Atletismo

Página 179 de 266 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 5301

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Pero que más da que saquen otro reloj, como si quieren sacar cada semana uno con una funcionalidad diferente... Eso es una política de empresa para ganar dinero en la que no podemos entrar.

El tema es, la gente realmente tiene la necesidad de comprarse este último, o el 4, ha estropeado el 3 que salió hace nada? O es por puro vicio y consumismo. Yo sigo pensando que la gente está obsesionado con ir a la última. Un reloj de estos debería durar de 3 a 4 años por lo menos cambiando la cinta del pecho de vez en cuando.

Un saludo y no es una crítica a ti JOAQUINPE, es en general.
    Estoy contigo. La función de cualquier empresa, a parte del servicio que pueda prestar, es ganar dinero. Yo veo lícito que saquen los modelos que quieran y nos toca a los usuarios seguir su evolución o no. Yo particularmente estoy muy satisfecho con el Peak, hace todo lo que me hace falta y creo que no le saco ni el 20% de lo que el reloj ofrece.
    Pensar que la gran mayoría de sus clientes no hacen un seguimiento de sus productos como nosotros, hay muchos que miran el catálogo y escogen el que más les satisface. Yo también soy un entusiasta del hi end (alta fidelidad en sonido reproducido) y si tuviese que seguir la evolución de los fabricantes...., no son 400 €.

Ok gracias JOAQUINPE
    Using Tapatalk

Buenas,

Me ha pasado algo curioso con el ambit3 sport, desde hace unas semanas q estoy de vacaciones entreno en un lugar diferente, y el nivel de rendimiento me ha bajado considerablemente, de 59 a 55. Normalmente hago medias 5' km y unas 130/135 pulsaciones, aquí sin entender el porqué a unas 145/148... Si fuera verano con el calor lo entendería, quizás hay más humedad, algún exceso de navidad y tampoco estoy ahora haciendo entrenos específicos para ninguna prueba, pero me resulta extraño. No sé si es problema de la banda HR pero no debería, el tema que desde ayer no me conecta con reloj. Quizás le queda poco batería o nada...

A alguien más le ha ocurrido esto?

Por cierto, lo tengo desde septiembre, cuánto suele durarle la pila?

Saludos

Sent from my Mi 4i using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Puedo descargar una app directamente en el reloj para hacer un seguimiento mejor de las pulsaciones? Estuve mirando la web para descargar las apps pero no la encontré.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Aquí las tienes: Movescount.com - Con tecnología Suunto

Según las especificaciones del traverse admite Apps..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    Aquí las tienes: Movescount.com - Con tecnología Suunto

Según las especificaciones del traverse admite Apps..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Admite apps pero no todas.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por Pinkman Ver Mensaje
    Buenas,

Me ha pasado algo curioso con el ambit3 sport, desde hace unas semanas q estoy de vacaciones entreno en un lugar diferente, y el nivel de rendimiento me ha bajado considerablemente, de 59 a 55. Normalmente hago medias 5' km y unas 130/135 pulsaciones, aquí sin entender el porqué a unas 145/148... Si fuera verano con el calor lo entendería, quizás hay más humedad, algún exceso de navidad y tampoco estoy ahora haciendo entrenos específicos para ninguna prueba, pero me resulta extraño. No sé si es problema de la banda HR pero no debería, el tema que desde ayer no me conecta con reloj. Quizás le queda poco batería o nada...

Saludos

Ha variado la altura a nivel del mar? Cuanto mas alto estas, menos rendimiento y en consecuencia, aumento de las pulsaciones. A mi me pasa lo contrario, entreno en zona de 800 metros y cuando voy a la playa, bajo de pulsaciones como un 12% y el pulsometro lo interpreta como un cambio a bien en el rendimiento.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Él ambit 3 run no tiene navegación.
    Solo el Sport y el peak
    Entonces por que dicen que se pueden cargar traks y seguirlos?
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Ha variado la altura a nivel del mar? Cuanto mas alto estas, menos rendimiento y en consecuencia, aumento de las pulsaciones. A mi me pasa lo contrario, entreno en zona de 800 metros y cuando voy a la playa, bajo de pulsaciones como un 12% y el pulsometro lo interpreta como un cambio a bien en el rendimiento.
    Sí, pero algo parecido a ti, suelo entrenar a 350/400 metros y ahora a nivel del mar...

A ver que pasa cuando vuelva donde entreno de forma habitual, de todas formas no creo que haya un cambio de rendimiento tan brusco, pero bueno.

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    En el Run?? Donde te han dicho eso?

En el Run?? Donde te han dicho eso?
    En un vídeo de ZitaSport en Yotube y lo he leído en un análisis de Foroatletismo, que se pueden cargar rutas de wikiloc y desde movescount pasarlas al reloj, incluso sale una foto del reloj con la linea del trak en la pantalla..
    Using Tapatalk

En un vídeo de ZitaSport en Yotube y lo he leído en un análisis de Foroatletismo, que se pueden cargar rutas de wikiloc y desde movescount pasarlas al reloj, incluso sale una foto del reloj con la linea del trak en la pantalla..
    yo tengo el run y se pueden cargar y seguir rutas perfectamente

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    yo tengo el run y se pueden cargar y seguir rutas perfectamente
    Pues en ese caso la navegación será como la del los demás modelos..
    El zoom también se actualizó a 100m como el Sport y el Peak para ver el track?.
    Da igual que tamaño tenga el trak que se cargue o hay algún limite?.

Gracias y saludos
    Using Tapatalk

Pues en ese caso la navegación será como la del los demás modelos..
    El zoom también se actualizó a 100m como el Sport y el Peak para ver el track?.
    Da igual que tamaño tenga el trak que se cargue o hay algún limite?.

Gracias y saludos
    no sabría decirte, sólo he usado la navegación en 2 ocasiones, una en un trail de montaña de 22km y otra en una ruta de mtb de 50 y pico km, y en ambas ocasiones las pude seguir muy bien haciendo zoom y todo, lo que no se es hasta cuantos metros se puede, a lo mejor en el manual lo pone

Él ambit 3 run no tiene navegación.
    Solo el Sport y el peak
    El a3 run sí tiene navegación

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El a3 run sí tiene navegación

Pues estaba convencido de que no tenía...
    Pido disculpas Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?

Si tiene navegación. joaquinpe se ha colado :-P

Me he encontrado gente que me ha comentado lo mismo y creo que viene de que en su review dcrainmaker dijo que no tenía (al tipo lo que no sea garmin no le presta mucho interés). Fíjate como es la cosa que incluso Eduardo de correrunamaraton decía lo mismo y yo le envié las instrucciones para hacer la navegación y se dio cuenta del error

Una pregunta, todavía no lo he usado lo del track... Pero cuando lo use me gustaría saber si hay que hacer algún paso.

Al cargar el track lo cargas con el programa de deporte que tu quieres o debes crear uno especial con alguna indicación?

Gracias!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Pinkman Ver Mensaje
    Buenas,

Saludos

La ruta que corres tiene el mismo desnivel que la que corres en casa? Si no, ahí tienes la diferencia.

Depende de las horas a la semana de actividad que hagas. A mi con unas 8-9 horas de actividad me dura un poco más de 4 meses

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Una pregunta, todavía no lo he usado lo del track... Pero cuando lo use me gustaría saber si hay que hacer algún paso.

Al cargar el track lo cargas con el programa de deporte que tu quieres o debes crear uno especial con alguna indicación?

Gracias!
    Te vale cualquier modo de deporte que tenga gps

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Te vale cualquier modo de deporte que tenga gps
    Entiendo. Entonces, saldrá la pantalla esa de recorrido sola como una página más del programa sin yo haber puesto nada?

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Página 179 de 266 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima