Atletismo

Página 2 de 270 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 5392

Suunto Ambit3, merece la pena?

De donde sacas esta deducción? no creo que sea posible por la tecnología que usan. El bluetooth debajo del agua pierde la sincronización si no es que están muy pero que muy cerca, entonces lo que hace la cinta es almacenar los datos y cuando recupera la conexión pasa la información. No creo que sea un problema de que no lo hayan hecho por tiempo o algo así, sinó que simplemente es la solución que han encontrado. Pero si tienes más información podrías exponerla.

Cita Originalmente escrito por fixfax Ver Mensaje
    De donde sacas esta deducción? no creo que sea posible por la tecnología que usan. El bluetooth debajo del agua pierde la sincronización si no es que están muy pero que muy cerca, entonces lo que hace la cinta es almacenar los datos y cuando recupera la conexión pasa la información. No creo que sea un problema de que no lo hayan hecho por tiempo o algo así, sinó que simplemente es la solución que han encontrado. Pero si tienes más información podrías exponerla.
    Es que creo que es algo que si tu competencia lo ofrece, tarde o temprano Suunto debería ofrecerlo y más teniendo la experiencia que tienen en relojes acuaticos/buceo. Desconozco las limitaciones tecnológicas, pero si se almacena en el reloj, no veo el impedimento a mostrar ese dato en tiempo real.

Pues mejor que te informes primero antes de ir dando estas informaciones, el almacenamiento cuando no tiene conexión con el reloj precisamente lo hace en la suunto smart sensor, es decir en la cinta que te pones en el pecho. Por eso no tienes los datos en el reloj y hasta que se pueda comunicar en el no lo puede transmitir. El V800 lo puede hacer porque para transmitir la información debajo del agua utiliza una frecuencia mayor únicamente para este proposito, pq por bluetooth no se puede. Mejor no afirmar estos temas a la ligera que confunden al personal.

Pues gracias por la info Fixfax.

De nada

He encontrado información bastante interesante que puede solucionar alguna de nuestras dudas:

¿Cuales son los avances clave del Suunto Ambit3 respecto a Ambit2 previo y qué ventajas aportan?

• Bluetooth: La incorporación de la tecnología Bluetooth Smart hace posible una completa y fiable comunicación bidireccional entre el Ambit3, el Smartphone y los dispositivos de medición externos como la cinta de pulso, sensores de velocidad, cadencia etc..
    Gracias a esta tecnología, el Ambit3 alcanza cotas desconocidas hoy en dia en cuanto a la interacción entre un reloj deportivo de altas prestaciones y un teléfono móvil inteligente. Por ejemplo podemos configurar completamente el reloj desde el teléfono en tiempo real, descargar los “moves” directamente y sin necesidad de cable, recibir mensajes de Whatsapp, e-mail, citas del calendario y prácticamente cualquier notificación del teléfono, así como notificaciones de llamada telefónica entrante en la pantalla del reloj en cualquier momento.
    Por ejemplo durante un entrenamiento, llevando el teléfono en la mochila o en el brazo etc, veremos en la pantalla del reloj quien nos está llamando y si es importante podremos parar y atender la llamada o si no lo es atenderla una vez acabado el mismo.
    Por supuesto, todas estas notificaciones se pueden configurar para decidir cuales queremos recibir o cuales no, y si no queremos que nos molesten y concentrarnos completamente en la actividad que estamos haciendo podemos desactivarlas en cualquier momento.
    Suunto Ambit3 Movescount connections
    Suunto Ambit3 Movescount connections

• Chip Sirf V: El Ambit3 incorpora el nuevo chip Sirf Star V. Igual que sucede con los chip de un ordenador, estos están en continuo desarrollo y como no podía ser de otra manera el nuevo Ambit3 incorpora el chip mas moderno y actual del mercado.
    Realmente, el usuario no notará mucha diferencia aquí con respecto a la familia Ambit2 que incorporaba el Sirf Star IV, ya que este ultimo ya rendía de una manera sobresaliente y unido al gran diseño de hardware de toda la familia Ambit2 hacia que fuese la función que mas satisfacción otorgaba al usuario, haciendo que los tiempos de recepción de señal fuesen casi nulos y la precisión de la misma fantástica. El usuario percibirá que algo que funcionaba excelentemente, lo hace incluso mejor.

• Suunto Ambit3 Ecosystem: Un gran paso adelante es lo que llamamos Ecosistema Ambit3 y que no es mas que la interacción entre el Suunto Ambit3, el teléfono móvil inteligente, la plataforma on-line movescount.com y las redes sociales. Este ecosistema, integra de una manera fantástica todos sus elementos haciendo posible una verdadera experiencia Ambit3.
    A la posibilidad de compartir nuestras aventuras y entrenamientos, con las redes sociales mas importantes, se añade la posibilidad de hacerlo en tiempo real, mientras estamos inmersos en esa aventura o entrenamiento. Podremos por ejemplo hacer una foto en la punta del Aneto desde la App movescount para Smartphone y compartirla en ese mismo momento con nuestros amigos integrando en esa misma foto algún dato relevante de esa aventura, en este caso por ejemplo la altura a la que estamos en ese momento, los km que llevo recorridos, el pulso actual de ese momento etc etc..

• Medición frecuencia cardiaca debajo del agua: Una de las novedades que incorpora el nuevo Ambit3 es la posibilidad de grabar nuestras pulsaciones en actividades como natación. El problema de la tecnología digital, como el bluetooth o el Ant+ es que la transmisión debajo del agua es de unos pocos centímetros solo, lo que imposibilita la comunicación de la banda de frecuencia cardiaca con el reloj.
    El nuevo Ambit3 viene con una banda de frecuencia cardiaca, la Smart Belt, que se comunica con el Ambit3 de manera inteligente. Cuando no hay comunicación ente la Smart Belt y el Ambit3, por ejemplo cuando estamos nadando, la Smart Belt almacena los datos de nuestra frecuencia cardiaca. Una vez re-establecida la comunicación, por ejemplo cuando salimos del agua, esta información se sincroniza de manera automática y sin la necesidad de actuación por parte del usuario.
    La nueva Suunto Smart Belt usa la tecnología Bluetooth Smart y tiene una capacidad de memoria de unas 3h mas o menos.

¿y no sería mejor que dejaran de lado muchas de esas "mejoras" y se centraran en conseguir un reloj digno para hacer series? Ppr lo que leo, lo peor que lleva este reloj es todo lo relacionado con el atletismo puro y duro, quizás mejorando aspectos como ese conseguirían hacerse un hueco importante.

Actualizo: He seguido leyendo previos de este aparato y parece que sí va a dar guerra, más que nada porque la competencia parece obstinarse en crear malos productos (hablo de Garmin y su Fénix 2, o el 620 con todas las críticas negativas que leo en internet)...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Efecom fecha: 07-08-2014 a las 18:28

Alguien sabe que día exactamente se pone a la venta la nueva gama de Ambit3???

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En principio el 1 de septiembre... Pero ayer en Marathonia pusieron a la venta dos unidades del Peak.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Preguntare en alguna tienda oficial o en un Forum. Muchas gracias Danino!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece un auténtico bicho el Suunto3 y estoy deseando ver pruebas reales pero tengo la duda si merecerá la pena el cambio desde un Garmin Fenix2

He visto un montón de comparativas aunque casi nada real aún. Pero a primera vista es un pepino interesante.

Yo tengo un reloj casi para cada cosa. Un Polar que me regalaron hace tiempo para correr, pero no sirve para nadar, y para eso tengo otro dispositivo que compre. Y también tengo un Pebble para leerme las notificaciones del móvil. Ahora podré tener todo en uno.

Para mi gusto y necesidades, con lo único que han fallado es que no puedas ver la FC en tiempo real en el agua. Así que me espero a ver si actualizan los modelos de triatlón de garmin.

Fixfax, realmente vas a parar a mirar tu frecuencia mientras nadas? Yo no le veo mucho sentido. Lo que hace la banda del pecho de Suunto es guardar los datos hasta q salgas del agua. Luego ya puedes ver tu frecuencia del entreno y medirlo mejor que si hubieras parado 10 segundos a ver tu frecuencia cardíaca.

Yo mientras nado si que quiero poder ver la FC. Y más si es haciendo una travesía de 6000 metros por ejemplo. No digo que esté mirando cada segundo, pero cada 15 minutos o así para ver como voy de forma si que me será útil. Igual que cuando voy corriendo, además me sirve por si tengo alguna sensación estraña ver si voy forzado o que.

Ok, entiendo. Ahí tienes toda la razón!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos.

Desde hoy ya tengo en mi mano (muñeca en este caso) mi Suunto Ambit3 Peak.

Ire comentando cosillas acerca de su funcionamiento etc.

Aun no lo he podido usar mucho dado que me encuentro trabajando pero a primera vista la impresión es inmejorable.

Gran calidad de materiales, software rápido y sin trabas. Veremos el GPS como va y las notificaciones.

Cualquier duda que tengáis podéis ponerla y o iré contestando.

Un saludo!

Genial !!!! A ver que tal funciona !!!

Yo supongo que sera casi igual q el ambit 2 aunq con el tema de las conectividades bluetooth y mas bateria, poco mas...
    Si me gustaria saber si las vistas en pantalla son diferentes... Tengo el ambit2s y me gustaria pasar al 3 peak, y ver un poco de cambio en la pantalla tb esta bien para sentir a el reloj es algo diferente...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno. Después de algo mas de 24 horas probándolo, os dejo mis primeras conclusiones.

· Según llegue a casa a la no he lo actualicé. Tardo 3 minutos en instalar el nuevo software.

· Lo dejé cargando al máximo hasta las 00:00 y le quite la carga.

· Esta mañana he salido a correr 10Km. Mediciones muy precisas. GPS clavado. Pulsaciones exactas. Informacion muy completa.

·Llevo con el Bluetooth activado para recibir llamadas, correos mensajes de Facebook, whassaps y alguna notificación mas y en este momento me queda de batería un 96%!!!!!

A diferencia con el Fenix2 de Garmin, se han puesto las pilas para solucionar el tema del consumo de batería con las notificaciones.

Por lo demás, un pedazo de reloj!

Ire comentando la duracion de batería en días para que sepáis la duración real.

Un saludo!

Página 2 de 270 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima