Atletismo

Página 197 de 269 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 5373

Suunto Ambit3, merece la pena?

Suunto Ambit3, merece la pena?

A mi también me llegó hace un par de días mi precioso Ambit3 Peak Sapphire Blue HR Suunto Ambit3, merece la pena? Vengo de un Ambit2 y lo que he notado es en un par de salidas que he hecho con los 2, yo llevaba el A3 y un colega llevaba el A2, que se lo ha quedado, que el A3 me marca distacia de más, en la misma ruta el A3 me marcó 18,08 y el A2 17,8, y en otra el A3 15,2 y el A2 14,96. En ambos casos más o menos la misma distancia de más. Los desniveles muy a la par eso sí, ambos con la misma configuración de gps.
    Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora escribiré mis primeras sensaciones pero lanzo ya un par de preguntas

¿Por qué se ve abajo que hay una actividad pero no puedo verla y en moves pone 0? Por otro lado, la sincronización con strava parece que es automática pero tampoco se ve nada...

Ceno rápido y escribo Suunto Ambit3, merece la pena?
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por elmoreno80 Ver Mensaje

A mi también me llegó hace un par de días mi precioso Ambit3 Peak Sapphire Blue HR Suunto Ambit3, merece la pena?
    Precioso se queda corto Suunto Ambit3, merece la pena?🏻
    Mi perfil en Strava

Vamos a ver mis primeras sensaciones...

He sido usuario (gracias a mi trabajo) de polar m400 y v800, garmin fenix3 y fr 235, tomtom runner 2 y ahora este suunto ambit 3 vertical.

Así de primeras me parece la plataforma más compleja. Si no la más compleja, de primeras lo parece.

Al principio me he vuelto loco con la app móvil sincronizando. Al final, y después de dejarlo por imposible, con el cable se ha pasado mi primer entrenamiento a la primera, y a strava también... Estos problemas con la app móvil no los había tenido antes con ninguna otra plataforma. Todas me dieron algún error puntual, pero llegar a cerrarse la aplicación (tengo un iPhone 6Plus) no lo había visto

Siempre me ha hecho tilín suunto por su fama de robusta y precisa. Acabé aborrecido del Fenix3 y su ritmo instantáneo, sus tracks y sus mediciones de menos. A ver si este suunto y su nueva antena no dan problemas.

Motivos principales para pasarme a suunto: 90% vibración y empujón final el perfil de la etapa. Seguro que en pocos meses sale el Ambit 4 que lo incorpora todo y más, pero como por mi trabajo puedo probarlos, pues ya veremos que pasa...

La vibración, como bien había dicho Ricardo, se nota poco. Me he puesto el reloj encima del cortavientos y de los 10K que he hecho me habré enterado de 5 ó 6. Supongo que directamente en la piel se notará mucho más. En un par de días vuelvo a probarlo. Y el fin de semana probaré a meter una ruta para ver el perfil de altura

Más cosas, las notificaciones... Tal y como están no me convencen y las he quitado. Si se pudiera poner sólo llamadas sí que lo pondría...

El ritmo instantáneo me ha parecido que está a años luz de la competencia, para mejor... Una maravilla

Ahora me toca personalizar pantallas, mirar apps y demás... de momento encantado

Prometo no dar mucho mal y aportar todo lo que pueda.

Nos leemos :-)

Que configuración de contraste usáis en el Ambit 3 peak?
    Con pantalla invertida se ve mejor a contraste bajo pero con pantalla normal se ve mejor al 50%...cual es vuestra experiencia?

Cita Originalmente escrito por soulfree Ver Mensaje
    Que configuración de contraste usáis en el Ambit 3 peak?
    Con pantalla invertida se ve mejor a contraste bajo pero con pantalla normal se ve mejor al 50%...cual es vuestra experiencia?
    Yo lo llevo al 50% tanto en invertida como en normal. He probado otros valores pero al final me parece la mejor opción. Entiendi que es cosa de gustos :-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Vamos a ver mis primeras sensaciones...

He sido usuario (gracias a mi trabajo) de polar m400 y v800, garmin fenix3 y fr 235, tomtom runner 2 y ahora este suunto ambit 3 vertical.

Así de primeras me parece la plataforma más compleja. Si no la más compleja, de primeras lo parece.

Al principio me he vuelto loco con la app móvil sincronizando. Al final, y después de dejarlo por imposible, con el cable se ha pasado mi primer entrenamiento a la primera, y a strava también... Estos problemas con la app móvil no los había tenido antes con ninguna otra plataforma. Todas me dieron algún error puntual, pero llegar a cerrarse la aplicación (tengo un iPhone 6Plus) no lo había visto

Siempre me ha hecho tilín suunto por su fama de robusta y precisa. Acabé aborrecido del Fenix3 y su ritmo instantáneo, sus tracks y sus mediciones de menos. A ver si este suunto y su nueva antena no dan problemas.

Motivos principales para pasarme a suunto: 90% vibración y empujón final el perfil de la etapa. Seguro que en pocos meses sale el Ambit 4 que lo incorpora todo y más, pero como por mi trabajo puedo probarlos, pues ya veremos que pasa...

La vibración, como bien había dicho Ricardo, se nota poco. Me he puesto el reloj encima del cortavientos y de los 10K que he hecho me habré enterado de 5 ó 6. Supongo que directamente en la piel se notará mucho más. En un par de días vuelvo a probarlo. Y el fin de semana probaré a meter una ruta para ver el perfil de altura

Más cosas, las notificaciones... Tal y como están no me convencen y las he quitado. Si se pudiera poner sólo llamadas sí que lo pondría...

El ritmo instantáneo me ha parecido que está a años luz de la competencia, para mejor... Una maravilla

Ahora me toca personalizar pantallas, mirar apps y demás... de momento encantado

Prometo no dar mucho mal y aportar todo lo que pueda.

Nos leemos :-)
    Tal como comentas, movescount para iOS y para Android es el talón de aquiles de suunto. No está a la altura del producto.

Respecto a la vibración, no sé si es que me estoy sensibilizando pero ahora ya es raro que pierda alguna, y eso que sigo llevando el reloj encima de un polar técnico. De hecho en mi última salida estuve pensando todo tiempo si me habría sensibilizado, si será que con el uso se va ajustando el motor y cada vez es más notable... No sé, ya veremos que van diciendo el resto de usuarios.

Una cosa que en mi opinión lo hace muy cómodo para el día a día y durante la actividad es la correa de silicona, sobre todo con relación a la correa del fenix 3. Me gustaría haber probado el peak black con correa de silicona para así tener una idea más amplia.

deporteporvida.com

a mi no me funciona la nueva version de movescount android

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    Voy a probar yo a ver qué tal va...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    Lo he probado y sí funciona en mi note 4. Prueba a eliminar antes el reloj de los dispositivos bluetooh reiniciar y volver a acoplar móvil y reloj.

Suerte!

deporteporvida.com

Actualización movescount para android:

_Improved sync between your Ambit3/Traverse and your Android device
    _Improved adding photos to and deleting older Moves
    _Fixed: first sync after pairing your Suunto device no longer fails
    _Fixed: Second screen function works again

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo he probado y sí funciona en mi note 4. Prueba a eliminar antes el reloj de los dispositivos bluetooh reiniciar y volver a acoplar móvil y reloj.

Suerte!

deporteporvida.com

Hola, gracias,

Ya funciona he mandado logs, me han hecho desinstalar i reinstalar..

Yo a día de hoy no lo he conseguido nunco con mi moto g 2 gen...
    No me aparece el pin...
    Hay alguna solución?
    Gracias

Buenas

Tengo el Ambit 3 run y me gustaria saber si se podria programar mi entrenamiento de series en pista de esta manera:

Me gustaria hacer un 6x1000 y que sonara una señal cada 44 sg por ejemplo para ir controlando el ritmo cada 200 metros, esto con una recuperacion de 2min ente series. Es posible????

Un Saludo

Cita Originalmente escrito por sergiotxi Ver Mensaje
    Buenas

Tengo el Ambit 3 run y me gustaria saber si se podria programar mi entrenamiento de series en pista de esta manera:

Me gustaria hacer un 6x1000 y que sonara una señal cada 44 sg por ejemplo para ir controlando el ritmo cada 200 metros, esto con una recuperacion de 2min ente series. Es posible????

Un Saludo
    Menos lo de la señal (que tendrías que hacerlo con una app), el resto sí se puede con el planificador de entrenamientos.

deporteporvida.com

Una duda sabéis si existe alguna app que una vez paras la actividad te diga las pulsaciones que has bajado en un 1 y 2 minutos como hace el garmin 310.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por ragar Ver Mensaje
    Una duda sabéis si existe alguna app que una vez paras la actividad te diga las pulsaciones que has bajado en un 1 y 2 minutos como hace el garmin 310.

Un saludo
    Las apps solo funcionan mientras se ejecuta la actividad, cuando la paras, se queda en modo "reloj"

Mientras no les a guardar actividad, entiendo que sigue funcionando el pulso,. Como sucede en el garmim 310.

Cita Originalmente escrito por ragar Ver Mensaje

Un saludo
    No conozco ninguna, pero se podría hacer.

deporteporvida.com

Yo no tengo ni idea de como se hacen, si alguno se anima. Gracias

Página 197 de 269 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima