Atletismo

Página 207 de 267 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 5335

Suunto Ambit3, merece la pena?

Al final, reinstalé Movescount y sí, ahora salen todos. Con Strava tardó en pasar automáticamente el move pero al final también sale.

Hola! Tengo el mismo problema que tu...se te han pasado con el cable o has reinstalado la aplicacion en el movil para pasarlo con bluetooth?

Yo llevo del domingo sin poder pasar la carrera que corri, lo he intentado con el cable de ordenadores distintos y sincronizar con el mobil y la actividad sigue en el reloj pero no se pasa. No se como hacerlo ya.

Alguien sabe si se puede sacar del reloj como archivo, el track?

Gracias!! un saludo

Pues yo ya me doy por vencido, he hecho las mil y una y no me sale.. instalar, desinstalar, conectar, desconectar... Y nada, sigue sin salirme el move del domingo y sigue en el reloj ;(
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por albertoak Ver Mensaje
    Hola! Tengo el mismo problema que tu...se te han pasado con el cable o has reinstalado la aplicacion en el movil para pasarlo con bluetooth?

Yo llevo del domingo sin poder pasar la carrera que corri, lo he intentado con el cable de ordenadores distintos y sincronizar con el mobil y la actividad sigue en el reloj pero no se pasa. No se como hacerlo ya.

Alguien sabe si se puede sacar del reloj como archivo, el track?

Gracias!! un saludo
    El move del domingo me quedó "perdido", salía en el diario del reloj, salía también en el Movescount WEB, pero no me salía en el historial de la APP, incluso se exportó automáticamente a Strava ya que tengo conectado el servicio. Probé a desacoplar el movil de la app y acoplarlo de nuevo y nada.

El move del lunes ya salía en todos los lados, pero el del domingo seguía "perdido". Fue entonces cuando eliminé la app del móvil (iPhone), la volví a instalar y entonces sí, ya salío solito.

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Pues yo ya me doy por vencido, he hecho las mil y una y no me sale.. instalar, desinstalar, conectar, desconectar... Y nada, sigue sin salirme el move del domingo y sigue en el reloj ;(
    Echa un vistazo a la respuesta que dí arriba, a ver si te saltaste algún paso o te puede dar alguna pista lo que hice yo ;-)

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    El move del domingo me quedó "perdido", salía en el diario del reloj, salía también en el Movescount WEB, pero no me salía en el historial de la APP, incluso se exportó automáticamente a Strava ya que tengo conectado el servicio. Probé a desacoplar el movil de la app y acoplarlo de nuevo y nada.

El move del lunes ya salía en todos los lados, pero el del domingo seguía "perdido". Fue entonces cuando eliminé la app del móvil (iPhone), la volví a instalar y entonces sí, ya salío solito.

Echa un vistazo a la respuesta que dí arriba, a ver si te saltaste algún paso o te puede dar alguna pista lo que hice yo ;-)
    Si, he probado todo lo que has dicho..
    Lo bueno de tu caso es que te aparecía en algún sitio, ya sea en Movescount PC o Strava, a mi no me sale en ningún sitio, solo en el reloj.. ;(

Gracias
    Using Tapatalk

¿ Sabéis alguno como configurar las zonas de frecuencia cardiaca en la web de movescount? Tienen un sistema bastante lioso. Poniendo los mismos % que en strava me da que no estoy marcando las zonas igual.

Por cierto , veo que fenix3 no ha mejorado mucho desde la última vez que lo tuve.

A este chico una de 13km le pasó a 21 km y el Fénix se fue a pescar. Y ya van varios entrenos que le veo así.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    Úlima edición por Xmos fecha: 08-03-2016 a las 22:46

Si, he probado todo lo que has dicho..
    Lo bueno de tu caso es que te aparecía en algún sitio, ya sea en Movescount PC o Strava, a mi no me sale en ningún sitio, solo en el reloj.. ;(

Gracias
    Tambien me salia solo en el reloj, y como ya no sabia que hacer para sincronizar la actividad del domingo he pulsado en forzar actualizacion y se me han borrado todas las actividades del reloj...vaya m...creo q tenia buen tiempo en algun segmento del strava y ya no lo sabre..porque no se puede recuperar no?

O descargar igual que los tracks del garmin que lo descargas como archivo, en el suunto entro a mi PC en el ordenador y no sale nada. voy algo perdido aún.

Cita Originalmente escrito por albertoak Ver Mensaje
    Tambien me salia solo en el reloj, y como ya no sabia que hacer para sincronizar la actividad del domingo he pulsado en forzar actualizacion y se me han borrado todas las actividades del reloj...vaya m...creo q tenia buen tiempo en algun segmento del strava y ya no lo sabre..porque no se puede recuperar no?

O descargar igual que los tracks del garmin que lo descargas como archivo, en el suunto entro a mi PC en el ordenador y no sale nada. voy algo perdido aún.
    No creo que se pueda recuperar.. Yo también mire de buscar en alguna carpeta del reloj conectado en el PC, pero no sale. Eso en garmin si era posible..
    De todas formas es el único problema que me he encontrado desde que tengo el reloj, ayer hice una actividad y me paso bien el entreno a Movescount y Strava, desde el móvil.
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Ricardo leyendo el post del F3 parece que se han espabilado bastante con estas nuevas actualizaciones no??
    Ha mejorado la exactitud del GPS?
    No había visto tu pregunta, jeje.

Yo no he notado ninguna mejora en la calidad del GPS de mi unidad, que dicho sea de paso, el que yo tengo no lo hace mal. Sin embargo sigue estando un escalón por debajo que el ambit3, e incluso un poco por debajo que el Vertical. Además, no sé por qué en los trails me marca de menos siempre, aunque estén bastante bien dibujados, si los subo a mygpsfiles siempre me marca incluso hasta 500 metros menos que lo que se dibuja en al web.

Lo que sí están haciendo es mejorar y mejorar el software. Ahora la navegación en el perfil de altura es funcional. Al igual que la del vertical le falta el zoom pero es probable que se la añadan, mientras que Suunto no ha comentado nada al respecto.

Tengo un problema, desinstalé Moveslink2 y cuando quiero volver a instalar no me deja, pone lo siguiente:

"No se puede continuar. La aplicación tiene un formato incorrecto. Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para obtener ayuda."

Mi ordenador tiene sistema operativo Windows XP y he probado de instalar como administrador y desactivando el antivirus. También he restaurado el sistema y sigue igual..

Gracias
    Using Tapatalk

Tengo un problema, desinstalé Moveslink2 y cuando quiero volver a instalar no me deja, pone lo siguiente:

"No se puede continuar. La aplicación tiene un formato incorrecto. Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para obtener ayuda."

Mi ordenador tiene sistema operativo Windows XP y he probado de instalar como administrador y desactivando el antivirus. También he restaurado el sistema y sigue igual..

Gracias
    Uff, he oído que la aplicación ya no tiene soporte para XP. Mejor llama al teléfono de suunto España, que lo tienen en la web en la parte del soporte. Suelen ser muy eficientes y hasta hay usuarios a los que se le han conectado en remoto a su pc para solucionarles el problema.

Suerte!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Uff, he oído que la aplicación ya no tiene soporte para XP. Mejor llama al teléfono de suunto España, que lo tienen en la web en la parte del soporte. Suelen ser muy eficientes y hasta hay usuarios a los que se le han conectado en remoto a su pc para solucionarles el problema.

Suerte!

deporteporvida.com
    Buenos días y gracias por la respuesta
    Me imaginaba que podría ser algo así, les he enviado un e-mail pero dudo que me contesten por que ya dicen que están saturados. Acabaré llamando por teléfono y acabaré antes, lo malo es que es un 911 y cobran mas cara la llamada XD XD
    Using Tapatalk

Buenos días y gracias por la respuesta
    Me imaginaba que podría ser algo así, les he enviado un e-mail pero dudo que me contesten por que ya dicen que están saturados. Acabaré llamando por teléfono y acabaré antes, lo malo es que es un 911 y cobran mas cara la llamada XD XD
    Sí, mejor llama. El teléfono no es raro, es un teléfono de Madrid, y al ser fijo, si llamas de otro fijo no te costará nada o muy poco dependiendo de tu plan.

Ya nos contarás cómo te ha ido. Suerte!!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí, mejor llama. El teléfono no es raro, es un teléfono de Madrid, y al ser fijo, si llamas de otro fijo no te costará nada o muy poco dependiendo de tu plan.

Ya nos contarás cómo te ha ido. Suerte!!!

deporteporvida.com
    Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Suunto y me han atendido muy amablemente. Me enviarán un enlace por e-mail para poder instalar de nuevo el Moveslink2. Cuando me llegue el e-mail y pruebe de instalar os informaré a ver que tal

Gracias rdm01
    Using Tapatalk

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hay una actualización para iOS de Movescount. No parece q traiga novedades importantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Problema resuelto, Moveslink2 vuelve a funcionar!!
    He de decir que la atención recibida y la rapidez en resolver el problema ha sido excelente.
    Using Tapatalk

He de decir que la atención recibida y la rapidez en resolver el problema ha sido excelente.
    Me alegro!! En este hilo ya han habido situaciones como la tuya y los tipos han funcionado igual de bien.

deporteporvida.com

Hola,
    puedes poner el enlace del Moveslink que te han enviado, yo también uso XP y a veces no va del todo fino.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola,
    puedes poner el enlace del Moveslink que te han enviado, yo también uso XP y a veces no va del todo fino.
    Gracias.
    Ostrasss lo siento, he borrado el e-mail ;(
    De todas formas si llamas ellos seguro que te lo envían sin problemas. El numero es el 911 143 175.

1saludo
    Using Tapatalk

Página 207 de 267 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima