Atletismo

Página 189 de 267 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 5328

Suunto Ambit3, merece la pena?

Rdm01 ya me funciona, al poner las capturas de pantalla he visto la opción de reloj, yo lo ponía en la principal que he visto en un video de suunto. Al ponerlo en la opción de reloj zas a funcionar. Muchas gracias

Buenas!
    Una preguntilla sobre las movies (películas en 3d de la actividad realizada)...

A mi hay veces que las puedo crear y a veces no (la mayoría, a decir verdad).
    Lo que yo hago es:
    1. Hago la actividad, obvio.
    2. Sincronizo mi ambit3 peak en el apartado "Reloj" de la App con mi móvil Andoid (Sony M4 Aqua).
    3. Busco la actividad realizada en "Yo" de la App y pulso sobre ella.
    4. Entre los datos principales y el mapa del track, pulso en "SUUNTO MOVIE". He de decir que muchas veces no me aparece la gráfica de estadísticas bajo el mapa. Cuando si que aparece sé que la movie se va a crear...
    5. Al pulsar en suunto movie, se me abre un cuadro que pone "No ha sido posible reproducir el suunto movie, Por favor chequee su conexión a internet (0x104). Ni con datos ni con wifi funciona...

¿Alguna idea? ¿Hay algo que haga mal? ¿Tengo que activar alguna función en ajustes del móvil?

Gracias de antemano compis!!

Buenas,

Tengo el Ambit 3 sport desde hace cosa de 1 año, y hay algo que aun no se lo que quiere decir en el resumen de una actividad.

¿Alguien me puede decir es el el "Rendimiento de Carrera" y como tengo que valorarlo????

Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por geldanar Ver Mensaje
    Buenas,

Tengo el Ambit 3 sport desde hace cosa de 1 año, y hay algo que aun no se lo que quiere decir en el resumen de una actividad.

¿Alguien me puede decir es el el "Rendimiento de Carrera" y como tengo que valorarlo????

Gracias y un saludo
    Hola, yo mismo te lo digo. Puedes leer lo que significa aquí y aquí ;-)

Cita Originalmente escrito por geldanar Ver Mensaje
    Buenas,

Gracias y un saludo
    Esto es lo que pone suunto

Mejora tu rendimiento de carrera y sigue tu recuperación con Suunto Ambit3

aunque quizá algún forero experto te sepa decir mejor

Suunto Ambit3, merece la pena?

Una cosilla chavales... Sabéis si la banda del pecho del ambit2 me funcionaría en el ambit3 peak nepal edition? Creo que la banda del 3 es la smart sensor, en caso de funcionar la banda del ambit2, a parte de perder el registro de pulsaciones por bluethooth al nadar, cosa que me da igual porque no lo uso para nadar, perdería alguna función más? Lo digo por ahorrarme unos eurillos y no pillarme la banda, si funcionase y solo perdiera esos datos.
    Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compis! Ayer me llegó un Suunto Ambit3 Vertical. Apenas he podido salir con él un par de veces para probarlo. Sobre todo me interesa testear la precisión del GPS.

He creado una entrada en el blog con mis primeras impresiones para ir teniéndolo todo más claro.

¡Buen fin de semana a todos y muchos kilómetros!

Eres un crack Ricardo!!!
    Donde lo compraste??
    Porque en el único sitio que lo e visto es en Trekinng

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hola, yo mismo te lo digo. Puedes leer lo que significa ... aquí y ...aquí ;-)

Gracias majo.

Si me hubieses dicho que he buscado poco te habriía contestado que esto tiene truco porque las 2 entradas que me has dado, son de Nov-Dic del año pasado, y ya entonces deje de buscar lo que significaba, ojo que puede que buscase mal tambien antes...

Asi que muchas gracias y ahora por fin se lo que es y como valorarlo. Me mantengo en 48

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Eres un crack Ricardo!!!
    Donde lo compraste??
    Porque en el único sitio que lo e visto es en Trekinng
    Gracias hombre ;-)

Me lo pillé en una tienda online en UK. Este es el enlace Cuando yo lo compré sólo tenían en negro y con cinta cardíaca. No sé cómo estará la cosa ahora

Bueno chavales, yo ya tengo mi Nepal Edition en casa👏👏👏👏👏

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias hombre ;-)

Me lo pillé en una tienda online en UK. Este es el enlace Cuando yo lo compré sólo tenían en negro y con cinta cardíaca. No sé cómo estará la cosa ahora
    Ya e leído tu entrada y tampoco creo que sea tan escandalosa la diferencia de distancia ente los 2 relojes si la comparamos con la del F3.
    Espero ansioso la prueba con los 3 relojes Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    Por cierto estéticamente que impresión te da ? Mejor o peor que el F3?
    No Tiene contador de pasos verdad?

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Bueno chavales, yo ya tengo mi Nepal Edition en casa👏👏👏👏👏

Felicidades por la compra. Es precioso!! Ahora a darle caña ;-)

deporteporvida.com

Muchas gracias👍👍

Hola compis! Ayer me llegó un Suunto Ambit3 Vertical. Apenas he podido salir con él un par de veces para probarlo. Sobre todo me interesa testear la precisión del GPS.

He creado una entrada en el blog con mis primeras impresiones para ir teniéndolo todo más claro.

¡Buen fin de semana a todos y muchos kilómetros!
    Parece que le puede pasar como al fénix 3, que aunque ahora ha mejorado al principio tenía muchos problemas de precisión? Y como "comparte" con este el tema de la antena en el bisel, puede ser que tenga algo que ver?
    Yo siempre comenté que lo del Fénix podía venir por ahí, veremos que pasa con el vertical, ya iras informando... 😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Parece que le puede pasar como al fénix 3, que aunque ahora ha mejorado al principio tenía muchos problemas de precisión? Y como "comparte" con este el tema de la antena en el bisel, puede ser que tenga algo que ver?
    Yo siempre comenté que lo del Fénix podía venir por ahí, veremos que pasa con el vertical, ya iras informando... Suunto Ambit3, merece la pena?
    Estoy totalmente de acuerdo, problema de antena en el bisel...
    Aunque me parece que da menos error que el F3 en 12 km 300 metros es bastante pero a mí me daba casi 1 km en esa distancia , ahora supongo que le daría menos ya que como dices han corregido un poco el fallo de medición.

Ya e leído tu entrada y tampoco creo que sea tan escandalosa la diferencia de distancia ente los 2 relojes si la comparamos con la del F3.
    Espero ansioso la prueba con los 3 relojes Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    Por cierto estéticamente que impresión te da ? Mejor o peor que el F3?
    No Tiene contador de pasos verdad?
    No tiene contador de pasos y le han "capado" algunas algunas cosas del peak, como por ejemplo el poder ver la pantalla del barómetro con la temperatura y que no puedes ver la hora de salida y puesta de sol.

A mi personalmente la estética del F3 no me gusta. Pero para gustos, colores, jeje. A mi, para ser sinceros, cualquiera de los ambits me encanta. El ambit2 sapphire, el ambit3 sapphire, el ambit3 sport, el peak black... También me encanta el Traverse Slate y también el Vertical Black y el Vertical Lime...

deporteporvida.com

Aunque me parece que da menos error que el F3 en 12 km 300 metros es bastante pero a mí me daba casi 1 km en esa distancia , ahora supongo que le daría menos ya que como dices han corregido un poco el fallo de medición.
    Si si, el Fénix al principio daba más. A mi el primero me daba un error de escándalo. Me lo cambiaron e iba ya mucho mejor, y ahora va mejor aún. Pero al principio era una burrada.
    No se, me da que el tema este de la "exoantena" no lo tienen aún optimizado, o les cuesta adaptar el software al comportamiento de ese tipo de antena.

Sí, de acuerdo contigo JOAQUINPE. Para ser sinceros alguna vez en esa misma ruta los otros ambits que he tenido se han colado y han dado una distancia similar a la que dio el vertical. El que siempre se cuela en esa ruta es el F3, que me da hast 700 metros menos en algunas ocasiones.

A ver si este fin de semana la repito con los tres y subo el enlace.

deporteporvida.com

Como se puede comentar en tu blog?
    Sería interesante hacer por hay todas las consultas del tema.
    Y aún sigue llendo se tanto el F3?

Página 189 de 267 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima