Atletismo

Página 203 de 269 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 5374

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Compis, ayer garmin incluyó en la última beta del Fenix 3 la posibilidad de ver tu posición en el perfil de altura de una ruta, igual que hace el Vertical.

Está claro que sí que tienen en ojo echado a lo que hace suunto y teniendo en cuenta que el vertical no va tan fino en precisión gps como el resto de ambits, suunto debería ponerse las pilas, por ejemplo, añadiendo todo lo que trae de nuevo el vertical y el traverse al Peak y sacando ya mismo el reemplazo al ambit3, que debe ser tan preciso o más si cabe que los actuales ambit3 (descontando el vertical).

Yo he probado esta tarde la navegación en el perfil de altura y funciona muy similar a cómo lo hace el vertical. Tanto en uno como en otro se echa mucho de menos no poder hacer zoom en el perfil pero menos da una piedra.

Paso un par de fotos del test de hoy.

deporteporvida.com
    Toda la razón del mundo tienes, Suunto debería de actualizarse y dejarse de estas chorradas de sacar varios relojes con diferentes tipos de características destinados para lo mismo..
    Para mí el Ambit Peak azul el traverse y el vertical han sido relojes sacados deprisa y corriendo sin ningún sentido por la presión que los usuarios de Suunto hemos hecho para que se actualizarán y sacaran un Ambit que se pareciera al F3 en cuanto a características y con la fiabilidad del A3.
    Después y esta esta mala y absurda política de que cada reloj lleve una característica que los otros no llevan, señores céntrense en 1 reloj y actualicen mas a menudo implantando nuevas características como hace Garmom con el F3 porque al final es un despropósito por parte de sunnto tener tanto reloj tan parecido parecido.
    Por otro lado y respecto al F4 el corredor Gedeminas Grinius en su Facebook dijo que a estdo con los desarrolladores de Suunto y el nuevo reloj parece que superara todo lo visto por ahora en este sector, esperemos que tenga razón.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Toda la razón del mundo tienes, Suunto debería de actualizarse y dejarse de estas chorradas de sacar varios relojes con diferentes tipos de características destinados para lo mismo..
    Para mí el Ambit Peak azul el traverse y el vertical han sido relojes sacados deprisa y corriendo sin ningún sentido por la presión que los usuarios de Suunto hemos hecho para que se actualizarán y sacaran un Ambit que se pareciera al F3 en cuanto a características y con la fiabilidad del A3.
    Después y esta esta mala y absurda política de que cada reloj lleve una característica que los otros no llevan, señores céntrense en 1 reloj y actualicen mas a menudo implantando nuevas características como hace Garmom con el F3 porque al final es un despropósito por parte de sunnto tener tanto reloj tan parecido parecido.
    Por otro lado y respecto al F4 el corredor Gedeminas Grinius en su Facebook dijo que a estdo con los desarrolladores de Suunto y el nuevo reloj parece que superara todo lo visto por ahora en este sector, esperemos que tenga razón.
    A ver si es verdad. Y no lo digo con segundas, sería bueno que Suunto se pusiera las pilas, eso también metería presión al resto de fabricantes.
    Lo que también te diré es...que va a decir un corredor patrocinado por Suunto, o los propios trabajadores de la marca? Pues eso, que el reloj nuevo va a ser la caña, una revolución, lo nunca visto, etc. Luego hace falta que sea cierto. Se verá cuando anuncien las características de forma oficial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toda la razón pero sería una vergüenza que después de más de un año que lleva el F3 en el mercado ahora Suunto sacara un A4 sin ninguna novedad respecto a lo que tiene el Garmin...pero visto lo visto no sé qué pensar ya.

Yo también soy de los que opina que suunto no debería segregar tanto la gama ambit solo por pequeñas mejoras a nivel de software. Ya que opino que dejan muy pronto tirado a los usuarios a nivel de actualizaciones. Acaso no podrían incluir las mejoras del vertical en el peak / sport?. Deberían de sacar menos modelos y las diferencias estar en el hardware no en el soffware, dígase tipo de antena , tamaño batería, vibración etc.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Yo también soy de los que opina que suunto no debería segregar tanto la gama ambit solo por pequeñas mejoras a nivel de software. Ya que opino que dejan muy pronto tirado a los usuarios a nivel de actualizaciones. Acaso no podrían incluir las mejoras del vertical en el peak / sport?. Deberían de sacar menos modelos y las diferencias estar en el hardware no en el soffware, dígase tipo de antena , tamaño batería, vibración etc.

Opino lo mismo... Lo de seguir el perfil seguro que se pude incluir en el peak y sport.

Es un poco vergonzosa la última política de terminales nuevos que está haciendo Suunto todo sea que saquen el A4 y actualicen los demás terminales

En el sport y en el run, q a nivel de hardware son el mismo no es práctico poner lo del perfil al no llevar altímetro barometrico. Pero sobre todo no es comercial y eso hay que entenderlo. Pero sí q es cierto q sacar el vertical existiendo un peak al q meter in montón de mejoras en software, es una cagada. Hay q reconocer q el F3 es hoy por hoy el mejor cacharrito, con eso enterraron el fiasco del F2, Q VAYA DESASTRE DE APARATO.

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    En el sport y en el run, q a nivel de hardware son el mismo no es práctico poner lo del perfil al no llevar altímetro barometrico. Pero sobre todo no es comercial y eso hay que entenderlo. Pero sí q es cierto q sacar el vertical existiendo un peak al q meter in montón de mejoras en software, es una cagada. Hay q reconocer q el F3 es hoy por hoy el mejor cacharrito, con eso enterraron el fiasco del F2, Q VAYA DESASTRE DE APARATO.

Esque han sacado 3 relojes en 2 meses y cada uno con unas característica que podían implantar en todos los demás:
    Ambit 3 Peak azul
    TRAVERSE
    VERTICAL
    Un sin sentido total..tendrían que cuidar 1 reloj y ir metiéndole todas las actualizaciones necesarias como hace Garmin con el F3

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje

El F2 ni me lo nombres... Mira que me salió malo. A fecha de hoy siguen habiendo usuarios que se quejan de reinicios y bloqueos durante una actividad. Lo peor de lo peor.

Si le metieran a los Peak las funciones del Traverse y del Vertical, e hicieran de una vez por todas que Movescount móvil funcionara bien, seguirían siendo muy competitivos con el ambit3. Sobre todo a los precios que se están viendo en estos días.

Tras lo visto en precisión GPS con el Traverse y con el Vertical, y viendo los problemas que sigue dando la app para el móvil, miedo me está dando el ambit4. Ahora mismo la ventaja defendible entre F3 y A3 Peak es precisión, fiabilidad y duración de batería. Si el A4 será un F3, pues yo prefiero quedarme con el A3.

Tras lo visto en precisión GPS con el Traverse y con el Vertical, y viendo los problemas que sigue dando la app para el móvil, miedo me está dando el ambit4.
    ¿Sigues pensando igual entonces respecto a la precisión del gps?

Hoy he hecho la 30K del Ebro con el vertical, y me han salido 30,03k. Exactamente igual que 2 peak que habían.
    El F3 con el que he ido todo el rato ha marcado 29,7 k (que está muy bien también)
    Mi perfil en Strava

Yo sinceramente estoy encantado con el vertical. Y el tema del
    Perfil hoy me ha venido de coña :-)
    Mi perfil en Strava

Gracias igual se puede mejorar , y la verdad opino como muchos de aca , una lastima teniendo terrible aparato no le den un update , pero no puedo negar que funciona bien de bien

HOY ANDO contento mejore mi marca en 10k media de 3:40 , super contento 8 meses entrenando , vamos ahora por mas
    Saludos y muchas gracias a todos por las respuestas y ayuda que me dan

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Muchas gracias!

Y buen trabajo con la app que has hecho.

Lo que está claro que en tema de precisión y funcionamiento es el number 1 con diferencia pero no es entendible la política en estos últimos lanzamientos así como tampoco entiendo que tengamos peor app que polar y Garmin.
    Suunto Tiene que mejorar u actualizarse no quedarse estancado como está con respecto a la competencia por lo menos para mí llegará un momento en que no solo baste esa gran precisión para que me decante en adquirir un cacharro de 600 euros , hay que pedirle algo más.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    ¿Sigues pensando igual entonces respecto a la precisión del gps?

Hoy he hecho la 30K del Ebro con el vertical, y me han salido 30,03k. Exactamente igual que 2 peak que habían.
    El F3 con el que he ido todo el rato ha marcado 29,7 k (que está muy bien también)
    La diferencia la veo enel dibujo del track. En la distancia en las pruebas que yo he hecho van muy similares

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo sinceramente estoy encantado con el vertical. Y el tema del
    Perfil hoy me ha venido de coña :-)
    Lo del perfil del altura funciona súper bien. El del F3 no va bien todavía, pero claro, lo acaban de sacar como beta.

deporteporvida.com

Lo que está claro que en tema de precisión y funcionamiento es el number 1 con diferencia pero no es entendible la política en estos últimos lanzamientos así como tampoco entiendo que tengamos peor app que polar y Garmin.
    Suunto Tiene que mejorar u actualizarse no quedarse estancado como está con respecto a la competencia por lo menos para mí llegará un momento en que no solo baste esa gran precisión para que me decante en adquirir un cacharro de 600 euros , hay que pedirle algo más.
    Si el A4 valdrá 600 pavos yo no creo que me lo compre de primeras

deporteporvida.com

Ahora mismo, y en iOS, la app va bien. Crucemos los dedos...

Si el A4 valdrá 600 pavos yo no creo que me lo compre de primeras

deporteporvida.com
    Ricardo sabes igual que yo que no podremos resistirnos...jaja

Ricardo sabes igual que yo que no podremos resistirnos...jaja
    Como no nos roque la lotería... :'(

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Ahora mismo, y en iOS, la app va bien. Crucemos los dedos...
    En android no va bien

deporteporvida.com

Página 203 de 269 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima