Atletismo

Página 177 de 266 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 5301

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Entonces que hacemos, nos compramos el vertical?
    Para mi es el reloj que estaba esperando, el ambit 3 peak con vibración. A mi que no tenga barómetro, me importa menos. Es verdad que he tenido el fenix unos días( lo devolví por su pésima medición del ritmo instantáneo, tardaba cono 15" en actualizar la velocidad) pero viendo el sofware del Fenix, los datos del Ambit con números tipo Casio, me tiene liado, liado.
    Como Suunto en exactitud, no hay ninguno, yo si que me lo compraba, pero joder! Si a los tres meses sacan el Ambit 4, estoy seguro que la liaba y me compraba el 4 vendiendo el vertical, pero claro,con el nuevo en la calle, no me carian ni la mitad de lo que he pagado.
    Que hacemos mis queridos compañeros impacientes??
    Un saludo!
    Hombre, tanto como un Ambit con vibración creo que no.
    Sobre todo si hacemos caso a lo que dice la web y a la duración de la batería, que es la mitad que el Peak en todos los casos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo ideal sería esperar al 4, este es el último de la saga para rascar algo de dinero haciendo un poco de ruido y movimiento en la prensa, mientras sacan el 4 que debe estar al caer.
    Además, el 4 en su version tope de gama seguro que llevará todo lo del vertical y más novedades.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Hola a todos. Como ya comenté, me regalaron el Traverse por reyes. Fui a hacer el cambio, ya que el que yo quería era el Ambit 3. Le pregunté a la chica de la tienda por el Vertical. Se ve que el comercial de la zona no le había informado de este modelo. Llamó delante mía al comercial, y aproveché la ocasión para pedirle que preguntara por el Ambit 4. El Vertical no lo tienen en tienda (por lo menos a la que fui yo) hasta febrero, y del Ambit 4 se sabrá algo para mayo.

Nos toca esperar medio año para disfrutar del A4 y creo que vale la pena esperar, este vertical lo han sacado para calmar un poco a toda la gente que con razón se tiraban de los pelos viendo los adelantos de la competencia.

Pues la verdad es que podían espabilar y sacarlo en breve, porque los rumores del Ambit 4 se oyen desde hace tiempo.

A mi me parece vergonzosa la política de Suunto de no permitir aplicar las nuevas mejoras de software a los modelos anteriores.
    Ya lo han hecho con Ambit, Ambit2 y ahora con Ambit3.
    Lo de no poder programar series en Ambit y Ambit2 me parece penoso y que ahora saquen un nuevo modelo con nuevos datos de altimetría y no lo dejen aplicar en el Ambit3 que por ahora es su tope de gama, lo mismo.
    Está claro que el tema es vender. Pero siempre habrá detalles que hagan más interesantes los nuevos modelos. Ya sea la estética, la vibración, el peso.....
    Por lo que no entiendo que no cuiden a los que les compran sus productos y de alguna forma los fidelicen.
    Yo estoy contenta con mi ambit3, pero viendo la política de suunto y lo que he pagado por él, no creo que repita.

Lo malo será que como se descuiden y saquen el F4 antes y mejoren los errores de medición que da respecto al A3 creo que la gente se pasara al F4.
    Suunto creo que esta llegando tarde y Garmin puede ser que tenga el F4 ya preparado para cuando se sepa que sacan el A4 presentar un F4 con otro chip GPS que sea más exacto que el del F3

Hola tengo el ambit3 peak, para actualizar el smart sensor cardio a la version 1.1 ,(tengo la 1.06), solo se puede actualizar con un iphone?? Con un pc mac sin iphone se puede? Es que ayer intente actualizarlo con un iphone 6 de un amigo , enlace el reloj con la app movescunt del iphone, pero NO consegui que enlazara la cinra cardio con el iphone..?
    No se si hace falta antes poner movescount en un pc apple y despues el reloj, y despues volverlo a intentar? Es que creo que es lo que pone pprimero en las instrucciones sobre la actualizacion de la cinta cardio?

Alguna sugerencia, ?

GRACIAS

Quizás estemos sacando las cosas un poco de su sitio. Cuando compramos el a3 lo hicimos con unas características que se han mantenido y aumentado (planificador de entrenamientos, índice de carrera y test de forma y recuperación fueron introducidos después de que saliera el reloj al mercado y sin que se supiera en el momento de la compra). El reloj sigue funcionando igual de bien que siempre. Tema aparte es la conexión con el móvil que sinceramente no funciona bien con algunos móviles y las notificaciones no son muy estables.

Como he comentado más atrás, a mi por ejemplo no me gusta que hayan sacado un modelo nuevo justo después de la campaña de navidad, porque si me hubiera comprado un reloj en navidad me gustaría haber valorado también si el nuevo modelo se ajusta más a mis necesidades. Esto es política de la empresa, están en su derecho de hacer aunque seamos los compradores quien lo suframos. Suunto, no nos engañemos, es una empresa muy pequeña. Los relojes los montan artesanalmente en su fábrica de Vaanta en Finlandia. Nada que ver con por ejemplo Garmin que son una multinacional enorme. Polar también es bastante más grande que Suunto.

Lo que tenemos que tener claro es que si queremos estar continuamente a la última hay que soltar 400 pavos varias veces al año y lo que obtenemos a cambio es lo que teníamos antes más un poquito más, o incluso a veces un poco menos por fallos, falta de precisión, menor batería, bloqueos y reinicios... ¿Merece la pena el desembolso? Desde el punto de vista de usarlo como herramienta para entrenar y conseguir mejores resultados yo creo que no. Amortizar un reloj de 400 euros supone que debes usarlo durante mucho tiempo. Por ejemplo, si haces 2000 km al año corriendo, debes saber que si usas el reloj dos años, cada vez que oigas el autolap de 1 km te está costando 10 céntimos, o lo que es lo mismo, si sales a corres 10 km te cuesta 1 euro llevar el reloj...

Mirar a la competencia valorando sólo sus ventajas sin saber sus inconvenientes tampoco es cuestión. Como algunos sabéis yo tengo también un F3, el cuál he usado a tope durante los últimos dos meses. Para entrenar apenas hay diferencias. Cosas como el monitor de sueño o saber los pasos que he dado en un día, para mi no tienen utilidad ninguna. En precisión GPS (sobre todo en lugares con mala señal) y en estabilidad el a3 sigue estando por encima. Garmin además ha tratado en el pasado también a sus usuarios como basura con algunos modelos. Por ejemplo sacando versiones Special Edition o Second Edition más caras que las nornales justo antes del lanzamiento del siguiente modelo de la misma serie. También dejando sin corregir errores admitidos en el firmware de algunos modelos (navegación en FR910 y en FR310 son un ejemplo). Lanzaron el F3 menos de un año después de lanzar el F2, el cuál fue un absoluto desastre por inestabilidad (bloqueos en medio de una actividad, pérdida de sensores, desastrosa precisión gps, pantalla difícil de leer...). Los usuarios del F2 nos tuvimos que comer con papas la inversión realizada cuando Garmin tendría que haber hecho una llamada para retirar todos los f2 vendidos y darle la opción de irte a otro modelo o devolverte el dinero. No lo hicieron y 400 pavos a la basura.

Ojo, Suunto tampoco es la última coca cola del desierto. También sacaron el ambit2 menos de un año después del ambit1 y muchos usuarios trinaban en aquella época. La diferencia es que el ambit1 funcionaba y sigue funcionando bien.

En fin, que hablando de mi propia experiencia, cambiar de reloj una o dos veces al año porque otro modelo nos parece que tiene algo que no tiene el nuestro es entrar en una dinámica en la que quien peor parado saldrá es nuesto bolsillo :-P

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sinceramente, no pensaba que la gente se compraba dos relojes al año ... Hay que estar muy forrado o muy enfermo.

Llevo 2 meses y medio con el suunto3run. Llevaré unos 60 entrenos con él. Estoy muy contento con su rendimiento. Me permite todo lo que quiero. Programar entrenamientos de series, poner recorridos que no conozco y no perderme, me mide el pulso, me marca muy bien el ritmo, el gps va de lujo, hay aplicaciones para dar y regalar. Qué más se puede pedir!? Es un pedazo relojazo. Lo de la brujula, barómetro y esas historias ya no entreno. En mi caso no le doy uso. A mí el pitido me sobra.

Tengo claro que seguiré con suunto muchos años. Me siento muy bien servido.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

rdm01, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero como tu dices, Suunto es una compañía pequeña entiendo que por la manera de fabricar, pero no por nombre.
    Pero eso no quita que hagan lo que están haciendo con sus usuarios o posibles usuarios, como es mi caso.
    Molesta bastante que hayan sacado el Vertical, no sé con qué intención, aparte de vender relojes o cabrear al personal.
    No le veo sentido que, por ejemplo, la duración de la batería del Vertical dure la mitad que el Peak.
    Tampoco le veo sentido que le hayan suprimido las opciones de Clima, incluida la de alerta de tormenta.
    Es un reloj al que podrían haber unido las características del Peak y del Traverse. Es un quiero y no puedo. Y me resulta difícil creer que nadie en Suunto haya pensado en esto.
    El Traverse me perece otro sin sentido.
    El nuevo reloj para aventureros.....
    Si comparas las características de éste y del Peak, apenas hay diferencias, salvo porque el Traverse lleva aviso por vibración y sistema Glonass con la antena en el bisel.
    También me ha hecho gracia ver que existe el Peak Nepal Editión, que la única diferencia que tiene con el Peak es que lleva caja de aluminio en vez de acero, aparte del simbolito que tiene a las 12.
    Por lo tanto, no sé para que tantos esfuerzos por parte de Suunto en sacar el Traverse y el Vertical cuando podrían centrarse en un modelo nuevo que reúna todas estas características e incluir alguna más.

Haber no es así como estos diciendo...
    La frustración de la gente es porque están sacando modelos nuevos sin previo aviso , es como comprarse una ps4 y sin previo anunció sacar al día siguiente la 5 con multitud de mejoras como es el caso, también hay frustración porque han sacado un modelo intermedio entre el A3 y el A4 cuando lo normal hubiera sido sacar el A4 con todas las mejoras que esperamos todos y si acaso un modelo más económico que en este Caso sería el Vertical.
    Lo dicho este reloj es un lanzamiento sin previsión alguna y para mí sin sentido como ya e dicho un sin sentido en todos los aspectos lo mires por donde lo mires.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    La frustración de la gente es porque están sacando modelos nuevos sin previo aviso , es como comprarse una ps4 y sin previo anunció sacar al día siguiente la 5 con multitud de mejoras como es el caso, también hay frustración porque han sacado un modelo intermedio entre el A3 y el A4 cuando lo normal hubiera sido sacar el A4 con todas las mejoras que esperamos todos y si acaso un modelo más económico que en este Caso sería el Vertical.
    Lo dicho este reloj es un lanzamiento sin previsión alguna y para mí sin sentido como ya e dicho un sin sentido en todos los aspectos lo mires por donde lo mires.
    Pero que más da que saquen otro reloj, como si quieren sacar cada semana uno con una funcionalidad diferente... Eso es una política de empresa para ganar dinero en la que no podemos entrar.

El tema es, la gente realmente tiene la necesidad de comprarse este último, o el 4, ha estropeado el 3 que salió hace nada? O es por puro vicio y consumismo. Yo sigo pensando que la gente está obsesionado con ir a la última. Un reloj de estos debería durar de 3 a 4 años por lo menos cambiando la cinta del pecho de vez en cuando.

Un saludo y no es una crítica a ti JOAQUINPE, es en general.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Pero que más da que saquen otro reloj, como si quieren sacar cada semana uno con una funcionalidad diferente... Eso es una política de empresa para ganar dinero en la que no podemos entrar.

El tema es, la gente realmente tiene la necesidad de comprarse este último, o el 4, ha estropeado el 3 que salió hace nada? O es por puro vicio y consumismo. Yo sigo pensando que la gente está obsesionado con ir a la última. Un reloj de estos debería durar de 3 a 4 años por lo menos cambiando la cinta del pecho de vez en cuando.

Tranquilo es tu punto de vista , para eso estamos aquí para debatir jeje

Pero esto pasa hoy día con todo...teléfono, smartwatch...son los tiempos que corren, consumismo salvaje e inmediato..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo creo que, avisen o no avisen, ya da igual.
    Más o menos se avisó de la salida del Traverse, y la gente esperaba que fuera un modelo superior al Peak para intentar igualarse con el F3, y al final no fue así.

Y sacan este Vertical, que ni llega a ser un Peak ni un Traverse, y encima su precio Web es de más de 400€.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Yo creo que, avisen o no avisen, ya da igual.
    Más o menos se avisó de la salida del Traverse, y la gente esperaba que fuera un modelo superior al Peak para intentar igualarse con el F3, y al final no fue así.

Y sacan este Vertical, que ni llega a ser un Peak ni un Traverse, y encima su precio Web es de más de 400€.
    Decepcionados....

Tranquilo es tu punto de vista , para eso estamos aquí para debatir jeje
    Sí, ya sé que es mi punto de vista

Tu como empresa que harías en esta situación? Es lógico que saquen este reloj antes del 4 para generar un poco de movimiento, y tener a sus atletas haciendo publicidad para sacar algo más de dinero para financiar el 4.

Por lo que yo veo suunto hará esto en todos sus modelos. Así que hay que acostumbrarse a ver, a4x a4y a4o a4u a4e a4t a4z a4q etc... Es su política de empresa.

Mi diario

Sí, ya sé que es mi punto de vista

Tu como empresa que harías en esta situación? Es lógico que saquen este reloj antes del 4 para generar un poco de movimiento, y tener a sus atletas haciendo publicidad para sacar algo más de dinero para financiar el 4.

Por lo que yo veo suunto hará esto en todos sus modelos. Así que hay que acostumbrarse a ver, a4x a4y a4o a4u a4e a4t a4z a4q etc... Es su política de empresa.
    Yo no soy empresario, pero al final si saturas el mercado tampoco es bueno.

Página 177 de 266 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima