Atletismo

Página 204 de 270 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En android no va bien

deporteporvida.com
    Cierto es.
    Siempre dicen desde Suunto que la dispersión de estándares en android es la causa de que no funcione correctamente, y parte de razón pueden tener, aunque si otros lo han conseguido, no entiendo como Suunto no puede

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Cierto es.
    Siempre dicen desde Suunto que la dispersión de estándares en android es la causa de que no funcione correctamente, y parte de razón pueden tener, aunque si otros lo han conseguido, no entiendo como Suunto no puede
    Ese es el tema. Es cierto que para Android es más complicado, pero el Connect de Garmin por ejemplo va bien en Android.
    Por tanto, poderse se puede.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi ni siquiera me enlaza con el móvil. Y el tomtom y el fenix3/no he tenido problemas. Suunto en lo que app y web se refiere es una ponzoña grande

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

La diferencia la veo enel dibujo del track. En la distancia en las pruebas que yo he hecho van muy similares

deporteporvida.com
    Ok. Mil gracias. Pues respecto a mi anterior fenix 3 hay un mundo. En cambio, el fr235 y el tomtom runner 2 dibujaban unos tracks realmente aceptables
    Mi perfil en Strava

¿Ni idea de cuando actualizaran la 1.0.0 del vertical, no?
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    A mi ni siquiera me enlaza con el móvil. Y el tomtom y el fenix3/no he tenido problemas. Suunto en lo que app y web se refiere es una ponzoña grande

Por lo menos en lo que es Android, así es :-(

deporteporvida.com

rdm01

Yo pasa poder programar los entrenos tengo que ir a casa de mi señora madre , y desde su movil hacerlo. Tiene el mismo que yo pero con una pantalla que no es FHD y un GIGA menos de ram y a ella le funciona y a mi no XD. Supongo que es por la version de android. Ella tiene la version 5.0 y yo la 4.4.2 pero como digo no he tenido problema a la hora de vincular el fenix 3, ni el tomtom runner. El unico requisito era tener BT 4.0. Asi que no se que les pasa a los programadores de Suunto.

Queria aprovechar para preguntar.

Mañana tengo programadas unas series triangulares que he hecho con la app del movil. ¿ Como tengo que proceder para luego porder verlas? Desactivo el autolap a 1km y pulso el boton lap cada vez que me cambie de intervalo? o ¿ al estar programado , no hace falta y lo va guardando el solito? Para verlo digo en detalle despues, ya sea en movescount , strava ,etc...

rdm01

Yo pasa poder programar los entrenos tengo que ir a casa de mi señora madre , y desde su movil hacerlo. Tiene el mismo que yo pero con una pantalla que no es FHD y un GIGA menos de ram y a ella le funciona y a mi no XD. Supongo que es por la version de android. Ella tiene la version 5.0 y yo la 4.4.2 pero como digo no he tenido problema a la hora de vincular el fenix 3, ni el tomtom runner. El unico requisito era tener BT 4.0. Asi que no se que les pasa a los programadores de Suunto.

Queria aprovechar para preguntar.

Mañana tengo programadas unas series triangulares que he hecho con la app del movil. ¿ Como tengo que proceder para luego porder verlas? Desactivo el autolap a 1km y pulso el boton lap cada vez que me cambie de intervalo? o ¿ al estar programado , no hace falta y lo va guardando el solito? Para verlo digo en detalle despues, ya sea en movescount , strava ,etc...
    Si no tocas ningún botón, en movescount lo verás como un único paso (ojo, asegurate de tener autolap desactivado), pero en strava web (no en la app móvil), verás perfectamente los intervalos. Échale un ojo a Deporte por Vida: Cómo configurar un entrenamiento de series con Suunto Ambit3 ;-)

deporteporvida.com

Muchas gracias y gran blog.

Me ha quedado resuelta la dura. Así no fallo mañana y al volver a mirar los datos me llevo un chasco.

Gracias

No entiendo cómo se estas alturas Strava móvil no muestra los laps y tengas q ir a la versión web para verlas. Bueno y Movescount tampoco, claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vosotros creéis que veremos ambit 4 con sensor en el reloj? Llegarán a pasarse...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ayer la banda cardiaca dejó de funcionarme... Le he cambiado la pila para probar y no hay manera.... Esta tarde intentaré forzar actualización al reloj a ver si se soluciona.

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Vosotros creéis que veremos ambit 4 con sensor en el reloj? Llegarán a pasarse...

Espero y deseo que no.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Ayer la banda cardiaca dejó de funcionarme... Le he cambiado la pila para probar y no hay manera.... Esta tarde intentaré forzar actualización al reloj a ver si se soluciona.
    Era la primera vez que le cambiabas la pila? Probaste luego a volver a acoplar la banda al reloj por si acaso?

deporteporvida.com

A mi ahora me pasa otra cosa. Intento hacer el test de recuperación rápido y no me detecta la banda. Es más , no espera ni dos segundos a buscarla. ¿Notáis esto vosotros?

Sin embargo hago un simulacro de entrenó y veo que la detecta y marca el pulso

Espero y deseo que no.

deporteporvida.com
    Pero lo dices basándote en algo? O puro gusto?

Pues espero que rdm se equivoque, sería una delicia correr con un ambit que tuviese erráticas lecturas de pulsaciones, o directamente pérdidas de las mismas dada la cantidad de "bailes" que el reloj sufre en un trail técnico.

Decidme un reloj que aguante el tute de un trail con sólidas lecturas de pulsaciones y cambiaré de opinión, ¡si son mediocres en llano asfalto, bajando riscos ya ni te cuento!

Con el ambit 3 también podéis medir el pulso en la muñeca y dejar de usar la banda.

Yo ese sistema lo tenía en el tomtom y por norma general en salidas cortas bien, pero si hacia frío, sudaba en exceso en la muñeca o si tienes mucho bello leía mal. Pérdidas de medición o valores erróneos.

Ahora eso si más como es.

A mi ahora me pasa otra cosa. Intento hacer el test de recuperación rápido y no me detecta la banda. Es más , no espera ni dos segundos a buscarla. ¿Notáis esto vosotros?

Sin embargo hago un simulacro de entrenó y veo que la detecta y marca el pulso

Me pasó hace un par de días y como ya era la hora de irse a dormir, hice el test del sueño, que funcionó y los siguientes tests rápidos de los días siguientes ya no lo volvió a hacer.. idas de olla supongo...

Lo digo porque a fecha de hoy no son nada precisos cuando estás haciendo actividad intensa o con frío y son incómodos. Hace unas semanas escribí de eso aquí ;-)

Página 204 de 270 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima