Atletismo

Página 198 de 270 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.941 al 3.960 de 5392

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo lo llevo al 50% tanto en invertida como en normal. He probado otros valores pero al final me parece la mejor opción. Entiendi que es cosa de gustos :-)

deporteporvida.com
    Muchas gracias. Personalmente me gusta la version normal al 50% tambien. La pantalla invertida no acabo de cogerle el gusto...

- - - Updated - - -

otra cosa...mañana voy a estrenarlo en una salida de trekking y me he descargado la ruta de Wikiloc. Es posible seguir la ruta y crear una Move?? o solo es posible una de las dos cosas? me gustaria seguir la ruta con el reloj pero tambien me gustaria grabar la actividad para luego descargarla. Es posible o debo elegir una de las dos cosas?

Es posible, una vez cargada la ruta en movescount, sincroniza el reloj. Cuando vayas a hacer la actividad, selecciona el modo deporte, y antes de iniciarla, o después de hacerlo, deja pulsado el boton central y ve a navegación, rutas y la seleccionas, después puedes ir cambiando lo que ves con el botón view para vistas en la pantalla de la ruta, y el central para navegar entre pantallas (inicia la actividad o no, depende si lo has hecho antes o no de cargar la ruta) y finaliza la actividad al finalizarla.

Con eso ya lo tienes todo, espero no haberte liado mucho. Un saludo

Buenas

Y sabes cual sería la aplicación que podría usar para que me vaya pitando cada 44 sg???

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Menos lo de la señal (que tendrías que hacerlo con una app), el resto sí se puede con el planificador de entrenamientos.

deporteporvida.com
    Y sabes cual sería la aplicación a usar para lo de la señal?????

Cita Originalmente escrito por sergiotxi Ver Mensaje
    Buenas

Y sabes cual sería la aplicación que podría usar para que me vaya pitando cada 44 sg???
    Pues tendrás que buscar en la zona de apps en movescount para ver si encuentras alguna llamada Timer o similiar y ver si la puedes personalizar para que funcione a tu antojo. Si no es bastante sencilla de hacer (si tienes conocimientos mínimos de programación)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Es posible, una vez cargada la ruta en movescount, sincroniza el reloj. Cuando vayas a hacer la actividad, selecciona el modo deporte, y antes de iniciarla, o después de hacerlo, deja pulsado el boton central y ve a navegación, rutas y la seleccionas, después puedes ir cambiando lo que ves con el botón view para vistas en la pantalla de la ruta, y el central para navegar entre pantallas (inicia la actividad o no, depende si lo has hecho antes o no de cargar la ruta) y finaliza la actividad al finalizarla.

muchisimas gracias, mañana lo pongo en practica.

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje

Genial, ha ido todo como indicas. Solo una pega a ver si tiene solucion...desde ell modo de navegacion, pulsando el boton View cambia de la imagen de la ruta total, a 100 m y luego la otra pantalla indica en el centro la distancia hacia el punto de inicio pero en linea recta...es posible cambiarlo?? este dato es bastante inutil, no puedes saber cuanto te queda realmente hasta el siguiente punto o hasta el final, pero no en linea recta.

yoclo encuentro util, aunque sea en linea recta, a no ser que le cargues un track te lo dira en linea recta..
    a mi estando buscando setas para volver al coche aunque diga distancia linea recta es muy util

Cita Originalmente escrito por soulfree Ver Mensaje
    Genial, ha ido todo como indicas. Solo una pega a ver si tiene solucion...desde ell modo de navegacion, pulsando el boton View cambia de la imagen de la ruta total, a 100 m y luego la otra pantalla indica en el centro la distancia hacia el punto de inicio pero en linea recta...es posible cambiarlo?? este dato es bastante inutil, no puedes saber cuanto te queda realmente hasta el siguiente punto o hasta el final, pero no en linea recta.
    Creo que no se puede

Cita Originalmente escrito por soulfree Ver Mensaje
    Realmente es la distancia al siguiente waypoint de la ruta en línea recta. Si no haz añadido waypoints pues será el punto final de la ruta. Puede ser muy útil según el tipo de navegación que hagas, por ejemplo si decides acortar el camino tomando un atajo evidente.

deporteporvida.com

hola a todos acabo de comprar un amibo 3 pecar y me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar las pantallas principales, no las de los deportes si no las de las horas y los demás datos, un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por kamki123 Ver Mensaje
    hola a todos acabo de comprar un amibo 3 pecar y me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar las pantallas principales, no las de los deportes si no las de las horas y los demás datos, un saludo y gracias
    cambiar el diseño? No, en el Suunto no puedes.

No en sí el diseño sino cambiar los datos por otros

Sólo puedes cambiar el tercer campo alternando con el botón view entre las opciones fijas que te ofrece.

deporteporvida.com

ok muchas gracias

Buenas tardes familia.

Algún consejo para quitar el smart sensor de la banda de pecho. Esta durísimo. No recuerdo que de mi anterior ámbit 3 estuviese tan duro para poderlo quitar.

Gracias

Hola Ambiteros! Necesito consejo.

Soy un desertor de Garmin.

Después haber tenido 3 unidades de esta marca, muy contento con todas excepto con la última. Un Fenix 2, que no me ha dado ningún problema (ni reinicios, ni cuelgues, ni cosas raras) pero, a pesar de ser muy, pero que muy completo, tiene cosas que no se me adaptan. La más importante: LA PANTALLA. Tengo presbicia y entreno por la noche. Mi anterior FR610 con su fondo azulado y números oscuros y anchos era óptimo, veía hasta las pantallas con 2 campos de noche. Sin embargo con el fondo oscuro del Fénix 2 y sus tonos rojos, no me pispo de NADA! además su tipografía alargada aún lo dificulta más. Con lo que es un coñazo entrenar de noche con él (el 75% de mis salidas son nocturnas). Los domingos en el monte y de día ya cambia la cosa, como digo es muy completo y tiene casi todo lo que necesito. Pero en general no me satisface.

La ventaja de los últimos Garmin que tuve era la VIBRACION, cosa, que salvo el Ambit Vertical, no lleva ninguno. Pero el Vertical con HR me sube a 400 muy largos... Tengo la experiencia que los pitidos de estos aparatos no son muy audibles y entre esto y la iluminación es dónde más dudo. Compito en montaña pero por semana entreno en asfalto y los domingos al monte, valoro las características en este sentido del Peak y el Vertical pero claro, no sé si compensa la diferencia con el Sport y comprar el Vertical por la vibración... me da miedito por la pasta.

Así que en estas estoy, el Peak casi lo descarto, al no llevar vibración, prefiero un Sport con HR o liarme la manta y tirarme al Vertical. También tengo la opción del Vertical sin HR que no llega a los 400 en algún sitio que ví.

En resumen, pregunto: ¿Es suficientemente audible el pitido? entreno mucho por intervalos y de noche, estoy acostumbrado a la vibración del Garmin y creo que me costaría des-acostumbrarme.

Y luego el tema de la pantalla, alguien con problemas de vista puede leer correctamente una pantalla de 2 campos iluminada de noche?

Gracias por vuestro tiempo!

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Hola Ambiteros! Necesito consejo.

Soy un desertor de Garmin.

Después haber tenido 3 unidades de esta marca, muy contento con todas excepto con la última. Un Fenix 2, que no me ha dado ningún problema (ni reinicios, ni cuelgues, ni cosas raras) pero, a pesar de ser muy, pero que muy completo, tiene cosas que no se me adaptan. La más importante: LA PANTALLA. Tengo presbicia y entreno por la noche. Mi anterior FR610 con su fondo azulado y números oscuros y anchos era óptimo, veía hasta las pantallas con 2 campos de noche. Sin embargo con el fondo oscuro del Fénix 2 y sus tonos rojos, no me pispo de NADA! además su tipografía alargada aún lo dificulta más. Con lo que es un coñazo entrenar de noche con él (el 75% de mis salidas son nocturnas). Los domingos en el monte y de día ya cambia la cosa, como digo es muy completo y tiene casi todo lo que necesito. Pero en general no me satisface.

La ventaja de los últimos Garmin que tuve era la VIBRACION, cosa, que salvo el Ambit Vertical, no lleva ninguno. Pero el Vertical con HR me sube a 400 muy largos... Tengo la experiencia que los pitidos de estos aparatos no son muy audibles y entre esto y la iluminación es dónde más dudo. Compito en montaña pero por semana entreno en asfalto y los domingos al monte, valoro las características en este sentido del Peak y el Vertical pero claro, no sé si compensa la diferencia con el Sport y comprar el Vertical por la vibración... me da miedito por la pasta.

Así que en estas estoy, el Peak casi lo descarto, al no llevar vibración, prefiero un Sport con HR o liarme la manta y tirarme al Vertical. También tengo la opción del Vertical sin HR que no llega a los 400 en algún sitio que ví.

En resumen, pregunto: ¿Es suficientemente audible el pitido? entreno mucho por intervalos y de noche, estoy acostumbrado a la vibración del Garmin y creo que me costaría des-acostumbrarme.

Y luego el tema de la pantalla, alguien con problemas de vista puede leer correctamente una pantalla de 2 campos iluminada de noche?

Gracias por vuestro tiempo!
    El Vertical es tu reloj!! ;-) Yo tuve un F2 y de pena lo de leer la pantalla de noche (entre otras muchas cosas). Con los ambit pones la iluminación en modo interruptor para que se quede siempre encendida mientras entrenas y no tendrás ningún problema. Además todos los ambits pueden invertir o revertir el fondo de la pantalla simplemente pulsando un botón 3 segundos en cualquier momento.

deporteporvida.com

Otra pregunta de novato las series de entrenamiento solo se pueden crear desde el movil o por la pagina de movescount también? en tal caso como se haría gracias un saludo

Otra pregunta de novato las series de entrenamiento solo se pueden crear desde el movil o por la pagina de movescount también? en tal caso como se haría gracias un saludo
    Sólo a través de la app del móvil. Aquí se muestra cómo se hace ;-)

ok gracias

Página 198 de 270 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima