Atletismo

Página 206 de 268 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 5357

Suunto Ambit3, merece la pena?

A mi también, no solo no me sincroniza con el móvil desde que actualizara a Android 6.0, sino que ahora encima no me ha sincronizado el ultimo move de hoy, precisamente de una carrera. Ni siquiera con cable directo al pc y en el reloj si que esta. A alguien que tenga android 6.0 le sincroniza el reloj.

A mi en un ambit 2 me ha pasado lo mismo, y investigando un poco, parece que que mas gente le ha pasado

Yo al final lo he resuelto borrando todo lo que hay en la carpeta y sync de nuevo.

Aquí ahora voy a compartir otra experiencia que creo ya me ha pasado un par de veces y que supongo es algo que de cierto modo escapa de las manos de Suunto pero que igual está mal. Es en lo referente a la Altitud y también a los metros acumulados en ascenso, con un Ambit que usa Barómetro como el Peak; y, cuando realizas una actividad como por ejemplo Trekking o Senderismo. Si te encuentras una cascada o un río, lago, o cualquier sitio con agua casi seguro te dará por echarte un chapuzón. Ciertamente pondrías la actividad en Pause para que no cuente el tiempo en esos momentos. Pero aún así el sensor de presión atmosférica seguirá midiendo y por supuesto dentro del agua y como sabemos que la altitud se basa en los cambios de presión pues, obtendremos datos Incorrectos si o si. Si haces una ruta donde sea de ida y vuelta por el mismo sendero los metros ascendidos deben ser los mismos descendidos, cierto; bueno, pero si te bañas, con el reloj puesto claro está, No será así.

Seguiré haciendo pruebas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Raúl25 Ver Mensaje
    A mi en un ambit 2 me ha pasado lo mismo, y investigando un poco, parece que que mas gente le ha pasado

Yo al final lo he resuelto borrando todo lo que hay en la carpeta y sync de nuevo.
    Buenos días,
    A que carpeta te refieres?
    1saludo
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Aquí ahora voy a compartir otra experiencia que creo ya me ha pasado un par de veces y que supongo es algo que de cierto modo escapa de las manos de Suunto pero que igual está mal. Es en lo referente a la Altitud y también a los metros acumulados en ascenso, con un Ambit que usa Barómetro como el Peak; y, cuando realizas una actividad como por ejemplo Trekking o Senderismo. Si te encuentras una cascada o un río, lago, o cualquier sitio con agua casi seguro te dará por echarte un chapuzón. Ciertamente pondrías la actividad en Pause para que no cuente el tiempo en esos momentos. Pero aún así el sensor de presión atmosférica seguirá midiendo y por supuesto dentro del agua y como sabemos que la altitud se basa en los cambios de presión pues, obtendremos datos Incorrectos si o si. Si haces una ruta donde sea de ida y vuelta por el mismo sendero los metros ascendidos deben ser los mismos descendidos, cierto; bueno, pero si te bañas, con el reloj puesto claro está, No será así.

Seguiré haciendo pruebas.

Quítate el reloj para darte el baño...Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Quítate el reloj para darte el baño...Suunto Ambit3, merece la pena?

Pues si, y guardar la ropa; eso tendré que hacer para una próxima aunque resulte ser molestoso e inconveniente. Dígame, ayer fueron 3 baños en 3 sitios diferentes en tan solo 6 km. Y eso que faltaron los clavados de plataforma que no hice por cagado.

En el Movescount de escritorio, sí me sale la actividad, no así en el del iPhone, donde tengo un total de 10 moves (me lo señala arriba) pero luego sólo me salen 9 en la pestaña de TODOS LOS MOVES (y tendrían que salir los 10, claro). Me da bastante palo desinstalarla (porque no veo modo de desloguearme) y volver a acoplar el reloj, pero no me quedará otra opción...

Nada, he realizado lo anterior y sigue sin salir esa actividad. La verdad es que a nivel de software, Suunto deja bastante que desear y sin duda está por debajo de Garmin. Tengo Strava y mientras me sincronice bien, me conformo, pero la app movil es mala y pobre y hablo de la de iOS, la de Android debe ser mucho peor...

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Nada, he realizado lo anterior y sigue sin salir esa actividad. La verdad es que a nivel de software, Suunto deja bastante que desear y sin duda está por debajo de Garmin. Tengo Strava y mientras me sincronice bien, me conformo, pero la app movil es mala y pobre y hablo de la de iOS, la de Android debe ser mucho peor...
    A mí también me ha pasado; y no solo la última actividad sino que no aparecían ninguna; pero luego aparecen por si solas.

Ricardo leyendo el post del F3 parece que se han espabilado bastante con estas nuevas actualizaciones no??
    Ha mejorado la exactitud del GPS?

Compañeros, entonces que debo de hacer para recuperar el entreno de ayer?, en el diario del reloj sale la actividad, pero no me sale en movescount por mas que lo sincronice..
    Gracias y saludos
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Compañeros, entonces que debo de hacer para recuperar el entreno de ayer?, en el diario del reloj sale la actividad, pero no me sale en movescount por mas que lo sincronice..
    Gracias y saludos
    Si sincronizas mediante Moveslink del pc tampoco??

Que va, ni así.
    Ayer tarde hice el entreno, cuando terminé sincronicé con el teléfono y no me aparecía el entreno en Movescount, ni en la app del teléfono ni desde el ordenador. Entonces sincronice desde el ordenador con el cable y Moveslink2 y nada, tampoco..
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Que va, ni así.
    Ayer tarde hice el entreno, cuando terminé sincronicé con el teléfono y no me aparecía el entreno en Movescount, ni en la app del teléfono ni desde el ordenador. Entonces sincronice desde el ordenador con el cable y Moveslink2 y nada, tampoco..
    Prueba lo siguiente. Desde la web de movescount con el pc, no desde el móvil. vete a donde pone marcador o algo así y pulsa la opción de último move. A ver si así te lo muestra.

A mi me funciona. En el marcador del muro no se muestra , pero si le doy a ir a último move me muestra el último que hice.

A ver si hay suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Prueba lo siguiente. Desde la web de movescount con el pc, no desde el móvil. vete a donde pone marcador o algo así y pulsa la opción de último move. A ver si así te lo muestra.

A mi me funciona. En el marcador del muro no se muestra , pero si le doy a ir a último move me muestra el último que hice.

A ver si hay suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    En cuanto llegue a casa lo pruebo, a ver si esta

Gracias
    Using Tapatalk

A mí me pasó igual y te cuento lo que hice.....

Pase la actividad desde movescount a strava
    Y luego otra vez de strava a movescount y ya si me cuenta.
    Esto lo hice a través de syncmytracks en android

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corde Ver Mensaje
    A mí me pasó igual y te cuento lo que hice.....

Pase la actividad desde movescount a strava
    Y luego otra vez de strava a movescount y ya si me cuenta.
    Esto lo hice a través de syncmytracks en android

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    El problema es que ya de primeras el move no me lo descargó, ni a Movescount ni a Strava.. El move sigue en el reloj ;(

Que es el syncmytracks?, con esta app puedo descargar lo que tenga en el reloj?

Gracias
    Using Tapatalk

He visto que en algunos Moves de usuarios que tienen un Ambit 3 Run p.ej., que no lleva datos de clima, sale la etiqueta en el resumen del move, tipo CLIMA: NIEVE, junto con el resto de datos, ritmo, EPOC, etc.. Sin embargo a mí, que tengo un Run no me sale.

Alguien sabe por qué?

Hoy al sincronizar si me sale el move de hoy pero el de ayer sigue sin salir. Sin embargo, en strava no me sale!!

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    He visto que en algunos Moves de usuarios que tienen un Ambit 3 Run p.ej., que no lleva datos de clima, sale la etiqueta en el resumen del move, tipo CLIMA: NIEVE, junto con el resto de datos, ritmo, EPOC, etc.. Sin embargo a mí, que tengo un Run no me sale.

Alguien sabe por qué?
    Creo que eso lo tienes que indicar tu editando la actividad.

Página 206 de 268 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima