Atletismo

Página 205 de 266 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 5316

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Era la primera vez que le cambiabas la pila? Probaste luego a volver a acoplar la banda al reloj por si acaso?

deporteporvida.com
    La cambié el otro día y me funcionaba hasta ayer.... He vuelto a acoplar y ya va bien.
    Gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    La cambié el otro día y me funcionaba hasta ayer.... He vuelto a acoplar y ya va bien.
    Gracias y saludos
    Genial!

Lo de si la habías cambiado más veces sólo era por saber si podía hacerte entrado agua/sudor.

deporteporvida.com

Ricardo hecharle un ojo a esto haber si sacas alguna conclusión... Retrocedemos???

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Ricardo hecharle un ojo a esto haber si sacas alguna conclusión... Retrocedemos???
    A qué te refieres Joaquín?

deporteporvida.com

Yo creo que Suunto no volverá a ant+ puesto que actualmente Garmin es el propietario de esa tecnología al haber comprado hace unos años la compañía que lo desarrolló. Suunto por su parte compró el año pasado una compañía que se dedicaba a hacer varios sensores, entre ellos uno de velocidad/cadencia, que es el que me imagino van a lanzar.

A ver si Geminidas se lleva el ambit4 a la Transgrancanaria, jeje.

Yo creo que Suunto no volverá a ant+ puesto que actualmente Garmin es el propietario de esa tecnología al haber comprado hace unos años la compañía que lo desarrolló. Suunto por su parte compró el año pasado una compañía que se dedicaba a hacer varios sensores, entre ellos uno de velocidad/cadencia, que es el que me imagino van a lanzar.

A ver si Geminidas se lleva el ambit4 a la Transgrancanaria, jeje.
    Jajaja podría ser no?
    Esta tarde lo averiguo!!!
    Lo que parece es que polar y Suunto van a lanzar novedades pronto.

Ricardo nada de Ambit 4 en Gran Canaria Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    Os cuento lo que me a pasado hoy que hasta la fecha no me había pasado en ningún reloj:
    E salido haciendo una ruta que habré hecho decenas de veces con este reloj y de repente cuando a marcado el km 2 después del resumen de lap en vez de marcarme 3.01 km me a marcado 6.01 y así hasta el final de la actividad...ósea que se a sacado 3km más de la manga, será culpa del GPS?

Ricardo nada de Ambit 4 en Gran Canaria Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    Os cuento lo que me a pasado hoy que hasta la fecha no me había pasado en ningún reloj:
    E salido haciendo una ruta que habré hecho decenas de veces con este reloj y de repente cuando a marcado el km 2 después del resumen de lap en vez de marcarme 3.01 km me a marcado 6.01 y así hasta el final de la actividad...ósea que se a sacado 3km más de la manga, será culpa del GPS?
    Qué raro... Y en el track que dibujó no ves nada diferente?

deporteporvida.com

A mi hace un tiempo en un recorrido que hago habitualmente también me ocurrió algo parecido me sumo, creo recordar 2 km de más repentinamente. Al actuar el autolap de 7 me paso a 9 y el track no se vio alterado pero si el afecto a los tiempos. Jamás había sido tan rápido por km Suunto Ambit3, merece la pena?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué raro... Y en el track que dibujó no ves nada diferente?

deporteporvida.com
    A tope 3,40 con 500 de desnivel Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?

A tope 3,40 con 500 de desnivel Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    ¿Y en Strava qué te dice?

Lo mismo...

Lo mismo...
    Puedes poner el enlace a la actividad en strava de esa ruta con los 3km de más y otro enlace de otro día donde te muestre la distancia normal?

deporteporvida.com

Mira yo empiezo en castellnovo y acabo en castellnovo Es una ruta circular pero Por arte de magia e empezado en Altura a 3 km de donde empiezo..
    La primera foto Es la normal

Mira yo empiezo en castellnovo y acabo en castellnovo Es una ruta circular pero Por arte de magia e empezado en Altura a 3 km de donde empiezo..
    La primera foto Es la normal
    Entonces, si es un error de los satélites de GPS justo en ese momento. Si no te hubiera marcado el salto en el mapa, ahí si era una caso para estudiar. Digamos que pudo haber sido un caso aislado producto quizás de algún fuerte viento solar.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Entonces, si es un error de los satélites de GPS justo en ese momento. Si no te hubiera marcado el salto en el mapa, ahí si era una caso para estudiar. Digamos que pudo haber sido un caso aislado producto quizás de algún fuerte viento solar.

Entiendo, pero lo raro es que me diera el salto en el reloj en el km 3 no?

Fíjate el primer km a 1 y pico ya muestra que los satélites no estaban fijados. No debería pasar pero cualquier gps es susceptible de que le pase alguna vez.

Mi etrex que uso para la BTT después de fijarlos , le dejo unos minutillos o me nuevo un poco por delante de casa para que los matize bien. Ya que sino correr riesgos de que parta desde una altura que no es o cosas así. Cuando veo que el margen de error es de 5m entonces arrancó.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Hoy, al sincronizar con Movescount he comprobado que el move no sale en pantalla (ni en la vista de 'todos los moves' ni en la vista de carrera de montaña', que fue la modalidad que seleccioné hoy). Sin embargo, enStrava si sale!

Alguien sabe de qué va esto?

A mi me acaba de pasar igual Bluetomato, pero no me sale ni en strava..
    Using Tapatalk

Página 205 de 266 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima