Atletismo

Página 185 de 266 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 5316

Suunto Ambit3, merece la pena?

Suunto Ambit3 PEAK Nepal Edition compra online | Bike-Discount

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Suunto Ambit3 PEAK Nepal Edition compra online | Bike-Discount

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    Muchas gracias!!
    Ahora que ya me había hecho a la idea.... Otra vez un mar de dudas.

El precio de bike discount del sport es bueno?

Buenas,

Soy nuevo en el foro pero necesito un poco de ayuda y os agradecería que alguien me pudiera dar su opinión.

Ando detrás de algún Suunto por que necesito un pulsometro que valga un poco para todo. Suelo ir a correr, bici pero ando también en el monte y me interesaría lo del altímetro etc.

Como el Suunto 3 Peak todavía esta un poco caro estaba mirando el suunto ambit 2 y lo he encontrado el SUUNTO AMBIT 2 HR (cinta) en una pagina alemana por 245€. Es muy buen precio verdad? a estas alturas veis que comprar el suunto ambit 2 ya no se una buena opción?

es un modelo anterior pero creo que es una buena compra por que con el ambit 3 la diferencia se resume en la batería y en el bluetooth?

Muchas gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Andi Ver Mensaje
    Buenas,

Soy nuevo en el foro pero necesito un poco de ayuda y os agradecería que alguien me pudiera dar su opinión.

Ando detrás de algún Suunto por que necesito un pulsometro que valga un poco para todo. Suelo ir a correr, bici pero ando también en el monte y me interesaría lo del altímetro etc.

Como el Suunto 3 Peak todavía esta un poco caro estaba mirando el suunto ambit 2 y lo he encontrado el SUUNTO AMBIT 2 HR (cinta) en una pagina alemana por 245€. Es muy buen precio verdad? a estas alturas veis que comprar el suunto ambit 2 ya no se una buena opción?

es un modelo anterior pero creo que es una buena compra por que con el ambit 3 la diferencia se resume en la batería y en el bluetooth?

Muchas gracias de antemano.
    El ambit2 es un maquinón! Si no vas a usar los entrenamientos de series y no te importa sincronizar las actividades por cable, ni lo dudes. Tendrás reloj para rato ;-)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El ambit2 es un maquinón! Si no vas a usar los entrenamientos de series y no te importa sincronizar las actividades por cable, ni lo dudes. Tendrás reloj para rato ;-)

Si, mas que nada que por 245€ puede ser una muy buena compra. Lo de sincronizar no me importa así que veo una muy buena opción.

Gracias

Mira esto, a 190 el a2s
    Wiggle Espaa | Reloj deportivo Suunto Ambit 2 S (GPS, pulsmetro, negro/lima) | GPS porttiles

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si, lo había visto y esta muy bien también pero quiero el Ambit 2, con altímetro, medición de temperatura etc. Y habrá que pagar un poco mas...haha!

Gracias de todos modos por la información.

Hola de nuevo, ¿alguien me podría ayudar con la pregunta? ¿Tenéis ese problema? Gracias!

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Hola a todos! Tengo una consulta: después de la última actualización, he notado que en la pantalla del resumen semanal de actividad diaria (barras con los valores de kcal) algunos días se quedan a cero (sin barra) aunque haya tenido actividad (consumo de kcal). Esto nunca ocurre si hago algún move.

Antes se registraban todos los días aunque el valor de kcal consumidos fuera pequeño.

¿Os pasa a alguno?

Muchas gracias!

Hola a todos, hoy me disponía a sincronizar el reloj al ordenador como hago siempre que hago una ruta a través de moveslink y me da error de sincronización, siempre me funcionó correctamente hasta ahora

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Si, lo había visto y esta muy bien también pero quiero el Ambit 2, con altímetro, medición de temperatura etc. Y habrá que pagar un poco mas...haha!

Gracias de todos modos por la información.
    El ambit 3 peak sin cinta 30 euros más.

En que página lo has visto?

Una pregunta. Leo análisis de cuando salió el ámbit3 que explican que no lleva an+. Ha cambiado esto en las últimas versiones?

Por otra parte. Veo en fotos que es muy grande. Se hace molesto?

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Hola a todos, hoy me disponía a sincronizar el reloj al ordenador como hago siempre que hago una ruta a través de moveslink y me da error de sincronización, siempre me funcionó correctamente hasta ahora

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
    Intenta probar hoy a ver si sigues con el problema. Podrías intentar probar también en otro ordenador. También a desinstalar moveslink2 y volver a instalarlo.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Hola de nuevo, ¿alguien me podría ayudar con la pregunta? ¿Tenéis ese problema? Gracias!
    Lo siento, no te puedo ayudar porque no uso esa pantalla :-(

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Intenta probar hoy a ver si sigues con el problema. Podrías intentar probar también en otro ordenador. También a desinstalar moveslink2 y volver a instalarlo.

deporteporvida.com

Lo acabo de probar y sigue el problema. Si desinstalo el moveslink y lo vuelvo a instalar perderé todas las grabaciones verdad?

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    El ambit 3 peak sin cinta 30 euros más.

En que página lo has visto?
    Es una buena página alemana. Llevo pocos mensajes y por lo visto no me deja poner un enlace externo pero es la página bergzeit.de Ausrüstung → Outdoor Ausrüstung → GPS, Kompass, Uhr → Uhren → Pulsmesser → Ambit2 (HR) GPS-Uhr silver

Ahora que me encuentro aquí, he preguntado por la página y es muy fiable. Y el ambit 3 Peak sin cable por 30 euros más? Pues estaría interesante también.

Es una buena página alemana. Llevo pocos mensajes y por lo visto no me deja poner un enlace externo pero es la página bergzeit.de Ausrüstung → Outdoor Ausrüstung → GPS, Kompass, Uhr → Uhren → Pulsmesser → Ambit2 (HR) GPS-Uhr silver

Ahora que me encuentro aquí, he preguntado por la página y es muy fiable. Y el ambit 3 Peak sin cable por 30 euros más? Pues estaría interesante también.
    Mira también en ésta, que también es alemana pero está en español Bike Shop | Bike-Discount: Onlineshop mit Bestpreis-Garantie

deporteporvida.com

Yo creo que ahora es el momento de comprar un A3, sobre todo el nepal, que es un peak con bisel diferente, pero un peak en el resto. El A4 supongo que saldrá en verano y hay mucho descuento actual, así que un nepal para montaña, nadar, bici y, en menor medida, asfalto va que ni pintado. Además, el reloj está maduro, poco más va a mejorar o empeorar, por lo que el que lo compre sabe a ciencia cierta sus características. Por cierto, otra baza a favor de un A3 es que el A4 saldrá con total seguridad mucho más caro, habrá que pagar la inflación, la novedad y las mejoras introducidas.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Yo creo que ahora es el momento de comprar un A3, sobre todo el nepal, que es un peak con bisel diferente, pero un peak en el resto. El A4 supongo que saldrá en verano y hay mucho descuento actual, así que un nepal para montaña, nadar, bici y, en menor medida, asfalto va que ni pintado. Además, el reloj está maduro, poco más va a mejorar o empeorar, por lo que el que lo compre sabe a ciencia cierta sus características. Por cierto, otra baza a favor de un A3 es que el A4 saldrá con total seguridad mucho más caro, habrá que pagar la inflación, la novedad y las mejoras introducidas.
    Si puede ser. Yo la oferta del Ambit 3 Peak HR (cinta) lo he encontrado por 310€ Pero por 60€ menos tienes el Ambit2 HR y no se las dos opciones veo buenas. A mi lo del Bluetooth no me importa tanto, la bateria que tenga un poco menos tampoco asi que me decanto por 60 euros menos por el Ambit 2 HR.

El 2 es un reloj muy bueno, de hecho ahora lo uso para todo a la espera del Nepal. Es muy consistente en montaña y en aguas abiertas, nunca te deja tirado y, lo del móvil, no lo tiene pero, siendo sinceros, es una función que muchos no echamos de menos. Con un A2 vas a tener un reloj sobrio pero confiable al 100%

Tengo probglemas al conectar el reloj con cable al moveslink2 y este lo reconoce pero falla con los ajustes, y se queda con failed en el segundo paso, por tanto no puedo exportar ninguna actividad.
    Si desinstalo e instalo el programa de nuevo como propone rdm 01, perderé toda la información del reloj y tendré que configurarlo todo desde cero?
    Ya me pasó hace varios meses que debido una actualización de software se borraron los moves del reloj.

Ayuda si alguien lo sabe o ha estado en la misma situación

saludos

Página 185 de 266 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima