Atletismo

Página 188 de 270 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 5386

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    En facebook ya ponen que tienen problemas con su servicio. Yo por la mañana pude sincronizar pero va a ratos mal

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    Sí, en su twitter también lo ponen. Yo a las 11:00 he subido una actividad y sin problema alguno. Debe ser algo intermitente

deporteporvida.com

Las actividades si que las sube a través del móvil, yo lo que no puedo hacer es subir entrenamientos con la App. Hoy he tenido que hacer las series a "ojo".

Buenas!

Soy usuario de android y sé que hace unas semanas sacaron una actualización para la App de Movescount del móvil.
    Como lo único que no me funciona es que las "suunto movies" no me deja crearlas (no sé por qué...) no he querido instalar la actualización por miedo a que diera algún error.
    Mi pregunta es, ¿os funciona correctamente la actualización de Android?

PD: tengo un móvil Sony M4 Aqua.

Cita Originalmente escrito por josemariavb Ver Mensaje
    Buenas!

Soy usuario de android y sé que hace unas semanas sacaron una actualización para la App de Movescount del móvil.
    Como lo único que no me funciona es que las "suunto movies" no me deja crearlas (no sé por qué...) no he querido instalar la actualización por miedo a que diera algún error.
    Mi pregunta es, ¿os funciona correctamente la actualización de Android?

PD: tengo un móvil Sony M4 Aqua.
    A mi con un nexus 6 y con un samsung note 4 me funciona bien

deporteporvida.com

Bueno, después de darle muchas vueltas he comprado el peak nepal edition... No quería gastarme tanto en un reloj , pero mira... lo que nos pasa a todos.

He estado apunto de comprar el sport por 220 euros pero al final el nepal en bike discount por 269 + 5 de gastos ... ha podido conmigo. Por una parte lo de la batería... aunque no lo use tantas horas al fin y al cabo las baterías cada vez duran menos, así que más tiempo me durará... Por otra parte ... la verdad es que me gusta saber el desnivel cuando salimos a la montaña y ahí leía muy buenas opiniones así que no era demasiada diferencia económica...

Por otra parte, espero no arrepentirme por lo gr de más que tiene respecto al sport y el mayor grosor...

Ya os contaré.

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Bueno, después de darle muchas vueltas he comprado el peak nepal edition... No quería gastarme tanto en un reloj , pero mira... lo que nos pasa a todos.

He estado apunto de comprar el sport por 220 euros pero al final el nepal en bike discount por 269 + 5 de gastos ... ha podido conmigo. Por una parte lo de la batería... aunque no lo use tantas horas al fin y al cabo las baterías cada vez duran menos, así que más tiempo me durará... Por otra parte ... la verdad es que me gusta saber el desnivel cuando salimos a la montaña y ahí leía muy buenas opiniones así que no era demasiada diferencia económica...

Por otra parte, espero no arrepentirme por lo gr de más que tiene respecto al sport y el mayor grosor...

Ya os contaré.
    Felicidades por la compra. Vas a tener un pepino de reloj por muchos años :-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Felicidades por la compra. Vas a tener un pepino de reloj por muchos años :-)

deporteporvida.com
    Muchísimas gracias !!

De todas formas leí bien si se podía devolver y no hay problema ya que quiero probármelo bien por el tema del peso y grosor... no se si será incómodo, pesa casi el doble que el FR 110.

Ya os contaré.

Pues hoy he visto el peak en la tienda... y me ha parecido gigante al lado de mi 110... vaya tela, y que grosor. El sport era algo más cómodo probándome los dos, pero no se si era por la correa, aunque he leído que la del nepal es diferente...

Desde luego, cómodo no me parecía. No se si en bike components se puede devolver o si lo has usado también... no encuentro referencias a ello.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Pues hoy he visto el peak en la tienda... y me ha parecido gigante al lado de mi 110... vaya tela, y que grosor. El sport era algo más cómodo probándome los dos, pero no se si era por la correa, aunque he leído que la del nepal es diferente...

Desde luego, cómodo no me parecía. No se si en bike components se puede devolver o si lo has usado también... no encuentro referencias a ello.

Un saludo.

Hola,

Acabo de recibir mi nepal y en la caja viene un folleto informativo sobre devoluciones, básicamente te dice que vayas a la web de bikediscount, entres en tu cuenta y allí está en uno de los apartados el formulario de devoluciones y la etiqueta postal a imprimir.

De todas maneras, me parece que te estás complicando demasiado, te lo pruebas bien y sopesas todo, es un gran reloj, por lo sobrio y fiable, pero bueno, si quieres ejercer el derecho de devolución, allí encontrarás todos los pasos

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de recibir mi nepal y en la caja viene un folleto informativo sobre devoluciones, básicamente te dice que vayas a la web de bikediscount, entres en tu cuenta y allí está en uno de los apartados el formulario de devoluciones y la etiqueta postal a imprimir.

De todas maneras, me parece que te estás complicando demasiado, te lo pruebas bien y sopesas todo, es un gran reloj, por lo sobrio y fiable, pero bueno, si quieres ejercer el derecho de devolución, allí encontrarás todos los pasos
    Hola, está claro que es un gran reloj, lo único es lo del tamaño... pero bueno, lo vero en directo cuando me llegue.

A disfrutarlo compañero.

Buenas. He estado mirando pero no encuentro nada por aquí.

Tengo un Ambit3 sport y el otro día me pasó una cosa.

El reloj cuando llega al 3% de batería deja de funcionar. Me explico; guarda la actividad y se pone en modo reloj.

Es una putada, porque si te falta poco para llegar a tu destino y ese 3% te da 10 minutos pues te quedas con las ganas.

Sabéis si hay alguna manera de desactivarlo.

En los garmin se apagaban cuando se quedaban sin bateria y te registraba hasta el último 1s grabado.

Gracias

Estoy teniendo problemas de conexión con el pulsometro en un A3 sport. Lo tengo desde hace 2 meses y tampoco es que lo haya utilizado mucho.
    Se desempareja, a veces ni consigue encontrarlo cuando le doy a acoplar y en algunas salidas se queda frito y mide solo la mitad de la ruta.
    Os ha pasado alguna vez? Puede ser sintoma de batería baja? O una de SAT?

Al filo de lo posible

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Estoy teniendo problemas de conexión con el pulsometro en un A3 sport. Lo tengo desde hace 2 meses y tampoco es que lo haya utilizado mucho.
    Se desempareja, a veces ni consigue encontrarlo cuando le doy a acoplar y en algunas salidas se queda frito y mide solo la mitad de la ruta.
    Os ha pasado alguna vez? Puede ser sintoma de batería baja? O una de SAT?

Al filo de lo posible
    Problemas con la conexión entre el móvil y el a3 existen en muchos modelos.

Lo de que sólo te registre mitad de la actividad no es ni de lejos normal. Habría que ver qué proceso sigues para registrar la actividad pata descartar que sea fallo tuyo como usuario. Es la primera vez que veo que alguien se queja de esto :-\

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Problemas con la conexión entre el móvil y el a3 existen en muchos modelos.

Lo de que sólo te registre mitad de la actividad no es ni de lejos normal. Habría que ver qué proceso sigues para registrar la actividad pata descartar que sea fallo tuyo como usuario. Es la primera vez que veo que alguien se queja de esto :-\

deporteporvida.com
    No me he explicado bien, la actividad se registra sin problemas, el pulsometro es lo que parece estar jodio. Se desempareja, no se acopla al reloj y cuandp consigo acoplarlo empieza a tomar lectura y es raro que termine la sesión.

Al filo de lo posible

hola me comprado un suunto ambit3 y no hay huevos a que me sincronice con la app tengo un note 4. Me lo reconoce el bluethoo , pero la app de android nada. sabeis porque.

un saludo.

Cita Originalmente escrito por ragar Ver Mensaje
    hola me comprado un suunto ambit3 y no hay huevos a que me sincronice con la app tengo un note 4. Me lo reconoce el bluethoo , pero la app de android nada. sabeis porque.

un saludo.
    Yo tengo el mismo teléfono y sin problema alguno :-(

deporteporvida.com

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    No me he explicado bien, la actividad se registra sin problemas, el pulsometro es lo que parece estar jodio. Se desempareja, no se acopla al reloj y cuandp consigo acoplarlo empieza a tomar lectura y es raro que termine la sesión.

Al filo de lo posible
    Yo si fuera tú intentaría cambiar la pila y si con eso no se soluciona, tirar de garantía.

Suerte!!

Rdm01 me podrías decir los pasos que haces, a ver si es que hago algo mal.

Un saludo

Rdm01 me podrías decir los pasos que haces, a ver si es que hago algo mal.

Un saludo
    Yo no hago fuera de lo común. Si quieres empezar de nuevo todo haz lo siguiente:
    Vete a los dispositivos bluetooth y elimina el ambit3
    Deja el bluetooth activado
    Desinstala movescount del teléfono
    Instala movescount y ábrelo, añadiendo los datos de tu cuenta
    Vete al menú reloj de la app movescount
    En el reloj pulsa next 3 segundos y elige acoplar mobileapp y sustutir porque entiendo que ya tenías emparejada la conexión antes
    En movescount se mostrará un mensaje de conectando y se te pide que pongas el código que se muestra en el reloj
    Lo pones y ya está todo listo

Yo personalmente no le doy acceso a movescount app al sistema de notificaciones y en reloj, en el menú conectividad - ajustes tengo puesto notifcaciones no. Ya tengo asumido que esto no funciona bien y no gasto tiempo en intentar hacer que funcione. Además al no tener vibración pues como que no me parece algo útil.

Además de todo esto, en el optimizador de aplicaciones de la configuración de android tengo puesto que la app movescount no se optimice para evitar que el optimizador congele la ejecución de la misma.

Suerte con la configuración!!

deporteporvida.com

Gracias rdm01 pero esto sigue igual.

Gracias rdm01 pero esto sigue igual.
    Pues mira qué es raro... Aquí como puedes ver, el mío está tanto en el menú del bluetooth como conectado y sincronizando. Son pantallazos de ahora mismo.

deporteporvida.com

Página 188 de 270 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima