Atletismo

Página 182 de 267 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 5324

Suunto Ambit3, merece la pena?

Se ve un poco de texto pero no todo...

Igual que a mí pero solo en el momento en que llega el mensaje. Luego si quiero entrar a verlo desde el reloj no me deja

Si si funciona así y no creo que lo actualicen para poder verlo entero.

¿A que dirección de suunto escribís? Yo ni si quiera puedo emparejarlo al móvil. Y mi anterior tomtom y el fénix 3 si que pude.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Llama aquí es más efectivo
    Suunto España 911143175

Has probado poniendo visible el Bluetooth del móvil. Primero emparejar dispositivo y luego sintonizar con movescount. Lo haces así?

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Has probado poniendo visible el Bluetooth del móvil. Primero emparejar dispositivo y luego sintonizar con movescount. Lo haces así?
    Si , se ven y si lo hago desde el menú de bluetooth en el reloj me sale el código pero en el móvil sale un error y vuelta a empezar.

Y si lo hago desde la aplicación cuando se encuentran en el móvil la app se queda parada y el reloj dice que no encuentra nada y que si quiero reintentar. Pero nunca da el numero

Tienes otro móvil para intentarlo?. A mí las primeras veces también me costó hasta que, en uno de los errores, reinicié el móvil y me lo cogió a la primera

Tengo un BQ aquaris E5 FHD con android 4.4.2

Buenos días, sabeis de alguna app que mida el ascenso? Y otra que mida % de inclinación de la subida/bajda del momento? Saludos.

Si hay un par pero no funcionan muy bien

Bueno, miércoles o jueves tendré en las manos el Peak, aunque no se si el normal o el Nepal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El nepal es el que tengo yo parracurta

Se supone que cuando vaya a buscar el reloj tendrá los dos, y podré elegir. Así que ya os diré con cual me quedo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas tardes JOAQUINPE, qual de las dos es la que no funciona bien? la de la inclinación o la de ascenso. Mi hermano tiene el ambit 2s y se queja que no le mide bien es ascenso/descenso acumulado, yo ahora hace tiempo que no hago una carrera, y no lo he podido comprobar. Saludos.

No puedo programar entrenos en la APP de Android. No puedo entrar en los menus. Ni con la última actualización. Tengo Android 5.1.1 y un huawei Honor. No se si os ha pasado a alguno.

Cita Originalmente escrito por joanet90 Ver Mensaje
    No puedo programar entrenos en la APP de Android. No puedo entrar en los menus. Ni con la última actualización. Tengo Android 5.1.1 y un huawei Honor. No se si os ha pasado a alguno.
    Yo no puedo emparejarlo. Mi android 4.4.2 sin embargo en el móvil de mi madre que es el mismo pero con 5.0 o 5.1 si he podido.

EH llamado para quejarme pero no me han cojido así que lo he dejado en un mensaje. A ver si en la próxima actualizacion pueden. Mi anterior tomtom si conecta y el fénix 3 también. Es una jodienda porque estaba interesado en las series y ahora las voy a tener que programar a mano

Soy poseedor de suunto unos pocos meses, en lineas generales muy contento, pero no entiendo las incompatibilidades y dificultades que tiene eñ dispositivo en exportar o incluso importar desde otras plataformas.
    Por ejemplo en strava, solo deja pasar en automático las sesiones de ciclismo y correr... Y lo demas que? Ciclismo indoor... Sesiones de croosfit u otras que?

Por ejemplo, sesiones en bkool... Con la de datos que da esta plataforma... Por que no es compatible? Al final no llevo todos mis registros en una sola plataforma y no me termina de convencer
    Y de que me sirve las hora de descanso estimado si cuando subo una sesión realizada desde mi garmin por ejemplo( con bastantes datos donde poder calcular el rendimiento) no se las suma a las que lleva...

Al filo de lo posible

Prueba a iniciar la actividad con el gps activado por defecto y sin que lo pause el reloj al no detectar movimiento. Si hago rodillo y pongo actividad de bici estática al finalizar movescount no lo sube a strava porque no está el gps activado (lo hago descargando el archivo .fit y subiéndolo en la web de strava). Sin embargo si pones actividad con el gps activado por defecto, lo sube sin problemas. El problema es que se verán rayas en el mapa que te sale de cuando conecta y desconecta el gps

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Prueba a iniciar la actividad con el gps activado por defecto y sin que lo pause el reloj al no detectar movimiento. Si hago rodillo y pongo actividad de bici estática al finalizar movescount no lo sube a strava porque no está el gps activado (lo hago descargando el archivo .fit y subiéndolo en la web de strava). Sin embargo si pones actividad con el gps activado por defecto, lo sube sin problemas. El problema es que se verán rayas en el mapa que te sale de cuando conecta y desconecta el gps
    Lo de pasar el fit lo he hecho alguna vez, pero esa sesión a movescount ya es otro cantar... Suunto Ambit3, merece la pena?
    No entiendo por qué tanto rollo. Probaré las sesiones indoor con gps conectado. Gracias y a ver si algún desarrollador nos lee y trnsmite nuestras plegarias Suunto Ambit3, merece la pena?

Al filo de lo posible

Página 182 de 267 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima