Atletismo

Página 199 de 268 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 5357

Suunto Ambit3, merece la pena?

Yo discrepo un poco pero a modo personal claro , para mi los pitidos son mas que suficiente , tengo programado que sean dos , y que luego de las 20 horas hasta las 6 am también prenda la luz automáticamente , los pitidos los escucho hasta usando auriculares escuchando electrónica , ojo es en lo personal , también puedo decir que los programe para que fueran 4 pitidos , y ya era muy molesto para mi y para los que corrían con migo. de nuevo es algo personal.
    La verdad cada ves mas contento con el ambit 3 peak , abrazos

¿Cuantos entrenamientos a intervalos se pueden guardar? 3?

Me refiero a cuando te guía

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Suunto Ambit3, merece la pena?

Bueno pues parece que está más cerca de lo que pensábamos el nuevo reloj de Suunto, no podemos llamarle Ambit 4 porque se acabo la saga Ambit con el vertical, según me comentan es un bombazo y que vale la pena esperar...
    Espero tener más datos pronto.

una pregunta,
    ¿funcionaría el sensor de pulsaciones ANT+ de Garmin en el Ambit?

otro pensando en cambiar de Garmin a Suunto...

Cita Originalmente escrito por romualding Ver Mensaje
    una pregunta,
    ¿funcionaría el sensor de pulsaciones ANT+ de Garmin en el Ambit?

otro pensando en cambiar de Garmin a Suunto...
    No, solo los Bluetooth

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Yo discrepo un poco pero a modo personal claro , para mi los pitidos son mas que suficiente , tengo programado que sean dos , y que luego de las 20 horas hasta las 6 am también prenda la luz automáticamente , los pitidos los escucho hasta usando auriculares escuchando electrónica , ojo es en lo personal , también puedo decir que los programe para que fueran 4 pitidos , y ya era muy molesto para mi y para los que corrían con migo. de nuevo es algo personal.
    La verdad cada ves mas contento con el ambit 3 peak , abrazos
    Y eso cómo se hace?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Bueno pues parece que está más cerca de lo que pensábamos el nuevo reloj de Suunto, no podemos llamarle Ambit 4 porque se acabo la saga Ambit con el vertical, según me comentan es un bombazo y que vale la pena esperar...
    Le vas a buscar un disgusto a tu contacto con estas filtraciones, jajaja

deporteporvida.com

Jajaj no creo que sea el único que sepa algo, algunos corredores PRO han estado con desarrolladores de Suunto esto días y les han enseñado lo que puede ser el nuevo reloj y parece que han salido muy muy contentos.

Entiendo que la diferencia básica entre el Sport y el Run es que el primero es multideporte verdad? por lo demás.. son iguales?

Pues el caso es que siendo así, mi elección estaría entre el Run o irme al Vertical (por ser más completo para montaña y, sobretodo, la vibración). El Sport, lo descartaría porque sólo practico running (asfalto/montaña) y el Peak, si no lleva vibración no me compensa la diferencia.

Sigo dando vueltas al asunto !! lo malo es que no pudo comparar el pitido del Ambit3 con el del Fenix 2 que es el que tengo ahora... Al menos, sé que se puede configurar que la alarma sonora venga acompañada de un encendido de la pantalla, eso podría ayudar.

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Entiendo que la diferencia básica entre el Sport y el Run es que el primero es multideporte verdad? por lo demás.. son iguales?

Pues el caso es que siendo así, mi elección estaría entre el Run o irme al Vertical (por ser más completo para montaña y, sobretodo, la vibración). El Sport, lo descartaría porque sólo practico running (asfalto/montaña) y el Peak, si no lleva vibración no me compensa la diferencia.

Sigo dando vueltas al asunto !! lo malo es que no pudo comparar el pitido del Ambit3 con el del Fenix 2 que es el que tengo ahora... Al menos, sé que se puede configurar que la alarma sonora venga acompañada de un encendido de la pantalla, eso podría ayudar.
    Correcto lo del run y el sport

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Casi me da un vuelco el corazón cuando lo he leido....jajaja.
    Suelta prendaaaa ese antes es posible que sea Marzo??
    Se sabe algo del cacharrin??

Muy buenas,
    Tengo problemas con las notificaciones en el reloj. La semana pasada si me llegaban las notificaciones de llamadas, mensajes... pero ahora no hay forma de ponerlo en funcionamiento. Tengo el reloj sincronizado con el smarthpone android y las notificaciones activadas en el reloj. No se que ha podido suceder. Un saludo y gracias.

Cita Originalmente escrito por titobadia Ver Mensaje
    Muy buenas,
    Tengo problemas con las notificaciones en el reloj. La semana pasada si me llegaban las notificaciones de llamadas, mensajes... pero ahora no hay forma de ponerlo en funcionamiento. Tengo el reloj sincronizado con el smarthpone android y las notificaciones activadas en el reloj. No se que ha podido suceder. Un saludo y gracias.
    Verifica que movescount tenga acceso al sistema de notificiones de android y que bo esté dentro del grupo de aplicaciones optimizadas para el consumo de energía.

De todos modos, lo de las notificaciones y movescount app van muy mal. Pasa el tiempo y no consiguen arreglarlo :-(

deporteporvida.com

Una pregunta tonta... ¿Sabéis si se puede usar el vertical como despertador pero en vez de que suene que vibre solamente?

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Una pregunta tonta... ¿Sabéis si se puede usar el vertical como despertador pero en vez de que suene que vibre solamente?
    Sí se puede. Yo lo he usado así

deporteporvida.com

No veo el Vertical en oferta por ningún lado. Una pena! Sólo queda decidirme por el Run, q sería la opción práctica ya que solo hago trail y entrenos de asfalto, o estirarme hasta el Peak. La diferencia de precio es considerable: 215 vs. 350, los mejores precios q vi con HR. Esta la opción del Peak Nepal, unos 270 sin HR pero no quiero comprar la cinta más tarde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema principal que le veo al Vertical es que, al ser demasiado nuevo, no se puede conseguir a precio "razonable". La vibración y esa versatilidad en mostrar datos de ascenso, perfil, etc.. es lo que me tira, pero 120 eurazos de diferencia con el mejor precio del Peak que he visto... me parece demasiado!

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    El problema principal que le veo al Vertical es que, al ser demasiado nuevo, no se puede conseguir a precio "razonable". La vibración y esa versatilidad en mostrar datos de ascenso, perfil, etc.. es lo que me tira, pero 120 eurazos de diferencia con el mejor precio del Peak que he visto... me parece demasiado!
    Es lógico. Ten en cuenta que el vertical se puso a la venta en Europa este mismo mes. Bastante que ya hay ofertas a 380 Sin cinta...

Supongo que lo rebajaran bastante justo jugando salga o vaya a salir el ambit4, o como le llamen.

Alguien me puede ayudar a crear un app que indique el índice de recuperación

Un saludo

Bueno, al final me he decidido por el Run. Con el buen precio que tiene este modelo ahora, hay demasiada diferencia con los Peak o Vertical (140€/150€) para alguien que no usará el multideporte y que sólo le interersaría al 100% el tema de la vibración, porque el tema de altitudes, barómetro, duración de batería, está muy bien pero sigue sin compensarme esa diferencia.

Mi Ambit ideal sería un Vertical HR sin Multideporte. Estaría encantado de pagar 360/370 más o menos por uno así, pero no lo hay !!

Así que hoy lo pillaré en Forum que el Run HR está a 249 (el negro), sé que lo hay más barato por Internet (215 en Bike-Discount, p.ej.) pero por tema de garantía, no esperar por él y que en negro no lo tienen en todos los sitios... En fin, 2 dos aparatos en 2 meses!! a ver cuánto me dura este !!

Página 199 de 268 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima