Atletismo

Página 195 de 267 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 5327

Suunto Ambit3, merece la pena?

Buenas Davitin, pues a mi no, nada de nada. Saludos.

Pues paciencia, en Twitter han publicado hace 8 horas que están trabajando en ello, dentro de poco aparecerá.
    Un saludo

Ok, ya saldrá entonces. Saludos.

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Ok, ya saldrá entonces. Saludos.
    Acaban de publicar que ya funciona con normalidad

Curiosidades de la vida, hoy los servidores de garmin tienen problemas de sincronización, lo cual es peor :-(

deporteporvida.com

hola, si, ya me funciona. Gracias.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Curiosidades de la vida, hoy los servidores de garmin tienen problemas de sincronización, lo cual es peor :-(

deporteporvida.com
    ¿Por que es peor?

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    ¿Por que es peor?
    Porque cuando garmin connect está caído no puedes subir tus actividades a internet para analizarlas o compartirlas. En suunto no veíamos el feed pero podías acceder a la actividad a través de ir a la última actividad, desde el resumen o desde el móvil.

deporteporvida.com

Esta semana he salido con el A3 peak y lo he comparado con el A2, el peak de la serie ambit2, en el mismo recorrido. Los desniveles en ambos relojes no coinciden, pero doy por buenas las lecturas; sin embargo, echando un ojo a los km, sí noto que el A3 me marca más metros que el A2. Por ejemplo:

Subida A3: (5km y +829)
    Subida A2: (4,75km y +817)

Bajada A3: (3,22km y -904)
    Bajada A2: (2,96km y -917)

¿No es demasiada diferencia en el kilometraje? Entre pitos y flautas nos acercamos al medio km (8,22km el A3 -- 7,71km el A2)

Configuración de ambos con 1" de registro y gps de máxima precisión.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Esta semana he salido con el A3 peak y lo he comparado con el A2, el peak de la serie ambit2, en el mismo recorrido. Los desniveles en ambos relojes no coinciden, pero doy por buenas las lecturas; sin embargo, echando un ojo a los km, sí noto que el A3 me marca más metros que el A2. Por ejemplo:

Subida A3: (5km y +829)
    Subida A2: (4,75km y +817)

Bajada A3: (3,22km y -904)
    Bajada A2: (2,96km y -917)

¿No es demasiada diferencia en el kilometraje? Entre pitos y flautas nos acercamos al medio km (8,22km el A3 -- 7,71km el A2)

Configuración de ambos con 1" de registro y gps de máxima precisión.
    Si ves ambas rutas qué track te parece mejor? Puedes poner el link al movescount de ambas?

deporteporvida.com

El ambit 3 lleva el chip de posicionamiento gps superior al 2 puede ser debido a eso

He puesto el poco callejeo que hay en la salida, el resto, al ser montaña pura y dura, incluso por algún camino en desuso, no tiene mucho sentido.

Estos trazados son primos hermanos, sinceramente no veo grandes diferencias entre ellos.

A2 a la izquierda de la pantalla (verde-amarillo)
    A3 a la derecha (rojo)

pd (el martes tengo libre, intentaré salir con ambos, a ser posible en el mismo brazo, ya contaré)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje

He puesto el poco callejeo que hay en la salida, el resto, al ser montaña pura y dura, incluso por algún camino en desuso, no tiene mucho sentido.

Estos trazados son primos hermanos, sinceramente no veo grandes diferencias entre ellos.

A2 a la izquierda de la pantalla (verde-amarillo)
    A3 a la derecha (rojo)

pd (el martes tengo libre, intentaré salir con ambos, a ser posible en el mismo brazo, ya contaré)
    Si pones los links a las actividades en movescount las podemos exportar y superponer una sobre otra para ver dónde está la diferencia. También lo puedes hacer tú mismo en MyGPSFiles

deporteporvida.com

Porque cuando garmin connect está caído no puedes subir tus actividades a internet para analizarlas o compartirlas. En suunto no veíamos el feed pero podías acceder a la actividad a través de ir a la última actividad, desde el resumen o desde el móvil.

deporteporvida.com
    Ok muchas gracias por la información. Desde luego es mucho peor si.

Yo la he cambiado ya tres veces y no he tenido problemas de estanqueidad ;-)

deporteporvida.com
    Pues entonces probaré a cambiar sólo la pila sin tapita....
    Gracias

Buenos días amigos, acabo de deshacerme de un F3 que me traía de cabeza con sus cuelgues y demás errores. Mi duda, estaba contentísimo con mi A3 Peak, pero ya sabemos, mi compañero de entrenos no paraba de recomendármelo y al final pues nada me tire a probarlo. Pues eso, sabéis si con el vertical puedo generar desde movescount mi propio track como en el peak o solo puedo acceder a perfiles de altura. Tras compararlos en la web de Suunto aparece que no puedo generar ese track (figura una rallita), en el vertical me refiero. Hago mtb y me encantaba esa opción. Sino de cabeza por otro Peak. Es una herramienta cojonuda y estable y fiable como el que más. Algún error de sincro con la app móvil, pero nada que no se pudiera arreglar.

Un millón de gracias por vuestro tiempo.

Cita Originalmente escrito por Flustm Ver Mensaje
    Buenos días amigos, acabo de deshacerme de un F3 que me traía de cabeza con sus cuelgues y demás errores. Mi duda, estaba contentísimo con mi A3 Peak, pero ya sabemos, mi compañero de entrenos no paraba de recomendármelo y al final pues nada me tire a probarlo. Pues eso, sabéis si con el vertical puedo generar desde movescount mi propio track como en el peak o solo puedo acceder a perfiles de altura. Tras compararlos en la web de Suunto aparece que no puedo generar ese track (figura una rallita), en el vertical me refiero. Hago mtb y me encantaba esa opción. Sino de cabeza por otro Peak. Es una herramienta cojonuda y estable y fiable como el que más. Algún error de sincro con la app móvil, pero nada que no se pudiera arreglar.

Un millón de gracias por vuestro tiempo.
    Hola, yo tengo un Vertical y sí que puedes generar crearte la ruta como con el resto de ambits. Echa un ojo http://www.deporteporvida.com/2016/02/ubicacion-actual-en-el-perfil-de-altura.html y verás cómo es la navegación.

Yo en las pruebas que he hecho, el Vertical no llega a ser tan preciso como el peak/sport/run. En precisión está al nivel del fenix 3/920XT o quizás un poco mejor incluso. Se espera que la precisión mejor en la siguiente actualización de firmware.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Lo de pasar el fit lo he hecho alguna vez, pero esa sesión a movescount ya es otro cantar... Suunto Ambit3, merece la pena?
    No entiendo por qué tanto rollo. Probaré las sesiones indoor con gps conectado. Gracias y a ver si algún desarrollador nos lee y trnsmite nuestras plegarias Suunto Ambit3, merece la pena?

Al filo de lo posible
    Una duda!

Yo también hago bastante rodillo y es un rollo que no se suba automáticamente la sesión a strava.

Si activáis el GPS...cuando lo subís a strava que distancia os marca? La del bike pod o la distancia rara que de el GPS en estático?

Aunque de bien la distancia con este método, no me mola mucho subir una actividad al strava con el gps apuntando a tu casa...no se si me entendéis
    Úlima edición por Raúl25 fecha: 09-02-2016 a las 13:14

Muchísimas gracias Ricardo por tu rápida respuesta.

Veo que tienes ambos y controlas bastante el hard/software del reloj, mi perfil es de trail, algo de asfalto y muchísimo mtb. Crees que el vertical es buena opción o por otro lado me recomiendas no de más vueltas y siga dándole caña al peak. De hecho hay buenas ofertas por la web para hacerme con el zafiro sobre todo por el visel de acero menos deteriorable que el negro.

Edito: enhorabuena por tu blog, me quito el sombrero. Muy buen trabajo

Cita Originalmente escrito por Flustm Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Ricardo por tu rápida respuesta.

Veo que tienes ambos y controlas bastante el hard/software del reloj, mi perfil es de trail, algo de asfalto y muchísimo mtb. Crees que el vertical es buena opción o por otro lado me recomiendas no de más vueltas y siga dándole caña al peak. De hecho hay buenas ofertas por la web para hacerme con el zafiro sobre todo por el visel de acero menos deteriorable que el negro.

Edito: enhorabuena por tu blog, me quito el sombrero. Muy buen trabajo
    Muchas gracias hombre, alegrándome que te guste ;-)

La verdad es que el Peak ahora mismo está a unos precios irresistibles... Yo de hecho estoy por pillarme un Peak Nepal justo por eso, pero como dice la señora de la casa "¡no tienes manos para ponerte tantos relojes!". Tendría que vender el Sport, lo cual me partiría el alma, jajaja

En tu caso la verdad es que no sé qué recomendarte. Si ya tuviste un Peak sabes que está por encima en precisión GPS que el Fenix 3. De momento, y hasta que Suunto no actualice el firmware del Vertical, la precisión GPS está más en la línea del F3 que de Peak/Sport/Run. Si la precisión de tu F3 no fue problema, quizás el Vertical sería buena opción por el tema de la vibración (aunque no vibra muy fuerte). En estabilidad, bloqueos, reinicios o similares no he tenido problema alguno en estas semanas que llevo probándolo.

Si tú o alguien quiere saber algo más del Vertical para tomar la decisión, para eso estamos :-)

¡Suerte con la compra y ya nos contarás!

Página 195 de 267 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima