Atletismo

Página 196 de 268 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 5341

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Muchas gracias hombre, alegrándome que te guste ;-)

La verdad es que el Peak ahora mismo está a unos precios irresistibles... Yo de hecho estoy por pillarme un Peak Nepal justo por eso, pero como dice la señora de la casa "¡no tienes manos para ponerte tantos relojes!". Tendría que vender el Sport, lo cual me partiría el alma, jajaja

En tu caso la verdad es que no sé qué recomendarte. Si ya tuviste un Peak sabes que está por encima en precisión GPS que el Fenix 3. De momento, y hasta que Suunto no actualice el firmware del Vertical, la precisión GPS está más en la línea del F3 que de Peak/Sport/Run. Si la precisión de tu F3 no fue problema, quizás el Vertical sería buena opción por el tema de la vibración (aunque no vibra muy fuerte). En estabilidad, bloqueos, reinicios o similares no he tenido problema alguno en estas semanas que llevo probándolo.

Si tú o alguien quiere saber algo más del Vertical para tomar la decisión, para eso estamos :-)

¡Suerte con la compra y ya nos contarás!
    Jajaja, no te preocupes mi máquina de regañar (Mdr) es igual. Esto es una batalla perdida. Voy a ver ese vertical en la web que comentabas más arriba.

Un abrazo y lo dicho, si bajas por Málaga la cerveza la pago yo.

rdm01, te debía una comparación

Acabo de llegar a casa tras entrenar, una salida no demasiado larga donde combiné sendero forestal, pista, sendero técnico y asfalto:
    El sendero forestal tupido muchas veces, al ser estrecho y tener arboleda la señal puede resentirse a veces.
    Pista ancha, árboles a ambos lados, pero supongo que la recepción bastante mejor que en el sendero.
    Parte técnica, menos algún tramo, con cielo despejado en su mayor parte.
    Asfalto, totalmente despejado y sin árboles.

Ambit 2 en la muñeca izquierda:
    *firm 2.0.11
    *registro 1"
    *gps máximo 16h
    *perfil altímetro
    *fusespeed activado
    ***** 19,95km - +1364mt/-1349mt - media altitud acumulada +1357mt/-1357mt
    Ambit 3 en la muñeca derecha:
    *firm 2.0.45
    *registro 1"
    *gps máximo 20h
    *perfil altímetro
    *fusespeed activado
    ***** 20,50km - +1313mt/-1311mt - media altitud acumulada +1312mt/-1312mt
    Úlima edición por David fecha: 09-02-2016 a las 19:13

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    rdm01, te debía una comparación

Acabo de llegar a casa tras entrenar, una salida no demasiado larga donde combiné sendero forestal, pista, sendero técnico y asfalto:
    El sendero forestal tupido muchas veces, al ser estrecho y tener arboleda la señal puede resentirse a veces.
    Pista ancha, árboles a ambos lados, pero supongo que la recepción bastante mejor que en el sendero.
    Parte técnica, menos algún tramo, con cielo despejado en su mayor parte.
    Asfalto, totalmente despejado y sin árboles.

Move de Davago 2:31 h Carrera de monta�a
    Move de Davago 2:31 h Carrera de monta�a
    Uff, esa ruta es complicadísima de registrar con cualquier GPS porque tienes toda la subida a la Esperanza y todo el Teide haciéndote de pared que hace que por ese lado no pille ningún satélite. Los relojes ahí sólo pillan satélites de la vista que tienes hacia Gran Canaria. Viendo la ruta lo complicada que yo creo que ambos la han hecha bastante bien.

Te pongo la comparación aquí, aunque las dos rutas en sí están simplificadas al tenerlas que exportar al planificador de rutas para poder sacar el gpx.

PD: Hace ya unos 10 años muchos kilómetros hice yo en las pistas de La Esperanza (la del Cabrito sobre todo) :-P

Si te digo la verdad, en montaña que haya 500mt de diferencia cada 20km no me importa, hablamos de 1km en maratón y 2km en un doble; el que corre 84km, corre 86 La altitud tampoco me preocupa, 40mt en 1300 lo veo aceptable, teniendo en cuenta que llegué a usar un 310xt donde subía +1000 y me marcaba a veces +3000, pues es nimio. Donde tengo que probar es en asfalto, ahí sí que una diferencia de 500mt es relevante, el ritmo pasa a ser un dato primordial. En cualquier caso, algún otro día saldré con ambos y ya te diré como va la cosa

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si te digo la verdad, en montaña que haya 500mt de diferencia cada 20km no me importa, hablamos de 1km en maratón y 2km en un doble; el que corre 84km, corre 86 La altitud tampoco me preocupa, 40mt en 1300 lo veo aceptable, teniendo en cuenta que llegué a usar un 310xt donde subía +1000 y me marcaba a veces +3000, pues es nimio. Donde tengo que probar es en asfalto, ahí sí que una diferencia de 500mt es relevante, el ritmo pasa a ser un dato primordial. En cualquier caso, algún otro día saldré con ambos y ya te diré como va la cosa
    Yo con el ambit3 Peak/Sport la verdad es que no he hecho ninguna media maratón. Siempre solía usar un FR620 que también tenía. Este año si pienso hacer una con el sport.

Buscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado este move que es de una media maratón que hice con el ambit2. La distancia está dentro de lo normal.

Sabeis si hay alguna manera de poder ver en una pantalla las ppm y el %fc a la vez o si se podria ver a traves de una app?

Al filo de lo posible

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Sabeis si hay alguna manera de poder ver en una pantalla las ppm y el %fc a la vez o si se podria ver a traves de una app?

Al filo de lo posible
    Se tiene que hacer a través de una app.

deporteporvida.com

Con suerte me llega mi vertical mañana. Colaboraré en lo que pueda Suunto Ambit3, merece la pena?🏻Suunto Ambit3, merece la pena?🏻Suunto Ambit3, merece la pena?🏻Suunto Ambit3, merece la pena?🏻Suunto Ambit3, merece la pena?🏻
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Con suerte me llega mi vertical mañana. Colaboraré en lo que pueda Suunto Ambit3, merece la pena?🏻Suunto Ambit3, merece la pena?🏻Suunto Ambit3, merece la pena?🏻Suunto Ambit3, merece la pena?🏻Suunto Ambit3, merece la pena?🏻
    Fotos por favor!!

En shedmark, tienda de Castellón, lo tienen ya a 377 euros. Esperaré a ver si mejora con el firmware actualizado y me lanzo a la piscina.

¿Que sensor usáis en la bicicleta para hacer rodillo y que se conecte con el A3peak? Tenéis el linkbde compra.

Intente registrar las sesiones con un cuenta km inalámbrico, pero no llega bien la señal

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Se tiene que hacer a través de una app.

deporteporvida.com
    Buenos días Ricardo
    E estado desconectado unos días del foro, que tal va la precisión del vertical ?
    Ha mejorado algo?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Buenos días Ricardo
    E estado desconectado unos días del foro, que tal va la precisión del vertical ?
    Ha mejorado algo?
    Hola Joaquimpe! No han actualizado firmware. Sigue igual que los primeros días. No es mala pero a mi en el bosque no me parece tan buena como el peak/sport/run. A su favor, cuando repito las rutas siempre las distancias y los tracks generados son muy similares.

deporteporvida.com

Gracias Ricardo
    Y con respecto al F3??
    Cuál de los 2 es en conjunto mejor?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Gracias Ricardo
    Y con respecto al F3??
    Cuál de los 2 es en conjunto mejor?
    Pues respecto al gps, ambos están parecidos, pero el Vertical es más constante en distancias y tracks que el F3 en el bosque. En zonas de buena señal todos funcionan bien (por lo menos las unidades que yo tengo).

La verdad es que las.diferencias entre ambos son muy sutiles. El lunes publiqué una entrada en el blog justo porque muchos compañeros del foro me comentaban qué opción pensaba les era mejor para el uso que le iban a dar Deporte por Vida: Garmin Fenix 3 o Suunto Ambit3

Yo si tuviera un A3 ya creo que lo mantendría a no ser que tuviera ganas de cambiar por probar algo nuevo. En tu caso, al pasarte al A3 quemado por los problemas del F3 creo que te recomendaría quedarte con el A3. Seguro que no soportarías malos tracks/distancias o que se te gastara la batería en un par de horas estando en reposo.

deporteporvida.com

Pues respecto al gps, ambos están parecidos, pero el Vertical es más constante en distancias y tracks que el F3 en el bosque. En zonas de buena señal todos funcionan bien (por lo menos las unidades que yo tengo).

La verdad es que las.diferencias entre ambos son muy sutiles. El lunes publiqué una entrada en el blog justo porque muchos compañeros del foro me comentaban qué opción pensaba les era mejor para el uso que le iban a dar Deporte por Vida: Garmin Fenix 3 o Suunto Ambit3

Yo si tuviera un A3 ya creo que lo mantendría a no ser que tuviera ganas de cambiar por probar algo nuevo. En tu caso, al pasarte al A3 quemado por los problemas del F3 creo que te recomendaría quedarte con el A3. Seguro que no soportarías malos tracks/distancias o que se te gastara la batería en un par de horas estando en reposo.

deporteporvida.com
    La verdad que no quiero volver a ese estado de sufrimiento...
    Pues me esperare al A4 o igual cambio al vertical antes no sé qué hacer me lo estoy pensando...
    Muchas gracias Ricardo!!!

NO consigo formatearlo a modo fabrica,y borrar todo,hay alguna forma?

Ya en casa. Esta tarde lo estreno Suunto Ambit3, merece la pena?🏻Suunto Ambit3, merece la pena?🏻
    Mi perfil en Strava

Ya en casa. Esta tarde lo estreno Suunto Ambit3, merece la pena?🏻Suunto Ambit3, merece la pena?🏻
    Qué bonito en color blanco!!

deporteporvida.com

Supongo que las medidas de la esfera son las del A3, así que podrías pedir unos protectores para que el cristal lo mantengas impoluto. En ebay, por ejemplo, los puedes conseguir por 2 euros las 8 unidades.

pd (a disfrutar de ese reloj )

Muy bonito!!!

A disfrutarlo

Página 196 de 268 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima