Atletismo

Página 176 de 268 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 5358

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí, justo eso es lo que pienso yo, pero además añado que un usuario en el foro de fenix 3 justo decía que va a intentar devolver el f3 para ir a por un f3hr.

Sinceramente, lo del a3 vertical si en 4 meses sale el a4 me parece una tomadura de pelo. Si no, me parece una buena compra.
    Además en el vídeo de mayayo se ve que lleva tiempo probándolo ósea que puede ser que estuviera escondido y lo sacaran a la vez que el traverse, lo dicho vergonzoso

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí, justo eso es lo que pienso yo, pero además añado que un usuario en el foro de fenix 3 justo decía que va a intentar devolver el f3 para ir a por un f3hr.

Sinceramente, lo del a3 vertical si en 4 meses sale el a4 me parece una tomadura de pelo. Si no, me parece una buena compra.
    Si sacan el A4 en pocos meses si que es un poco broma de mal gusto la verdad...
    Lo del F3HR, a mi aunque me lo hubiera acabado de comprar no me importaría, porque no me convence lo del sensor óptico, pero entiendo que haya gente molesta con eso también. Sobre todo por lo que dices. Justo pasa la campaña de Navidad, que se sabe que va a haber gente que los regale, y zas, sin avisar sacas un modelo con cambios un día después....
    Pero es lo que hay, tienen la sarten por el mango y seguirán haciéndonos de las suyas, por desgracia.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Además en el vídeo de mayayo se ve que lleva tiempo probándolo ósea que puede ser que estuviera escondido y lo sacaran a la vez que el traverse, lo dicho vergonzoso
    Ya te digo que no es así como lo dices. Mayayo lo tiene desde el día 23 de diciembre.

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Según el facebook de Suunto, en principio, no añadirán al Peak esta última funcionalidad.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si sacan el A4 en pocos meses si que es un poco broma de mal gusto la verdad...
    Lo del F3HR, a mi aunque me lo hubiera acabado de comprar no me importaría, porque no me convence lo del sensor óptico, pero entiendo que haya gente molesta con eso también. Sobre todo por lo que dices. Justo pasa la campaña de Navidad, que se sabe que va a haber gente que los regale, y zas, sin avisar sacas un modelo con cambios un día después....
    Pero es lo que hay, tienen la sarten por el mango y seguirán haciéndonos de las suyas, por desgracia.

Es que ahí está la diferencia.. parece que Garmin saca un Fenix al año y ya, mientras tanto va implementando mejoras (y con mejoras no digo arreglar fallos, sino nuevas funcionalidades) a través de actualizaciones de software, mientras que Suunto opta por sacar un nuevo producto por cada nueva funcionalidad. Primero el Traverse, ahora el Vertical, y para mayor cachondeo el Vertical no incluye ni siquiera las funcionalidades implementadas en el Traverse. Es que es de coña.

Yo llevo todo el día pensando que voy a vender mi Peak y me cambio al lado oscuro (F3), que al menos este, a pesar de sus fallos de precisión que ya parecen más o menos solventados, y de su menor duración de batería, tiene todas las funciones que tienen el Peak, el Traverse y el Vertical juntos. Porque otra opción sería comprarme el Vertical, pero acabaría rebotado cuando en un par de meses presenten el Ambit 4.

Me han regalado por reyes el Traverse. La verdad es que es muy bonito estéticamente.
    No tengo pensado hacer multideporte, pero lo voy a cambiar por el Peak, ya que no creo que por el uso que le voy a dar me merezca la pena esperar al Ambit 4.
    Estoy con milli en que es un cachondeo esto de los nuevos modelos. Gracias a vosotros he visto el Ambit 3 Vertical.
    He pensado que si era una mezcla entre el Peak y el Traverse, me lo pillaría, aunque acabo de hacer una comparativa entre los tres relojes en la web oficial de Suunto y me he llevado un buen palo.
    Le han dejado la alerta por vibración, que lo encuentro muy bien, pero no lleva fijación de rumbo con indicador de orientación, la duración de la batería es la misma que el Traverse y le han quitado todas las opciones de clima.
    No se que han querido hacer esta gente de Suunto con el Vertical, pero bajo mi punto de vista la han cagado hasta el fondo.
    Y creo que tampoco hay que fiarse mucho de la web de Suunto, porque según ellos, el indicador de batería, es mediante indicador de batería baja, cuando es mediante porcentaje, como los Ambit.
    Y por ejemplo, según el comparador, el Vertical no es compatible con Movescount, y dos líneas más abajo dice que si lo es.
    Ni en la web de Suunto se aclaran.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y si no es compatible con movescount ¿ con que lo va ser?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Que os parece esta solución para los que no quieren llevar banda.

Mio LINK y Mio ALPHA. ¿Adiós a la cinta pectoral? (I) | TrackinTrails

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Y si no es compatible con movescount ¿ con que lo va ser?

Si haces una comparativa de relojes Suunto en su web, la línea de "compatible con Movescount" aparece dos veces, en una pone que no es compatible y en otra si.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Me han regalado por reyes el Traverse. La verdad es que es muy bonito estéticamente.
    No tengo pensado hacer multideporte, pero lo voy a cambiar por el Peak, ya que no creo que por el uso que le voy a dar me merezca la pena esperar al Ambit 4.
    Estoy con milli en que es un cachondeo esto de los nuevos modelos. Gracias a vosotros he visto el Ambit 3 Vertical.
    He pensado que si era una mezcla entre el Peak y el Traverse, me lo pillaría, aunque acabo de hacer una comparativa entre los tres relojes en la web oficial de Suunto y me he llevado un buen palo.
    Le han dejado la alerta por vibración, que lo encuentro muy bien, pero no lleva fijación de rumbo con indicador de orientación, la duración de la batería es la misma que el Traverse y le han quitado todas las opciones de clima.
    No se que han querido hacer esta gente de Suunto con el Vertical, pero bajo mi punto de vista la han cagado hasta el fondo.
    Y creo que tampoco hay que fiarse mucho de la web de Suunto, porque según ellos, el indicador de batería, es mediante indicador de batería baja, cuando es mediante porcentaje, como los Ambit.
    Y por ejemplo, según el comparador, el Vertical no es compatible con Movescount, y dos líneas más abajo dice que si lo es.

Bueno, es que esa es otra. Yo también hice la comparativa en la web y aluciné con que, ya no solo no añaden las funciones del Traverse, sino que además le quitan algunas de la serie Ambit!! Por más que lo intente no llego a comprender la estrategia de marketing de Suunto.

Cita Originalmente escrito por milli Ver Mensaje
    Bueno, es que esa es otra. Yo también hice la comparativa en la web y aluciné con que, ya no solo no añaden las funciones del Traverse, sino que además le quitan algunas de la serie Ambit!! Por más que lo intente no llego a comprender la estrategia de marketing de Suunto.
    Pero al final no llegas a saber si los datos que salen en la comparativa son reales o no. He estado trasteando unos días el Traverse y la cantidad restante de batería la marca en %, pero en los datos de la comparativa no lo dice. Así que al final no sé si fiarme de lo que pone la web.

De todas formas, si solo vas a usar el Traverse para trekking y demás salidas por la montaña, yo te recomendaría quedarte con él. Parece que gestiona bastante mejor las rutas y los PDI, casi de la misma forma que el F3. De hecho, son las funciones que echo en falta en el Peak, además de la de altimetría del Vertical, claro.
    Si solo lo quieres para este tipo de actividades, quédatelo, no lo dudes. Si además lo quieres para running o ciclismo, entonces sí, lánzate a un Sport o Peak, porque se te va a quedar cortísimo el Traverse.

Pero al final no llegas a saber si los datos que salen en la comparativa son reales o no. He estado trasteando unos días el Traverse y la cantidad restante de batería la marca en %, pero en los datos de la comparativa no lo dice. Así que al final no sé si fiarme de lo que pone la web.

Sí, de hecho a mí me extraña que el Vertical no incluya las funciones de clima, es decir, los gráficos de altura/presión atmosférica y la alarma de tormenta. Si es un reloj pensado para entrenar en altura, qué sentido tiene quitarle cosas como la alarma de tormenta o la fijación de rumbo en la brújula?

Cita Originalmente escrito por milli Ver Mensaje
    Sí, de hecho a mí me extraña que el Vertical no incluya las funciones de clima, es decir, los gráficos de altura/presión atmosférica y la alarma de tormenta. Si es un reloj pensado para entrenar en altura, qué sentido tiene quitarle cosas como la alarma de tormenta o la fijación de rumbo en la brújula?
    Y que opciones tenemos de saber realmente las opciones que tiene sí en la propia web no se aclaran?

Estoy seguro que esas opciones de clima las tiene , en la web no tienen mucha idea y en atención al cliente tampoco se aclaran , esperar a que salga el manual en la web y hecharle un vistazo pero estoy seguro que lleva todo lo que lleva el A3 Peak

Me parece bastante triste que Suunto tenga a la venta en reloj en su web y no tenga colgados los manuales.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Estoy seguro que esas opciones de clima las tiene , en la web no tienen mucha idea y en atención al cliente tampoco se aclaran , esperar a que salga el manual en la web y hecharle un vistazo pero estoy seguro que lleva todo lo que lleva el A3 Peak
    Pues no me parece muy serio, la verdad. Yo empecé muy contento con Suunto, pero viendo cómo evoluciona Garmin y cómo lo hace Suunto, me he llevado un buen fiasco. Y eso que cuando envié el Peak al SAT de Vantaa, el trato fue correcto y rápido, enviándome uno nuevo sin mucha más vuelta.

Yo creo que lo que están haciendo es caja

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Entonces que hacemos, nos compramos el vertical?
    Para mi es el reloj que estaba esperando, el ambit 3 peak con vibración. A mi que no tenga barómetro, me importa menos. Es verdad que he tenido el fenix unos días( lo devolví por su pésima medición del ritmo instantáneo, tardaba cono 15" en actualizar la velocidad) pero viendo el sofware del Fenix, los datos del Ambit con números tipo Casio, me tiene liado, liado.
    Como Suunto en exactitud, no hay ninguno, yo si que me lo compraba, pero joder! Si a los tres meses sacan el Ambit 4, estoy seguro que la liaba y me compraba el 4 vendiendo el vertical, pero claro,con el nuevo en la calle, no me carian ni la mitad de lo que he pagado.
    Que hacemos mis queridos compañeros impacientes??
    Un saludo!

El A4 saldrá en breve , espérate.

Página 176 de 268 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima