página 175 de 267 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima