Atletismo

Página 194 de 268 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 5360

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por titobadia Ver Mensaje
    Muchas gracias

- - - Updated - - -

Hola tengo 2 cuestiones a ver si me podeis ayudar.

1) Si antes de terminar el tiempo de recuperacion que el pulsometro estima conveniente que tengo que descansar realizo otra actividad, se acumula el tiempo orientativo de descanso. Existe la posibilidad de cambiar eso?

2) En el ejercicio "correr" como primera pantalla tengo en la parte central la reseña "km/h" y en la fila de abajo "avg/km. El modo gps lo tengo que grabe cada 1 seg y precision máxima. He salido a correr y el dato de la parte central no daba un ritmo de 4, 17km/min que era al ritmo que iba sino que siempre ponia multiplos de 5 y no se establizaba 4,30 km/min , 4:40k/m, constantemente cambiando.

Espero haberme explicado

Un saludo y muchas gracias
    Respecto a la pregunta 1, sí, el tiempo se suma al que te quedaba antes de empezar el entrenamiento. No se puede cambiar.

Respecto a la pregunta 2, te recomendaría que leyeras esto para configurar los campos a mostrar durante una carrera. El ritmo instantáneo que entiendo que has puesto y no la velocidad, ya que en atletismo se usa para cuantificar la velocidad el ritmo en minutos por kilómetro (o minutos por milla) y no la velocidad en kilómetros por hora, es muy variable y además lo hace en múltiplos de 5 segundos. Lo recomendable es que uses el ritmo por vuelta, teniendo activado el autolap a 1 km.

Suerte con la configuración, que es algo que tiene más tela de lo que parece ;-)

Esperando a que llegue mi vertical sigo documentándome todo lo que puedo...

Una cuestión que no he encontrado, la precisión del GPS respecto a GPS o GPS + GLONASS... ¿Se recomienda activar glonass? Lo digo porque con el Fenix3, al menos por donde yo me muevo y por lo que leía de la gente, funcionaba mucho mejor sin activarlo...

Alguien sabe como hace un move desde el teléfono y que te vaya indicando las pulsaciones?
    Es que solo me deja crear trekking, esquí.... Y lo quería para la cinta de correr

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Esperando a que llegue mi vertical sigo documentándome todo lo que puedo...

Una cuestión que no he encontrado, la precisión del GPS respecto a GPS o GPS + GLONASS... ¿Se recomienda activar glonass? Lo digo porque con el Fenix3, al menos por donde yo me muevo y por lo que leía de la gente, funcionaba mucho mejor sin activarlo...
    De momento no está activa la opción de glonass. Cuando la activen será cuestión de hacer pruebas ;-)

deporteporvida.com

Gracias. Así se hará Suunto Ambit3, merece la pena?

Que por cierto estos de sportwarchpro regular. Lo compré el día 1 y por dhl tenía que estar en 2-4 días. El
    Pedido sigue en processing y veo ahora que está en pre Order siendo que cuando lo compre ponía en stock

Me da igual y no me importa esperar, pero podían haber avisado...
    Mi perfil en Strava

Tengo el peak al 17% ¿cuando corta el reloj y deja de guardar datos? Mañana tengo prevista una salida y no se si cargarlo. Me jode no esperar a que se descargue del todo. Pero no quiero que me deje el track sin guardar a la mitad

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Sobre el 3% Mejor cárgalo ;-)

deporteporvida.com

Yo tengo un ambit2 desde hace dos años y estoy condenado a conectarlo al pc para descargar los datos, con lo que automáticamente se pone a cargar, y no he tenido problema con la batería de momento, y lo sincronizo cada vez que hago una actividad. Si normalmente esperas a que se descargue, cárgalo que seguro que no pasa nada

Unas dudas, si un día decido cambiar la correa del A3 peak Nepal, ¿puedo usar una de A3 peak normal? ¿Es la correa del A2 compatible con los A3 peak?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Unas dudas, si un día decido cambiar la correa del A3 peak Nepal, ¿puedo usar una de A3 peak normal? ¿Es la correa del A2 compatible con los A3 peak?

Saludos.
    Sí valen. Te recomiendo las de silicona. Yo creo que son más cómodas, aunque la de elastómero del peak black y del bit2 no me pareceron incómodas.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí valen. Te recomiendo las de silicona. Yo creo que son más cómodas, aunque la de elastómero del peak black y del bit2 no me pareceron incómodas.

deporteporvida.com
    Además de ser más cómoda, yo creo que la correa de silicona tiene una durabilidad mayor, sobretodo a la hora de ponértelo y quitártelo en la zona de la hebilla, que es la más vulnerable, y además, el efecto memoria es menor, por deformarse menos por el uso.

muchas gracias por tu ayuda

- - - Updated - - -

muchas gracias

- - - Updated - - -

Hola muy buenas.

Por ejemplo si quiero importar un programa d entrenamiento para hacer una maraton de monte, como se hace? He entrado en movescount y solo veo que te da opcion a incluir en el dia de la semana datos como tiempo distancia y descripcion pequeña. No se podrían volcar los datos o poner ritmos? Luego eso como se leería en el propio reloj? Te avisa el dia que tienes el entrenamiento en cuestion o que es lo que te toca hoy?

gracias

Pues el vertical ya está en bike discount, aunque a partir del 15.

suunto vertical Bike-Discount

En esta página cuando pasa algo de tiempo suelen hacer buenas ofertas...

Donde lo cogí yo está más barato y tienen stock. De haberlo sabido me cogía el normal y la banda por separado Suunto Ambit3, merece la pena?

Suunto Ambit3 Vertical White

Entiendo que son de fiar. Llevan casi 20 años vendiendo, son de Finlandia, distribuidor oficial de suunto y Google los ponía los primeros. Ya os contaré cuando lo reciba

Espero tenerlo para el 28 que tengo la 30k trail del Ebro
    Mi perfil en Strava

Alguien sabe algún sitio barato para comprar el recambio de pila con tapa?

De la banda cardiaca... Había olvidado ponerlo!

Gracias
    Úlima edición por Jordiespfe fecha: 07-02-2016 a las 02:22

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Alguien sabe algún sitio barato para comprar el recambio de pila con tapa?

De la banda cardiaca... Había olvidado ponerlo!

Gracias
    Se te ha roto la tapa del sensor?

deporteporvida.com

No, pero he visto que se vende el kit con la tapita... Supongo que será para que vuelva a ser estanco.

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    No, pero he visto que se vende el kit con la tapita... Supongo que será para que vuelva a ser estanco.
    Yo la he cambiado ya tres veces y no he tenido problemas de estanqueidad ;-)

deporteporvida.com

Buenas tardes, puede ser que no funcione el activity feed de movescount? hace varios días que no se me actualiza. La sesion de correr del vierene y de hoy no me salen reflejadas. Y de las personas a las que sigo tampoco, saludos.

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas tardes, puede ser que no funcione el activity feed de movescount? hace varios días que no se me actualiza. La sesion de correr del vierene y de hoy no me salen reflejadas. Y de las personas a las que sigo tampoco, saludos.
    Es cierto que llevaba días sin funcionar, pero las actividades de esta mañana ya me salen bien en el activity feed

Página 194 de 268 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima