Atletismo

Página 187 de 268 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 5360

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por josemariavb Ver Mensaje
    Yo tengo un protector de pantalla similar de la marca savvies (también comprado por amazon).
    Es fácil de poner, barato y ya he evitado algún rasguño de ramas en mi ambit3 peak.
    Compra necesaria.
    Un saludo!
    Sí, yo también utilizo un protector como el que tú tienes actualmente y ya me ha salvado de más de una rallada. Pero este que comento indica que es de cristal y lo diferencia de los otros porque que sólo hay uno en el paquete y por el precio debe proteger mejor ante las ralladuras y los golpes.

Esto indica en la descripción: "Ofrece la dureza extra antirayado del cristal vidrio pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores habituales de cristal vidrio - Extra-duro y Ultra-Ligero."

Si me animo y lo compro ya lo contaré por aquí.

Yo acabo de pedir el mío para probarlo a fondo ;-)

deporteporvida.com

Pues ese Vertical, no sé, me parece un reloj que no tiene lo que debe para ser un éxito. Básicamente es un sport, con barómetro, vibración y gps incorporado en el bisel, por cierto, ya he leído en varios sitios que está algo verde en cuanto a exactitud de distancias. Quitando que con un buen firmware quizá esas distancias se corrijan, ¿pagar casi como un peak por un seudo sport? Dudo que el que entrene en serio en montaña necesite algo como el vertical, de hecho, dado que el precio es ligeramente superior, de cabeza habría que ir por un peak/nepal. Otra cosa es que saquen un A4 que incorpore todo lo nuevo del vertical, que sea realmente un paso adelante respecto del A3 tope gama, entonces quizá sí valga la pena comprar un suunto nuevo, pero por esto, no.

La gran pega del sport/run, quitando la batería, que para maratones van sobrados, es que en montaña no marcan bien los desniveles, tienden a acortarlos. El que tenga interés por las cuestas, se puede encontrar que realmente no sabe el desnivel hecho ese día y, eso, en trail puede ser muy frustrante. Por eso un vertical tendría sentido a precio de sport, pero a casi precio de peak, la verdad, mejor guardar el dinero a ver como se cuece el A4.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La pila es una pila bastante normal: CR2025

Puedes echarle un ojo a esto para ver cómo se hace ;-)
    Gracias crack!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Buenos días...
    Alguien ha probado un protector de este tipo?
    BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible para Suunto Ambit3 Peak Black Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero https://www.amazon.es/dp/B018KE36KS/..._rZEOwbJESV456
    Gracias...
    Yo compre seis en eBay por 40 céntimos y ha quedado niqueldo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

A ver... ¿Es posible hacer un entrenamiento de series manual Sin planearlo antes?

A ver si me explico... Me pongo a entrenar y hago por ejemplo 15 o 16 minutos de calentamiento, cuando termino me gustaría presionar algún botón de autolap o parecido y que me dijera el el tiempo y ritmo promedio, y luego por ejemplo parar con el pause .

Después darle start, hago una serie de 500 y le doy a pause y autolap y se queda en pause y me dice el ritmo promedio de esa serie. ¿Es posible?

Otra cosa... Si está demasiado tiempo en pause... Se auto guarda la práctica y empiezas una nueva?

Ah.. Y. ¿El bicho tiene auto pause ?

Gracias

Buenos dias gsj2, tienen auto pause. Lo que no se es si te tirars mucho rato en pause se guarda el ejercicio, yo diria que no, pero no lo he probado nunca. Saludos

No se que a pasado hoy pero he salido a correr por montaña como cada domingo, he puesto todos los parámetros como siempre ya que me gusta saber a parte de la distancia, velocidad, el desnivel acumulado... la altitud por donde me muevo. Y ahí es donde he notado cierto desajuste en el reloj , aún con el fused alti activado.

Y es que al empezar la ruta son 716m, me marcaba 674m y al llegar al punto más alto son 1236m me marcaba 1241m.
    Al llegar a casa y mirado la ruta descargada y en cambio pone que he salido a 706m 10 por debajo de la realidad, pero sin el terrible desajuste inicial.

Os ha pasado alguna vez esto, a que puede ser debido?

Hasta ahora me ha dado una fiabilidad casi casi milimétrica pero hoy ha fallado, me ha puesto mosca, ya que tuve 3 suunto core y todos me fallaron, miedo me da que siga el mismo camino...

saludos

Yo suelo tener varios tipos de deporte en el reloj, incluídas series de 1500 y de 3000, así como correr con autolap de 1km y correr libre donde yo pulso cuando quiero que se marque una vuelta. Imagina que corres con autolap de 1km y, de repente, te apetecen series de 1500, pues pulsas arriba a la izda., back lap, durante 2", con lo que cambias inmediatamente al modo deporte que ya hayas previamente programado.
    Este truco también lo uso cuando me veo corto de batería, dentro de los 10 modos de deporte permitidos en el reloj, tengo correr con gps de 1", otro con gps de 10" y otro con 1'. En caso de verme mal de batería, hago un entrenamiento multideporte pasando de gps muy a menudo a gps con ahorro energético.

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    No se que a pasado hoy pero he salido a correr por montaña como cada domingo, he puesto todos los parámetros como siempre ya que me gusta saber a parte de la distancia, velocidad, el desnivel acumulado... la altitud por donde me muevo. Y ahí es donde he notado cierto desajuste en el reloj , aún con el fused alti activado.

Y es que al empezar la ruta son 716m, me marcaba 674m y al llegar al punto más alto son 1236m me marcaba 1241m.
    Al llegar a casa y mirado la ruta descargada y en cambio pone que he salido a 706m 10 por debajo de la realidad, pero sin el terrible desajuste inicial.

Os ha pasado alguna vez esto, a que puede ser debido?

Hasta ahora me ha dado una fiabilidad casi casi milimétrica pero hoy ha fallado, me ha puesto mosca, ya que tuve 3 suunto core y todos me fallaron, miedo me da que siga el mismo camino...

saludos
    Pues yo veo todo bastante bien. Sobre todo 5 metros en la cima es un dato muy bueno y que además indica que fusedalti ha ido corrigiendo la desviación inicial por estar el a3 descalibrado. Al iniciar la actividad si quieres precisión total debes calibrar el ambit3 bien añadiendo la altura manualmente o bien usando fusealti para que haga la calibración. Luego de esto ya puedes empezar la actividad.

Lo de la diferencia entre reloj y web es porque como suunto ya tiene mapas topográficos con alturas, muchas veces corrige los datos del ambit3 si se han ido mucho de la realidad.

La explicación a que otras veces que has salido y los datos han estado bien desde el principio es porque tras la última calibración (si tienes fuesedalti activado que es lo normal, se hizo en la última actividad que hayas hecho) las condiciones ambientales no variarion significativamente. Puedes echarle un ojo a http://www.deporteporvida.com/2015/11/uso-del-barometro-en-los-suunto-ambit.html y así aclarar dudas ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Yo suelo tener varios tipos de deporte en el reloj, incluídas series de 1500 y de 3000, así como correr con autolap de 1km y correr libre donde yo pulso cuando quiero que se marque una vuelta. Imagina que corres con autolap de 1km y, de repente, te apetecen series de 1500, pues pulsas arriba a la izda., back lap, durante 2", con lo que cambias inmediatamente al modo deporte que ya hayas previamente programado.
    Este truco también lo uso cuando me veo corto de batería, dentro de los 10 modos de deporte permitidos en el reloj, tengo correr con gps de 1", otro con gps de 10" y otro con 1'. En caso de verme mal de batería, hago un entrenamiento multideporte pasando de gps muy a menudo a gps con ahorro energético.
    Ok perfecto entonces. Simplemente es guardar los distintos ejercicios que sueles hacer y así puedes decidir de el momento.

Perfecto, muchas gracias. Es exactamente lo que quería saber.

Un saludo

Hoy me es imposible sincronizar con el pc. Os pasa alguno mas. En la web de facebook veo gente de otros países quejándose.

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Hoy me es imposible sincronizar con el pc. Os pasa alguno mas. En la web de facebook veo gente de otros países quejándose.

Yo sincronicé esta tarde a través del móvil y sin problemas. Sería a eso de las 5 o algo así

deporteporvida.com

A mi me pasó la semana pasado y también hoy, en el segundo punto el de los ajustes, no se si es tu caso...

Lo que hago es desinstalar el moveslink2 y lo vuelvo a instalar, entonces ya me carga correctamente

Prueba a ver si te funciona

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues yo veo todo bastante bien. Sobre todo 5 metros en la cima es un dato muy bueno y que además indica que fusedalti ha ido corrigiendo la desviación inicial por estar el a3 descalibrado. Al iniciar la actividad si quieres precisión total debes calibrar el ambit3 bien añadiendo la altura manualmente o bien usando fusealti para que haga la calibración. Luego de esto ya puedes empezar la actividad.

Lo de la diferencia entre reloj y web es porque como suunto ya tiene mapas topográficos con alturas, muchas veces corrige los datos del ambit3 si se han ido mucho de la realidad.

La explicación a que otras veces que has salido y los datos han estado bien desde el principio es porque tras la última calibración (si tienes fuesedalti activado que es lo normal, se hizo en la última actividad que hayas hecho) las condiciones ambientales no variarion significativamente. Puedes echarle un ojo a http://www.deporteporvida.com/2015/11/uso-del-barometro-en-los-suunto-ambit.html y así aclarar dudas ;-)

deporteporvida.com

Si se como funciona el tema barómetrico y la altitud, cogí experiencia con el core, que había que calibrarlo si había cambios de tiempos rápidos (cambios de isobaras). Entiendo que se puede hacer de las 2 maneras, es decir calibrándolo la altura manual al punto de referencia o esperar un rato a que fused alti lo corrija (utilizo la segunda) ya que normalmente lo clava, hoy no a sido el caso.

5 metros no son muchos,cierto, esa ruta la hago muchas veces y siempre llego a cima con la actitud exacta +-1m, no 5m de desfase con el fused activado.

Y hay que tener en cuenta que según he visto la ruta al ordenador ha empezado a 10m por debajo de la realidad y el punto más alto 5m más alto de la realidad, es ahí donde me mosqueo, porqué sólo en esos 2 puntos ya me marca un desfase acumulado irreal de 15m, se trata de un reloj preciso, hoy no ha dado la talla

Nada , reinstalado y me sigue saliendo el fallo que tu comentas

Fallo sincronizar A3 a través de movil

Nada , reinstalado y me sigue saliendo el fallo que tu comentas

Yo llevo varias semanas teniendo que sincronizar el reloj a través del cable con el pc porque no funciona con el móvil. A parte de desinstalar moveslink2 hay otra solución?

Yo a medio día si pude, y ahora no puedo, algo han tocado fijo

En facebook ya ponen que tienen problemas con su servicio. Yo por la mañana pude sincronizar pero va a ratos mal

Página 187 de 268 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima