Atletismo

Página 178 de 266 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 5317

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Sí, ya sé que es mi punto de vista

Tu como empresa que harías en esta situación? Es lógico que saquen este reloj antes del 4 para generar un poco de movimiento, y tener a sus atletas haciendo publicidad para sacar algo más de dinero para financiar el 4.

Por lo que yo veo suunto hará esto en todos sus modelos. Así que hay que acostumbrarse a ver, a4x a4y a4o a4u a4e a4t a4z a4q etc... Es su política de empresa.
    No es así exactamente, como os comente tengo algún infiltrado e Suunto y este reloj no lo esperaba nadie...avisaron unos días antes a los encargados de cada país diciendo que sacaban este modelo sin especificar nada más...
    En el traverse sí que lo comunicaron con bastante antelación y dijeron sus características , este según tengo entendido es un "tapa bocas" hasta que vaquen el 4 para la gente que le está metiendo presión a Suunto porque no se igualan a Garmin.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Yo no soy empresario, pero al final si saturas el mercado tampoco es bueno.
    No soy experto en venta de relojes gps. Pero lo que quiere suunto, al menos eso parece, es tener clientes en todos los ámbitos deportivos y más allá con estos modelos tan "diferentes". El usuario que desea barómetro, detector de lluvia y que te diga la velocidad del viento. No tiene nada que ver con el que quiere un gps fiable y ritmo estable. Uno posiblemente es un corredor y el otro es un montañero. Después, está el senderista, el escalador y el corredor de montaña.

Suunto busca que todos tengan algo personalizado a su oficio o hobby. Y creo que está haciendo bien.

Sobre lo de saturar el mercado, me parece exagerado, esto no es maiz o arroz.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Yo si le encuentro sentido al a3 vertical. El hardware es idéntico al Traverse. El Traverse estaba destinado a los usurarios del Core. Me da la impresión de que los usuarios del Core no se pasan al Traverse por la duración de la batería. Las ventas no van bien del Traverse y teniendo en cuenta que Suunto ya tiene el hardware y que cada unidad se monta a mano uniendo los componentes (carcasa, bisel y electrónica), cada unidad que venden suma al beneficio global. Modifican el firmware para que sea útil al usuario del ambit y a sacarse de encima el stock de Traverse en forma de a3 vertical. Por supuesto, son suposiciones...

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    No es así exactamente, como os comente tengo algún infiltrado e Suunto y este reloj no lo esperaba nadie...avisaron unos días antes a los encargados de cada país diciendo que sacaban este modelo sin especificar nada más...
    En el traverse sí que lo comunicaron con bastante antelación y dijeron sus características , este según tengo entendido es un "tapa bocas" hasta que vaquen el 4 para la gente que le está metiendo presión a Suunto porque no se igualan a Garmin.
    Lo de meter presión a una empresa para que iguale a otra me parece el típico fanboyismo de Sonyers y Xboxes. De adolescentes. Con lo bonito que es tener un reloj que dura 2 o 3 años. Algo hecho a mano y duradero. No como las otras marcas que sacan cada 6 meses algo como churros hecho de plástico o en china.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Bueno, el caso es que yo ayer devolví mi Traverse de regalo de reyes. Como no devuelven el dinero, tengo un vale.
    Y ahora plantearme qué hacer: pedir el Peak, el Vertical o esperar a mayo al A4?

Por cierto, gracias a los que estáis opinando, porque se me presentaba una mañana aburrida y está siendo bastante entretenida

Bueno, el caso es que yo ayer devolví mi Traverse de regalo de reyes. Como no devuelven el dinero, tengo un vale.
    Y ahora plantearme qué hacer: pedir el Peak, el Vertical o esperar a mayo al A4?

Por cierto, gracias a los que estáis opinando, porque se me presentaba una mañana aburrida y está siendo bastante entretenida
    Yo según me dicen los de Suunto me esperaría, si puedes aguantar claro jaja

Lo ideal sería saber tus necesidades, para cuando lo necesitas y entonces sacar la conclusión.

Y sí, te topaste con varios con ganas de debatir y comentar cosas

Mi diario

Lo ideal sería saber tus necesidades, para cuando lo necesitas y entonces sacar la conclusión.

Y sí, te topaste con varios con ganas de debatir y comentar cosas
    Pues vamos a ver.

Uno de los objetivos de este año es salir a correr dos o tres veces por semana.

No soy un experto corredor, pero en las dos últimas salidas que hice pude hacer 7 y 12 km respectivamente, aunque a un ritmo no muy bueno.

De momento no tengo intención de entrenar con series ni nada por el estilo.
    Mi primera intención es coger fondo y perder algo de peso.

Algo que hago siempre que puedo es hacer caminatas por la montaña, de 4 horas mínimo de duración. Las dos últimas las hice en Benasque.

Según todo esto, mi reloj sería el Traverse, porque no tengo ninguna intención de utilizar la opción de multideporte del Peak.

Pero tengo un pequeño problema.
    Después de una revisión médica me detectaron una arítmia cardíaca.
    No me prohibieron hacer deporte, pero me pidieron que controlara las pulsaciones.
    Las funciones HR del Traverse son muy justas, mientras que el Peak son más amplias.

A día de hoy, salía con un polar para controlar las pulsaciones y un móvil antiguo con Wikiloc o alguna app de este estilo.

Algo que hago siempre que puedo es hacer caminatas por la montaña, de 4 horas mínimo de duración. Las dos últimas las hice en Benasque.
    Y cuando sales a andar te gusta ver cosas como la humedad, tema de lluvia y estas cosas? O simplemente te interesa ver la distancia recorrida, desnivel y pulso?

Es que incluso podrías tirar por el ambit3run que es el más sencillo y te daría por un lado lo que deseas para correr y lo de senderismo también obviamente. Y te ahorrarías un buen dinero.

Por otro lado, si eres de los que le gustan estos detalles de barómetro y demás, entonces el vertical se ajustaría más a ti. Creo que el peak no le sacarías todo su potencial.

La otra opción, si ya dispones de un pulsómetro y no tienes prisa esperar a mitad de año el 4. Pero no creo que haga falta, tampoco será la revolución. Saldrá con novedades que a priori no harán replantearte tu compra.

Un saludo,

Mi diario

Y cuando sales a andar te gusta ver cosas como la humedad, tema de lluvia y estas cosas? O simplemente te interesa ver la distancia recorrida, desnivel y pulso?

Es que incluso podrías tirar por el ambit3run que es el más sencillo y te daría por un lado lo que deseas para correr y lo de senderismo también obviamente. Y te ahorrarías un buen dinero.

Por otro lado, si eres de los que le gustan estos detalles de barómetro y demás, entonces el vertical se ajustaría más a ti. Creo que el peak no le sacarías todo su potencial.

La otra opción, si ya dispones de un pulsómetro y no tienes prisa esperar a mitad de año el 4. Pero no creo que haga falta, tampoco será la revolución. Saldrá con novedades que a priori no harán replantearte tu compra.

Un saludo,
    Tengo claro que al Peak no le voy a sacar todo el potencial, pero si que me interesan las opciones del clima.
    Por eso decía que para mi, el ideal sería el Traverse si tuviera más opciones de HR.
    Aunque ahora que se me ha encendido la luz, también podría entrenar usando el Polar, aunque preferiría llevar sólo un reloj.

No os ralleis. Simplemente valorad si cada reloj os encaja. Pensad si las características que tiene son las que buscáis y si realmente os hace falta. Si es así, pues a por el. Sino, no merecerá la pena.
    Cada empresa tiene su política según la cual diseñan y ponen a la venta dispositivos nuevos, y obviamente es siempre con la intención de dar más opciones a los usuario, y sobre todo de vender más unidades y hacer caja. Al fin y al cabo es un negocio, no nos olvidemos.
    Lo importante es que nosotros también seamos inteligentes y no caigamos en la espiral de comprar un nuevo reloj de 400-500€ cada vez que hay un lanzamiento. Como decía antes, lo importante es valorar primero si realmente necesitamos un reloj nuevo, y después pensar que características son las que necesitamos para nuestras actividades. Y en base a ello decidir, ya sea un suunto, un garmin, un polar o lo que sea, pero que sea porque nos hace falta y un modelo que cubra las necesidades que tengamos.
    Creo yo vamos.

Tengo claro que al Peak no le voy a sacar todo el potencial, pero si que me interesan las opciones del clima.
    Por eso decía que para mi, el ideal sería el Traverse si tuviera más opciones de HR.
    Aunque ahora que se me ha encendido la luz, también podría entrenar usando el Polar, aunque preferiría llevar sólo un reloj.
    La información meteo y pulso, por lo que veo sólo te la da el peak, error mio antes, me confundí con el vertical pensando que la llevaría.

Si lo de la meteo no le sacarás rendimiento el ambit3run te valdría.

Y no te esperes hasta mitad de año usando sólo un pulsometro. Vale la pena tener un reloj completito. Además, si coges el peak al final, será mucho mejor que la mayoría de los ambit4 a excepción del tope de gama que le añadirán seguro lo del vertical. Pero en tu caso no lo usarás por lo que describes.

Mi diario

Yo al vertical le veo poca batería para el trail, cosa que me ha sorprendido mucho, ya que se han dejado al gran pelotón de ultreros con la única opción del peak

La información meteo y pulso, por lo que veo sólo te la da el peak, error mio antes, me confundí con el vertical pensando que la llevaría.

Si lo de la meteo no le sacarás rendimiento el ambit3run te valdría.

Y no te esperes hasta mitad de año usando sólo un pulsometro. Vale la pena tener un reloj completito. Además, si coges el peak al final, será mucho mejor que la mayoría de los ambit4 a excepción del tope de gama que le añadirán seguro lo del vertical. Pero en tu caso no lo usarás por lo que describes.
    Meteo y pulso me lo dan el Traverse y el Peak, solo que el Peak tiene más opciones HR.
    El Traverse sólo te marca las pulsaciones en tiempo real, pero no me avisa si paso del límite máximo.
    Por otra parte, me hace más gracia la alerta por vibración, que sólo la lleva el Traverse (Descartando el Vertical)

Meteo y pulso me lo dan el Traverse y el Peak, solo que el Peak tiene más opciones HR.
    El Traverse sólo te marca las pulsaciones en tiempo real, pero no me avisa si paso del límite máximo.
    Por otra parte, me hace más gracia la alerta por vibración, que sólo la lleva el Traverse (Descartando el Vertical)
    Por eso vas coger el peak? Si eso es tan fácil como mirar el reloj de vez en cuando para ver como vas de pulso. Hay aplicaciones que te permiten ver las zonas de entrenamiento en base tu fcmax y simplemente es cuestión de mantenerse en ella.

Yo me quedaba con el traverse entonces :S Qué fácil me lo has puesto ahora.

Mi diario

Siempre puedes descargar una app en el reloj para eso...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    Siempre puedes descargar una app en el reloj para eso...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Exacto. De hecho si algún día te programas algunas series también tendrás el pitido. Las aplicaciones lo traen muchas de ellas. Yo hago uso de ello en el ambit3run, aunque es molesto que se ponga a pitar como un loco.

Mi diario

Puedo descargar una app directamente en el reloj para hacer un seguimiento mejor de las pulsaciones? Estuve mirando la web para descargar las apps pero no la encontré.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas tardes,
    Alguien sabe que diferencias hay en tema de navegación con traks entre el Ambit3 run y el Ambit3 sport?

Saludos
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Alguien sabe que diferencias hay en tema de navegación con traks entre el Ambit3 run y el Ambit3 sport?

Saludos
    Él ambit 3 run no tiene navegación.
    Solo el Sport y el peak

Página 178 de 266 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima