Atletismo

Página 202 de 270 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 5392

Suunto Ambit3, merece la pena?

joder a mi me pasa exactamente lo mismo y hace tiempo...hasta me asuste y deje de usar pulsometro...

puede ser por tener mucho vello en el pecho?

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    joder a mi me pasa exactamente lo mismo y hace tiempo...hasta me asuste y deje de usar pulsometro...
    Yo también me asuste en algún trail de ir alto pero no tanto como indicaba el el reloj y ponerme a andar pensando que me iba a dar mal y ni así me indicaba que me bajaban las pulsaciones. Y claro luego la correspondiente paranoia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para correr en cinta. ¿ que modo de deporte usáis? Interior? Es que veo que no usa el fuelspeed o ¿ Usáis correr y desactiváis el gps?

Suunto Ambit3, merece la pena?

Así es, con gps desactivado ya te funciona, aunque la precisión no es muy buena .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Tavopol fecha: 25-02-2016 a las 12:36

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    Y eso cómo se hace?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Perdon la demora , ando con poco tiempo el profe , el trabajo , mi hijo , si queres pasame un correo y te paso capturas como tengo configurada la app y te creas una igual , podes modificarla , ahora la tengo que de dos pitidos y de 19 horas a 7 am prende la luz tambien.

Saludos
    Rafael

A mi también se me revolucionan al principio

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Perdon la demora , ando con poco tiempo el profe , el trabajo , mi hijo , si queres pasame un correo y te paso capturas como tengo configurada la app y te creas una igual , podes modificarla , ahora la tengo que de dos pitidos y de 19 horas a 7 am prende la luz tambien.

Saludos
    Rafael
    A mí también me interesa esta app, que prenda la luz solo por la noche. ¿Puedes poner la liga o el nombre de la misma para buscarla?
    Saludos.

Saludos
    Rafael
    Gracias, yo estoy igual que tú ! Te dejo mi email :

ferminvazquezco@gmail.com

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje

A mi también se me revolucionan al principio

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    A mi esto no mr ha pasado nunca. Vaya tela...

deporteporvida.com

a mi se me dispara 3 o 3 minutos al principio a 190 pulsaciones para despues normalizarse..
    desde que mojo la cinta antes de correr funciona mejor....pero alguna vez en el arranque 10 segundos tambien me marca disparado..

Buenas. Es posible dejar la luz del reloj encendida durante toda una actividad sin tener que utilizar una aplicacion??

Si le das al botón de la luz y se mantiene encendida hasta que vuelves a pulsar , así de fácil .
    Solo tiene que cambiarlo desde movescount.

Cita Originalmente escrito por soulfree Ver Mensaje
    Buenas. Es posible dejar la luz del reloj encendida durante toda una actividad sin tener que utilizar una aplicacion??
    Sí, cómo dice el compañero Kie6e66 tienes que elegir el modo interruptor. Yo siempre lo llevo así y me resulta súper cómodo.

El ajuste se puede hacer desde movescount en los ajustes generales y también para cada perfil de deporte. Desde el reloj también se puede hacer: botón next 3 segundos - general - tonos/pantalla - luz de fondo y eliges el modo interruptor.

Suerte!

deporteporvida.com

Para los afortunados del Vertical, hay una update de Moveslink2 que trae novedades sobre los pefiles en ruta.

Por cierto, en mi A3Run el Moveslink2 se quedaba en el 99% al actualizar datos de órbitas y era porque no estaba logeado en Movescount desde el mismo Moveslink2.

Version 1.3.31
    - Ambit3 Vertical route synchronisation has now ascent and altitude profile in routes
    - First sync of new device will succeed
    - Syncing Ambit/Ambit2 device will succeed

- Known issues under development:
    - User interface: Behaviour in non-successful cases
    - Syncing satellite data fails if user has not logged in to Movescount

Moveslink

Buenos días,
    Referente al disparo de pulsaciones solo comenzar la actividad a mi solo me ha pasado una vez y fue por que no lo mojé bien, mi reloj es un Ambit3 Run (el cual estoy encantadisimo XD).
    Tengo un amigo que tiene el Polar M-400 y también le ha pasado por la misma razón.
    Úlima edición por deres fecha: 26-02-2016 a las 10:50
    Using Tapatalk

Mojando el cinto al ponermelo nunca me ha dado problemas de ppm al inicio, quizá también por el hecho que siempre caliento las articulaciones 5 minutejos antes de trotar.

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    Gracias, yo estoy igual que tú ! Te dejo mi email :

ferminvazquezco@gmail.com

He modificado una app que hice en su momento y que quizás os sirva tanto a tí como a warlockuy y a arq4001:

1KM 2X(BEEP + LIGHT) AND MAX BPM ALARM - App en Movescount.com

Pita dos veces cada kilómetro, enciende la luz si es antes de las 7:30 am o después de las 6 pm, y avisa (con pitido y luz) si se sobrepasa el umbral superior de pulsaciones por minuto. La app además te muestra el ritmo instantáneo en min/km en todo momento menos al cumplir un km que muestra durante 4 segundos el ritmo promedio de la vuelta anterior.

Espero que os sea de ayuda, bien al usarla o para haceros otra que se ajuste más a vuestras necesidades.

Un saludo.

Señores la que yo uso es un ultraje de varias jeje pero se las paso con gusto

Bip cada 1km y luz Nócturna - App en Movescount.com

La puse publica recien ,

Joakiss la tuya la use por un tiempo largo , la verdad muy buena muchas gracias

TAMBIEN si piensan que alguna cosa puede sumar por favor manden que todo suma
    Saludos desde uruguay

Señores la que yo uso es un ultraje de varias jeje pero se las paso con gusto

Bip cada 1km y luz Nócturna - App en Movescount.com

La puse publica recien ,

Joakiss la tuya la use por un tiempo largo , la verdad muy buena muchas gracias

TAMBIEN si piensan que alguna cosa puede sumar por favor manden que todo suma
    Saludos desde uruguay
    Muchas gracias!

Y buen trabajo con la app que has hecho.

Compis, ayer garmin incluyó en la última beta del Fenix 3 la posibilidad de ver tu posición en el perfil de altura de una ruta, igual que hace el Vertical.

Está claro que sí que tienen en ojo echado a lo que hace suunto y teniendo en cuenta que el vertical no va tan fino en precisión gps como el resto de ambits, suunto debería ponerse las pilas, por ejemplo, añadiendo todo lo que trae de nuevo el vertical y el traverse al Peak y sacando ya mismo el reemplazo al ambit3, que debe ser tan preciso o más si cabe que los actuales ambit3 (descontando el vertical).

Yo he probado esta tarde la navegación en el perfil de altura y funciona muy similar a cómo lo hace el vertical. Tanto en uno como en otro se echa mucho de menos no poder hacer zoom en el perfil pero menos da una piedra.

Paso un par de fotos del test de hoy.

deporteporvida.com

Página 202 de 270 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima