Atletismo

Página 190 de 269 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 5374

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si si, el Fénix al principio daba más. A mi el primero me daba un error de escándalo. Me lo cambiaron e iba ya mucho mejor, y ahora va mejor aún. Pero al principio era una burrada.
    No se, me da que el tema este de la "exoantena" no lo tienen aún optimizado, o les cuesta adaptar el software al comportamiento de ese tipo de antena.
    Yo como mi unidad la pillé hace tres meses, desde el principio el F3 me dio mediciones y tracks aceptables. Como el que ahora me ha dado el Vertical. No es igual de buena que el resto de ambits pero es aceptable por lo complicado que es el trayecto que va continuamente dentro del bosque.

¡Tendríais que ver el track que dibujaba un Fenix 2 que tuve! En esta misma ruta siempre me pasaba justo por el otro lado del lago por el que iba y en varias ocasiones perdió totalmente la señal del gps. Ese reloj sí que me salió malísimo.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Como se puede comentar en tu blog?
    Sería interesante hacer por hay todas las consultas del tema.
    Y aún sigue llendo se tanto el F3?
    Al final de la entrada he montado el sistema Disquss para los comentarios. Al principio del blog he escrito cómo añadir un comentario sin registrarse en Disquss como usuario anónimo. Por cierto que una de las opciones por las que opté por ese sistema de comentarios es porque es el que usa suunto en movescountandroidbeta.com, jeje

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo como mi unidad la pillé hace tres meses, desde el principio el F3 me dio mediciones y tracks aceptables. Como el que ahora me ha dado el Vertical. No es igual de buena que el resto de ambits pero es aceptable por lo complicado que es el trayecto que va continuamente dentro del bosque.

¡Tendríais que ver el track que dibujaba un Fenix 2 que tuve! En esta misma ruta siempre me pasaba justo por el otro lado del lago por el que iba y en varias ocasiones perdió totalmente la señal del gps. Ese reloj sí que me salió malísimo.

deporteporvida.com
    Bueno, a mi los tracks la verdad que no me los pinta muy bien. Pero otros garmin que he tenido tampoco es que lo pintarán perfecto. Así que pienso que un poco también tiene que ver con la gestión que hace de los datos para dibujar el track. Mientras la medición sea buena, como pinte el track es lo de menos. Otra cosa es que ande perdiendo señal continuamente y mida mal. A mi siguiendo tracks siempre me va bien y no me he perdido nunca, así que la precisión no debe ser tan mala, si es capaz de seguir caminos y sendas por el bosque.
    Otra cosa es que esa precisión no sea tan buena como en los Ambit, que imagino que no por lo que comentáis por aquí, por reviews y comparaciones que se hacen. Eso no lo dudo.
    En cuanto al fenix 2, todo el mundo habla pestes...

Parece que le puede pasar como al fénix 3, que aunque ahora ha mejorado al principio tenía muchos problemas de precisión? Y como "comparte" con este el tema de la antena en el bisel, puede ser que tenga algo que ver?
    Yo siempre comenté que lo del Fénix podía venir por ahí, veremos que pasa con el vertical, ya iras informando... 😉
    Yo también creo que los ambits son tan precisos justo por la antena. Veremos a ver éste cómo va saliendo...

deporteporvida.com

Bueno, a mi los tracks la verdad que no me los pinta muy bien. Pero otros garmin que he tenido tampoco es que lo pintarán perfecto. Así que pienso que un poco también tiene que ver con la gestión que hace de los datos para dibujar el track. Mientras la medición sea buena, como pinte el track es lo de menos. Otra cosa es que ande perdiendo señal continuamente y mida mal. A mi siguiendo tracks siempre me va bien y no me he perdido nunca, así que la precisión no debe ser tan mala, si es capaz de seguir caminos y sendas por el bosque.
    Otra cosa es que esa precisión no sea tan buena como en los Ambit, que imagino que no por lo que comentáis por aquí, por reviews y comparaciones que se hacen. Eso no lo dudo.
    En cuanto al fenix 2, todo el mundo habla pestes...
    Has dado en el clavo xabiruiz! Hasta los huevos de leer reviews y análisis donde todo es fabuloso y nada da ningún fallo. Yo me pillé en su día el Fenix 2 justo por eso. Cuando me metí en los foros de garmin y vi lo que decían los usuarios es que no me lo podía creer. Hay mucho bellaco por ahí a sueldo o lamiendo la mano para que les manden unidades de prueba. Sinceramente hay un par de bloggers que no los soporto por la cantidad de mentiras que dicen y si nombran un fallo lo hacen en plan como si te preguntan en una entrevista de trabajo tus defectos y les dices "que me involucro mucho en el trabajo y que soy muy ordenado...". En fin, pero ese es otro tema XD

deporteporvida.com

Has dado en el clavo xabiruiz! Hasta los huevos de leer reviews y análisis donde todo es fabuloso y nada da ningún fallo. Yo me pillé en su día el Fenix 2 justo por eso. Cuando me metí en los foros de garmin y vi lo que decían los usuarios es que no me lo podía creer. Hay mucho bellaco por ahí a sueldo o lamiendo la mano para que les manden unidades de prueba. Sinceramente hay un par de bloggers que no los soporto por la cantidad de mentiras que dicen y si nombran un fallo lo hacen en plan como si te preguntan en una entrevista de trabajo tus defectos y les dices "que me involucro mucho en el trabajo y que soy muy ordenado...". En fin, pero ese es otro tema XD

deporteporvida.com
    Jaja te refieres al de la bici no ?

Jaja te refieres al de la bici no ?
    No no, me refiero a las revisiones iniciales entre otras del fenix 3, que no hablaban para nada de problemas de precisión y luego consultando los foros, la gente trinando. Aparte, como te decía a mi por culpa de revisiones "optimistas" me compré un fenix 2 y también un mio link, que todavía me duele el bolsillo por haber tirado el dinero de esa manera.

Edito: Sí, justo a ese mismo, jeje. No había entendido bien el comentario

deporteporvida.com

No no, me refiero a las revisiones iniciales entre otras del fenix 3, que no hablaban para nada de problemas de precisión y luego consultando los foros, la gente trinando. Aparte, como te decía a mi por culpa de revisiones "optimistas" me compré un fenix 2 y también un mio link, que todavía me duele el bolsillo por haber tirado el dinero de esa manera.

Edito: Sí, justo a ese mismo, jeje. No había entendido bien el comentario

deporteporvida.com
    Jaja al tío le paga Garmin estoy segurísimo.

Jaja al tío le paga Garmin estoy segurísimo.
    Nooooo ya. Y además siempre deja en mal lugar de manera sutil a suunto. Y no es que yo vaya a misa con lo que dice suunto, que cuando hay algo que no me gusta lo digo sin tapujos. Recuerdo del sujeto en cuestión hablando de que el ambit2 fijaba muy rápido los satélites pero sólo si empezabas la actividad en el mismo lugar donde terminaste la última y que garmin era mucho más rápido... ¡No me lo podía creer! Yo tenía en mis manos un ambit2 y un FR620 y es que no había color en el tiempo en que fijaban los satélites y encima en el FR tenías que esperar un poco más porque si no el inicio del track era luego un desastre. Encima en esos días volé a Canarias y nada más llegar el ambit2 me pilló satélites en menos de 5 segundos a 4000 km del inicio de la ultima actividad, jajaja

Pero en España también hay muchos que hacen lo mismo, pero sin cobrar, sólo para recibir unidades de prueba que luego tienen que devolver.

Pero bueno, me he calentado y me he salido del tema, jeje. Eso es para que veas lo que todavía me jode haber tirado el dinero.

deporteporvida.com

Buenas,

Estoy valorando comprar un Ambit3 Sport, y tengo alguna duda:

En el Ritmo Vuelta (que es el que yo uso para entrenar) sigue mostrandose tan inestable a la hora de mostrarlo (que no impreciso) como hacian los Ambit2 o he leido por ahi que en los Ambit3 ya es bastante estable, mas o menos sin "bailar" tanto los datos, un poco como los muestran los Garmin.

Uno de los motivos para comprarlo es para usarlo en piscina, ¿funciona bien en piscina?

Usando el programador de la web de movescount no necesitas pulsar el boton lap para que te guarde los laps por separado y analizar, pero este es muy limitado y solo te deja programar entrenamientos muy simples con igual distancia y recuperacion.

¿En el nuevo planificador de la app, es necesario pulsar lap?

Creo que si, pero no lo tengo muy claro, cosa que me echa un poco para atras.....

Gracias, un saludo
    .

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas,

Estoy valorando comprar un Ambit3 Sport, y tengo alguna duda:

En el Ritmo Vuelta (que es el que yo uso para entrenar) sigue mostrandose tan inestable a la hora de mostrarlo (que no impreciso) como hacian los Ambit2 o he leido por ahi que en los Ambit3 ya es bastante estable, mas o menos sin "bailar" tanto los datos, un poco como los muestran los Garmin.

Uno de los motivos para comprarlo es para usarlo en piscina, ¿funciona bien en piscina?

Usando el programador de la web de movescount no necesitas pulsar el boton lap para que te guarde los laps por separado y analizar, pero este es muy limitado y solo te deja programar entrenamientos muy simples con igual distancia y recuperacion.

¿En el nuevo planificador de la app, es necesario pulsar lap?

Creo que si, pero no lo tengo muy claro, cosa que me echa un poco para atras.....

Gracias, un saludo
    .

Con las primeras versiones de firmware sí que es cierto que era más inestable comparado con Garmin y el ritmo de vuelta bailaba bastante pero a partir de unas de las actualizaciones la cosa cambió y ahora es mucho más estable.

Con la App del Smartphone puedes planificar los entrenamientos y no es necesario pulsar LAP para pasar al siguiente paso. El problema es que si lo que te interesa como me pasa a mí es el ritmo de la vuelta, si no pulsas LAP, en el campo del ritmo de la vuelta te muestra el ritmo desde la última vez que pulsaste LAP o en su defecto el ritmo medio desde que empezaste el ejercicio. El Suunto entiende que el ritmo de vuelta es el que se encuentra entre vueltas generadas pulsando LAP o con configuración de "vuelta automáticas activada"...lo otro son "interlaps" y no reciben el mismo tratamiento que una vuelta normal.

Del tema de la piscina no te puedo ayudar...

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Con las primeras versiones de firmware sí que es cierto que era más inestable comparado con Garmin y el ritmo de vuelta bailaba bastante pero a partir de unas de las actualizaciones la cosa cambió y ahora es mucho más estable.

Con la App del Smartphone puedes planificar los entrenamientos y no es necesario pulsar LAP para pasar al siguiente paso. El problema es que si lo que te interesa como me pasa a mí es el ritmo de la vuelta, si no pulsas LAP, en el campo del ritmo de la vuelta te muestra el ritmo desde la última vez que pulsaste LAP o en su defecto el ritmo medio desde que empezaste el ejercicio. El Suunto entiende que el ritmo de vuelta es el que se encuentra entre vueltas generadas pulsando LAP o con configuración de "vuelta automáticas activada"...lo otro son "interlaps" y no reciben el mismo tratamiento que una vuelta normal.

Del tema de la piscina no te puedo ayudar...
    Muchas gracias por tu respuesta.

Me ha quedado bastante claro y la verdad es una pena el tema de las series, pues me apetecia volver a Suunto despues de un tiempo por Garmin, pero este sistema que usan es bastante engorroso Suunto Ambit3, merece la pena?

De todas formas, gracias de nuevo,

Un Saludo Suunto Ambit3, merece la pena?

MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

en los datos que se analiza en la web aparecen dos que no entiendo.
    primera la frecuencia respiratoria es mejor cuando es mas alta o baja.

segunda diferencia de rendimiento, esta que nos indica.

un saludo.

El tema de los laps generados con la app se pueden ver muy bien en strava sin necesidad de apretar lap, rdm01 lo explica muy bien en su blog.

Buenas. No se cuando podré salir a probar el reloj, ya que ahora nos toca hacer turnos de 12 horas en el trabajo.
    Me ha gustado mucho el tema de configurar las pantallas del reloj a través de la app, pero me no encuentro por ningún lado la opción para que aparezca la hora de salida y puesta de sol.
    Por cierto, no sabía que el reloj se apaga cuando lo tienes encima de la mesa y no lo utilizas por un período de tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    El tema de los laps generados con la app se pueden ver muy bien en strava sin necesidad de apretar lap, rdm01 lo explica muy bien en su blog.
    Hablando de laps generados...

Ayer mismo hice una sesion de

20 min cal
    12x500 en progresivos sin parar
    Y enfriamiento

Era la primera vez que realizaba un entrenamiento que edite desde la app y el contador de vueltas es un desastre... No hay por donde cogerlo... Es normal..?
    Cada 500 metros me avisaba sin problemas pero no queda registrado en el autolap

https://imageshack.com/i/pmL4b9Tfj

Al filo de lo posible

Muy buenas a todos.

Ando loco con el vertical. El modelo en blanco me parece increíble, y el haber incorporado vibración a mí me da la vida, principal motivo por el que no pasaba a suunto. Por no hablar del perfil de la ruta que estoy deseando probarlo

Ahora bien... Ya sufrí un fenix 3 de los primeros, con ritmo instantáneo lamentable y que tendía a medir de menos (strava no me contó como tales una 10k y una media maratón) y no quiero pagar la novatada con esta nueva antena que leo no es tan precisa

Por otro lado, para las épocas de cemento, ¿las funciones de running puro son las mismas o han capado también alguna cosa? ¿Tiene virtual partner nativo o vía App?

¿Qué pensáis. Me tiro a la piscina o qué? ¿También mide de menos esta nueva antena o creéis que se corregirá en breves?

Luego ya está el ambit 4 claro, que seguro incluye todo lo del vertical, pero no sé si podré esperar... Suunto Ambit3, merece la pena?

Gracias a todos
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Hablando de laps generados...

Ayer mismo hice una sesion de

20 min cal
    12x500 en progresivos sin parar
    Y enfriamiento

Era la primera vez que realizaba un entrenamiento que edite desde la app y el contador de vueltas es un desastre... No hay por donde cogerlo... Es normal..?
    Cada 500 metros me avisaba sin problemas pero no queda registrado en el autolap

https://imageshack.com/i/pmL4b9Tfj

Al filo de lo posible
    Intenta verlo en strava. Allí si se debe ver bien

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

Ando loco con el vertical. El modelo en blanco me parece increíble, y el haber incorporado vibración a mí me da la vida, principal motivo por el que no pasaba a suunto. Por no hablar del perfil de la ruta que estoy deseando probarlo

Ahora bien... Ya sufrí un fenix 3 de los primeros, con ritmo instantáneo lamentable y que tendía a medir de menos (strava no me contó como tales una 10k y una media maratón) y no quiero pagar la novatada con esta nueva antena que leo no es tan precisa

Por otro lado, para las épocas de cemento, ¿las funciones de running puro son las mismas o han capado también alguna cosa? ¿Tiene virtual partner nativo o vía App?

¿Qué pensáis. Me tiro a la piscina o qué? ¿También mide de menos esta nueva antena o creéis que se corregirá en breves?

Luego ya está el ambit 4 claro, que seguro incluye todo lo del vertical, pero no sé si podré esperar... Suunto Ambit3, merece la pena?

Gracias a todos
    Hola, yo estoy probando uno desde el jueves. Sólo he hecho tres salidas con él. Puedes echarle un ojo a http://www.deporteporvida.com/2016/01/primeras-impresiones-con-el-suunto.html.

Todavía hoy no he actualizado el post con la salida de hoy, en la que funcionó a la perfección ;-) A ver esta tarde puedo actualizarlo...

El vertical no tiene virtual partner nativo. Lo puedes hacer usando una app.

Varias cosas:
    - En movescount app para Adroid no aparece el planificador de entrenamientos. Lo he reportado a Suunto y espero que lo arreglen rápido porque con el a3 sport funciona bien.
    - La vibración si llevas el reloj encima del polar se nota poco. Es muy suave, aunque vibra tres veces largas.
    - En precisión no me parece que vaya mal y se espera que mejore. Yo diría que de momento está a la altura del FR920XT y del Fenix 3 (ojo, de las unidades actuales, no de las primeras que iban bastante mal)

deporteporvida.com

Hola, yo estoy probando uno desde el jueves. Sólo he hecho tres salidas con él. Puedes echarle un ojo a http://www.deporteporvida.com/2016/01/primeras-impresiones-con-el-suunto.html.

Todavía hoy no he actualizado el post con la salida de hoy, en la que funcionó a la perfección ;-) A ver esta tarde puedo actualizarlo...

El vertical no tiene virtual partner nativo. Lo puedes hacer usando una app.

Varias cosas:
    - En movescount app para Adroid no aparece el planificador de entrenamientos. Lo he reportado a Suunto y espero que lo arreglen rápido porque con el a3 sport funciona bien.
    - La vibración si llevas el reloj encima del polar se nota poco. Es muy suave, aunque vibra tres veces largas.
    - En precisión no me parece que vaya mal y se espera que mejore. Yo diría que de momento está a la altura del FR920XT y del Fenix 3 (ojo, de las unidades actuales, no de las primeras que iban bastante mal)

deporteporvida.com
    Bueno bueno por lo que te leo Ricardo si en unos meses sacan el A4 perfeccionando un poco más la precisión y añadiendo todas las mejoras que se le suponen al A4 estaremos hablando del mejor o uno de los mejores pulsometros del mercado ???

Página 190 de 269 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima