Atletismo

Página 181 de 270 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 5392

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Menuda suerte, no he encontrado ninguna app para Traverse. Todas son para la familia Ambit 😡

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Pregunta a suunto a ver q te dicen.. De todas formas las apps se programan por los propios usuarios es cuestión de tiempo que aparezca alguna que te sirva, incluso puedes hacerlo tú.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    Pregunta a suunto a ver q te dicen.. De todas formas las apps se programan por los propios usuarios es cuestión de tiempo que aparezca alguna que te sirva, incluso puedes hacerlo tú.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Pues como me contesten como la última vez apañado estoy....

Comprobado... Era la pila... 3 meses ha durado.... Acabo de leer el post y las recomendaciones respecto al uso de la cinta... Tomo nota.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    MMP

5KM______16:35
    10KM_____34:34
    MM______1:17:06
    M_______2:48:50

http://www.movescount.com/es/members/TBAUTISTAT

Buenos dias,

Aprovecho para comentaros una duda.

Hace 1 semana que tengo el Suunto ambit 3 R, del cual estoy contentisimo.

Lo unico que no encuentro manera humana de realizar lo siguiente.

Os explico:

En mi anterior reloj (Suunto T3d, que media la distancia con podometro) cuando tocaban entrenos de series en pista de atletismo simplemente hacia la primera serie que tocaba y le daba al boton de parar. Automaticamente se paraba el cronometro general, asi como generaba una nueva lap que solo daba inicio cuando se volvia a apretar el boton de start.

De esta manera podias acabar tu entreno de, p.ej, 10 series, y al finalizar tenias el tiempo total de tus laps, asi como el tiempo general.

El problema con el Ambit 3 R, es que cuando hago lo mismo, es decir, apreto stop al acabar la serie, no se me genera una nueva vuelta, y si le doy al boton de lap, se genera una nueva vuelta pero automaticamente da inicio el marcaje del tiempo de esta, por lo que no se puede parar.

Sabeis si existe manera de poder parar el crono, y generar una vuelta nueva sin que se inicie el tiempo automaticamente?? Es que sino es imposible tener un registro adecuado si despues de cada serie haces descanso estatico y el reloj sigue corriendo.

En fin, de vueltas va el tema y espero haberme explicado con suficiente claridad.

Un saludo a todos.
    MMP:

5Km: 18:36
    10Km: 38:36
    21Km: 01:27:26
    42Km: Coming Soon - París 2016

Me acaba de llegar mi unidad y estoy teniendo problemas para emparejarlo al móvil.

Es un BQ Aquaris E5. ¿Algún usuario del foro tiene esta misma combinación?

Estaré haciendo algo mal

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Que yo sepa, yo nunca hago descanso estático, la única opción que tienes es darle a lap y luego a stop para que se pare el cronómetro. Descansas y cuando vuelves a hacer la serie le vuelves a dar a stop para reiniciar el entreno. Así en cada vuelta. Tampoco lo veo muy complicado.

Cita Originalmente escrito por TBAUTISTAT Ver Mensaje
    Buenos días... Es posible que la pila de la cinta HR se haya gastado en 3 meses? Ayer no me la detectaba ni reloj ni móvil... El uso es intensifivo de 5 o 6 días a la semana...

Sí es posible.

Edito: Ya he visto que habías reemplazado y todo ok ;-) Yo he encontrado un chino cerca de mi casa que vende las pilas a 50 céntimos. Me he comprado media docena XD

Cita Originalmente escrito por Jonn Ver Mensaje
    Buenos dias,

Aprovecho para comentaros una duda.

Hace 1 semana que tengo el Suunto ambit 3 R, del cual estoy contentisimo.

Lo unico que no encuentro manera humana de realizar lo siguiente.

Os explico:

En mi anterior reloj (Suunto T3d, que media la distancia con podometro) cuando tocaban entrenos de series en pista de atletismo simplemente hacia la primera serie que tocaba y le daba al boton de parar. Automaticamente se paraba el cronometro general, asi como generaba una nueva lap que solo daba inicio cuando se volvia a apretar el boton de start.

De esta manera podias acabar tu entreno de, p.ej, 10 series, y al finalizar tenias el tiempo total de tus laps, asi como el tiempo general.

El problema con el Ambit 3 R, es que cuando hago lo mismo, es decir, apreto stop al acabar la serie, no se me genera una nueva vuelta, y si le doy al boton de lap, se genera una nueva vuelta pero automaticamente da inicio el marcaje del tiempo de esta, por lo que no se puede parar.

Sabeis si existe manera de poder parar el crono, y generar una vuelta nueva sin que se inicie el tiempo automaticamente?? Es que sino es imposible tener un registro adecuado si despues de cada serie haces descanso estatico y el reloj sigue corriendo.

En fin, de vueltas va el tema y espero haberme explicado con suficiente claridad.

Un saludo a todos.
    Si quieres puedes usar el planificador de entrenamientos y así te evitas el que se te olvide en qué serie estás. Lo único que el análisis lo tendrás que ver en Strava porque en movescount, si no lo han actualizado en estas últimas semanas, sólo se ve el.entrenamiento como si fuera una única vuelta.

Cómo configurar un entrenamiento de series con Suunto Ambit3

deporteporvida.com

Lo que a mi me extraña es que no exista ninguna opción que permita que cuando pulsas el boton de lap para pasar a la proxima vuelta, el cronometro no se ponga directamente en marcha.

Basicamente el problema es ese, acabas una serie completamente frito y si apretas el boton de stop se para la grabación pero no cambia de vuelta, y si apretas el de lap cambia de vuelta pero automaticamente inicia el crono con el tiempo de la siguiente vuelta, lo que hace que tengas que apretar otro boton para parar el cronometro de esa vuelta, con la consiguiente perdida de segundos y mal registro de la siguiente vuelta (porque ya empezaria con 1 o 2 segundos corridos)

En fin, me ha extrañado mucho que no exista la posibilidad de ir parando cada vuelta de manera individual...lo que me llevara a tener que usar el suunto antiguo para medir las series en pista, parar cada vuelta individualmente y obtener sus tiempos correctamente.
    MMP:

5Km: 18:36
    10Km: 38:36
    21Km: 01:27:26
    42Km: Coming Soon - París 2016

Una consulta. He visto que existe el Peak Nepal Edition, que a diferencia del Peak lleva la caja de aluminio. Lo veis buena elección o mejor con la caja de acero? Hay una diferencia de 100€.

Cita Originalmente escrito por Jonn Ver Mensaje
    Lo que a mi me extraña es que no exista ninguna opción que permita que cuando pulsas el boton de lap para pasar a la proxima vuelta, el cronometro no se ponga directamente en marcha.

Basicamente el problema es ese, acabas una serie completamente frito y si apretas el boton de stop se para la grabación pero no cambia de vuelta, y si apretas el de lap cambia de vuelta pero automaticamente inicia el crono con el tiempo de la siguiente vuelta, lo que hace que tengas que apretar otro boton para parar el cronometro de esa vuelta, con la consiguiente perdida de segundos y mal registro de la siguiente vuelta (porque ya empezaria con 1 o 2 segundos corridos)

En fin, me ha extrañado mucho que no exista la posibilidad de ir parando cada vuelta de manera individual...lo que me llevara a tener que usar el suunto antiguo para medir las series en pista, parar cada vuelta individualmente y obtener sus tiempos correctamente.
    Y por qué no le das otra vez al lap al acabar el descanso? Así empiezas el nuevo intervalo desde 0

MMP

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí es posible.

Edito: Ya he visto que habías reemplazado y todo ok ;-) Yo he encontrado un chino cerca de mi casa que vende las pilas a 50 céntimos. Me he comprado media docena XD
    3,50€ 2 pilas en fotoprix.... Tampoco es una ruina

MMP

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Una consulta. He visto que existe el Peak Nepal Edition, que a diferencia del Peak lleva la caja de aluminio. Lo veis buena elección o mejor con la caja de acero? Hay una diferencia de 100€.

Yo es el que me he pillado. Hace lo mismo y no me rasco tanto el bolsillo. Seguro que dentro de dos años me duele menos mandarlo a tomar por culo

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Yo es el que me he pillado. Hace lo mismo y no me rasco tanto el bolsillo. Seguro que dentro de dos años me duele menos mandarlo a tomar por culo

Aparte de eso, es el peak más ligero de todos.

deporteporvida.com

Si eso lo he notado comparandolo con un 2s shappire y es mas ligero y un poco menos grueso por el marco de aluminio

¿cuanto tardan en pasar los moves a strava? Creo que lo tengo todo bien configurado pero subí un entreno sobre las 6 y no veo que haya pasado a strava

Úlima edición por Xmos fecha: 11-01-2016 a las 20:41

Despues de re-instalar el firmware como me recomendasteis, el gps funciona correctamente.
    Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Si eso lo he notado comparandolo con un 2s shappire y es mas ligero y un poco menos grueso por el marco de aluminio

¿cuanto tardan en pasar los moves a strava? Creo que lo tengo todo bien configurado pero subí un entreno sobre las 6 y no veo que haya pasado a strava

Solo sincroniza si lo has configurado bien, los moves de correr y ciclismo. A veces por saturación puede tardar hasta un día, pero eso me ha pasado en muy pocas ocasiones.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por TBAUTISTAT Ver Mensaje
    3,50€ 2 pilas en fotoprix.... Tampoco es una ruina

3,99eu en mediamark hoy

hoy me han dejado iphone5 y he actualizado el smart sensor cardio de 1.06 a 1.1..

no se que mejoras trae..?

Podéis ver los whatsaps en el reloj? Escribí a Suunto y me dijeron que lo iban a implementar pero yo solo consigo ver la notificación de mensaje