Atletismo

Página 193 de 267 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 5322

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    Una pregunta. Como cambiar alguno de los 10 modos de deporte que salen en el reloj, por otro? Lo he mirado en movescount en el pc y en la aplicación del móvil y no lo he encontrado.

Gracias por adelantado.

......:
    Desde al app movescount en android o desde la web movescount puedes mostrar/ocultar los modos de deporte que quieres que aparezcan en el reloj y luego desde de ellos, personalizar las pantallas.

Fíjate bien y encontrarás el botón en la app o el check en la web. Por ejemplo en la app, entras en el menú reloj y luego en modos de deporte y allí el botón en forma de lápiz de la esquina superior derecha entras en la pantalla que te adjunto.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Como ha dicho JOAQUINPE, no tiene mapas.

Es multisport, luego vale registrar actividades en la piscina cubierta al igual que el peak y el sport

deporteporvida.com
    Otra cosilla respecto al vertical . ¿Se nota más cómodo en muñeca por el menor peso y tamaño que el peak?

Gracias

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Otra cosilla respecto al vertical . ¿Se nota más cómodo en muñeca por el menor peso y tamaño que el peak?

Gracias
    Sí que hay diferencia. Pero claro, es que el peak pesa 89 gr (la versión sapphire se va a 92 gr) y el vertical son 74 gr. Yo al usar el peak black con correa de elastómero, al pasarme al sport con correa de silicona, también lo noté. Me parece más cómodo el sport que el peak, pero no sé decir si es por la correa, por le peso o por el grosor. Lo más probable es que sea una mezcla de las tres cosas...

Si comparo la comodidad entre el el sport y el traverse, pues para mi es casi igual. Quizás al perder la antena quede más cómodo al consultar los datos mientras corres porque no tienes que girar tanto la muñeca, pero es algo muy sutil. No obstante la comodidad también es algo subjetivo y de cada persona.

Edito: La versión más ligera del a3 peak es el nepal edition el cual es sólo 76 gr, luego en peso en realidad no debe tener tanta influencia. Quizás sea tema de carrera y grosor...

Sí que hay diferencia. Pero claro, es que el peak pesa 89 gr (la versión sapphire se va a 92 gr) y el vertical son 74 gr. Yo al usar el peak black con correa de elastómero, al pasarme al sport con correa de silicona, también lo noté. Me parece más cómodo el sport que el peak, pero no sé decir si es por la correa, por le peso o por el grosor. Lo más probable es que sea una mezcla de las tres cosas...

Si comparo la comodidad entre el el sport y el traverse, pues para mi es casi igual. Quizás al perder la antena quede más cómodo al consultar los datos mientras corres porque no tienes que girar tanto la muñeca, pero es algo muy sutil. No obstante la comodidad también es algo subjetivo y de cada persona.

Edito: La versión más ligera del a3 peak es el nepal edition el cual es sólo 76 gr, luego en peso en realidad no debe tener tanta influencia. Quizás sea tema de carrera y grosor...
    Ok, es verdad. Acabo de ver como bien dices que el nepal pesa 76 gr... En ese caso debería ser igual de cómodo que el sport... pero según leo no lo es así que también afectará la correa y el grosor....

¿Entre el nepal y el vertical crees que habrá diferencia en comodidad? Hay diferencia de peso entre el peak normal y el nepal. ¿Las dimensiones son iguales?

Ok, es verdad. Acabo de ver como bien dices que el nepal pesa 76 gr... En ese caso debería ser igual de cómodo que el sport... pero según leo no lo es así que también afectará la correa y el grosor....

¿Entre el nepal y el vertical crees que habrá diferencia en comodidad? Hay diferencia de peso entre el peak normal y el nepal. ¿Las dimensiones son iguales?
    Las dimensiones de los peak son iguales. Entre peak y nepal hay 13 gr, por lo que algo se notará. Elijas el que elijas, una mes puesto en la muñeca, a la semana ya te habrás acostumbrado ;-)

Por cierto que yo suele llevar el reloj en la mano derecha porque me parece que allí lo noto menos. Quizás al tener más fuerte ese brazo haga que sea así...

deporteporvida.com

Las dimensiones de los peak son iguales. Entre peak y nepal hay 13 gr, por lo que algo se notará. Elijas el que elijas, una mes puesto en la muñeca, a la semana ya te habrás acostumbrado ;-)

Por cierto que yo suele llevar el reloj en la mano derecha porque me parece que allí lo noto menos. Quizás al tener más fuerte ese brazo haga que sea así...

deporteporvida.com
    Ok gracias. Pues acaba de llegar a mi casa el paquete del Nepal. Esta tarde lo abriré y me planteo si me le quedo o si lo devuelvo y espero al vertical...

Ya os contare

Ok gracias. Pues acaba de llegar a mi casa el paquete del Nepal. Esta tarde lo abriré y me planteo si me le quedo o si lo devuelvo y espero al vertical...

Ya os contare
    Yo todavía no puedo recomendar el Vertical porque no lo he podido probar muchas veces. No tiene mala pinta pero de ahí a recomendarlo hay distancia, porque no le gusta jugar con los dineros de los demás. De momento he tenido resultados buenos, pero también alguno regular, no tanto en distancia sino con el track dibujado en las rutas de trail con mala señal. Cualquiera de los otros ambits sí que los puedo recomendar porque siempre he tenido buenos resultados y les he dado mucha caña.

deporteporvida.com

Me respondo a mi mismo acerca de mi problema con las "suunto movies".

La opción que tengo para poder crearla con el móvil es una vez que haya realizado el "Move", conectar el reloj al PC mediante usb y esperar a que se pasen los datos. Después abro la aplicación de Movescount en el móvil y selecciona la actividad que acabo de realizar. Así si que puedo crear la suunto movie (sin necesidad de sincronizar el reloj con el móvil).
    Si sincronizo primero el reloj con el móvil antes de conectarlo al ordenador no se me puede crear.

¿A alguien más le sucede esto?

Una duda. Ya hace añito y pico qu tengo el Ambit 3 Peak.

Ahora por razones de trabajo estoy entrenando en cinta de correr.
    Me resultaría muy cómodo ejecutar el move desde el teléfono pero cuando le doy a nuevo move en la app solamente me deja escoger entre trekking caminar running.... Pero no me da la opción de cinta de correr, no necesito el gps para la cinta y no sé cómo agregar a la app ese modo de deporte. Dicho modo sí que lo tengo cargado en el reloj pero me sería más cómo usar el iPhone, colocarlo enfrente en la cinta y desde ahí ver las pulsaciones en la pantalla, el tiempo y la hora, no necesitaría nada más
    Sabéis si hay opción de crear dicho deporte en la app ??

Otra cosa, últimamente la app me está fallando mucho con la conectividad al reloj y tengo que, constantemente desacoplarlo y volverlo a acoplar para sincronizar los moves, sin embargo las notificaciones sí que me funcionan.

Venga, muchas gracias runneros!
    Úlima edición por Whisky fecha: 01-02-2016 a las 21:53

Al final me viene de camino el vertical Suunto Ambit3, merece la pena?. En unos días me tenéis comentando. De momento estudiando manual, hilo y apps Suunto Ambit3, merece la pena?🏻Suunto Ambit3, merece la pena?🏻
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Al final me viene de camino el vertical Suunto Ambit3, merece la pena?. En unos días me tenéis comentando. De momento estudiando manual, hilo y apps Suunto Ambit3, merece la pena?🏻Suunto Ambit3, merece la pena?🏻
    Como me estas tentando...

Me gusta mucho. ¿Donde lo has comprado?

Buenas compañeros!
    Tengo un A3S desde agosto y estoy encantado con el, la cosa es, cuando salga correr que pone el ascenso y descenso hay alguna "app fiable" para que te de el acumulado de desnivel?
    Sabeis si aun sigue fallando la sincronización con iPhone, porque ya ni me reconoce el reloj.
    Gracias de antemano

Como me estas tentando...

Me gusta mucho. ¿Donde lo has comprado?

En sportwarchpro. No tengo experiencia de compra allí. Ya veremos... Tienen buena pinta
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

En sportwarchpro. No tengo experiencia de compra allí. Ya veremos... Tienen buena pinta
    Tampoco la conozco...

Ya nos cuentas.

Alberto
    Hola muy buenas, me gustaria que alguien me ayudase un poco con mi ambit3sport que estoy un poco perdido.
    1)Hay forma de eliminar o desactivar la pantalla de “actividad hoy”? Lo digo por que hoy no he realizado ninguna actividad y me pone que desde ayer a las 00:00h he consumido 900kcal. Y luego esa cantidad se suma a la actividad semanal. Y asi me lio con lo que realmente he consumido haciendo ejercicio como tal.
    2) Existe una posiblidad para hacer entrenamiento de series.: Calentamiento + 3×1000 a distintos ritmos + enfriamiento?
    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Espero haberme explicado bien

Cita Originalmente escrito por titobadia Ver Mensaje
    Alberto
    Hola muy buenas, me gustaria que alguien me ayudase un poco con mi ambit3sport que estoy un poco perdido.
    1)Hay forma de eliminar o desactivar la pantalla de “actividad hoy”? Lo digo por que hoy no he realizado ninguna actividad y me pone que desde ayer a las 00:00h he consumido 900kcal. Y luego esa cantidad se suma a la actividad semanal. Y asi me lio con lo que realmente he consumido haciendo ejercicio como tal.
    2) Existe una posiblidad para hacer entrenamiento de series.: Calentamiento + 3×1000 a distintos ritmos + enfriamiento?
    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Espero haberme explicado bien
    La pantalla de actividad puedes ocultarla, pero no creo que que sea lo que quieres. Las calorías que se muestran en tu día si no has hecho actividad dependen de tu peso, edad y sexo. Lo que se muestra es las calorías que ha gastado tu cuerpo para mantenerte con vida. Si además has estado en movimiento, gracias al acelerómetro también se aañaden unas calorías extra.

Respecto al entrenamiento por intervalos, puedes ver cómo se programan http://www.deporteporvida.com/2015/11/como-configurar-un-entrenamiento-de.html ;-)

deporteporvida.com

Acaban de publicar app para ios en la que indican que soluciones de Bluetooth

Parece que con la última actualización funciona la sincronización sin necesidad de acoplar y desacoplar, por lo menos ayer iba XD

Muchas gracias

- - - Updated - - -

Hola tengo 2 cuestiones a ver si me podeis ayudar.

1) Si antes de terminar el tiempo de recuperacion que el pulsometro estima conveniente que tengo que descansar realizo otra actividad, se acumula el tiempo orientativo de descanso. Existe la posibilidad de cambiar eso?

2) En el ejercicio "correr" como primera pantalla tengo en la parte central la reseña "km/h" y en la fila de abajo "avg/km. El modo gps lo tengo que grabe cada 1 seg y precision máxima. He salido a correr y el dato de la parte central no daba un ritmo de 4, 17km/min que era al ritmo que iba sino que siempre ponia multiplos de 5 y no se establizaba 4,30 km/min , 4:40k/m, constantemente cambiando.

Espero haberme explicado

Un saludo y muchas gracias

En teoría con android 4.4 o superior funciona, ¿no?

Aunque supongo que habrá problemas con ciertos modelos.

Página 193 de 267 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima